Nuevamente me paso por el blog para recuperar las noticias que surgen por doquier y sin descanso. Antes de nada indicar que Splash Page MTV se auto flagela recuperando hoy unas declaraciones de Philip Seymour Hoffman por las cuales se cae por su propio peso el 50% del rumor aparecido hace un par de días. Michael Caine se reía del mundo e internet le siguió la broma. Hoffman indica que nadie ha hablado con el para encarnar al Pingüino en una posible tercera parte del nuevo Batman de Christopher Nolan y se parte de la risa con el resurgir de un bulo que lleva corriendo por ahí 5 años… De hecho indica que está más interesado en ver a otro actor interpretando al personaje que interpretarlo el mismo. Ahí queda eso…

Pongámonos más serios con otro de esos párrafos que crean escuela salido del mismo artículo de Variety que ayer colocaba a Gavin Hood en la cuerda floja en su rol de director de X-Men Origins: Wolverine (2009). Si bien la 20th Century Fox no planea revisar sus proyectos superheroicos más recientes, saga X-Men, sí tiene en mente nuevos posibles spin-off de los personajes de la famosa franquicia, así como un film centrado en los "jóvenes" miembros de la Patrulla X o una película en solitario de Deadpool a.k.a. Masacre, el personaje interpretado por Ryan Reynolds en el film de Wolverine. El comentario se completa con el aviso de que el estudio está incluso planteándose recuperar a Daredevil y, al mismo estilo que Marvel Studios con Hulk, ofrecer un revival del defensor e intentar presentarlo con mejor futuro.

Posible aspecto de Long Haul en Transformers: Revenge of the Fallen

Nuevas noticias de Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay. IESB.net ha visto confirmada gracias a TFW2005 su exclusiva de hace casi seis meses por la cual filtraban que Paramount y Bay habían decidido apostar fuerte por incluir a Devastator, un súper Transformer compuesto por 7 Constructicons, en la segunda parte de la rentable franquicia. El portal TFW2005 anota la siguiente información relativa a esta mole destructiva: estará compuesto por 7 Constructicons, será una especie de gorila robótico, no será completamente verde ya que estará formado por Transformers de diversos colores, la imagen que acompaña al post parece ser legítima y podría ser el aspecto final de Long Haul, uno de los Constructicons que darán forma a Devastator.

Atención ahora a la noticia aparecida en io9, y que cita a Wales Online, por la cual se indica que Catherine Zeta-Jones podría interpretar a la compañera de viaje del "Doctor Who" (2005-¿?) en su deseada y posible versión cinematográfica. El guionista Russell T. Davies ha comentado que la actriz galesa sería la ideal para acompañar en su viaje en la pantalla grande al Señor del Tiempo. Con respecto a quién sería el Doctor en la versión en cines Davies se muestra tajante… David Tennant es insustituible en estos momentos y es el ideal para el trabajo. Es curioso descubrir que las declaraciones de Russell T. Davies surjan unas semanas después de que Steven Moffat dejará caer que no le haría ascos a una nueva adaptación en pantalla grande el icono de la BBC.

Ahora un par de comiqueras más y vamos cerrando el chiringuito. D.J. Caruso ha hablado con la gente de UGO y, un día después de ilusionarnos con el tema dirección de Thor (2010), vuelve erre que erre sobre su ansiado proyecto de adaptación de Y: El Último Hombre. D.J. Caruso habla de su idea de hacer una trilogía para abarcar toda la saga de Brian K. Vaughan, de contar con Alicia Keys para interpretar a 355, de contar con un mono real y no digital para Ampersand, Lucy Liu como la Doctora Mann, etc. Para completar la jugada indica que en breves semanas sabrán si New Line / Warner Bros. les da luz verde, así podrán comenzar con el casting de Y: The Last Man (2010) y cumplir con la idea de estrenar en el 2010.

Para rematar unas cuantas breves de otros mundillos. Shock Till You Drop ha podido confirmar que el rodaje de la fotografía de Piranha 3-D (¿2009?) de Alexandre Aja se retrasa hasta marzo o abril del 2009. Sin lugar a dudas han debido encontrar problemas con el planning original de rodar este otoño. Es de suponer que este retraso tendrá efectos colaterales y que la película llegará a las pantallas más tarde de lo previsto, el 24 de julio del año que viene. Cuentan en Variety que la guapa Brittany Snow encabezará el reparto de Clock Tower (2009), la adaptación al cine que está haciendo Martin Weisz del famoso juego de la Capcom. Coming Soon se ha parado a hablar con Danny Boyle y descubrir que el director británico se encuentra entretenido con un film de animación basado en el libro de Terry Pratchett "Camioneros", el primero de una trilogía El éxodo de los Gnomos, y que realizará para Dreamworks.