Si hace un par de días aparecía el primer cartel, ahora tenemos disponible gracias a Shock Till You Drop el primer avance de 30 Days of Night: Blood Trails (2007), el proyecto televisivo de Ghost House Pictures y FEARnet dirigido por el español Víctor García y escrito por Ben Ketai. El mini trailer nos avisa que lo que se podrá ver en estos mini episodios de 5 minutos de duración serán hechos anteriores a lo que más adelante veremos en las salas de cine. Para ser exacto 24 horas infernales de violenta supervivencia.

Hoy en Bloody Disgusting, que cita a Varierty, se anuncia a bombo y platillo que pese a lo que pueda pasar con la taquilla de Halloween (2007) de Rob Zombie, los responsables de Dimension Films, y por lo tanto de la Weinstein Company, han decidido apostar fuerte por la capacidad de este director / guionista. Si ayer se anunciaba con enfado que a cuatro días de su estreno ya se podía ver una workprint en internet del remake de La noche de Halloween (1978), los hermanos Weinstein han optado por firmar un acuerdo por dos películas más con el director de La casa de los 1000 cadáveres (2003) o Los renegados del diablo (2005). Los términos del acuerdo firmado establecen que Zombie se encargará de dirigir y escribir dos nuevas películas para la firma, eso si, por ahora no se sabe nada de los proyectos.

El interesante acuerdo firmado por Cruel & Unusual Films y Warner Bros. hace unos meses sigue dando sus frutos. Tras la rúbrica de un suculento pacto por el que la productora montada por Zack Snyder y su esposa Deborah Snyder llevarían a la pantalla proyectos cinematográficos durante los dos próximos años, siempre bajo el amparo de la todopoderosa Warner Bros., las noticias fluyen a buen ritmo. El pasado mes de marzo se confirmó que el primer film ligado a este contrato sería Army of the Dead, una nueva vuelta de tuerca al tema de los zombis con el revitalizador Snyder tras las cámaras y la historia, aunque el guión será escrito definitivamente por Joby Harold. Hoy desde Coming Soon se ofrece el segundo film de este acuerdo. Snyder se encargará también de la dirección de la adaptación de una obra de Ray Bradbury, The Illustrated Man. Curioso es el detalle de que esta adaptación puede considerarse a su vez un remake de un flojo film titulado El hombre ilustrado (1969). La película del 69, de la que hay una completa descripción en esta web, nos situaba en la época de la gran depresión americana. Una joven se cruza en la vida de un hombre con el cuerpo completamente cubierto por tatuajes que reflejan escenas del futuro y del pasado. A través de las imágenes grabadas en su piel se nos presentan tres historias futuras. Las ventajas de ahora son claras, los efectos digitales puede ofrecer una visión más realista de los pasajes… teniendo en cuenta que la otra adaptación era bastante mediocre, en este caso un remake puede estar justificado.

Para rematar comentar que Bloody Disgusting anuncia que la ¿futura? Castlevania (2009) contará con una completa revisión del guión original escrito por Paul W.S. Anderson. Para ser más exacto, esta revisión es una reescritura del mismo por parte de Ian Jeffers, responsable del guión de Death Sentence (2007) de James Wan. Con esta incorporación el señor Anderson pierde dos de sus tres cargos iniciales. La dirección queda en manos del casposo Sylvain White, el guión en las del casi debutante Jeffers y la producción sigue en poder del Uwe Boll de las américas!