Inmerso en una aventura de las que consumen mucho tiempo, hago un rápido repaso a algunas noticias interesantes que deben ser contadas. Por ejemplo, aquí os dejo el primer trailer de Mary, film de barco encantado protagonizado por Gary Oldman y Emily Mortimer. A los mandos Michael Goi con guión de Anthony Jaswinski. Mary cuenta la historia de un padre de familia que quiere lo mejor para su familia, por ello decide gastarse una pasta en un barco abandonado que sale a subasta. Como ocurre lo barato sale caro. Primero porque su familia se caga en su estampa, segundo porque una serie de eventos paranormales comienzan a acosar a su esposa e hijos una vez están todos en alta mar… ya se sabe. Una especie de Calma total (Dead Calm) fusionada con Christine. ¿Lo próximo?

Tenemos también trailer final de "Carnival Row". Viene a completar los detalles vistos antes, y en palabras de Travis Beacham sólo contiene escenas de los primeros tres episodios. Apuesta a lo bestia de Amazon Studios para este proyecto que ha pasado ya por muchas manos, Guillermo del Toro el último de todos hace ya unos cuantos años. Al frente tenemos a René Echevarria ("Star Trek: Espacio Profundo Nueve" o "Medium") como showrunner con Orlando Bloom y Cara Delevingne protagonizando.

Por otro lado Variety suelta una gorda, y no es otra que Disney Pictures ha echado la culpa a 20th Century Fox de que el tercer cuarto del año fiscal les haya salido rana. El tema está en que Disney anuncia una pérdida de 170 millones de dólares causada por X-Men: Fénix Oscura (Dark Phoenix) o las inversiones publicitarias en títulos futuros como Ad Astra o Ford v. Ferrari. Aun así, y pese a la compra, el estudio de las orejas sabe que otros productos funcionarán como se espera y harán recuperar el camino que marcan títulos taquilleros como El Rey León (The Lion King), Capitana Marvel (Captain Marvel), Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame), Toy Story 4 o Aladdin (se habla de una año en forma de 21.000 millones de recaudación). Está claro que Disney no es tonta, y pese a perder ahora 170 millones, que no es poco, este año Ad Astra, Ford v. Ferrari, West Side Story y Woman in the Window ayudarán a recuperar dinerillo. En palabras de Bob Iger, CEO, "uno de los mayores problemas han sido los resultados de Fox, que han estado muy por debajo de donde llegaron a estar y muy por debajo de donde esperábamos que estuvieran cuando hicimos la adquisición". En fin, os dejo ahora con la primera imagen de Color Out of Space de Richard Stanley, la esperada adaptación de la mítica obra de H.P. Lovecraft que protagoniza Nicolas Cage. Se verá en el TIFF… y seguro que en Sitges 2019.

Primera imagen de Color Out of Space de Richard Stanley... ese es Nicolas Cage
Primera imagen de Color Out of Space de Richard Stanley… ese es Nicolas Cage

Para terminar indicar que Christopher Landon tiene ya nuevo rento ante él. Tras los dos éxitos Feliz día de tu muerte (Happy Death Day) y Feliz día de tu muerte 2 (Happy Death Day 2U), lo que iba a ser su trilogía se queda ahí. Ojo, Blumhouse sabe de su capacidad y por ello le ha ofrecido un nuevo trabajo. Landon escribirá y dirigirá este nuevo film del que por cierto no se sabe nada… salvo que podría ser sobre un asesino en serie que desencadena el caos en una pequeña ciudad. Otro que también mueve sus hilos es Neil Marshall y tras el fiasco Hellboy ya tiene reparto para The Reckoning, su nueva apuesta por el terror. Empire cuenta que Charlotte Kirk, Sean Pertwee, Joe Anderson o Steven Waddington están entre una larga lista de actores y actrices. El film, co-escrito por Marshall, Kirk y Edward Evers-Swindell (The Descent), nos trasladará a los tiempos de la gran peste y las posteriores cazas de brujas. Una de las mujeres sufridoras es Grace Haverstock (Kirk), que verá cómo al cosa se pone muy cuesta arriba cuando su marido Joseph (Anderson) fallece. Será acusada de brujería, encerrada por ella y encima hacer frente a las torturas aplicadas por el cazador de brujas Juez Moorcroft (Pertwee).

Los comentarios están desactivados