El otro día apareció por Internet, Comic Book Movie, un nuevo listado de proyectos Marvel para los próximos años. Más o menos hace un año teníamos la misma noticia pero, como es lógico, un poco menos modernizada. Como todos sabemos ya, este 2006 sólo nos ofrece X-Men 3, The Last Stand (2006) debido al retraso de la adaptación de las aventuras del motorista fantasma. Bueno, el listado con alguna de las asignaciones ya sabidas en los últimos meses está acompañado de nuevas imágenes de Ghost Rider aparecidas en la web de la revista de cine de terror y gore Fangoria!

Este está a punto de quedarse en los huesos

Año 2007:

Ghost Rider, Sony. Estreno el 16 de Febrero
Spider-man 3, Sony. Estreno para el 4 de Mayo.
Fantastic Four 2, Fox. Se prevé estrenar el 4 de Julio. Hace unos días salió en Cinematical la noticia de que en uno de los guiones que están sobre la mesa para hacer el film, uno de los enemigos que hacen frente la familia Richards es Silver Surfer! ¿Quién no recuerda esta paranoia creada por un fan hace un par de meses?

Johnny Blaze y su colega motero

Proyectos en desarrollo para el 2008.

Ant-Man, Marvel. Film del que se habló en enero del 2005 y del que hace un par de semanas Avi Arad comentó que Edgar Wright, el responsable de la fabulosa Shaun of the Dead, era el elegido para realizar el guión y dirigirla.
Hulk 2, de la que se comenta el tema de Abominación. Guionista Zack Penn.
Iron Man. De esta ya se sabe todo, John Favreau como director, prevista para el 2008 y con un blog de la peli para pedir consejo a los fans…
Thor. Hace un par de semanas apareció que Mark Protosevich era el encargado del guión.
Captain America. Con David Self como guionista y film que salió reseñado, junto a otras desastrosamente en La Voz de Galicia (gracias a Aquí huele a azufre). Esta de todas formas se comentaba para el 2009.

Johnny Blaze y su colega motero (otra vez)

Del resto de proyectos que hay anunciados para un futuro próximo cabe destacar:

Wolverine, Fox. Spin off de las aventuras de Lobezno.
The Punisher 2, Lionsgate. Esta estaba proyectada para este año, se ha ido restrasando y por mi que no la hagan… ya era mala la primera parte.
Magneto, Fox. Otro spin off.
Namor, Universal. De esta ya salió por ahí que se iba a titular Sub-Marinery alguna cosillas más hace un tiempo.
Luke Cage, Sony. Otro de esos proyectos eternos. Eternamente asociado a este film el director John Singleton.