Día de auténtica extenuación. Hoy ha tocado salir de trabajar a las 23:00, así que tras unas 13 horas de trabajo delante de un ordenador es hora de ponerse un ratito con las noticias del día, que la verdad no tengo ganas de dejar esto sin actualizar. Vayamos a toda velocidad con las sorpresas de la jornada, que son un porrón y más que interesantes… de hecho hay algún bombazo de esos que te deja patidifuso. Comencemos con inmejorable pie… aquí os dejo con un brutal y fabuloso vistazo a Red Skull / Johann Schmidt (Hugo Weaving) en Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston… es brutalmente fabuloso!!! Les ha quedado un Red Skull de sobresaliente, superlativo, inmejorable y magistral. ¿Algo más que decir? La imagen, por si no os habíais dado cuenta, sale en primicia de Entertainment Weekly.

Nuevo fabuloso vistazo a Red Skull en Captain America: The First Avenger
Nuevo fabuloso vistazo a Red Skull en Captain America: The First Avenger

Sigamos con la nota de prensa aparecida hoy y salida de las oficinas de Alcon Entertainment, compañía filial de Warner Bros. que se ha encargado de la financiación y la producción de películas como El Libro de Eli (The Book of Eli, 2010). La nota de prensa, que podéis leerla con todo detalle en Deadline.com, nos cuenta que los directivos de la empresa, Broderick Johnson y Andrew Kosove, han decidido dar luz verde a algo que llevan maquinando la friolera de 13 años… producir precuelas y secuelas de la obra maestra del cine moderno que es Blade Runner (1982) de Ridley Scott. Pues si, estáis leyendo bien… Blade Runner tendrá precuelas y secuelas si todo lo que se necesita confluye en el camino que se le presupone. Alcon está a punto de cerrar un acuerdo para explotar los derechos que tiene en sus manos el productor Bud Yorkin, que se unirá a Kosove y Johnson en esta inesperada aventura. Ojo, algo realmente positivo del acuerdo es que se puede hacer de todo, precuelas, secuelas o serie de televisión pero, y es un pero importante y fabuloso, se prohíbe hacer un remake del film de Ridley Scott. La compañía podrá de todas formas crear productos, películas, basadas en hechos que hayan sido explicados en Blade Runner. Por ejemplo, podrán explicar el viaje a la Tierra de los Nexus, sus peripecias anteriores o el destino de Deckard tras el múltiple final de Blade Runner. Eso si, de lo contado por Scott cero patatero… y eso es muy de agradecer. ¿Qué os parece esta noticias?

El cartel animado de Conan the Barbarian 3D
El cartel animado de Conan the Barbarian 3D (pulsad para verlo)

 NOTA  He quitado el motion poster de Conan the Barbarian 3D porque la musiquita cansaba tela marinera. Para poder verlo es cuestión de pulsar sobre el cartel y acceder a la web oficial del film.