Me he encontrado un par de nuevos pósters cinematográficos llamativos. Como desprenden cierto aroma a fetichismo combinado con mala leche he decidido sacarlos del ostracismo. El primero de ellos es el de la película El diablo se viste de Prada (2006), film basado en el libro homónimo escrito por Lauren Weisberger, asistente de una directiva de la revista Vogue , que a modo biografía encubierta sacó las supuestas lindezas de su jefa. Una especia de Armas de Mujer (1988) de los 2000. El otro es un nuevo póster del Slither (2006), la nueva comedia gore que promete romper en USA este verano y que tengo ganas de ver por estas tierras.

El diablo viste Prada Slither

Lo que más me llama la atención, y que quiero destacar, es cómo, con algo muy sencillo como un zapato de tacón y una mujer en una bañera más un par de detalles a modo de tridente y de babosas carnívoras ansiosas por hincarle el diente a la primera cachorra que se ponga por delante, un póster puede resultar llamativo y suculento.

En fin, ¿se nota que este es otro día sin nada que contar? Una duda, tengo un colega que se va de viaje, resulta que va a pasar por Londres y me ha comentado si quiero algo… mi duda es: ¿alguien se ha comprado la edición especial de dos discos de El Ejercito de las Tinieblas que ha sacado Anchor Bay en Zona 2? Y ¿hay alguna edición de Equilibrium (2002) que mole comprar?