Entrada rapidita plagada de carteles. Pues sí, pósters por ejemplo de la home invasion Becky de Jonathan Milott y Cary Murnion. Se estrena hoy en autocines en USA, VOD y otros. Nuevos carteles también de Train to Busan: Peninsula, obviamente secuela de Train to Busan (Busanhaeng), dirigida por Sang-ho Yeon, y una de las elegidas para presentarse en el Festival de Cannes de 2020, que nunca ha llegado a existir en realidad.

Becky #1

Becky #2

Peninsula #1

Peninsula #2

Y aquí abajo de todo os dejo con el trailer de "The Quiet Revolution: State, Society and the Canadian Horror Film" de Phillip Escott y Xavier Mendik. El documental se centra en la forma en que las tensiones sociales, políticas y culturales dentro de los diferentes territorios canadienses han conformado las tradiciones nacionales del cine de terror desde 1960 hasta la actualidad. La primera parte del documental se centra en los cambios sociales de los años 60 y 70 en la cultura quebequense que influyeron en una nueva gama de polémicas producciones y subgéneros de terror de las que fueron pioneros cineastas como David Cronenberg (Vinieron de dentro de…, Rabia, Cromosoma 3, Scanners o Videodrome) y William Fruet (Fin de semana sangriento, Mordisco mortal, Odio en la sangre o Atrapados). La segunda parte se centra en los cambios territoriales en la producción de cine de terror de Quebec a otras regiones como Toronto y Vancouver durante los años noventa. Termina haciendo un perfil de las directoras contemporáneas como las Hermanas Soska (American Mary, el remake Rabia), Nyla Innuksuk (Slash/Back) y Gigi Saul Guerrero (Episodio Culture Shock en "Into the Dark"), cuya obra desafía las fronteras del género, la sexualidad y la identidad nacional en el cine de terror canadiense.

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