"Bueno, bueno, bueno", como decía con cierta gracia Jesús Puente, Richard Kelly no ha tardado ni una semana en aclarar el estado real de Southland Tales (2006) ante la noticia aparecida de su posible "ahí te quedas macho". Cuentan en SciFi.com que Kelly se ha visto obligado finalmente a quitar una hora de película, pero esta supresión se está realizando bajo su supervisión y beneplácito, no en vano está realizando un nuevo montaje del film. Por lo tanto, tarde o temprano la podremos ver y, supongo, que unos meses después disfrutaremos de ese Director’s Cut, que por una vez en la vida será algo real y no un compendio de añadidos post mortem.

Seguimos con Death Proof, la parte que le toca rodar a Quentin Tarantino de Grind House (2007), ya que ha comenzado su andadura en tierras tejanas. Estos días se está filmando en Austin, el mismo lugar que el seleccionado para el Planet Terror de Robert Rodríguez. El caso es que, como era de esperar, están apareciendo las primeras fotos del rodaje y los primeros vídeos. Entre otras cosas podemos ver a Tarantino dando las primeras órdenes al veterano Kurt Russell en su papel del serial killer Stuntman Mike o la primera foto del coche que conduce el gran Kurt en su periplo slasher de amputaciones y asesinatos killer on the loose. Hablando de Tarantino ha aparecido el trailer de una de sus nuevas producciones, se trata de Killshot (2007), film dirigido por John Madden que cuenta con el desfigurado, pero entrañable y fabuloso, Mickey Rourke en el reparto. Tiene buena pinta.

El cochecito leré de Death Proof

Remato el post con un detalle curioso, el pasado junio saltó la noticia al desvelarse que el famoso sombrero del matarife Oddjob de Goldfinger (1964) había sido vendido en una subasta. El famoso Bombin de ala metálica que tan gratos momentos nos hico pasar, y que fue vestido por el hawaiiano Harold Sakata, fue adquirido por un colgado de Bond por la friolera cifra de 30.000 € en la ciudad de Los Ángeles.