Ala, más madera para la hoguera. Hollywood sigue encadenando noticias, rumores y nuevos proyectos como si esto no tuviera fin… ¿lo tiene? Si el día de ayer vino cargado y repleto de sorpresas, hoy no es para menos y toca alucinar un rato. Comencemos refrescando el pelotazo de ayer, que por los comentarios y su repercusión no parece haber tenido tanto impacto, con Variety añadiendo nuevos datos al rumor sacado por Deadline.com y que coloca a Joss Whedon casi como director de The Avengers (2012). Cuenta la web que el fichaje es un hecho, que quedan flecos y una firma, y que la incorporación de Whedon servirá también para matizar, reescribir, mejorar y modificar el guión escrito por Zak Penn durante tiempo inmemorial. La fecha de estreno la de siempre, 4 de mayo del 2012, y como Vengadores tendremos a Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Samuel L. Jackson como Nick Fury. Variety pone en cierta duda que Edward Norton regrese como el increíble Hulk. Os dejo ahora con un primer clip de Pesadilla en Elm Street (el origen) (A Nightmare on Elm Street, 2010) de Samuel Bayer. Ha aparecido en Yahoo! Movies y pinta bien. Suficiente para ver el nuevo rostro de Freddy Kruger (Jackie Earle Haley) y asistir a, probablemente, una de las primeras muertes de la película.

Y hablando de tema Marvel una información que es, sin dudarlo, un posible spoiler. Por lo tanto, ojo a lo que se cuenta a continuación. El portal italiano BadTaste.it asegura tener entre manos una exclusiva rompedora. Como ya ocurriera en Iron Man (2008) y El increíble Hulk (The Incredible Hulk, 2008), al final de sendas películas tuvimos una escena extra que venía a vincular de alguna manera los proyectos con The Avengers. BadTaste.it cuenta que una fuente 100% creíble les ha descubierto que en Iron Man 2 (2010) tendremos también escena sorpresa al final del film. La escena contará con,  pulsad para leer . ¿Qué os ha parecido?, ¿creíble?

Nuevos carteles de Iron Man 2. Whiplash Nuevos carteles de Iron Man 2. Black Widow
Nuevos carteles de Iron Man 2. Whiplash y Black Widow

Y sigamos con más rumores de la casa Marvel. Esta vez un nuevo episodio Ultimate Spider-Man (2012) de Marc Webb con nuevo teenager que suena para transformarse en Peter Parker. IESB.net, recordemos que es el portal que hace unas semanas descubrió que Joss Whedon rondaba The Avengers, suelta hoy que hay un nuevo candidato en la breve lista de actores que Sony / Columbia tantean para ser el nuevo trepamuros en la pantalla grande. Josh Hutcherson, joven actor visto en Viaje al centor de la Tierra 3-D (Journey to the Center of the Earth, 2008), Zathura (2005), es el nuevo posible Spider-Man tras la caída en picado de Logan Lerman. ¿Verdad?, ¿mentira? Un rumor más que habrá que esperar a que se confirme o se desmienta. Supongo que será cuestión de horas. Cerremos este bloque cambiando de género pero siguiendo con el tema rumor. CHUD suelta como quien no quiere la cosa, que alguien relacionado con la producción de Scream 4 (2011) de Wes Craven le ha dicho que Randy (Jamie Jennedy) volverá al film de alguna manera… ¿WTF? Randy palmaba en la segunda parte y listo, ¿de que forma pretende recuperarlo? Lo dicho, rumor al canto!

Nuevos carteles de Iron Man 2. War Machine Nuevos carteles de Iron Man 2. Pepper Potts
Nuevos carteles de Iron Man 2. War Machine y Pepper Potts

Momento de breves verdaderas y cierre hasta mañana. Heat Vision Blog nos anuncia que Sharlto Copley, el genial Wikus Van De Merwe en la no menos fabulosa Distrito 9 (District 9, 2009), está negociando con Dreamworks para unirse al reparto de I Am Number Four (2011) de D.J. Caruso. Lo vuelvo a recordar para despistados, I Am Number Four es un film de ciencia ficción basado en una serie de novelas de James Frey y Jobie Hughes. Adaptado por Al Gough y Miles Millar, la película contará la historia de unos alienígenas que tras ver como su mundo es aniquilado por una raza final escapan a la Tierra. Four (Alex Pettyfer), nuestro prota, descubrirá que no han escapado como esperaban. Oculto en un artículo publicado en Hero Complex donde el productor Richard D. Zanuck habla, nos sorprendemos, esperemos que sea un simple comentario, leyendo que Zanuck se reunió hace unos años con Steven Spielberg con la idea de hacer un remake aprovechando los modernos efectos digitales, y que él incluso ha barajado aplicar 3-D de post-producción a Tiburón (Jaws, 1975) y volver a estrenar la película.

 NOTA  Los carteles del post salen de IMP Awards. Son 4 nuevos franceses para Iron Man 2 donde nos ofrecen vistazos independientes de Whiplash, Black Widow, War Machine y ‘Pepper’ Potts.