Como no todo en esta vida es Iron Man (2008) hay que recuperar las muchas noticias que se han producido este 1 de mayo. En primer lugar indicar que así de sopetón y cuando nadie lo esperaba va la propia Marvel Studios y se saca de la manga el segundo trailer de The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier. No se que política publicitaria siguen con este film pero no le están dando ni un cuarto del bombo que ha recibido Iron Man desde que se comenzó a saber que iba a ser rodada. Al tema, el trailer es bastante espectacular y nos vuelve a mostrar esa faceta del Dr. Bruce Banner (Edward Norton) como buscador del remedio a su mal y la permanente persecución que sufre por parte del incansable General Thaddeus "Thunderbolt" Ross (William Hurt). Mola ver que Emil Blonsky (Tim Roth) decidirá de motu propio probar suerte con mejunjes militares que le convertirán en Abominación para enfrentarse a Hulk por puro rebote. El trailer está disponible en alta definición visitando la correspondiente página en Apple.

Universal Pictures está que lo tira con sus films más inminentes. Tras esta primera sorpresa de The Incredible Hulk, otro film que renueva su promoción es The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2008) de Rob Cohen. En primer lugar se nos presenta la web oficial del film en themummy.com. Por ahora no tiene mucho que ofrecer pero saca provecho al último póster descubierto para el film. Por otro lado el blog de producción del film robcohenthemummy.com ha sido actualizado en todos los sentidos. Primero nuevo diseño y como complemento una cantidad de nuevo material bastante aceptable: arte conceptual y diseños para el film, fotos del rodaje e imágenes de la propia película. Por otro lado tenemos al film novedades de Babylon A.D. (2008) de Mathieu Kassovitz. Primero la aparición de un nuevo póster de aspecto futurista en Vin Diesel Gallery. Segundo un avance en forma de primer teaser trailer del film que, no es por nada, pero sorprende positivamente. Aunque os lo dejo a continuación puede verse en alta definición en el siguiente enlace: bad-lefilm.com/teaser/. Superherohype por su parte anuncia hoy que un diario aussie publica hoy la noticia de que Teresa Palmer ha sido fichada para protagonizar Transformers 2 (2009) de Michael Bay. Según cuentan en las antípodas la Palmer seguiría los pasos de Rachael Taylor que ya participó en Transformers (2007) como informática de pro. Ahora que Justice League: Mortal (¿?) no se sabe donde narices anda no sería de extrañar este fichaje.

Alucinante la noticia ofrecida por dos personas distintas en dos portales diferentes. Primero Coming Soon recupera las declaraciones de Brad Grey, director ejecutivo de Viacom y CBS Sumner Redstone así como CEO de Paramount Pictures, en el programa Entertainment Tonight. Grey, persona importante por el puesto que ocupa, ha indicado que si Iron Man funciona como se espera, que lo hará, el estudio apostará por ofrecer la secuela en el 2010! Por otro lado IESB.net ha charlado con Kevin Fiege, uno de los jefazos de Marvel Studios, en la premiere del film en Los Angeles, AhoraHollywood.com tiene todas las fotos, y este ha comentado que casi con toda seguridad y antes de la Comic Con de junio tengamos las primeras noticias oficiales del próximo proyecto de Marvel para el 2009! Con respecto a Iron Man 2 o The Avengers prefiere no decidirse y dejar que todo siga su lógico curso. Eso si, IESB.net también ha charlado con Brad Rose, entrenador de Robert Downey Jr. en Iron Man, y este les ha confirmado que dentro de poco se pondrá de nuevo a tope con el actor para prepararlo físicamente de cara a la nueva incursión del hombre de acero. Calcula que le llevará unos 5 meses volver a estar a tono. Echando cuentas podríamos estar ante un inicio de producción de Iron Man 2 (¿?) para principios del 2009!

Póster de Babylon A.D.

Como regalo para celebrar este día del trabajo os recomiendo este enlace. Desde él os podéis descargar un fichero de audio con una exclusiva pieza musical titulada Roar!!! y creada por Michael Giacchino, el compositor de "Perdidos", Ratatouille (2007) o Speed Racer (2008). Para concretar más indicaros que se trata de la única pieza musical que suena a lo largo de 12 minutos mientras uno ve los títulos de crédito de Cloverfield / Monstruoso (2008) de Matt Reeves. Magistral.