Mientras observo el calendario, y me alegro al ver que el ansiado horario de verano cada día está más cerca, aparecen por la red tropecientas mininoticias del cine que más me gusta… cómics, ciencia ficción, terror, fantasía y demás. Pienso un rato y decido: "La leche! Hoy toca popurrí noticiero". Comenzamos:

Joss Whedon ha concedido una entrevista a la revista Wizard, realizada por el mismísimo Brian Michael Bendis, para desvelar lo que desde hace semanas se tantea por la redWonder Woman (20??) está todavía en fase de escritura de guión, la cosa no va mal, pero tampoco como sería lo esperado y todos los nombres que aparecen por ahí asociados al papel son mentira cochina. Para ser más exacto, en la segunda página de la entrevista, Whedon declara que está teniendo muchísimos problemas con el guión, que todavía está terminando el segundo borrador del mismo y que cada vez que observa el resultado de Batman Begins (2005), se le cae el alma a los pies por lo difícil que le está resultando adaptar las aventuras de Diana Prince (carisma del personaje, enemigos molones, trasfondo, etc.)

The Mutant Chronicles, Wonder Woman y Superman Returns

Bueno, de The Mutant Chronicles (2007), la película basada en el famoso juego que dirige Simon Hunter, os puedo comentar que ha sido activado su sitio web: The Mutant Chronicles Movie y… bueno, con las cosas flash que hay ahora han realizado algo bastante retro. Quizás quieren transmitir el aspecto del juego a la gente que lo conoce, pero creo que de cara a la gran mayoría el sitio web es un poco flojete. En fin, como está de moda tenemos un primer diario de producción del film que en breves se verá acompañado por otros, fondos de pantalla e incluso un blog de la película! ¿Dará para tanto? Aps, con respecto a esta película anunciaros que al conocido reparto de Thomas Jane, John Malkovich y Ron Perlman se une ahora Devon Aoki, la que interpretaba a Miho en Sin City (2005), una femme fatale de armas tomar.

En cuanto a World Of Warcraft (????), de la que hablamos algo hace unas semanas, deciros que ha aparecido en JoBlo, que además cita a Variety, que el mismísimo Steven Spielberg será el encargado de llevarla a la gran pantalla… justo un par de días después de aparecer unas declaraciones del director de Indiana Jones donde indicaba su deseo de hacer una peli de ciencia ficción en plan bruto y del estilo 2001, Una odisea en el espacio (1968). La noticia parece ser por lo menos rara e incluso hay webs que ponen en seria duda este bombazo. No me tiene pinta Spielberg de meterse en berenjenales de este tipo… una película de espada y brujería.

Bueno, gracias a Superherohype se puede escuchar, no se durante cuanto tiempo, le score creado por John Ottman para Superman Returns (2006). Es una delicia ver como conserva el mítico tema creado por John Williams para aquel enigmático y superlativo año 1978. Ha y mucho nuevo pero también se mantiene el tema romántico de la película, cuando Superman vuelan con Lois. Mola…

Seguimos! Vía SciFi.com leo que una nueva película de generó de fantasía y terror están en proyecto. Witch Hunters contará las aventuras de unos cazadores de brujas en un más que interesante mundo de magia negra y conjuros varios. Al frente del proyecto los Kopelson, Arnold y Anne, dueños de la New Regency Pictures y responsables de la producción de films de sobra conocidos como Platoon (1986), Se7en (1995), Warlock (1989) o El Fugitivo (1993). Warlock, aquella simpática serie B con Julian Sands me había molado bastante… comentaros que para no dejar la fantasía los Kopelson producen lo próximo de Guillermo del Toro, Killing On Carnival Row (2007), de la que hablé hace unos meses.