Mientras esperamos con júbilo, ese es mi caso, la aparición del nuevo trailer de Grindhouse (2007), en Yahoo más temprano que tarde, y del primero de Resident Evil: Extinction (2007), toca remangarse y comentar otras cuantas noticias de mediano interés. El post va regado con dos nuevas fotos de Werewolf Women of the SS, el trailer falso de Rob Zombie para Grindhouse.

Sybil Danning y Udo Kier

A través de Coming Soon nos enteramos que finalmente el retorno de Sylvester Stallone a su otro icónico personaje post Vietnam se titulará Rambo IV: Pearl of the Cobra (2008). El film comenzará a rodarse este próximo 23 de febrero en Tailandia y ya cuenta con un primer actor confirmado además del ínclito StalloneMatt Marsden, actor británico que ha trabajado en cosas como Black Hawk Down (2001), DOA: Dead Or Alive (2006) o Resident Evil: Extinction, interpretará a uno de los mercenarios que se unirán a John Rambo en su periplo de rescate y aniquilación. No se, pero me da que el film va a ser algo del estilo del clásico Los Profesionales (1966) o la simpática Patos Salvajes (1978), film donde un grupo de veteranos de una unidad de boinas rojas iban al rescate de un líder africano… una operación suicida donde moría hasta el apuntador. Me gustaría algo de este estilo.

Esta noche James Cameron ha decidido desvelar en Ain’t It Cool parte del reparto de Avatar (2009), la nueva paranoia de ciencia ficción con la que pretende dar un salto en el mundo de los efectos especiales y, como indica el, en el concepto del cine en si. Los nombres desvelados son: Sam Worthington, Zoe Saldana, Lola Herrera, Sigourney Weaver, Wes Studi, Peter Mensah, Joel David Moore, C.C.H. Pounder y Laz Alonso. Los dos primero comenzarán en breve un proceso conocido como precaptura similar al usado en la futura Beowulf (2007) y Polar Express (2004), de hecho el responsable es el mismo que participó en estas películas, un tal Josh McLaglen. Supongo que esto es el primer paso de uno de los proyectos más intrigantes de los últimos tiempos… todavía faltan 2 años para su estreno y lleva otro buen número de ellos en desarrollo. A ver si no se le va mucho la pinza al amigo Cameron.

Dos de las lobas, la señorita Sheri Moon Zombie y Sybil Danning

Termino con una visita a la web SciFi, allí alucino con la noticia de que uno que parece tener bastantes más problemas que James Cameron es Richard Kelly y su eternamente retrasado proyecto Southland Tales (2006). Después de mil vueltas van y anuncian que les falta dinero para completar los efectos especiales digitales del film! Parece ser que lo visto en el pasado festival de Cannes no estaba terminado y que están completando el Apocalipsis final… puntualiza que espera encontrar los fondos, si no…