Ha pasado la tormenta, metafóricamente hablando, y tras el holocausto noticiero de la última semana, Los Vengadores, El caballero oscuro: la leyenda renace, Prometheus y The Amazing Spider-Man, es momento de tomarnos las cosas con un poco más de calma. Para comenzar lo mejor es hacerlo presentando el material gráfico que riega esta entrada. Se trata del primer cartel, vía Bloody Disgusting, y la primera imagen de La posesión (The Possession, 2012) de Ole Bornedal. Hasta el verano pasado se la conocía como Dibbuk Box y cuenta en su reparto con Jeffrey Dean Morgan, un padre divorciado con una joven hija que acaba extrañamente conectada a una caja de madera que ha a comprado en un mercadillo. A medida que el comportamiento de esta comienza a ser más errático, el padre detecta una oscura presencia que la acosa… pronto descubrirá que la caja fue construida en realidad para atrapar a un Dibbuk, un espíritu maldito que parasita y acaba devorando el alma del humano que corrompe. Al frente de la producción la siempre convincente Ghost House Pictures de Sam Raimi y Robert G. Tapert, es importante recordar que el film está basado en hechos reales descubiertos por Leslie Gornstein y adaptados por Juliet Snowden y Stiles White.

El primer alucinante y retorcido cartel de La posesión
El primer alucinante y retorcido cartel de La posesión

Momento de unos cuantos fichajes antes de irme a planchar la oreja que tengo mono tras una semana de trasnochar. En primer lugar hay que apuntar que Sharlto Copley está que no para. Deadline.com nos descubre que el protagonista de la magnífica Distrito 9 (District 9, 2009) de Neill Blomkamp está negociando unirse a Angelina Jolie en Maleficent (2014) de Robert Stromberg. Copley, si hay acuerdo, encarnará al Rey Stefan en esta versión de la Bella Durmiente tomada desde el punto de vista de Maléfica (Angelina Jolie) como punto central de la historia haciendo la puñeta a la Princesa Aurora. Copley últimamente está bastante atareado con Open Grave (2012) de Gonzalo López-Gallego y Old Boy (2013) de Spike Lee. Ah y recientemente ha terminado el rodaje de Elysium (2013) de Blomkamp con un repartazo encabezado por Matt Damon, Jodie Foster o Wagner Moura. Variety por su parte agrega un par más de actrices de impacto a Machete Kills (2013) de Robert Rodriguez, además de desvelar el papel para el que cuenta Mel Gibson. Primero lo fichajes. El número uno es el de Amber Heard encarnando a una manipuladora asesina cuyo nombre clave es Miss San Antonio. La número dos es Sofía Vergara que se pondrá en la piel de Madame Desdémona, una adoradora del cuero con información vital para Machete (Danny Trejo). Por lo tanto… Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Mel Gibson, Demián Bichir y ahora Amber Heard y Sofia Vergara. Alucinante. Respecto al papel de Gibson, ojito ojito… encarnará al gran villano, un traficante de armas desquiciado que quiere poner en órbita un arma definitiva y al que Machete tendrá que parar los pies. El rodaje arranca este mismo mes.

Contenga lo que contenga, la cajita de las narices pinta bastante simple... igual por ello es más aterradora
Contenga lo que contenga, la cajita de las narices pinta bastante simple… igual por ello es más aterradora

Como punto y final a este viernes pues dejar caer gracias a Heat Vision que hay por ahí para realizar una película de Tarzán 100% mocap a lo Avatar (2009). Kellan Lutz y Spencer Locke son los primeros contratados que se pondrán obviamente, en la piel de Tarzán y Jane Porter respectivamente. A los mandos del proyecto tenemos a Reinhard Klooss, que además de dirigir y escribir, producirá. En el film Jane es la hija de un guía que es destinada a conservar y preservar la jungla africana. En un momento tendrá que trabajar codo a codo con Tarzán para acabar con un ejército de mercenarios de la empresa Greystoke Energies. Veremos que sale de esto, pero no se yo si Edgar Rice Burroughs se estará revolviendo en su tumba. También tenemos el anuncio oficial del inicio del rodaje de The Evil Dead (2013) de Fede Álvarez y a Sam Raimi denunciando Award Pictures, empresa que desde hace un tiempo planea hacer la cuarta parte de la saga Posesión Infernal cuando por otro lado tenemos a Raimi, Robert G. Tapert y Bruce Campbell haciendo el remake. Award Pictures dice que Raimi aseguró que nunca en su vida iba a volver a la franquicia, por eso ellos decidieron planear una cuarta parte, por su lado Raimi indica que naranjas de la china, que el producto es suyo y Renaissance Pictures es la propietaria de la marca, así que denuncia al canto. Supongo que al final todo quedará en su sitio y si te he visto no me acuerdo, si alguno tiene mayor interés por donde van los tiros de la denuncia que se pase por Hollywood, Esq. Para terminar indicar que The Seventh Son (2013) de Sergey Bodrov se retrasa 8 meses de nada y del 15 de febrero del 2013 cae ahora a un mucho más lejano 18 de octubre del año que viene.

Nueva imagen de Resident Evil: Venganza
Nueva imagen de Resident Evil: Venganza vía Latino Review

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...