A toda velocidad un rápido repaso de las noticias que animan este miércoles y a otra cosa mariposa. Por ejemplo, resulta que TriStar Pictures, al del caballo, se ha hecho con los derechos de The Toymaker’s Secret, guión escrito por Alex Garland que tendrá a Paloma Baeza como directora.

Garland paladea nuevamente el ¿terror? tras aquella ya mítica 28 días después (28 Days Later…), y abandona la ciencia ficción que nos ha dejado a todos con el culo torcido (Sunshine, Dredd, Ex_Machina y Aniquilación) para contarnos la historia de una familia que tras trasladarse a una vieja casa de estilo victoriano en Londres comienza a sospechar que el lugar está embrujado. La producción correrá de la mano del propio Garland, acompañado por Andrew Macdonald, Allon Reich, y Cara Speller. La presidenta de TriStar, Hannah Minghella, indica que The Toymaker’s Secret es una historia original de Garland donde el corazón, el humor y la magia acabarán convirtiendo la obra en un clásico instantáneo. Sobre la directora, Baeza, decir que este será su debut en el largo, es la esposa de Garland y que ha tenido algún papel en serie varias.

The Haunted Hill House... un clásico. Veremos que tal Garland con su The Toymaker's Secret
The Haunted Hill House… un clásico. Veremos que tal Garland con su The Toymaker’s Secret

Tenemos por otro lado a Dwayne Johnson comentando a la gente de Yahoo Entertainment que Black Adam está ahí, cerca, pero que no debemos ser ansiosos. Advierte que:

The script came in, it’s great, we’re working on it. If things come together in the way we anticipate them coming together, that feels like a 2019 movie

Por lo tanto, si comienza a rodarse en 2019 quiere decir que podría estrenarse, con suerte, a finales del 2020 o principios de 2021. Por lo tanto, un mundo todavía para que el gran Johnson acabe encarnando a un personaje al que se le vincula desde hace ya unos cuantos años… por lo menos 2007, cuando Peter Segal iba a dirigir el film! ¿O veremos a Dwayne Johnson como Black Adam en una escena final de Shazam! (2019)?

Las Secret Wars en formato muñecos de los años ochenta... alguno tendrías
Las Secret Wars en formato muñecos de los años ochenta… alguno tendrías

Y hablando de sueños futuros, ojito con los hermanos Russo confesando al portal francés Intarnaute que, ese posible acuerdo entre Fox y Disney significaría que muchos superhéroes podrían llegar a cruzarse en la gran pantalla. ¿Qué historia les gustaría ver trasladada? Pues las "Secret Wars" de Jim Shooter, infausto para mucho, en donde los Vengadores, los 4F, los X-Men se zurraban con el Doctor Doom, Octopus, la Encantadora, el Hombre Absorbente, Klaw, Kang el Conquistador y un laaaaaargo etcétera. Podría ser la gran paranoia cinematográfica del siglo XXI. Y para terminar, Tig Notaro es la última en sumarse a la segunda temporada de "Star Trek: Discovery" como la ingeniera al mando Denise Reno de la USS Hiawatha.

Los comentarios están desactivados