• Aquí tenemos el primer trailer de "Preacher", amén
  • Sitges 2015: High Rise de Ben Wheatley
  • Rumores bastante increíbles sobre ese posible film en solitario de Batman que veremos en el futuro
  • Novedades sobre Pacific Rim: Maelstrom AKA Pacific Rim 2 y Alien 5 (ni bien ni mal, si no todo lo contrario)
  • Otra batería más de imágenes de Suicide Squad con Harley Quinn, Killer Croc, Echantress, Amanda Waller y el Joker!
  • Locura Suicide Squad con el turno de Harley Quinn (Margon Robbie) y Deadshoot (Will Smith)
  • Gran vistazo al Joker y Echantress en Suicide Squad
  • Los cuatro primeros minutos de "Ash vs. Evil Dead" son canela fina
  • Sitges 2015: Smoke and Mirrors: The Story of Tom Savini de Jason Baker
  • Doug Liman vs. Joe Cornish vs. Shane Black por Gambit (FIGHT!)
  • Sitges 2015: Cop Car de Jon Watts
  • Edgar Wright ficha a Jon Hamm para Baby Driver
  • Sitges 2015: Slow West de John McClean
  • Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el trailer definitivo para que te lo hagas encima
  • La Cumbre Escarlata (opinión)
  • Sitges 2015: Green Room de Jeremy Saulnier

Un breve repaso a las noticias del día, que las hay sorprendentes algunas de ellas. Arranco sin dilación con la cosa más inesperada, o puede que no, llegada desde Hollywood. Cuenta en THR que Johnny Depp ha sido fichado por Universal para protagonizar la nueva versión de El Hombre Invisible. Con Ed Solomon como guionista de este episodio del monsterverso de la Universal, y con Alex Kurtzman y Chris Morgan al frente del embrollo, la incorporación de Depp es, por lo pronto, una sorpresa. No hay director, no hay fecha de estreno, no había nada salvo Solomon hasta ahora… sumemos a Johnny Depp. Poco más se puede contar, una nueva adaptación de la obra de H.G. Wells que en su día encarnara Claude Rains. Veremos en qué queda la cosa, pero Tom Cruise, ahora Johnny Depp, se ve que el estudio apuesta fuerte por las grandes estrellas en sus más que 50.

Johnny Depp, el nuevo Hombre Invisible
Johnny Depp, el nuevo Hombre Invisible

Sigamos con más cosas interesantes. Cuentan en Heat Vision que Michael De Luca, Scott Stuber y Dylan Clark unen fuerzas para sacar adelante una nueva versión cinematográfica de "Battlestar Galactica", la fabulosa creación de Glen A. Larson que vio la luz a finales de los 70 y que se revitalizó con matrícula de honor a lo largo de los años 2004 a 2009. El proyecto, la verdad sea dicha, lleva en desarrollo muchos años. En su momento Bryan Singer anduvo rondándolo pero se ve que finalmente la cosa no cuajó, guionistas como Jack Paglen o John Orloff probaron suerte, y nada, en estas estamos. Por ahora el equipo De Luca, Stuber y Clark no tienen nada entre manos, no se conoce nuevo encargado de la revisión, ni planes a corto, medio o largo plazo. Lo único cierto es que estamos en una nueva intentona… veremos. Ah, y hablando de estrellas espaciales, Bob Iger anuncia que Star Wars: Episode VIII (2017) ha comenzado a rodarse. No sólo eso. Iger indica que la producción de Star Wars: Episode IX (2019) ya ha comenzado y que Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) ha amasado 2.011 millones de dólares en taquilla, hasta hoy, y más de 3.000 en venta de productos de consumo. Pues sí… 5.000 millones, y Disney compró Lucasfilm por 4.000 y pico.

Primer cartel de The Invitation
Primer cartel de The Invitation

Vámonos nuevamente a las estrellas. Bryan Fuller ha sido designado como el showrunner de "Star Trek", el lanzamiento en televisión de la icónica saga para la CBS. Junto a Fuller tenemos a Alex Kurtzman como producto ejecutivo. Lo curioso del tema es que los orígenes de Fuller se visten de guionista de "Star Trek: Voyager" y "Star Trek: Espacio profundo". En fin, este nuevo Star Trek llegará a la pequeña pantalla en 2017 y aquí uno que estará presente para verlo, o eso espero. Cambiando de género, el cómic también tiene su lugar, se apunta que Jackie Earle Haley será Odin Quincannon en "Preacher" (2016), notable villano de los cómics y que en su versión para televisión se le describe como un tipo pequeñajo, decrépito y sin escrúpulos que se encumbra como el hombre más poderoso de Annville County. También se cuenta que 20th Century Fox lo tiene bien claro y Rhett Reese y Paul Wernick han comenzado a escribir el guión de la secuela de Deadpool (2016). ¿Normal? Pues sí, las estimaciones para el film protagonizado por Ryan Reynolds apuntan a cerca de 70 millones de recaudación en su primer fin de semana. Tontos serían si no comenzaran ya a cerrar agendas con el hype que se ha levantado.

 

Antes de darle caña al resto de noticias del día un breve vistazo al Election: la noche de las bestias (The Purge: Election Year, 2016). Frank Grillo vuelve a prestar su mejor lado, el bueno, para dar caña a todo ese clan de ciudadanos que por una noche optan por pasar a cuchillo a todo aquel que se cruce en su camino. Este vez Leo Barnes (Grillo) se nos presenta como protector de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), única que quiere acabar con esa noche de locura sangrienta. Obviamente hay gente que no comulga con esa teoría y deciden aplicar un correctivo a Roan. Pero Barnes está en medio… y sanseacabó. El trailer muestra demasiado, por no decir que todo. Me pregunto qué se habrán dejado en el tintero, porque vamos, no me imagino que puede quedarnos sin ver. Dirigiendo este tercer episodio de The Purge, pues James DeMonaco.

Obviamente tenemos también la versión doblada al castellano.

Ni fu ni fa este cartel de Elección: la noche de las bestias
Ni fu ni fa este cartel de Elección: la noche de las bestias

Publicado por Uruloki en
 

Antes de entrar en dos aspectos noticieros más textuales que otra cosa, hay que describir todo lo que viene a decorar la web hoy… carteles. Tras los trailers de la Super Bowl 50, y cosas que vendrán tarde o temprano, tenemos la posibilidad de echar un vistazo al primer cartel de Jason Bourne (2016), a un nuevo cartel de esa paranoia titulada Hardcore Henry (2016), y que conocimos como Hardcore a secas, el nuevo cartel, o puede que también el primero, de Independence Day: contraataque (Independence Day: Resurgence, 2016), un deja-vu en toda regla, y otro más de esa locura para pocos estómagos llamada High-Rise, que viene acompañada además por un nuevo trailer.

Jason Bourne

Hardcore Henry

Vamos con un primer pack de noticias en formato texto. Resulta que Lupita Nyong’o ha comenzado a negociar con Amblin Entertainment para ponerse al frente de Intelligent Life, ese thriller de ciencia ficción que han escrito Colin Trevorrow y su habitual colaborador Derek Connolly. No sólo eso, resulta que el estudio ha comenzado también a hablar con Ava DuVernay para que se haga cargo de la dirección. El guión de Trevorrow y Connolly es una extensión de una vieja idea de estos dos titulada The Ambassador. Este proyecto iba a contar la historia de un empleado del departamento de representación de la humanidad que en el primer contacto extraterrestre que tienen acaba enamorado de una misteriosa mujer que acaba siendo un miembro de los visitantes. Por otro lado muy diferente se cuenta que Josh Stolberg y Pete Goldfinger han decidido que la saga Saw reviva con una octava parte titulada Saw: Legacy. Los responsables de los guiones de Hermandad de sangre (Sorority Row) y Piraña 3D (Piranha 3D) han llegado a un acuerdo con Lionsgate para hacerse cargo del escrito y ver cómo narices siguen con el legado de Jigsaw. Poco más se sabe, James Wan y Leigh Whannell será productores ejecutivos y nada más.

Independence Day: contraataque

High-Rise

Antes de dejaros con el nuevo trailer de High-Rise, mucho me mola la música pero que incómoda y peñazo es lo nuevo de Ben Wheatley, comentar un rumor / declaración de Ryan Reynolds en plena fiebre Deadpool (2016). Cuenta Reynolds a la gente de FILMSTARS que su prioridad, en paralelo con seguir haciendo más películas del mercenario bocazas, sería que X-Force fuera una realidad. Ojo, el proyecto no debemos descartarlo, de hecho Jeff Wadlow estuvo durante un tiempo trabajando sobre la idea. Se habla con fuerza de Cable como posible nueva baza de 20th Century Fox, veremos a Psyloche (Olivia Munn) en X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016) y, quién sabe, igual esto acaba siendo una realidad.

 

El punto final a esta noche de deporte y cine lo pone el spot de Calle Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane, 2016) de Dan Trachtenberg, producción misterio de la Bad Robot de J.J. Abrams. Nuevamente un vistazo a los tres protagonistas John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr., amén de unos segundos que sirven para dejar sobre la mesa nuevos misterios de los que por ahora poco se sabe. ¿Qué se oculta tras Calle Cloverfield 10?… pues muchos esperan que la secuela o precuela o algocuela de Monstruoso (Cloverfield), otros un nuevo proyecto modo Mistery Box con Macguffin para volvernos locos y, quién sabe, igual dejarnos con el culo apretado. Por ahora poco se sabe, film escrito por Josh Campbell, Matt Steucken y correcciones / mejoras de Damien Chazelle, sí, el de Whiplash, iba a contar la historia de una joven (Winstead) que tras un accidente despertaba en una especie de bodega para acabar sospechando que ha sido raptada. Su "secuestrador" (Goodman), un convencido del día del juicio final, le asegura que ha salvado su vida ya que ha habido un terrible ataque químico que ha dejado el exterior inhabitable. La joven no sabe que creer y al tiempo que las tensiones se disparan decide escapar independientemente de lo que pueda encontrarse en el exterior.

Esto de Calle Cloverfield 10 recuerda a Poltergeist... producto Amblin Entertainment

Esto de Calle Cloverfield 10 recuerda a Poltergeist... producto Amblin Entertainment

Esto de Calle Cloverfield 10 recuerda a Poltergeist... producto Amblin Entertainment
Esto de Calle Cloverfield 10 recuerda a Poltergeist… producto Amblin Entertainment

 

Sigo haciendo un rápido recorrido por los spots de esta pasada Super Bowl 50. Es el turno del que hasta ahora no había dado señales de vida… Jason Bourne (2016). Así se titula el retorno de Paul Greengrass, director, y de Matt Damon, absoluto icono, a una de las franquicias que mejor cine de acción muestran. Un vistazo rápido a varios momentos del nuevo film, algún rostro de los nuevos compañeros de reparto se divisa en los pocos segundos (Alicia Vikander, Vincent Cassel, Tommy Lee Jones y Julia Stiles darán que hablar). Entre ese "My god, that’s Jason Bourne" y ese "We need the perfect weapon" se dejan las cosas muy claras… olvidémonos del paso de Jeremy Renner por la franquicia.

Otro de los spot que golpearon el evento deportivo de ayer fue el de Independence Day: Contraataque (Independence Day: Resurgence, 2016) de Roland Emmerich. Se ve que el mejor Emmerich regresa, el que todo lo destruye, el que aniquila a la humanidad en cada una de sus aventuras cinematográficas. En este nuevo ID vuelven rostros conocidos como los de Jeff Goldblum, Bill Pullman, Brent Spiner, Judd Hirsch o Vivica A. Fox pero esta vez acompañados por jóvenes rostros como los de Jessie Usher, Maika Monroe, Liam Hemsworth, o la no tan joven de Sela Ward. Se nos queda fuera Will Smith que por cuestiones varias ha decidido no unirse a este nuevo episodio de invasión extraterrestre con mucha mala baba. Visualmente como los trailers previos, atronador.

Para rematar tenemos spot para Ninja Turtles: Fuera de las sombras (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, 2016) de Dave Green. Esta vez el sello Michael Bay está presente y aunque aparece un poco Megan Fox, lo que más me ha interesado ver es el primer vistazo, no completo pero generoso, del gran villano… Krang. La cosa pinta bien y aunque todavía no he visto el anterior film, tener también a Casey Jones (Stephen Amell), Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (Stephen “Sheamus” Farrelly) es un puntazo.

Publicado por Uruloki en
 

Pues nada, segundo plato, los spots para la Super Bowl 50 de X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016) y Deadpool (2016). Del segundo poco se puede contar que no sepamos ya, la película se estrena este fin de semana en USA y la que viene en, al menos, España. Críticas muy positivas, aviso de que es una película clasificada R (algo que debe ser tenido en cuenta) y alguna escena no vista. Del film de Bryan Singer veo cosas que me gustan mucho. Además del reparto, me gusta que se regrese a donde se tiene que regresar y no es otro lugar que el mundo iniciado por Matthew Vaughn, me mola el cambio de apariencia y presencia en el spot del villano Apocalipsis (Oscar Isaac). Muy llamativa la entrada en escena de Olivia Munn como Psylocke, nunca un traje había sido tan fiel, y un vistazo a Ben Hardy como Angel, Tye Sheridan como Cíclope, Sophie Turner como Jean Grey o Alexandra Shipp como Tormenta. El spot, sus 30 segundos de rigor, no es que muestre mucho, pero desde luego lo que se plantea promete romper la pana, al menos en lo visual me ha encantado. Ojo, seguimos sin ver a varios personajes de los nuevos, pero no por ello deja de molar. ¿Qué os parece?

X-Men: Apocalipsis

Apocalipsis machacando
Apocalipsis machacando

La entrada en escena de Olivia Munn como Psylocke
La entrada en escena de Olivia Munn como Psylocke

Apocalipsis volviendo a machacar
Apocalipsis volviendo a machacar

Publicado por Uruloki en
 

Ayer fue la gran noche deportiva de los USA, en ella se enfrentaron los Carolina Panthers vs. los Denver Broncos y pasó lo que tuvo que pasar. En paralelo al evento los grandes estudios desembarcaron con spots para un buen puñado de films que veremos a lo largo de los próximos meses. Arranco con la división Marvel Studios y con el spot de Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War, 2016) y un comercial de Coca-Cola en el que Ant-Man y Hulk dejan todo un poco afectado por una Coca-Cola mini, la versión más pequeña de la famosa bebida que, todo sea dicho, uno puede consumir sin problema en países como Francia. en fin, que me desvío… #TeamCap vs. #TeamIronManCapitán América, Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, Ant-Man, Halcón y Bruja Escarlata vs. Iron Man, Máquina de Guerra, Viuda Negra, Visión y Pantera Negra. ¿Dónde queda Spider-Man?

Capitán América: Civil War

#TeamCap con Capitán América, Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, Ant-Man, Halcón y Bruja Escarlata
#TeamCap con Capitán América, Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, Ant-Man, Halcón y Bruja Escarlata

#TeamIronMan con Iron Man, Máquina de Guerra, Viuda Negra, Visión y Pantera Negra
#TeamIronMan con Iron Man, Máquina de Guerra, Viuda Negra, Visión y Pantera Negra

Publicado por Uruloki en
 

Tras un par de días desparecido por las circunstancias, regreso al blog para recuperar noticias que han ido apareciendo ayer sábado y el pasado viernes, y que merecen ser contadas. Antes de nada os recuerdo que sigue viva y activa la Quiniela de los Oscars de este año. Todavía faltan unos cuantos días, y las cosa cuenta ya con una interesante participación. ¿Hay regalos? Pues por ahora no, ¿habrá regalos? Pues si me lo preguntáis en este momento la respuesta es que tampoco. Vamos con las noticias.

"El Hombre que Ríe" en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
“El Hombre que Ríe” en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Se ve que Ghost in the Shell (2017) de Rupert Sanders actualiza sus filas. A los por ahora sabidos Scarlett Johansson como nuestra protagonista Kusanagi Motoko y Pilou Asbæk como un personaje no definido todavía, THR indica ahora que Michael Pitt pondrá rostro, igual ni se le ve, al misterioso villano El hombre que ríe, ese terrorista que oculta el jeto tras ese logo insignia creado por Paul Nicholson con la circulante frase "Pensé que lo que haría sería fingir ser uno de esos sordomudos" de la obra de J.D. Salinger. Pitt parece ser que se lleva el gato al agua de forma oficial mientras que lo de Sam Riley como ese mismo personaje del pasado 21 de noviembre se queda en agua de borrajas. Y por ahora nada nuevo, fecha de estreno 31 de marzo del año que viene, tres miembros de reparto, director, y guión escrito por Jonathan Herman. ¿Qué opinará Masamune Shirow de todo esto?

Tenemos también el nacimiento de un nuevo / viejo proyecto en manos de Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, co-guionista de Gravity y del que como director tenemos pendiente la premiada Desierto en la que enfrenta a cara de perro a Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan. Al tema, TheWrap cuenta que Cuarón escribirá y dirigirá Z, una nueva versión de las aventuras del Zorro. Este nuevo Z, menudo título más poco interesante para un proyecto, no tiene nada que ver con aquel Zorro Reborn que fue anunciado en 2012 y que curiosamente iba a contar con Gael como protagonista. Por lo tanto, aquel trailer concepto dirigido por Ricardo de Montreuil que vimos en 2013, que podríamos titular como "Mi nombre es Alejandro Fox", y que venía acompañado por varias piezas de concept art, se queda en el baúl de las ideas que nunca han cuajado. Lantica Media y Sobini Films son las compañías tras el plan, la gran duda ahora es ver el enfoque que le dan al proyecto… ¿clásico para seguir la tradición?, ¿contemporáneo al estilo monsterverso de la Universal?, ¿futurista como era la idea original? ¿Alguna preferencia?

tenemos ya al gran protagonista de ese spin-off del universo mutante de los X-Men que presentará el canal de televisión FX bajo el título "Legion". Variety cuenta que Dan Stevens, el puto amo en The Guest, encanará a David Haller, hijo de Charles Xavier y Gabrielle Haller, en la historia de un esquizofrénico que trata de encontrar la forma de volverse cuerdo. Se ve que está a punto de darlo todo por perdido cuando se cruza en su camino la chica de sus sueños. Junto a Stevens tenemos a Aubrey Plaza, la amiga de protagonista, que se llama Lenny y de la que sabemos que ha tenido una vida de excesos entre droga y alcohol, Jean Smart, la terapeuta con métodos extremos Melanie, y Rachel Keller, no tengo ni idea. Veremos por donde tira FX, poderes mutantes tiene que haberlos… como as meigas!

Publicado por Uruloki en
 

Venga, una entradita rápida que hay poco que contar y muchas cosas más que hacer. Por lo pronto vale la pena indicar que Bryan Singer ha dado el sí quiero a 20th Century Fox y se hará cargo de la dirección de 20,000 Leagues Under the Sea, adaptación de la homónima obra de Julio Verne. El anuncio de TheWrap indica que tras X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016), este es el nuevo proyecto de Singer y que comenzará a rodarlo en otoño de este año, por lo que las cuentas podrían decirnos que producto del 2018. La obra de Verne, y este renovado enfoque, ha sido adaptada por Rick Sordelet y Dan Studney. Por otro lado tenemos al joven Brenton Thwaites siendo fichado para protagonizar Office Uprising, algo así como una película de zombis en el trabajo. Según cuentan también en TheWrap, tras su paso por la nueva de Piratas del Caribe, Thwaites se pondrá a las órdenes de Steven C. Miller en este film en el que un jefe muy malote ofrece a sus trabajadores una droga para que trabajen más… lo malo es que se equivoca de droga, y les proporciona una que en lugar de hacerles trabajar les convierte en maníacos asesinos y zombis. Thwaites encarnará a un empleado que se colará en "La Empresa" para ayudar a escarpar a sus amigos. Suena a comedia en la línea de Bienvenidos a Zombieland (Zombieland) o Memorias de un zombi adolescente (Warm Bodies). Guión de Ian Shorr y Peter Gamble.

Cartel molón de Southbound
Cartel molón de Southbound

Para rematar, si el otro día os decía que la versión para televisión de los "Jóvenes Titanes" estaba muerta, hoy le damos la vuelta a la tortilla y revive. Geoff Johns asegura que Warner TV y alguno de sus socios tienen planes serios para Teen Titans. Promete.

 

Antes de arrancarme con el resto de noticias de la jornada, un montón más, os dejo con 15 segundos de esta prometedora película comiquera que es Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016) de David Ayer. Son pocos pero dan para mucho. Ya sólo el colorido que tiene la cosa es tan embaucador…

El otro proyecto que se agita es The Stand… y para mal. Josh Boone aplaza el rodaje de la adaptación de la obra de Stephen King por, miren ustedes por donde, otra obra del mismo autor. Resulta que el productor Michael De Luca y el propio King fichan a Boone para que adapte "Revival", un bestseller que reza lo siguiente…

Octubre de 1962. En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor del pueblo. Pronto los dos compartirán un estrecho vínculo, basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.

Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en la adicción a las drogas y vive una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs —dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»—, un encuentro que tendrá profundas consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que renacer puede tener más de un significado.

Os dejo ahora con un nuevo tema compuesto por Tom Holkenborg aka Junkie XL para la banda sonora de Deadpool (2016) de Tim Miller… un poco de música antes de una buena ración de serie B.

Tras esta noticia, la verdad es que no es del todo mala porque como dice el dicho este "todo queda en casa", llega el momento de dejaros con el primer trailer de una cosa llamada Pandemic (2016), film de terror protagonizado por Rachel Nichols, Alfie Allen, Pat Healy, Missi Pyle y Mekhi Phifer. Dirigida por John Suits apunta a serie B rozando la Z. Un virus de proporciones épicas vuelve loca a la gente, The Crazies, convirtiéndolos en devoradores de carne… cualquier peli de zombis. No sé, un producto más que tira de una moda. Lo único curioso es el tema de que uno de los personajes, la interpretada por Nichols, nos muestra todo en modo POV.

Página 1 de 60912345...102030...Última »

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR