Bueno, en las últimas horas se está hablando mucho del tema Henry Cavill. El rumor de ayer de que negociaba con Warner Bros. para tener un cameo, pequeño papel o algo en los futuros proyectos del DCEU (Shazam 2, Black Adam, Aquaman 2 o The Flash), hoy medio se elimina en la última newsletter de THR, donde aseguran que…

La situación con Henry Cavill y Superman es… complicada. Fuentes dicen a Heat Vision que Cavill no está en ninguna negociación para ningún cameo. Y que el personaje no está actualmente en ningún guión escrito. Ni en Black Adam, ni en The Batman, ni siquiera en The Flash, que sería el proyecto más obvio para insertar el kriptoniano, ya que la película trata tanto de viajes en el tiempo como de una Tierra alternativa, y podría servir como un punto de entrada sencillo.

Pero la palabra clave en todo esto es "actualmente". Hay, sin embargo, interés e ideas y conversaciones exploratorias sobre cómo podría ser la aparición de Cavill. Eso sí, recuerden, en Hollywood todo vale. Cavill, como Superman, iba a hacer una aparición en ¡Shazam! en 2019, pero cuando las conversaciones se complicaron, la escena se rodó sólo con el torso del Hombre de Acero.

Por lo tanto, debemos enfriar el rumor, y mucho más cuando el opinólogo John Campea suelta que J.J. Abrams podría ser el directo de una secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel). De chiste. En fin, veo sinceramente más probable su participación en Black Adam ahora que THR lo desmiente que un papel protagonista.

¿Será este el estilo de Wolfman? No lo creo
¿Será este el estilo de Wolfman? No lo creo

Mucho más real y verdadero es el anuncio de Variety de que Wolfman, ¡una de hombres lobo con Ryan Gosling al frente!, calienta motores en Universal ¿y Blumhouse? Se habla de que habrá de anuncio de director en breves y se comenta así por encima que será una especie de Nightcrawler, la gloria bendita protagonizada por Jake Gyllenhall y dirigida por Dan Gilroy, con giro sobrenatural como bien indica el título. Tras El hombre invisible (The Invisible Man) con Elisabeth Moss, es turno de un buen hombre lobo en estos tiempos modernos. Otro estudio que también mira al futuro es Paramount incorporando a su lista de proyectos The Blue Afternoon that Lasted Forever, historia de Daniel H. Wilson (autor de Robopocalypse) que será producida por Andrew Form y Brad Fuller, entre otras responsables de Un lugar tranquilo (A Quiet Place) y su futura secuela o la saga completa de The Purge. Wilson ha adaptado la historia a guión, donde se contará la aventura de un padre soltero y físico de la NASA que descubre un agujero negro que golpeará la tierra en cuestión de días. El problema es que nadie, incluyendo sus colegas de la NASA, le cree. La única persona que confía en él es su hija de 10 años. Me pregunto dónde está Roland Emmerich cuando se le necesita.

Para terminar aquí arriba os dejo con el trailer de Murder Manual, una de terror en episodios con Emilia Clarke en alguno de ellos. Es de este año y VOD en toda regla. Mucho más interesante es el plan Blumhouse y Leigh Whannell de convertir la fabulosa serie B Upgrade en serie de televisión. Cuenta en /Films que la serie no será un remake, será una continuación varios años después de lo visto en el film (Logan Marshall-Green tras quedarse parapléjico se convertía en una máquina de matar por culpa de un chip que le implantaban). Esta vez una versión evolucionada de STEM, el sistema IA que transformaba a Marshall-Green, acaba en un nuevo anfitrión con un objetivo bien claro: ayudar al gobierno para frenar la actividad criminal. Al frente de la serie Tim Walsh ("Treadstone"), con guión de Krystal Ziv Houghton y James Roland, amén de Whannell y el propio Walsh. Dirigirá el piloto Whannell.

Los comentarios están desactivados