Tras esos tres trailers que han animado las primeras horas de la tarde, La última decisión, Storage 24 y Pain & Gain, es momento de pararse a echar un vistazo a las últimas noticias del día, que hay un buen puñado. Voy a ordenar un poco esto y comenzar por materia comiquera que hay una poca.

Los productos Marvel que fueron y serán tiene novedades. En primer lugar hay que mirar al pasado y leer a Joss Whedon hablando así por encima de las ideas originales que rondaron Los Vengadores (The Avengers, 2012). En Collider podemos leer como Whedon cuenta que cuando escribió el guión se barruntaba que Scarlett Johansson no podría encajar su agenda para encarnar nuevamente a la Viuda Negra. Por ello Whedon se vio obligado a escribir un borrador de guión donde se daba entrada a un nuevo elemento femenino en un universo de superhéroes. La elegida fue la Avispa, luego la Johansson volvió al redil y descartada. En su amena e infinita charla el director también comenta que se manejó durante un tiempo contar con un segundo villano. Este figuraba en la guía de personajes que presentó a los productores, pero Marvel Studios decidió descartarlo para Los Vengadores, aunque le dejó la puerta abierta a su incorporación en un futuro. Obviamente del nombre del villano nada de nada, igual nos quedamos con las ganas de saber quién se tanteó… ¿alguna idea teniendo en cuenta Loki, los Chitauri y la madre del cordero? Sobre proyectos tocados por la mano de Joss Whedon, The Live Feed indica que Chloe Bennet es la última en unirse a "S.H.I.E.L.D." (2013) y es la última miembro del reparto que ya encabezan Ming-Na como la agente Melinda May, Clark Gregg como Phil Coulson, Brett Dalton como el agente Grant Ward, Elizabeth Henstridge como la agente Gemma Simmons e Ian De Caestecker como el amigo de esta, y también agente, S.H.I.E.L.D., Leo Fitz. Enel caso de la Bennet no tendremos nuevo agente, si no que se tratará de una confidente obsesionada con la cultura de los superhéroes y las organizaciones en la sombra y que responde al nombre de Skye.

Y si, lo que véis aquí arriba es lo que Bryan Singer ha descubierto hoy en su cuenta de Twitter. Se trata de un secreto a voces, pero hay veces que lo mejor es dejarlo claro. Hugh Jackman volverá como Lobezno en X-Men: Day of Future Past (2014). ¿Viejuno y con canas? Espero que si. Y hablando de cosas que hace Singer, Deadline.com nos adelanta que tenemos nuevo intento por lanzar a la pequeña pantalla una nueva etapa de la famosa serie "Dimensión desconocida / En los límites de la realidad / Los límites de la realidad" (1954-1964 / 1985-1989 / 2002-2003) de Rod Serling. Singer y CBS TV Studios unen fuerzas para "The Twilight Zone" (¿?), un interesante intento por hacer revivir la famosa serie aunque por ahora la cosa está en fases muy iniciales, tanto que no tienen ni guionista. Si bien no me parece mal el plan, me choca que salga ahora a la luz cuanto Warner Bros. prepara una versión cinematográfica con Matt Reeves a los mandos trabajando sobre un guión de Jason Rothenberg. Veremos en que termina todo esto o si uno acaba imponiéndose al otro y echando por tierra uno de los dos planes. ¿Serie o televisión?, ¿Singer o Reeves?

The Twilight Zone
The Twilight Zone

Más madera y rumor de esos gordos que afectan a Star Wars: Episode VII (2015). En un artículo de Reuters aparece la siguiente microsinopsis de algo que parece ser que afecta a uno de los personajes del film… Luke Skywalker sin ir más lejos. En el artículo de Reuters , que se debe a las posibles dificultades de cara a rodar en el templo maya de Tikal, se puede leer lo siguiente:

Yavin 4 y la base rebelde regresan a la saga Star Wars en el siguiente episodio. con Skywalker regresando al famoso planeta para fundar una academia de caballeros Jedi.

Disney por ahora calla… y el que calla otorga! Pero vamos, es un rumor y nada más. Hay que ir echando el cierre que me quedo pajarito. Desde /Films nos llega una noticia curiosa, la productora Gale Anne Hurd de Valhalla Entertainment se une a All Nippon Entertainment Works para realizar un film de acción real basado en el anime "Festival de los robots: El gladiador" ("Gaiking", 1976-1977) de Toei Animation, conocido en otras partes del mundo como Shogun Warriors. El proyecto tiene su tiempo, en 2010 hubo un primer plan de adaptación, antes de que Legendary Pictures apareciera con el seguro pelotazo Pacific Rim (2013) de Guillermo del Toro entre las manos. Dos años después, y con la locura robótica de nuevo por las nubes, se anucia Gaiking (¿?) para contarnos como un joven es reclutado para ser el piloto del Super Robot Gaiking. Cuando la Tierra se vea amenazada por una raza invasora extraterrestre, el joven emergerá como el único piloto capaz de manejar semejante robot. Juntos, y con sus copilotos, lucharán contra los invasores para salvar a la humanidad. Esto me recuerda a los Transformers vs. Voltron, julio del 2005 y solo uno logró ver la luz.