Segundo asalto de noticias, que las hay de rompe y rasga. La campaña viral de The Dark Knight / El Caballero Oscuro (2008) de Christopher Nolan ha alcanzado su máximo nivel con la presentación, en un minisite de Why So Serious, del primer cartel no teaser de la esperadísima película e indicando que pongamos atención a la siguiente fecha… 28 de abril. Todo hace pensar que ese día saldrá a la luz el nuevo trailer del retorno del señor de la noche! El cartel es bastante impresionante, un Batman en primer plano queda ensombrecido por un brutal atentado en forma de incendio que dibuja con cruel humor el logo del vigilante en la fachada de un edificio bajo el lema "Bienvenidos a un mundo sin reglas". El póster, que os lo dejo a continuación, puede ser disfrutado en una dimensión hiperbólica en el siguiente enlace: descargar el nuevo cartel a alta resolución de The Dark Knight (300dpi / 28.1MB / 4050×6000).

Nuevo cartel de The Dark Knight / El caballero oscuro

Ahora para ir recuperando poco a poco el aire unas cuantas breves. El portal canadiense MoviesOnline comenta hoy que Bruce Campbell en persona les ha confirmado que My Name is Bruce (2007) ha convencido a propios y extraños asegurándose su estreno en salas de cine al otro lado del charco. Cuentan en esta web que el film verá la luz en octubre de este año y que se podrá disfrutar en DVD en enero del 2009. Coming Soon, bajo mensaje directo de Warner Bros., nos avisa que ya hay fecha de estreno para la primera de las dos partes en las que se dividirá la adaptación cinematográfica de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Indican en Coming Soon que Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I (2010) de David Yates verá la luz el 19 de noviembre del 2010. Por otro lado Shock Till You Drop recupera una noticia dada por la agencia Reuters que descubre el nuevo proyecto de Eli Roth. Tristemente da la sensación de que Trailer Trash (¿?) o Cell (2009) deberán esperar a mejores tiempos, Roth comenta que está a punto de terminar un guión de un film de ciencia ficción con tintes caóticos y escandalosamente destructivos. En un mes tendremos anuncio oficial del proyecto y, ojo, en boca del propio Roth se tratará de la primera película no gore que dirija. Augura un PG-13 para que todo tipo de teenagers puedan verla… ¿marcas una pauta y estilo y ahora cambias? ¿es una buena decisión señor Roth? Remato esta batería de breves indicando que Matt Reeves ha indicado a la gente de MTV Movies Blog que la secuela de Cloverfied / Monstruoso (2008) se retrasará más de lo esperado. Reeves comenta que The Invisible Woman (¿?) adelanta sus planes y está a puntito de entrar en producción a falta de determinar unos cuantos flecos de reparto y tal.

Gracias a Shock Till You Drop me entero que uno de esos remakes que se anunciaron hace tiempo tiene ya primer trailer que le deja a uno pegado. It’s Alive (2008) de Josef Rusnak es el inaudito remake que Millenium Films ha osado hacer de la serie B ¡Estoy vivo! (1974) de Larry Cohen, un film donde un recién nacido deforme y altamente violento hacía estragos en la tranquila vida de la familia que lo había visto nacer. El film de Cohen, curioso y poco más, contó con los FX de un jovencísimo Rick Baker que por aquellos años se lo curraba como un campeón para llegar a ser lo que es ahora, un genio. El film original contó en su tiempo con dos secuelas de esas que se hacen para restar puntos: It Lives Again (1978) y It’s Alive III: Island of the Alive (1987), donde los bebes mutantes se juntaban y arrasaban con todo lo que se les ponía por delante. Ah, el avance en You Tube

 NOTA  Me despido con un nuevo paso adelante para la destrucción de Justice League Mortal (¿?) de George Miller. Cuentan en IESB.net que en un diario aussie, The Herald Sun, dejan caer que supuestamente Megan Gale ha roto el contrato que la ligaba con Warner Bros. para interpretar a Wonder Woman en esa película. Nunca imaginé la influencia de la huelga de guionistas en un megaproyecto como este… finito.