Esta pasada se han entregado los MTV Movie Awards, unos premios en donde dos de los premios que se entregan son los de "Best Shirtless Performance" y "Best WTF Moment". Esto dice todo de unos galardones donde, por otro lado, han triunfado Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon y Los Juegos del Hambre (The Hunger Games, 2012) de Gary Ross. Los premios, además de servir como plataforma de lanzamiento para el primer trailer de Los Juegos del Hambre: en llamas, han sido el lugar seleccionado por Warner Bros. y Marvel Studios para dar más candela a sus futuras incursiones palomiteras en pantalla grande. Por parte de WB ha sido un vídeo viral de El hombre de acero (Man of Steel, 2013) de Zack Snyder lo que ha dejado a todo el mundo perplejo, junto al descubrimiento de una nueva web viral donde, aparentemente, tenemos una cuenta atrás para… el nuevo trailer!

Marvel Studios ha presentado, a poco más de dos semanas para su estreno en España, otro clip más de Iron Man 3 (2013) de Shane Black. Espero que les quede mucha película sin ver ya que aquí sigue el estudio comiquero explotando esta moda de ofrecer metraje a cascoporro pese a que la fecha de llegada a los cines está ahí a la vuelta de la esquina.

Para terminar, y antes de dejaros con el primer cartel de R.I.P.D. (2013), hay que comentar que Jupiter Ascending (2014) de los hermanos Lana y Andy Wachowski se pone en marcha cerrando reparto, presentando sinopsis oficial e iniciado rodaje. De reparto poco hay que añadir que no se sepa, Channing Tatum y Mila Kunis en los papeles protagonistas acompañados por Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy y Tim Pigott-Smith. El film contará lo siguiente, mola:

Jupiter Jones (Mila Kunis) nació en una noche estrellada y bajo claras señales que predecían que estaba destinada para grandes cosas. Ahora, más mayorcita, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta en la fría realidad laboral de una limpiadora de aseos y una vida repleta de mala suerte. Solo cuando Caine (Channing Tatum), un cazador ex-militar modificado genéticamente, llega a la Tierra para darle caza Jupiter comenzará a darse cuenta del destino al que estaba predestinada desde hace muchos años, su firma genética la marca como la siguiente en una línea sucesoria de personas que pueden alterar el balance del cosmos.

El primer cartel de R.I.P.D.
El primer cartel de R.I.P.D.