ACTUALIZACIÓN  Motero advierte en los comentarios de una importante noticia de última hora. SyFy ha cancelado "Battlestar Galactica: Blood and Chrome" (¿?) por lo que cuentan en Deadline.com. El episodio piloto estaba pensado para octubre del 2010 pero debido al alto coste de post-producción y efectos especiales no fue entregado al canal hasta noviembre del año pasado. Tras muchas deliberaciones la decisión ha sido definitiva, no dar luz verde a la serie si bien el episodio piloto de 90 minutos si verá la luz en un futuro por ahora no decidido. Una putada de tres pares de cojones (por sonar suave).

Diciembre del 2010, el desarrollo de "Battlestar Galactica: Blood and Chrome" (2012) seguía su curso con la aparición del primer prometedor concept art del film. Hoy tenemos la oportunidad de ver el trailer debut de la serie y quedarnos perplejos… esto promete y más tras el fiasco sufrido con "Caprica" (2010).

También hay anuncio oficial vía la cuenta de Twitter del Doctor Who sobre la sustituta, sniff, de Karen Gillan y Arthur Darvill como compañeros de aventuras del Doctor en "Doctor Who" (2005 – ¿?). La seleccionada es la actriz Jenna-Louise Coleman, que encarnará a Emmerdale, una marca de jabones conocida por protagonizar "Emmerdale Farm" (1972-¿?), una conocida telenovela del Reino Unido, a partir del sexto episodio de la nueva temporada que se está gestando ahora, o lo que es lo mismo que decir que la conoceremos en el Especial Navidad de este 2012. Vamos, que Amy Pond y Rory desaparecerán, o abandonarán definitivamente, en ese quinto episodio de la nueva temporada que ahora mismo se rueda. La Coleman, 25 añitos la contemplan, se unirá por lo tanto a Matt Smith en una de las mejores series de ciencia ficción de la historia televisiva mundial. En parte una pena, Amy y Rory eran la caña, pero también lo fue en su día Rose Tyler (Billie Piper) y pudimos pasar página… más o menos. Os dejo con una fotaca de la moza esta…

Jenna-Louise Coleman
Jenna-Louise Coleman