Ala, ya tengo entre manos las cazadoras de Prometheus del penúltimo concurso celebrado en el blog, en breves comenzaré a enviar las prendas a sus respectivos dueños, mientras tanto sigo con mis trece de continuar recuperando las últimas noticias del día. Lo mejor es ponerme ya manos a la obra que tengo compromisos en un par de horas.

Para ponernos en marcha hay que arrancar con un paquete de incorporaciones. Primero tenemos a Heat Vision descubriendo que Lindy Booth está negociando con Universal Pictures sumarse al cada vez más amplio reparto de Kick-Ass 2: Balls to the Wall (2013) de Jeff Wadlow. La Booth plantea enfundarse en el traje de faena de Night Bitch, otro de los nuevos superhéroes que hacen acto de presencia en esta secuela y que, por descontado, no tienen ningún poder. Parece ser que es de la zona de los buenos y formará parte del supergrupo Justice Forever. Pues eso, el film comienza a rodarse en septiembre y promete tanto como su predecesora Kick-Ass (2010). Además, con Matthew Vaughn al frente de la producción bajo su sello MARV Films, ¿qué puede salir mal? Otra que ficha, aunque en este lado es más retorno que incorporación, nos la presenta Deadline.com y es la vuelta de Kat Dennings a Thor: The Dark World (2013) de Alan Taylor. La Dennings volverá a ser Darcy Lewis, la amiga de Jane Foster (Natalie Portman), y puede que esta vez tenga un poco más de protagonismo. Os dejo ahora con el clip de Resident Evi: venganza (Resident Evil: Retribution, 2012) de Paul W.S. Anderson que se pudo ver en la Comic-Con de San Diego 2012.

Cambiando de tercio, tenemos a Vulture dejado caer de buen modo que en Disney se les podría haber iluminado la cabeza de las grandes ideas dando luz verde a un reboot a la muy pulp The Rocketeer (1991) de Joe Johnston. El tema parece ser bastante factible, más si tenemos en cuenta que el personaje creado por Dave Stevens para la fenecida Pacific Comics guarda cierta similitud, por ahí hablan de peculiar paralelismo, con una de las gallinas de los huevos de oro que Marvel Studios, por lo tanto Disney, explota con orgullo… Iron Man. Recordemos que el cómic original, que data de principios de los 80, cuenta la historia Cliff Secord, un piloto de carreras que descubre una máquina voladora y que haciendo uso de ella como un héroe llamado The Rocketeer hace frente a mafiosos, etc. Pues nada, puede ser que Disney ya haya puesto la máquina en marcha y esté buscando en estos momentos guionistas para hacerse cargo de la nueva aventura. Todo es posible. Y hablando de nuevos proyectos, Daniel Stamm también tiene suerte. Heat Vision adelanta que Dimension Films ha decidido apoyar a Stamm en su aventura remake del film de terror tailandés 13 game sayawng (2006) de Chukiat Sakveerakul. El film original satirizaba la cultura mediática y se centra en un vendedor con problemas de liquidez que queda atrapado en un reality show macabro en el que debe resolver 13 retos que le llevarán a conseguir un importante premio en efectivo. No pinta mal, y pese a ser un remake, al serlo de un producto tailandés, al que no se cuantos habremos tenido acceso, pues mejor que mejor. El guión de esta versión made in USA ha sido escrita por David Birke. Os dejo ahora con un detalle de la campaña viral de Dredd (2012) de Pete Travis. Ha aparecido una web del departamento de los Dredd donde se hace campaña en contra de esa droga conocida como Slo-Mo. Os dejo con el vídeo promocional y un enlace a www.dreddreport.com.

Hay que ir echando el cierre. Para ello pasar a revisar una entrevista a Sam Raimi que se han currado los responsables de ShockTillYouDrop.com donde este desvela varias delicias. Sobre Evil Dead (2013) indica que…

Será realmente sangrienta. Es tan sangrienta que hará que lo flipes. He asistido a casi todos los días de rodaje y puedo asegurar que lo han logrado. Va a ser espeluznante, intensa y un no parar. Definitivamente será R, o puede que más.

En la misma charla Raimi confiesa que está escribiendo junto a su hermano una nueva historia de terror y que tiene ganas de volver nuevamente sobre el género. Le atrae horrores la idea de contar historias a un público que sabe que disfrutará seguro con ellas. Recemos para que regrese con ganas.

Primer cartel de Red 2, ya visto pero ahora en alta resolución
Primer cartel de Red 2, ya visto pero ahora en alta resolución gracias a Kinopoisk