La noche se ha presentado movidita y han seguido apareciendo nuevos pósters y noticias sobre esos proyectos interesantes que nos visitarán a lo largo de los próximos meses. Para debutar bien, y gracias a la gente de MTV Blog, aquí os dejo con el cartel exclusivo de la Comic-Con presentado para Watchmen (2009) de Zack Snyder. Aprovechando una de las portadas del cómic original de Alan Moore y Dave Gibbons han montado una delicia de póster que, sin lugar a dudas, se venderá como churros en internet dentro de unos días… habrá que estar muy atento. El cartel se lo sacó de la manga el propio director al finalizar la charla que mantuvo con el público asistente al panel de la Warner.

Póster Comic-Con para Watchmen

A lo largo de la madrugada también fue presentado el nuevo póster de Southland Tales (2006) de Richard Kelly. Con más de un año de retraso finalmente se estrenará en USA el próximo 9 de noviembre… confiemos en que tarde o temprano visite el resto del mundo y así poder disfrutar, o no, de lo nuevo del director de la genial Donnie Darko (2001). Parece ser que Kelly se ha visto obligado a aplicar un recorte considerable al film, así como remontar un montón de escenas, con respecto a lo que se vio y criticó duramente en el festival de Cannes del año pasado. Han vuelto a regrabar toda la voz en off de Justin Timberlake y han añadido unas 90 tomas nuevas con efectos digitales. Con respecto a su idea inicial el film dura ahora unos 25 minutos menos.

Póster Comic-Con para Southland Tales

En la presentación del panel de la Warner Bros. Pictures se volvió a dar la vuelta a la tortilla a la fecha de estreno de Trick ‘r Treat (2007). Si hace unas semanas se rumoreó que el film se aplazaba a principios del 2008, y unos días después se negaba el tema, ahora la Warner confirma este retraso. Vía Bloody Disgusting se confirma este incomprensible detalle teniendo en cuenta que el trailer visto no hace mucho contenía el suficiente metraje como para dar a entender que se podría estrenar en octubre… en fin, un triste retraso al fin y al cabo.

Póster Comic-Con para The Mist

Luego le tocó el turno a Dimension Films y al interesantísimo proyecto The Mist (2007) de Frank Darabont. Basado en una historia del mago del terror Stephen King cuenta como tras el paso de una violenta tormenta por una ciudad de Maine, una extraña nube de niebla cubre el lugar. Un grupo de gente se queda atrapada en un pequeño supermercado, entre ellos el artista David Drayton (Thomas Jane) y su hijo. La gente comprobará que dentro de la niebla viven múltiples criaturas bizarras e indescriptibles que entran a nuestro mundo a través de una grieta ínter dimensional. En la charla se presentaron dos clips que parece ser demostraron el buen hacer de Darabont, aunque hubo otra gente que no los encontró tan interesantes como se esperaba. Al finalizar la charla se presentó el cartel montado para la Comic-Con realizado por el artista Drew Struzan.