Mientras preparo el post noticiero del día os doy la bienvenida al cuarto concurso que se realiza en Uruloki. Antes de comenzar con las preguntas que decidirán quien se llevará el jugoso premio, tengo que dar las gracias a J.V. de la Warner Bros. Pictures por haberme proporcionado un DVD de 300 (2007) para poder ofrecer un interesante regalo a los visitantes del blog! Mola poder ofrecer un premio como este, uno de los films del año que dará que hablar durante mucho tiempo y que, probablemente, opte a varios premios técnicos en la próxima edición de los premios Oscar de Hollywwod.

DVD de 300 listo para enviar (Portada)

El DVD, como podéis observar en el par de fotos del post, es la edición básica del film con comentarios de Zack Snyder, Kurt Johnstad y Larry Fong. Como la peli es zona 2, el concurso queda reducido a participantes españoles y del resto de Europa… que alguno habrá, digo yo.

DVD de 300 listo para enviar (Contraportada)

Pues nada, aquí os dejo las preguntas. No son fáciles y tendréis que sudar un poco para poder conseguir este DVD. Una de las noticias de la semana ha sido el retorno del rumor que coloca de nuevo a Guillermo del Toro tras el ansiado proyecto de adaptar En las montañas de la locura de Howard Philips Lovecraft. Pues con el cine basado en obras de Lovecraft hemos topado… Resulta que en cierta película casposa basada en uno de los relatos cortos del genio de Providence, y con tono LSD, trabajaba cierta actriz ingenua, de melena rubia cardada y nariz respingona. Esta actriz, premiada pero encasillada en roles teenager pese a tener un buen puñado de años, era nombrada en la letra de una de las canciones de un exitoso musical clave en la historia del cine moderno, de hecho su nombre era parte del título de la canción. En fin, las preguntas son:

  • ¿Cuál es el título de la obra de Lovecraft adaptada en la película que nombro?
  • ¿Quién era la rubia actriz que trabajaba en esta película psicotrónica?
  • ¿En qué famoso musical se nombraba a esta actriz?

Espero que os estrujéis el coco un poquito para poder llevaros este interesante premio. El primero que mande un correo a uruloki punto org arroba gmail punto com con las tres respuestas correctas se llevará el DVD de 300!

CONCURSO DVD DE 300 RESUELTO

Más rápidos que una bala ya se ha resuelto el concurso. El ganador es Raulillo que ha contestado correctamente a las preguntas en primer lugar. He aquí una captura de la entrada de los correos. A las 13:46 se publicó el concurso y a las 14:13 ya teníamos ganador. Gracias a todos los participantes por intentarlo, habrá más oportunidades, eso lo aseguro. Las respuestas correctas son:

Cartel de El horror de Dunwich