Venga, una entrada rapidita que hoy se me cierran los ojos. A toda velocidad os comento que Matt Groening regresa… estamos de enhorabuena y Netflix estrenará en agosto del 2018 "Disenchantment", serie sobre Bean (voz de Abbi Jacobson) una princesa alcohólica en el reino de Dreamland, acompañada por su "combativo" compañero Elfo (voz de Nat Faxon), y su demonio personal Luci (voz de Eric Andre). La pinta, un poco más abajo, es fabulosa. Estos tres haciendo frente a criaturas varias como arpías, trolls, ogros y humanos tontos. Puro Groening.

Entre tanta imagen otros breves comentarios. Deadline cuenta que Jay Ryan será la versión adulta y mazas guaperas de Ben Hanscom en It: Chapter 2. El personaje en It estaba interpretado por Jeremy Ray Taylor. Por lo tanto poco a poco se va cerrando el círculo, ahora (y espero no meter la pata), sólo nos queda saber quién será Mike Hanlon, Chosen Jacobs en el film del año pasado. TheWrap cuenta que Liam Neeson se une al reparto del reboot Men In Black de Sony, esa en la que Chirs Hemsworth y Tessa Thompson son los protagonistas. Neeson será el jefe de los MIB en el Reino Unido. Recordemos que a los mandos del proyecto tenemos a F. Gray Gray dirigiendo un guión de Matt Holloway y Art Marcum.

Matt Groening y Netflix presentan "Disenchantment"
Matt Groening y Netflix presentan "Disenchantment"

Y seguimos con Netflix, porque está que lo tira. Cuenta en THR que Michael Bay y Ryan Reynolds se unen a Skydance y el gigante del streaming para preparar Six Underground, el nuevo proyecto del director de la saga Transformers amén de otras joyas explosivas. Por ahora no se sabe nada más, actor en lo más alto de su carrera, director que hace millones en taquilla, proyecto secreto. Se cuenta que puede tratar sobre seis multimillonarios que deciden "morir" para crear el comando definitivo… el comando que acabará con los "malos". Ojo, al frente del guión de Six Underground están Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool, Deadpool 2, Bienvenidos a Zombieland).

Matt Groening y Netflix presentan "Disenchantment"

Matt Groening y Netflix presentan "Disenchantment"

Matt Groening y Netflix presentan "Disenchantment"

 

Primero llegó la nota de prensa anunciando el título español y fecha de estreno, aunque Rodrigo Cortés, su director, ya lo había anunciado en Twitter unas horas antes.

Con esto sobre la mesa descubrimos la sinopsis oficial del film, que reza lo siguiente…

Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños. Visiones. Lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde.

Y ahora Lionsgate publica el primer trailer de Blackwood (Down a Dark Hall), adaptación de la obra de Lois Duncan y producida por Stephenie Meyer. En el reparto rostros como los de Uma Thurman, AnnaSophia Robb, Taylor Russell, Isabelle Fuhrman, Victoria Morales, Rosie Day y Noah Silver. Pinta bien.

El primer póster de Blackwood
El primer póster de Blackwood

Publicado por Uruloki en
 

Pues nada, que se ha filtrado, porque oficialmente no hay nada, el primer teaser de "Too Old To Die Young" de Nicolas Winding Refn, el director de esas glorias que son Driver, The Neon Demon y Only God Forgives, amén de Bronson y Valhalla Rising. Para el que no lo sepa, la serie de Amazon Studios, protagonizada por Miles Teller (Whiplash), John Hawkes (Winter’s Bone o American Gangster), Jena Malone (Sucker Punch o The Neon Demon), William Baldwin o Nell Tiger Free (Myrcella Baratheon en "Juego de Tronos"), indagará el poso criminal de Los Ángeles siguiendo los viajes existenciales de los personajes protagonistas, desde ser asesinos hasta convertirse en samuráis en la propia ciudad. Estética absoluta NWR, música del impagable Cliff Martinez. A molar un rato largo. Más info en @TOTDYTV.

Tenemos también, compartido por Zachary Levi en su cuenta de Instagram, el primer cartel con personaje de Shazam! Como me apuntaba un amigo, ¡puro Capitán Marvel!

Zachary Levi disfrutando de un bebercio en el futuro nuevo cartel de Shazam!
Zachary Levi disfrutando de un bebercio en el futuro nuevo cartel de Shazam!

Publicado por Uruloki en
 

Warner Bros. acaba de sacar a la luz el primer trailer de Mowgli, su propuesta de trasladar a la gran pantalla la fantástica obra de Rudyard Kipling. En un tono más oscuro y cercano a la obra, separándose del camino seguido por Disney y su abrumador éxito El libro de la selva (The Jungle Book)… cerca de los 1000 millones de recaudación, esta vez tenemos performance capture para Christian Bale (Bagheera), Cate Blanchett (Kaa), Benedict Cumberbatch (Shere Khan), Naomie Harris (Nisha) o Andy Serkis (Baloo), y actuaciones de Freida Pinto o el debutante Rohan Chand. No pinta mal, pero dos años después de cómo lo hizo Disney, va a ser un poco cansino enfrentarse nuevamente a la obra de Kipling por muy diferente que sea el tono de su adaptación. Ojo, Mogwli llegará a las pantallas con cierto retraso acumulado, lo que la hace verse un poco más como "no sé muy bien dónde nos hemos metido pero esto debe salir a la luz ya o ya". Para el que guste, además del trailer y el cartel, tenemos a Andy Serkis comentando cómo ha sido hacerse cargo de la dirección de una película de este estilo. Ojo, hay efectos que necesitan todavía ser pulidos.

Cartel de Mowgli
Cartel de Mowgli

Otras cosas. Tenemos por ejemplo el reparto de John Wick: Chapter 3 de Chad Stahelski tomando forma. Halle Berry se une a Keanu Reeves. Además de la Berry, tenemos a la veterana Anjelica Huston (La familia Addams) encarnando a The Director, Asia Kate Dillon ("Orange is the New Black") siendo un personaje llamado The Adjudicator of the High Table, tremendo, y Mark Dacascos (Crying Freeman y El pacto de los lobos) y Jason Mantzoukas (El dictador), respondiendo a nombres de asesinos a sueldo tan simpáticos como Zero o Tick Tock Man. Recordemos que también Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman, ambos repartiendo hostias en Redada asesina (The Raid), y Tiger Hu Chen  (El poder del Tai Chi), se las verán cara a cara con John Wick (Reeves). Se supone que regresan Ian McShane, Common, Laurence Fishburne, Lance Reddick y Ruby Rose, mientras que Hiroyuki Sanada apunta al gran villano. Esto es un 10.

It's a date. 5.17.19

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el


.

Para rematar comentar que los "Thundercats" regresan, de la mano de Warner Bros. y con un estilo visiblemente diferente para Carton Network. La serie se titulará "ThundercCats Roar", veremos en ella a todos (Lion-O, Tygra, Panthro, Cheetara, Wilykat o Wilykit enfrentándose a entre otros Mumm-Ra). Tras la serie gente como Victor Courtright ("OK K.O.! Let’s Be Heroes: Rad"), Marly Halpern-Graser ("Mad") y Sam Register… dios si hablamos de animación. El estilo inconfundible, lo que ahora mejor funciona en Warner Bros., "Teen Titans Go!" es el ejemplo más claro. Aquí un primer acercamiento a "ThunderCats Roar".

Cartel de presentación de "ThunderCats Roar"
Cartel de presentación de "ThunderCats Roar"

 

 NOTA  Resulta que Variety añade que Michael Keaton regresará como Adrian Toomes AKA El Buitre. Por lo tanto, tenemos ya dos villanos en la película, ¿Mysterio y El Buitre… ¿dos de seis?

Deadline así lo cuenta y yo os lo traslado. Resulta que Jake Gyllenhaal apunta a candidato definitivo para ser Quentin Beck AKA Mysterio en la secuela de Spider-Man: Homecoming que volverá a rodar Jon Watts. Uno de los villanos más molones del universo del trepamuros de Marvel que finalmente podría ver la luz. Ya en su momento el villano fue propuesto como compañero de fatigas del Buitre, cuando Sam Raimi planeaba la cancelada Spider-Man 4 en la era Tobey Maguire. Un concept artist que participó de la idea de Raimi, Jeffrey Henderson, publicó hace ahora un par de años diversos story boards donde se podía ver al icónico villano siendo detenido por Spider-Man. Hasta Bruce Campbell dejó caer que él podría ser el personaje en ese film nunca realizado. En junio del 2017 la propia Sony valoró hacer spin-offs de este personaje y Kraven el cazador, que luego se desecharon en pos de Venom.

Sobre Gyllenhaal qué decir, rumoreado para ser Batman, deseado para ser Joker, tanteado para mil cosas y un crack de la transformación. Llega con ver lo cambiante que puede ser en Redención (Southpaw), Nightcrawler, Prisoneros (Prisoners) o Sin tregua (End of Watch), por no citar Zodiac, Brokeback Mountain o Donnie Darko. Un actor como la copa de un pino para un villano de los que todo fan quiere ver ya en pantalla.

Mysterio apunta a villano de la secuela de Spider-Man: Homecoming y Jake Gyllenhaal ya está negociando ponerse la pecera en la cabeza
Mysterio apunta a villano de la secuela de Spider-Man: Homecoming y Jake Gyllenhaal ya está negociando ponerse la pecera en la cabeza

Publicado por Uruloki en
 

Hilarante y extrema, vehículo para el merecido lucimiento de un cachondo mental como demuestra ser Ryan Reynolds. Así es como mejor se puede definir Deadpool 2, secuela superior de Deadpool, donde un trío calavera de guionistas como Rhett Reese, Paul Wernick y el propio Reynolds, logran el más difícil todavía… escribir una batería de diálogos inconcebibles que dan forma a dos horas de película donde la carcajada está asegurada (puedes acabar la proyección con dolor de estómago y la mandíbula fracturada).

Tenemos ante nuestros ojos ciento veinte minutos de humor basado en referencias, en guiños constantes donde tienen cabida aspectos tan dispares como el pasado mutante de 20th Century Fox, lacras como el racismo o la pederastia, DC (alegría para el cuerpo), y la escatología de forma global. En parte se autoparodia a si misma, lo que la hace todavía más divertida, y todo es gracias a la libertad que se toman Reese, Wernick y Reynolds para explotar el personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, en la película hay espacio hasta para hacer mofa del primero, y que permanezca casi de forma permanente atravesando la cuarta pared. Sí, en Deadpool ya se hacía, pero es que en Deadpool 2, Wade Wilson (Reynolds) vive de forma casi constante en el limbo que separa ambos mundos, lo que hace que el espectador disfrute más si cabe del batiburrillo de chascarrillos que perforan nuestras orejas.

Y claro, si al punto más fuerte de Deadpool 2, su fabuloso guión modo sitcom, le sumas la maestría con el cine de acción de David Leitch y las aportaciones de un elenco de actores donde además de Reynolds destacan Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino (acepto la licencia), Julian Dennison como Russell y Karan Soni como Dopinder, pues tienes un bombazo entre las manos. Eso sí, no te quedes en eso y expande tu propio universo acompañándote de esa aportación modo X-Force v.1.0 contando con aportaciones como las de Bill Skarsgård, Terry Crews, Rob Delaney o Lewis Tan, decóralo de paso con una serie de cameos casi imperceptibles pero que están ahí (deben notarse para que te partas el ojete más todavía). Súmale una sobresaliente selección musical, unos efectos digitales de los que además sabiamente te ríes, y una entradilla cinematográfica que imita con brutal maestría aquellas creadas por Maurice Binder para James Bond al ritmo de la titánica Celine Dion y ese superlativo tema "Ashes"… o asses en muchas ocasiones. Lo que obtienes finalmente es una genialidad de dos horitas preparada para demostrar, otra vez, que el cine R tiene cabida, público y puede dar mucha pasta al estudio que se atreva con la fórmula tanto sea en tono comedia como Deadpool 2, donde además hay espacio para el gore, como en otros géneros.

En definitiva, Deadpool 2 es lo que quiere ser. Ahí está el gran mérito de un film con un guión sobresaliente hecho para partirse el culo, consciente de lo que tiene que ofrecer, que se ríe tanto de si misma como de todos los trending topic cinematográficos del último par de años y de la carrera completa de Ryan Reynolds. Deadpool 2 es sabedora de que esta es la fórmula que mejor funciona para contar las aventuras del mercenario bocazas… excelsa.

Y otro buen cartel de Deadpol 2 centrado, esta vez, en X-Force
Y otro buen cartel de Deadpol 2 centrado, esta vez, en X-Force

Publicado por Uruloki en
 

Esta noche toca ir a ver Deadpool 2, que hay muchas ganas. Como el film protagonizado por Ryan Reynolds copa ahora mismo todos los titulares pues poca cosa hay que contar.

Vale la pena decir que Amazon Studios ha fichado a Elisabeth Sue (El hombre sin sombra) para un papel regular de "The Boys", la adaptación a serie de la obra comiquera de Garth Ennis y Darick Robertson. La serie ha sido creada por Eric Kripke ("Supernatural"), Evan Goldberg y Seth Rogen. La Shue será Madelyn Stillwell, vicepresidenta de la unidad de Gestión de Héroes de Vought. Mujer implacable, de gran personalidad pública y dura en el ámbito de la negociación… además, la que tiene que dar la cara cuando las cosa se desmadran. A los mandos del piloto tenemos a Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10), y en el reparto a Karl Urban (Billy Butcher), Laz Alonso (Mother’s Milk), Jack Quaid (Wee Hughie), Antony Starr (Homelander), Dominique McElligott (Queen Maeve), Chace Crawford (The Deep), Jessie T. Usher (A-Train) o Nathan Mitchell (Black Noir). No pinta mal, ahora sólo tiene que ser tan salvaje como el cómic.

¿Llegará a este nivel de descontrol "The Boys" en Amazon Studios?
¿Llegará a este nivel de descontrol "The Boys" en Amazon Studios?

Como complemento a la entrada, primero el cartel de Cargo, el film zombi protagonizado Martin Freeman sobre un padre que quiere salvar a su hija del fin del mundo. El dato, se estrena hoy en Netflix. El segundo el de "She-Ra y las princesas del poder" ("She-Ra and the Princesess of Power"), serie de animación de Netflix sobre el conocido personaje del universo Masters del Universo. La serie se estrenará este mismo año también en España.

Cartel de Cargo
Cartel de Cargo

Cartel de "She-Ra y las princesas del poder"
Cartel de "She-Ra y las princesas del poder"

 

Venga, se termina el Día das Letras Galegas, unas noticias y a otro tema. Por ejemplo, el reparto de It: Chapter 2 sigue creciendo. Ayer sumamos a James Ransone, hoy el que se incorpora Andy Bean como Stanley, encarnado por Wyatt Oleff en el film del año pasado. Por lo tanto, tenemos ya Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough, Bill Hader como Richie Tozier, Ransone como Eddie Kaspbrak y ahora Bean como Stanley Uris. Bill Skarsgård regresa como Pennywise, falta la versión adulta de Mike Hanlon. Vamos, que no queda nada para cerrar el círculo y que Andy Muschietti arranque la dirección del nuevo film, que se estrenará además el 6 de septiembre del 2019.

Ya tenemos Stanley Uris para It: Chapter 2
Ya tenemos Stanley Uris para It: Chapter 2

Segunda cosa interesante de la jornada. Cuenta en TheOneRing.net que la primera temporada de la serie de "El Señor de los Anillos" que producirá Amazon Studios se centrará en el joven Aragorn. Uno podría pensar que naranjas de la china, pero que lo diga TheOneRing.net, el portal por excelencia si hablamos de universo J.R.R. Tolkien, pues habrá que creérselo. Recordemos que la serie, sus cinco temporadas y algún spin-off, costarán la friolera de 1.000 millones de dólares. ¿Os interesa esta posibilidad? ¿Contar las aventuras de Trancos / Aragorn antes de irse de picos pardos con la Comunidad del Anillo?

El punto y final lo ponen varios portales, todos condensados en /Films, donde se dice que Nicholas Meyer (Star Trek II: la ira de Khan) ha estado escribiendo una trilogía de Star Trek, entiendo que series, para CBS All Access, los de "Star Trek: Discovery". Meyer apunta que lo escrito está en el aire por la guerra que tienen entre manos Paramount / Viacom, y salvo que las cosas se arreglen ahí quedará… en el limbo.

Me flipa el cartel de Blackkklansman de Spike Lee... no es de género, pero es muy simpático.
Me flipa el cartel de Blackkklansman de Spike Lee… no es de género, pero es muy simpático. Aquí el trailer.

Publicado por Uruloki en
 

Recién llegado de un largo viaje de trabajo me encuentro con el nuevo trailer de Mission: Impossible – Fallout de Christopher McQuarrie, una explosión de secuencias imposibles, detalles cómicos y acción de nivel inclasificable con Tom Cruise llevando su físico a límites que rozan lo suicida. De regalo el regreso de ese villano con mente enfermiza que es Solomon Lane (Sean Harris es genial para estos papeles) y Henry Cavill rompiendo muros a puñetazos. Ese bigote dejará huella. Junto al trailer, un póster bastante chulo.

Cartel colorista de Mission: Impossible - Fallout
Cartel colorista de Mission: Impossible – Fallout

Por otro lado tenemos a James Ransone sumándose al reparto de It: Chapter Two. Ransone se junta a Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader. Ransone será la versión adulta de Eddie Kaspbrak, personaje interpretado por Jack Dylan Grazer en el film del año pasado (el rapaz que se rompía el brazo en cierta casa). La noticia la dio el propio actor en su cuenta de twitter, aunque no tardó en borrar la entrada no fuera a ser.

La última noticia es la confirmación de que Marvel Studios mira con interés a una adaptación al cine de "The Eternals". Rumoreado hace no mucho, ayer se confirmó como oficial anotando además que el estudio ha fichado a Matthew y Ryan Firpo para que adapten esta creación de Jack Kirby. De los Eternos decir se trata de un grupo de humanos separados por los Celestiales del proceso evolutivo que creó vida inteligente en la Tierra, y que poseen importantes poderes y una esperanza de vida mucho más larga que la del resto de mortales. El proyecto curiosamente aparece y se hace oficial poco después de que DC anunciara los "Nuevos Dioses" de Ava DuVernay.

Publicado por Uruloki en
 

Tras causar revuelo y levantar ampollas (además de provocar abandonos de sala), hoy tenemos el primer trailer de The House that Jack Build de Lars von Trier. En ella Matt Dillon se nos presenta como Jack, un serial killer que busca el arte en las obras que ejecuta… violentos y extremos asesinatos dignos de la mente más retorcida. Al ritmo del "Fame" de David Bowie podemos alucinar con este avance de más de dos minutos donde Dillon explota bajo la atenta mirada del siempre controvertido y no para todos los gustos danés Lars von Trier. Junto a Dillon pues Uma Thurman, Riley Keough, Bruno Ganz, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gråbøl, Jeremy Davies, o Ed Speleers. Grotesco.

Aquí el póster acompañado por un breve resumen / sinopsis no oficial de esta película. Estamos en Estados Unidos, década de los setenta. Asistimos a 12 años de la vida del muy inteligente y brillante Jack (Dillon), descubrimos los asesinatos que marcarán su evolución como serial killer, cómo busca desesperadamente, y pese a que la policía le acecha, la perfección en cada nuevo brutal crimen. A través de sus conversaciones con el extraño Verge (Gantz), conoceremos sus miedos, sus deseos y sus pensamientos más oscuros, e iremos entendiendo por qué el inteligente Jack es como es. Ah, la película fue ideada inicialmente como serie de televisión, de ahí evolucionó a lo que es ahora.

The House that Jack Built de Lars von Trier
The House that Jack Built de Lars von Trier

Publicado por Uruloki en
Página 1 de 70412345...102030...Última »

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!