Llamadme verborrea, llamadme elocuencia, llamadme versatilidad… mejor aun, llamadme simple y llanamente Uruloki. Esta noche ha sido una de esas noches en las cuales, la pro-fesionalidad de Uruloki ha quedado demostrada en una partida mítica que, sin lugar a dudas, hará historia en el Olimpo del juego de los dardos.
Después de conocer a Art y a Mon, gente muy maja y la mar de agradable sea dicho, y un par de cubatillas, amén de unos efluvios venidos del mundo de los innombrable en el entorno de la web legal y apta para todos los públicos, nos encaminamos al M-31. Allí, el conocido como Silencio " Nimu" a.k.a. Zoo Bamboo y el menda lerenda, formamos lo que se podría definir como la pareja más equilibrada del momento, mentalmente hablando claro.
Los más que perfectos lanzamientos del incansable, y amo del mundo de lo psicotrópico y holandés, hicieron fabulosas dianas que nos colocaron en 2ªs posiciones durante un par de horas grandiosas, los primeros puestos se intercambiaron entre Art-Mon y Master-Jagoro. La tercera partida decidía y fue cuando Zoo Bamboo, sabedor del tema nocturno en esta pedazo de ciudad, decidió ausentarse para buscar mejores prados en los que triunfar. Uruloki se quedó sólo ante el peligro, pero eso no le amilanó ni un ápice. Hizo frente a tan fabuloso reto con genial desparpajo y grandiosa efectividad… 270, 264, 104. Pulso firme, puntería certera, nervios de acero. Ni 5 cubatas terciaron en el intento de fracaso de Uruloki hacia la conquista del cetro del Dardo.
En definitiva, un VINI, VIDI, VINCI como la copa de un pino!

Buenas noches y triunfantes sueños.