• Guardianes de la Galaxia (opinión)
  • El trailer de la comedia de terror Housebound, y que veremos en Sitges 2014
  • Pues se está poniendo muy interesante esto de la versión para televisión de Westworld
  • Warner Bros. hace una marvelada y presenta 9 proyectos DC más para los próximos 5 años
  • El nuevo trailer de The Guest mola un rato largo, pero largo, largo
  • La MTV pone en marcha la serie Scream con director y reparto
  • Pride and Prejudice and Zombies revive una vez más y esta vez con su reparto principal 100% contratado
  • Parece ser que Ghibli echa el cierre aunque por ahora de forma temporal
  • Will Ferrell será Russ Meyer en Russ and Roger Go Beyond
  • Frank Darabont es oficialmente el director de The Huntsman
  • The Expendables 3, seguid confiando en Sly, Gibson y el resto de amigotes de lo 80
  • Dick Smith, se despide uno de los padres del maquillaje
  • Alex Kurtzman toma las riendas de The Mummy y la cosa pinta compacta para el universo de Universal
  • Me ha llamado la atención el trailer de Nightcrawler, tanto como El ojo público en su momento
  • El nuevo trailer de Interstellar y otro viaje más al cine de Christopher Nolan
  • Comic-Con 2014: The Iron Giant y Alfred Hitchcock para comprar

Vamos con más temas tras ese trailer de The Pyramid, que tiene su gracia. Por ejemplo, a modo decorativo tenemos un par de nuevos spots para televisión de Interstellar (2014) y Perdida (Gone Girl, 2014), films de Christopher Nolan y David Fincher y, con toda seguridad, dos de los más esperados de aquí al cierre de año. Si bien lo mejor es ver lo menos posible, los avances no es que descubran nada nuevo, mola verlos y ya está.

Tenemos también un rumor comiquero a seguir, más ahora que otras webs del mercado comienzan a hacerse eco de él. Resulta que This Is Infamous, portal que muy de vez en cuando cuenta cosas interesantes, indica que Jack Huston ha pasado a estar en el radar de Marvel Studios para un papel que parecía tener ya rostro asignado. Huston suena para protagonizar Doctor Strange (2016) y por lo tanto compite contra Joaquin Phoenix. ¿Qué sabemos de Huston? Pues por lo pronto que se ha hecho un nombre en "Boardwalk Empire" (2010-¿?) y que ahora mismo tiene un contrato para protagonizar Pride and Prejudice and Zombies (2015). ¿Es posible su fichaje? Pues esto es un rumor más, uno de tantos que circulan por la red y que salen del ciento de webs que hay al otro lado del charco con un contacto que conoce a alguien que dice saber cosas del desarrollo. Luego está claro que Marvel Studios no va a poner el foco en un único candidatos… si bien el rango Huston vs. Phoenix es bastante dispar.

Tenemos también al director mexicano Jorge Michel Grau, responsable de la tremenda Somos lo que hay (2010), haciéndose cargo de Curse the Darkness (¿?), proyecto de SpectreVision, la empresa de Elijah Wood, Daniel Noah y Josh C. Waller. Describen Curse the Darkeness como un film antropológico de zombis, lo que me deja un pelín desconcertado… siempre hay una base antropológica en el mito zombi. El film nos trasladará a Louisiana, a los campos de azúcar donde las grandes corporaciones explotan a trabajadores indocumentados. Supongo que de alguna forma el azúcar provocará el levantamiento zombi… digo yo. El rodaje de Curse the Darkness se pone en marcha este mismo octubre. Interesante.

Y hablando de nuevos proyectos, aunque estos en formato serie, se nos viene encima "Damien" (?¿) de la mano de Glen Mazzara y Lifetime, adaptación para televisión del famoso film de terror La profecía (The Omen, 1976). El proyecto fue presentado como posible en mayo de este mismo año y ahora tiene luz verde, así que será cuestión de meses que sepamos cosas nuevas y veamos hasta un posible piloto. El plan preparado es peculiar: Damien Thorn, ya adulto, se da cuenta que es el anticristo… ¿no sufrió ya de esta realidad el bueno de Sam Neill? En fin, de Mazzara pues vale la pena decir que en su momento fue showrunner de "The Walking Dead" (2010-¿?). La otra serie que se planea, con HBO y Paramount uniendo fuerzas, es "Ashecliffe" (¿?), versión para cable del conocido film Shutter Island (2010) de Martin Scorsese. El proyecto cuenta con Scorsese como director del piloto y guión de Dennis Lehane, autor de la novela que el director y Laeta Kalogridis hicieron película con Leonardo DiCaprio de protagonista. Por ahora se sabe que "Ashecliffe" narrará el origen de la institución mental y cómo comenzaron a aplicar sus métodos de trabajo. De ahí surgirán secretos, misterios y toda la pesca que vimos luego en la película.

Voy echando el cierre, capítulo uno, con el fichaje de Mary Elizabeth Winstead por The Cellar (¿?), proyecto misterio de Bad Robot con John Goodman como otro protagonista, dirección de Dan Trachtenberg y guión de Dan Casey, Josh Campbell y Matthew Stuecken. El proyecto dicen que cuenta la historia de una mujer (Winstead), que despierta en un sótano. Sin saber qué hace ahí piensa que ha sido raptada. Su supuesto secuestrador le dice que están ahí porque en el exterior un ataque químico ha cambiado mucho las cosas dejando el exterior inhabitable. El problema es que su incredulidad le llevará a acabar saliendo al exterior… y ya está. Ah, anteriormente The Cellar era conocida como Valencia.

El capítulo dos lo pone Ridley Scott indicando que el guion de la secuela de Blade Runner tiene buenísima pinta. Es tan buena la pinta que tiene el trabajo de Hampton Fancher y Michael Green, regresa Harrison Ford, que Scott indica que el posible plan sería rodar Blade Runner 2 (¿?) tras The Martian (2015), lo que por otro lado provocaría un nuevo aplazamiento de Prometheus 2 (¿?), a lo que el director indica que tiene un problema ya que ambos proyectos están escritos y cerrados.

 

Gregory Levasseur, amigote de Alexander Aja, y guionista de joyitas gore modernas como la francesa Alta tensión (Haute Tension, 2003) o el trío de remake Las colinas tienen ojos (The Hills Have Eyes, 2006), Reflejos (Mirrors, 2008) y la recomendable y salvaje Maniac (2012), debuta en esto de la dirección con The Pyramid (2014), proyecto conocido anteriormente como Site 146 y que protagonizan Ashley Hinshaw, Denis O’Hare, James Buckey o Daniel Amerman. La película, distribuida por 20th Century Fox, cuenta el periplo de un grupo de arqueólogos que tras el descubrimiento del milenio acaban más que perdidos en el interior de una pirámide de tintes siniestros. El tema es que además de perdidos resulta que no estarán solos… vamos, la puñeta de siempre. El trailer parece contar toda la película, espero que se guarden alguna sorpresa.

The Pyramid... ni el Hombre de Arena hace eso
The Pyramid… ni el Hombre de Arena hace eso

Publicado por Uruloki en
 

Otra de esas noticias que no por inesperadas dejan de ser tristes. El gran Lord Richard Attenborough, recordado por la gran mayoría por encarnar a John Hammond en la saga Parque Jurásico, ha fallecido a la edad de 90 años. No obstante más deberíamos recordarlo por sus participaciones como actor en La gran evasión (The Great Scape, 1963), El vuelo del Fénix (The Flight of the Phoenix, 1965), El Yang-Tsé en llamas (The Sand Pebbles, 1966) o El estrangulador de Rillington Place (10 Rillington Place, 1971) o por ser el responsable de grandes films de la historia del cine como Un puente lejano (A Bridge Too Far, 1977), Gandhi (1982), Grita libertad (Cry Freedom, 1987), Chaplin (1992) o Tierras de penumbra (Shadowlands, 1993). En fin, otro de esos mitos que se nos va… el 2014 está sembrado de grandes recuerdos a clásicos que nos han acompañado a lo largo de muchísimos años.

Se despide Richard Attenborough
Se despide Richard Attenborough

Publicado por Uruloki en
 

Mientras revisiones un clásico como Lo que el viento se llevó (Gone With the Wind, 1939), hago un repaso bloguero a las últimas noticias de este entretenido lunes. Tenemos nuevo trailer, red band, de Así en la Tierra como en el Infierno (As Above So Below, 2014), la nueva película de los hermanos Dowdle aunque solo John Erick figura como director. Los Dowdle son conocidos por ser los responsables del remake de [REC] (2007) y la muy interesante La trampa del mal (Devil, 2010). Esta vez, y en modo metraje encontrado, estos hermanitos de la caridad nos mandan a las catacumbas de París acompañando a un grupo de aventureros. La entrada en las catacumbas resulta ser, lo esperado, una viaje al infierno… al infierno de los derrumbamientos, del quedarte atrapado en sabe dios donde, de las locuras bajo tierra y los malos rollos. Legendary y Universal firman el producto. El trailer da miedo.

Un cartelillo de Así en la Tierra como en el Infierno
Un cartelillo de Así en la Tierra como en el Infierno

Publicado por Uruloki en
 

Pues otra de esas que prometen dar canguelo del bueno. The Canal (2014) es una producción británica / Shock Till You Drop que cuenta en su reparto con rostros conocidos como los de Rupert Evans o Steve Oram, el primero os sonará por aparecer en Hellboy (2004) mientras que el segundo es fácilmente localizable en Turistas (Sightseers, 2012) o Bienvenidos al fin del mundo (The World’s End, 2013). Al tema, David Williams (Evans), su esposa Alice y su hijo Billy se van a vivir a una casa de épica pegada al canal. Las cosas se ponen peleonas cuando David comienza a desconfiar de que su esposa le engaña al tiempo que empieza a tener pesadillas sobre una presencia diabólica que cree que vivió en esa misma casa. Para más INRI una serie de crímenes que tuvieron lugar a principios de siglo en esa misma zona comienzan a repetirse como asesinatos del ahora consumiendo al padre de familia… La película está dirigida por Ivan Kavanaugh y co-protagonizada por Antonia Campbell-Hughes, Calum Heath o Hannah Koekstra. Os dejo con el trailer, que no pinta mal, y el cartel que, curiosamente, es tan atípico que mola mucho más…

Entre trailer y cartel hay que comentar alguna noticia más que bien lo merecen. Este pasado fin de semana, madrugada del sábado al domingo, en Deadline apareció una noticia suculenta… Matthew McConaughey estaba siendo tanteado para unirse a los repartos de The Stand (¿?) y Gold (¿?). Uno de los favoritos para llevarse esta madrugada el Emmy por su participación en la primera temporada de "True Detective" (2014-¿?), aunque la cosa está muy competida con Bryan Cranston, Kevin Spacey, John Hamm, Jeff Daniels y su compañero de fatigas Woody Harrelson, parece haber recibido la llamada de Warner Bros. para encarnar a Randall Flagg en la adaptación al cine de la obra de Stephen King que dirigirá Josh Boone, en otro tiempo iba a ser Ben Affleck el encargado. Flagg es un personaje importante y siniestro, la personificación del mal una vez la conocida plaga acaba con la gran mayoría de la población mundial… ¿encaja McCounaghey en el rol? Pues visto el paranoias de "True Detective" desde luego que sí. El otro film, Gold, es la adaptación de un hecho real sobre un escándalo minero en Indonesia con el preciado metal de por medio. Vamos como para no haber echado en su momento un vistazo a estos precios de televisores y Smart TV Online

Cartel de The Canal... parece la portada de un juego nipón
Cartel de The Canal… parece la portada de un juego nipón

Leo también en Las Horas Perdidas que Nacho Vigalondo ha hablado un poco más sobre una de sus futuras aventuras cinematográficas. Resulta que tras presentar la muy recomendable Open Windows (2014) en el Frightfest, Vigalondo ha soltado un par de detalles sobre su nueva intentona… una especie de aventura kaiju nipona al estilo clásico, a muerte con el concepto "man in suit". Dice el director cántabro:

El guion está terminado y ahora estoy buscando financiación para esta vuelta de tuerca al género kaiju, el género de Godzilla. Va a ser la película de Godzilla más barata jamás vista, os lo prometo. Será un film a la Godzilla serio pero tengo una idea que la va a hacer parecer tan barata que os vais a sentir traicionados. Os sentiréis frustrados, imposible no estarlo. Sin explicar mucho sobre cómo he escrito el guion, decir que he encontrado una forma honesta y lógica para hacer un Godzilla de traje que destruya ciudades modeladas todo el rato.

La historia tiene un giro que da sentido al planteamiento que hago e intentaré ser yo mismo el que se encuentre dentro del traje ya que como adorador del medio es un sueño ser la criatura y destrozarlo todo.

Desde luego que será curiosa un rato si es que logra financiación.

 

Que Luc Besson, padre de Nikita, dura de matar (Nikita, 1990) o León: el profesional (Léon, 1994), regrese al cine de acción con Scarlett Johnasson como protagonista en Lucy (2014) pues es innegable que nos debería llamar la atención. Además, el metraje visto hasta el momento, ese que nos cuelan en trailers y clips promocionales, ha llenado nuestras expectativas de cara a una aventura intensa, llamativa y con una trama no muy original si miramos hacia Sin límites (Limitless, 2011), pero siempre curiosa. Todo muy bonito si no fuera porque la cosa cambia cuando la tostada cae por el lado inadecuado. Seamos serios, o es que me estoy volviendo un inconformista o no le pillo el chiste, pero con sólo ver los 5 minutos iniciales de film uno se pregunta… Besson o nos trata de tontos o se ríe directamente del espectador. Así de claro. ¿En serio es necesario explicarnos lo que estamos viendo con referencias de la "vida cotidiana", aunque esta sea más propia de National Geographic, cada dos por tres?, ¿nos considera tan mendrugos?

En fin, salvando este escollo, uno acaba por acostumbrarse para tratar de justificar el gasto, es inevitable no olvidar que la cosa ha arrancado con pie izquierdo y si bien la premisa de lo que se nos cuenta mola, una droga cuyos efectos secundarios, los provocados por su consumo más que extremo, hacen en el que los toma un efecto totalmente desconocido hasta el momento… el uso de nuestro cerebro hasta niveles invaluables, el desarrollo va un poco caída en picado. Lo dicho, suena a Sin límites pero aquí Lucy aporta su granito de arena, y presenta a una joven con pocas luces que se ve forzada a una situación bastante desagradable: trabajar de mula para distribuir una nueva droga. Pero claro, Besson insiste erre que erre en una premisa que no deja de ser un falso mito y que es eso de que la raza humana usa poco más del 10% de su cerebro. Se repite más que el ajo y apoya todo lo que cuenta en una falsedad, por lo tanto… ¿nuevamente se ríe de nosotros o nos considera nuevamente lo suficientemente idiotas como para colárnosla otra vez?

Si aceptamos barco, no nos queda otra porque en caso contrario lo mejor es darse el piro y siendo realista estamos ante un film de ciencia ficción de igual corte que el que inventa un suero de supersoldado o transforma a un fulano en un gigante verde al exponerlo a radiación gamma, el despiporre de Lucy desencadena una vorágine de situaciones increíbles dentro de su propia concepción. Con un 20% de su cerebro en uso el personaje encarnado por la Johansson es capaz de alterar los impulsos eléctricos de objetos a miles de kilómetros de distancia – Taipei vs. París -, cambiar su apariencia física (al menos el color de su pelo y sin tintes), o leer unas 10.000 páginas de temática cerebral escritas por el científico al que pone voz y rostro Morgan Freeman y entender de qué va el tema. Claro, luego el tránsito del 20 al resto de porcentajes no aportan grandes diferencias, o no las demuestra, salvo por conducir de forma alucinante, juguetear con "conexiones" en el aire o hacer mutar el film en Matrix con Lucy / Neo haciendo de las suyas.

Y la cosa sigue, ya no sabes si en serio o en broma, si es que Lucy es una tipa superinteligente o si va tan puesta de droga que lo que vemos es lo que ella percibe creer. Secuencias de acción sin mucho sentido, ese ataque a la universidad es como poco rocambolesca, una nueva violación de la propiedad de otra película como Akira (1988), o minutos y minutos de Big Bang, paranoia, psicodelia, supernovas, etc. Diálogos de traca, la conversación telefónica en el hospital entre Lucy y su madre se las trae, que Lucy no demuestre en ningún momento la capacidad de hablar coreano desde el momento en el que está poseída por la droga esta, y mil más. Si te la tomas en broma hasta te puedes reír de lo absurda y chorra que es, pero dudo que Besson haya pensado esto de Lucy y su plan era más metafísico de lo que en el fondo percibimos los espectadores.

Respecto al reparto pues Scarlett Johansson bien, muta de crédula metida en un lío de los que meten el miedo en el cuerpo a ser un especimen insensible que por otro lado es perfectamente consciente de su destino y no por ello se amedrenta. El resto pues ni fu ni fa, Morgan Freeman en su línea o Min-sik Choi pues cumpliendo el expediente.

Cartel de Lucy
Cartel de Lucy

Publicado por Uruloki en
 

Toca hablar brevemente de un rumor que lleva circulando por la red desde ayer y que en estos momentos cuenta ya con los primeros desmentidos… obviamente. Resulta que en Collider contaron llegando ya a la media noche que el papel femenino de The Hateful Eight (2015), o The H8ful Eight, de Quentin Tarantino podía estar en manos de la actriz más favorita del Hollywood moderno… Jennifer Lawrence. El papel para el que supuestamente Lawrence se habría acercado a Tarantino es el de Daisy Domerge AKA "La prisionera", nombre que descubrimos con la filtración de primer trailer del film que se puede ver con el estreno de la nueva Sin City en los cines de USA, y que fue interpretado por Amber Tamblyn en la lectura del guión ofrecida no hace mucho por Tarantino y un suntuoso coro de voces entre los que se pudieron ver a Bruce Dern, Kurt Russell, Michael Madsen, James Remar, Walton Goggins o Samuel L. Jackson. La verdad, interesante o muy interesante. En contra, la agenda la tiene ligeramente copada. Para tocar más las narices una fuente muy de fiar cuenta que…

Pero claro, si no hay rumores y sus desmentidos esto no es divertido, así que por ahora dejemos.

Un nuevo cartel de Kite, no es Jennifer Lawrence pero el póster es curioso
Un nuevo cartel de Kite, no es Jennifer Lawrence pero el póster es curioso

Y seguimos con cosas de miedo. Deadline cuenta que Sony finalmente tantea a Jeremy Lovering para que se haga cargo de la cinta de terror The Bringing (¿?), esa que iba a rodar Nicolas Winding Refn. El film es ese que pretende contar el misterio de Elisa Lam, esa mujer que fue grabada por una cámara en un ascensor de un edificio de Los Angeles, el hotel Cecil, saliendo y entrando ante algo que la perturbaba… a las pocas horas apareció muerta en un tanque de agua del mismo edificio. La película contará el misterio de Lam desde la perspectiva de un investigador que tratará de poner luz sobre la muerte de la mujer. Mala cosa. Tenemos también el primer trailer de Amityville: The Awakening (2015), film del francés Franck Khalfoun, muy recomendable su Maniac (2013), con Jennifer Jason Leigh, Cameron Monaghan y Bella Thorne protagonizando este nuevo viaje al infierno de las casas encantadas. La famosa y puñetera mansión haciendo, otra vez, malas jugadas: mentales y físicas. Remake del reboot del film original de los 70s… creo. El trailer da miedo y en algunos momentos hasta asco, promete.

 

Nunca es tarde si la dicha es buena, o eso se dice. El pasado 23 de julio fue el Día de Batman y aunque las cosas estaban programadas para aquellas fechas la secuencia veraniega provocó un imposible tras otro que nos ha traído al día de hoy. Que si Comic-Con de San Diego, que si unos días de vacaciones por la Pérfida Albión, que si el regreso al ámbito laboral y mil quebraderos de cabeza más. Pero nada, regreso con LEGO y con un concursete que seguramente os apetezca.

Como sabréis LEGO trabaja codo a codo con las factorías comiqueras DC o Marvel desde sus líneas Super Heroes. Con motivo del Día de Batman os presento el set Batman: The Penguin Face Off en el que Bruce Wayne AKA Batman debe hacer frente a Oswald Cobblepot y dos de sus explosivos pingüinos. Como el Pingüino se mueve como pez en el agua Batman tendrá que hacerle frente a lomos de su batmoto acuática y con una versión de su traje de faena adaptado para ambientes más húmedos. Pero ojo, el Pingüino es perro viejo y como buen supervillano cuenta con un transporte pato muy en consonancia con su estilo de trabajo. Ahí queda eso.

Dos sets como este es lo que os podéis llevar a casa
Dos sets como este es lo que os podéis llevar a casa

El plan es el siguiente, hacerse con dos sets de Batman: The Penguin Face Off participando en este mismo Octogésimo Sexto Concurso Uruloki: un mes después del Día de Batman y cumpliendo con las reglas que os cuento aquí mismo, además de contestar bien a las preguntas que os planteo más abajo.

  • Se regalan dos unidades del set Batman: The Penguin Face Off. Los regalos serán enviados exclusivamente a España.
  • Para participar llega con enviar un correo a concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com respondiendo a la pregunta que os dejo más abajo.
  • Es necesario ser seguidor de la cuenta de Twitter del blog o fan de la página de Facebook. Indicadme en el correo quién sois para poder verificarlo.
  • El envío de mail tiene que ser con el asunto Octogésimo Sexto Concurso Uruloki: un mes después del Día de Batman, es importante.
  • La duración del concurso, como de costumbre, es de 48 horas a contar desde hoy 23 de agosto a las 19:00 hasta la misma hora del lunes que viene día 25.
  • Los ganadores se decidirán entre los participantes que acierten y que sean elegidos por random.org.
  • Aquellos/as que tengan suerte y ganen serán anunciados en esta misma entrada y en los perfiles sociales del blog en Facebook y Twitter. Intentaré resolver el concurso ese mismo día.

Momento de las preguntas que serán sencillas…

  1. Me gustaría saber la fecha, mes y año, en la que Bob Kane y Bill Finger vieron como su creación Batman llegaba a las páginas del número 27 de la revista comiquera Detective Comics.
  2. También estoy interesado en conocer las identidades reales, actores, que han puesto rostro al gran villano Oswald Cobblepot / Pingüino. No me contéis todos los que le han puesto voz, con saber los que le han encarnado me llega.

Este no es el Batman del set pero si el de la LEGO Película
Este no es el Batman del set pero si el de la LEGO Película

Publicado por Uruloki en
 

Desde su presentación en Sundance a principios de este año, y con la poco promoción que le están dando (hay más material francés del film que del mercado del que proviene), cualquier cosa que aparece de Young Ones (2014) llama la atención. Protagonizada por Michael Shannon, Elle Fanning, Nicholas Hoult y Kodi Smit-McPhee, estamos ante un film de ciencia ficción futurista al modo western dirigido por Jake Paltrow, ¿os suena?. Pensemos en que dentro de unos años todo esto, globalmente hablando, se queda más seco que una mojama y con el agua como el más deseado recurso del planeta. Ernest Holm (Shannon) es propietario de una granja en la frontera de alguna parte donde vive con sus hijos Jerome (Smit McPhee) y Mary (Fanning). En medio de las rutas de suministro debe defender la propiedad de bandidos con la esperanza de que todo cambie. El problema surge cuando el novio de Mary, Flem Lever (Hoult), descubre sus grandes ideas… entre las que está quedarse con la tierra de Ernest al precio que sea. La vieja lucha por el agua en el lejano oeste, Hasta que llegó su hora (C’era una volta il West, 1968) sin ir más lejos, pero contada con un toque diferente que auna ciencia ficción, tragedia griega y los valores del lejano oeste…

Cartel de Young Ones
Cartel de Young Ones vía EW

Publicado por Uruloki en
 

Ayer escribía una entrada, o más bien esta madrugada viendo la hora a la que la publiqué, y citaba con error que "la cosa iba de trailers". Luego, despiste, acumulación de noticias, horas intempestivas y mucho trabajo provocaron que esos trailers no vieran la luz. Corrijo el despiste y aquí tenéis el primer teaser, mercado británico, del film Hammer, The Woman in Black: Angel of Death (2015) de Tom Harper. Protagonizada por Jeremy Irvine, Helen McCrory o Adrian Rawlins nos traslada 40 años después de la primera visita a la casa encantada de Eel Marsh. Ahora un grupo de niños evacuados del Londres de la II Guerra Mundial a la mansión convertida en hospital despertarán, sabe dios por qué, a la más siniestra habitante.


El primer cartel de The Woman in Black: Angel of Death

Tenemos también el primer avance, extraño y no me convence de A Good Marriage (2014), adaptación de un relato corto conocido aquí como "Buen matrimonio", y que forma parte de una obra que aglutina diversas obras del autor titulada "Todo oscuro, sin estrellas". Con Kristen Connolly, Joan Allen, Stephen Lang y Anthony LaPaglia, cuenta la historia de una mujer llamada Darcy (Allen) que descubre un día un terrible secreto que oculta su actual esposo (LaPaglia), y con el que tiene dos hijos. Resulta que su pareja disfruta de una doble vida… por un lado la que ella bien conoce, marido ejemplar, buen padre, etc., por el otro un brutal y salvaje asesino en serie.

Toallas sucias en el cartel de A Good Marriage
Toallas sucias en el cartel de A Good Marriage

Publicado por Uruloki en
Página 1 de 54112345...102030...Última »