Venga que esto ya va tomando velocidad. Un repaso rápido a cosas que están descubriéndose al otro lado del charco.

Cartel de The Predator presentado en la Comic-Con de San Diego
Cartel de The Predator presentado en la Comic-Con de San Diego

Tenemos por lo pronto una batería de cambios de fechas de estreno y anuncio de definitivas. Por ejemplo, Warner Bros. indica que Joker de Todd Phillips, con Joaquin Phoenix como el mítico personaje comiquero, llegará a los cines el 4 de octubre de 2019. El título el que veis dos líneas más arriba, un simple y contundente Joker. En esa fecha esta apuesta por marcar un nuevo rumbo en los elseworlds de DC competirá con Gemini Man y Jungle Cruise de Dwayne Johnson. Duros competidores. Ojo, un mes después, 1 de noviembre, llegará Wonder Woman 1984. Por su parte Sony agita su calendario de estrenos y Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino se verá el 26 de julio, colocando Zombieland 2 el 11 de octubre del año que viene también. El film de terror creepypasta Slender Man de Sylvain White se estrenará el 10 de agosto, catorce días antes de Searching, uno de los fenómenos de la temporada con Jon Chu como protagonista. Por el proyecto por el que extrañamente esperaremos un mundo es Bloodshot. La película protagonizada por Vin Diesel se podrá ver el 21 de febrero del 2020… ahí es nada.

En el evento paralelo a la Comic-Con, la ScareDiego, New Line Cinema ha puesto sobre la mesa sus cartas para la próxima temporada. Se han visto imágenes de The Curse of La Llorona de Michael Chaves, producción James Wan que toma como referencia una elemento del folklore latino. En su presentación estuvieron sus protagonistas Linda Cardellini, Raymond Cruz y Patricia Velasquez, Wan y Chaves. Clásico ejemplo del modelo Wan con un thriller como base donde una trabajadora social viuda con dos hijos debe investigar un caso que le acabará llevando a sufrir a La Llorona. También se vio un nuevo avance de La monja (The Nun) de Corin Hardy, acompañado en el estrado por Taissa Farmiga e Ingrid Bisu. Se supone que estamos ante el origen del Conjuring Universe, y por lo tanto nada mejor que poner el nivel de acojone bien alto. Para terminar sorpresa con el primer acercamiento a It: Chapter 2. Andy Muschietti apareció en formato vídeo desde el rodaje y se mostró un montaje modo "tras las cámaras"… entre las imágenes momentos con los actores interactuando. Recordemos: La monja llegará a los cines en septiembre de este año, The Curse of La Llorona queda para el 19 de abril del año que viene, mientras que It: Chapter 2 no podrá verse hasta el 6 de septiembre del 2019. Ah, y aparentemente ya se está fraguando Annabelle 3.

Y para disfrutar ahora de algo de terror, os dejo con el trailer de Hell Fest, film del que vimos no hace mucho su glorioso primer cartel. Ojo, no confundir con Blood Fest… más o menos parecen lo mismo. En Hell Fest, dirigida por Gregory Plotkin (Paranormal Activity: Dimensión fantasma), se nos cuenta como tres amigas (Amy ForsythReign Edwards y Bex Taylor-Klaus) deben hacer frente a un asesino en serie enmascarado que convierte un parque de atracciones temático de terror en su propio festival del miedo. Ojo, las chicas deberán salvar a los clientes que creen que todo es parte del programa.

Y para rematar la jugada ojo con el violento trailer de "Titans" de la anunciada DC Universe… entre ese "Fuck Batman" que larga Robin (Brenton Thwaites), y la cantidad de sangre y machaque de cráneos, la apuesta de DC parece ser la más extrema de todas. Recordemos que en esta serie veremos a Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), o Starfire (Anna Diop) masacrando gente. Alucinante.

 

Seguimos calentando motores para la Comic-Con de San Diego, ¿cómo? Pues con un par de nuevos carteles, francamente molones, de La noche de Halloween (Halloween) de David Gordon Green y La monja (The Nun) de Corin Hardy, o con la puesta en marcha de la campaña viral de Godzilla: King of Monsters, donde Madison Russell (Millie Bobby Brown) queda totalmente aterrorizada ante lo que escucha… Monarch informa. Recordemos que además de Godzilla veremos en el film del año que viene a MothraRodanKing Ghidorah.

Flipante póster de La noche de Halloween para la Comic-Con 2018
Flipante póster de La noche de Halloween para la Comic-Con 2018

Entre cartel y cartel hay espacio para alguna noticia nueva. Por ejemplo la que publica EW y que indica que Greg Nicotero, dios de los efectos especiales en KNB EFX Group y productor de "The Walking Dead", ha recibido el ok de Shudder, servicio de streaming, para hacer una serie antología de "Creepshow", el clásico film de segmentos creado por George A. Romero y Stephen King, y que contó con un reparto flipante con nombres como los de Hal Holbrook, Adrienne Barbeau, Leslie Nielsen, Ed Harris, Ted Danson o el propio King. ¿Qué puede salir de aquí? Pues algo bueno, Shudder pertenece a AMC, Nicotero aportará su sabiduría al producto y su empresa de FX será la encargada de poner el sobresaliente en lo tocante a los visual. Toca esperar al 2019.

Y hablando de terror, Jason Blum y James Wan vuelven a unir fuerzas para realizar el thriller de terror M3GAN. Gerard Johnstone, director del recomendable film de terror cómico Housebound (Sitges 2014), es el elegido para dirigir el guión escrito por Akela Cooper ("Luke Cage" y "American Horror Story"). El guión de Cooper se centra en un brillante creador de robots de una empresa juguetera que utiliza la inteligencia artificial para crear a M3GAN, una muñeca de aspecto realista programada para vincularse emocionalmente con su sobrina, que ha quedado huérfana recientemente. El problema llegará cuando la programación de la muñeca funcione más que bien, y esta se vuelva tan sobreprotectora con su nueva amiga que acabará causando resultados aterradores. Lo de James Wan y los muñecos asesinos comienza a ser preocupante… Dead Silence primero, Annabelle segunda, M3GAN ahora.

Cartel de La monja
Cartel de La monja

 

Uno de esos proyectos misterio que se pensaba serían anunciado en la Comic-Con de San Diego que arranca hoy era Overlord de Julius Avery, esa producción de Bad Robot y J.J. Abrams con varios aspectos suculentos sobre la mesa. Protagonizada por Jovan Adepo (madre!), Wyatt Russell (Infiltrados en la universidad) Pilou Asbaek (Ghost in the Shell), Mathilde Ollivier o John Magaro, el film nos traslada a la víspera del Día-D, cuando un grupo de soldados aliados son enviados a la Francia ocupada por los nazis para completar una misión esencial para la victoria en la guerra. El tema es que sobre el terreno descubren un laboratorio nazi en el que se llevan a cabo truculentos experimentos con los habitantes de la localidad. Se ve que sus dotes como soldados no serán suficiente para hacer frente a la nueva amenaza, una tropa de súper soldados manipulados genéticamente por los nazis.

Fotograma de Overlord... esto puede ser más de lo que pensamos
Fotograma de Overlord… esto puede ser más de lo que pensamos

Visualmente interesante, la idea tal cual ha sido aparentemente plasmada no es que sea la repanocha. Tras tanto tiempo hablando sobre el proyecto, y tras caerse el pasado mes de abril del Cloverfield Universe, palabra de Abrams, las primeras impresiones son… pues vale. Me mata un poco el hecho de que por ahora los "infectados" sean algo así como supersoldados descontrolados, un ejército de gente alterada con superfuerza y ansias asesinas. Por otro lado las pocas imágenes que se ven de estos nuevos seres, y el secreto tras el muro, hacen pensar que el descontrol irá más allá. Habrá que estar muy pero que muy atento.

Logo de Overlord, para el cartel falta un poco
Logo de Overlord, para el cartel falta un poco

Vamos con otras cosas rapiditas que hoy toca "Zombicide Black Pague". Por ejemplo, Deadline cuenta que Numan Acar (En la sombra) ha sido fichado para Spider-Man: Far From Home. Por ahora es uno más en un reparto encabezado por Tom Holland (Peter Parker), se supone que Jake Gyllenhaal (Mysterio), y J.B. Smoove. No hay identidad completa del personaje, salvo que se llama Dimitri. Si a eso sumamos Smerdyakov, tenemos Dmitri Smerdyakov AKA El Camaleón, uno de los primeros villanos de Spider-Man. Tenemos también anuncio por parte de Netflix de que el Millarverso comienza a tomar forma. Un tweet y todos a soñar con series de "Jupiter’s Legacy" (en manos de Lorenzi di Bonaventura y Steven S. DeKnight) y "American Jesus" (en manos de Everargo Gout y Leopoldo Gout), y películas de Empress (en manos de Lindsey Beer), Sharkey the Bounty Hunter (Michael Bacall tras este proyecto) y Huck (con Ted Melfi y Neal H. Moritz a los mandos). San Diego puede explotar.

El punto y final es cosa de Greg Berlanti que anuncia serie de Batwoman para la CW. Lo cuenta EW y se dice que la fecha de estreno es 2019. El personaje debutará sin embargo en el Arrowverse al cruzarse con Stephen Ammell en el evento DC de CW.

Publicado por Uruloki en
 

Tras la casi entrada 100% comiquera de hace unas horas, momentos de adentrarnos en el terror / violencia con una serie de trailers de proyectos inminentes que puede que no lleguen a cines, pero que seguro que cae alguno por el Festival de Sitges de este año. Tenemos primero el trailer de Patient Zero, proyecto Sony dirigido por Stefan Ruzowitzky con Natalie Dormer, Stanley Tucci y Matt Smith. La sinopsis directa y son contemplaciones, tanto como el SPOILERRIFICO trailer.

Después de que una pandemia mundial sin precedentes convierta a la mayoría de la humanidad en violentos "infectados", un hombre (Matt Smith) dotado de la capacidad de hablar el nuevo idioma de los infectados dirige a los últimos supervivientes en la búsqueda del Paciente Cero y su curación.

Ala, Stanley Tucci no acabará muy bien que digamos... aunque el trailer no pinta bien para nadie
Ala, Stanley Tucci no acabará muy bien que digamos… aunque el trailer no pinta bien para nadie

Segundo el nuevo de Assassination Nation, una versión a gran escala de Tragedy Girls, film cómico-terrorífico que se pudo ver en el pasado Sitges. En el film del 2017 Brianna Hildebrand y Alexandra Shipp decidían hacerse trending topic e influencers matando gente, en Assassination Nation tenemos a Odessa Young, Hari Nef, Suki Waterhouse y Abra haciendo lo propio para dejar bien claro que con las redes sociales no se juega. Puro descontrol.

Nuevo cartel de Assassination Nation, no es el que más me gusta
Nuevo cartel de Assassination Nation, no es el que más me gusta

El tercero, y bajando calidad, es el de Elizabeth Harvest, film protagonizado por Abbey Lee, Ciarán Hind, Dylan Baker, Carla Gugino y Matthew Beard. La historia es la de un científico (Hind) que fabrica a su esposa perfecta (Lee). Esta acaba muriendo, supongo que cuando se cansa de ella, para acabar resucitando porque el primero tiene en el sótano una especie de máquina de hacer clones. Lujo, amor retorcido, misterio perturbador, ciencia ficción y terror. Curiosa combinación.

Bonito cartel este de Elizabeth Harvest
Bonito cartel este de Elizabeth Harvest

Para terminar el trailer de Hurt, del sello Blumhouse. La sinopsis nos cuenta como Rose se muda a una casa en el bosque cerca de su hermana después de que su novio es movilizado. El problema es que las cosas se ponen muy complicadas cuando llega la noche de Halloween… traumas interiores, referencias a clásicos iconos del terror por ahí rondando, sub-cultura, pesadillas de las que no logras despertarte.

Cartel de Hurt... hay cosas que duelen
Cartel de Hurt… hay cosas que duelen

Publicado por Uruloki en
 

Mañana arranca la Comic-Con 2018 con su plato de tarde noche, por lo tanto madrugada en España, mientras tanto hay que seguir llenando esto de novedades, rumores y esperanzas…

Por ejemplo, EW sigue en sus trece y tenemos hoy nueva imagen de Shazam! con Freddy (Jack Dylan Grazer) flipando con la versión ciclada de Billy Batson (Asher Angel), un ultrapoderoso Shazam (Zachary Levi). La imagen tiene su miga, como por ejemplo que Shazam lleve en su mano izquierda la mochila del colegio de Billy. Supongo que en San Diego se podrá ver algo, no sé si un primer trailer, un teaser, carteles o escenas sin efectos terminados, pero seguro que DC Films / Warner Bros. no pierden ocasión de dejar al público del Hall H flipados.

Molona imagen de Shazam!
Molona imagen de Shazam!

Por otro lado es Deadline la que informa de la negociación que se ha abierto entre Timothée Chalamet y Legendary para que el primero se una a Denis Villeneuve en la nueva adaptación de "Dune" de Frank Herbert… el papel, el esperado, Paul Atreides. El portal advierte que están en las últimas fases del acuerdo, por lo que todo apunta a que Chalamet se encumbrará de nuevo trabajando con uno de los directores más en boga del momento. Por hacer memoria, Chalamet ha trabajado en Call Me by Your Name de Luca Guadagnino, en Interstellar de Christopher Nolan, en Lady Bird de Greta Gerwig o en Hostiles de Scott Cooper. Por otro lado, vale la pena recordar que el papel de Paul Atreides fue encarnado genialmente por Kyle MacLachlan en el controvertido y discutido Dune de David Lynch, y relacionado con la nueva adaptación, cuenta en Omega Underground que John Nelson, ganador del Oscar por los VFX de Blade Runner 2049, se suma también al proyecto.

Cerrando esto por hoy, tema rumor. TheWrap comenta que tenemos lista definitiva de mujeres que poblarán Birds of Prey, el proyecto comiquero que dirigirá Cathy Yan, anuncio del pasado mes de abril, con guión de Christina Hodson. Dado que es un rumor, por ahora lo mejor es tomarlo con tranquilidad, ya veremos en San Diego si la cosa cambia y se confirma. En fin, al tema, la lista de personajes femeninos que veremos junto a Harley Quinn (Margot Robbie) en Birds of Prey se supone que será Dinah Laurel AKA Canario Negro / Black Canary, Helena Bertinelli AKA Huntress, Cassandra Cain y Renee Montoya. Todas estas se enfrentarán, según dicen, a un villano de Batman que nunca se ha visto en pantalla grande… ¿se nos cae de la lista entonces ese posible Josh Gad como El Pingüino? Rumore, rumore… Ahora os podéis cagar un poco con el nuevo trailer de "Castle Rock" de Hulu, J.J. Abrams y Stephen King. Fabuloso. Ganas no, lo siguiente.

 

En estas estábamos cuando Warner Bros., DC Films y James Wan decidieron anunciar a bombo y platillo, lo que ya sabíamos… habrá primer trailer de Aquaman en la Comic-Con de San Diego. ¿Cuándo? Pues este sábado durante la presentación de hora y pico de Warner Bros. Nada mejor que anunciar el evento presentando el primer cartel del film y un fotograma del trailer que veremos…

El primer póster de Aquaman lo vemos hoy... el trailer el sábado
El primer póster de Aquaman lo vemos hoy… el trailer el sábado

Y así se anuncia el trailer, mediante una foto del trabajo de montaje a toda velocidad para llegar al ansiado sábado.

Publicado por Uruloki en
 

Entre cabezada y cabezada en este caluroso julio, intento darme un aire para poder dejaros con las úlimas noticias que riegan este usualmente desapacible lunes. Además, la Comic-Con de San Diego arranca el miércoles, por lo que la locura noticiera comenzará a tomar velocidad conforme las horas pasen. Tenemos por ejemplo vistazos exclusivos de EW a varios proyectos que nos visitarán este año. Por ejemplo, un vistazo de cuerpo entero para Michael Myers en Halloween de David Gordon Green. Michael vuelve a la carga. Recordemos que tras la máscara está Nick Castle, y que junto a este Jamie Lee Curtis de nuevo como Laurie Strode, Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton o Toby Huss. Tenemos también nueva imagen de The Predator de Shane Black, y en particular parte de una escena que vimos en los trailers… Boyd Holbrook ("Narcos") siendo controlado por un depredador con muy mala espina. La imagen final es de "Nightflyers", serie de ciencia ficción basada en una obra de George R. R. Martin y que otrora fue cine.

Michael Myers regresa y tiene cuchillo nuevo...
Michael Myers regresa y tiene cuchillo nuevo…

Venga, una vez visto a Michael Myers vamos con otras cosas. Por ejemplo, el anuncio hecho por Duncan Jones de que, aparentemente, tiene nuevo proyecto entre manos

One for them or one for me? One for them or one for me? Studio or wee indie? One for them or one for me? Shall I make a comic book movie? A Marvel film? Or perhaps DC? Image or Dark Horse, maybe? Shirtless Bear-Fighter! was extremely funny. Or, back to my homeland, 2000AD? Sláine, Strontium, or ABC? Dredd was great, but no sequel. Pity. Yes, one from the Mega-verse, now let me see. Who, oh, who should it be?

Esa cresta mohawk azulona del final, nombrar a uno de los sellos comiqueros británicos más míticos, esa referencia a la inexistente secuela de Dredd, y la cita final directa a visitar el Mega-verso. Por lo tanto, tras triunfar con Moon y Código fuente (Source Code), y tras cagarla con Warcraft y Mute, es la hora de Rogue Trooper, adaptación de la homónima obra del sello 2000AD creada por Gerry Finley-Day, Dave Gibbons y Rafael Boluda Vidal. La historia, ciencia ficción bastante violenta, nos traslada a Nu-Earth (Nueva Tierra), un planeta en un lugar estratégico para la expansión interplanetaria. Resulta que en ese planeta tiene lugar una guerra civil entre dos facciones, y en una de ella esta Rogue, un soldado de infantería genético (soldado de élite creado y modificado genéticamente con la piel azul y capaz de respirar la imposible atmósfera del lugar). Su misión, junto con otros tres camaradas biochips Gunnar, Bagman y Helm, buscar y cazar al general que traicionó a su facción… causa real del fin de la guerra. Por ahora es un plan, muy interesante, del cual Jones puede sacar con suerte una propuesta bastante molona.

The Predator, ganas infinitas
The Predator, ganas infinitas

Como punto final para hoy, pues The New York Post charla con Dakoda Shepley, jugador de la NFL, para descubrir que está en Deadpool 2… como Omega Red! Lo malo, la cosa no llegó a cuajar por tema del inicio de la liga y finalmente Shepley apareció en el film pero sin maquillaje. Eso sí, hay un test de la pinta que iba a tener en la película (escenas de la prisión).

Buen concept-art de Spider-Man in to the Spider-Verse
Buen concept-art de Spider-Man in to the Spider-Verse

NightflyersStar Trek : Discovery Season 2Castle RockThe Purge

 

Tras el atracón de imágenes de proyectos que veremos a lo largo de la segunda mitad de este año (Aquaman, Venom, Bumblebee o Godzilla: King of Monsters), es momento de dedicarle un rato a la lectura de otra buena tanda de sorpresas en diversos proyectos futuros.

Por ejemplo, THR cuenta que Marvel Studios ha dado el sí definitivo a Cate Shortland y esta dirigirá Black Widow, o el spin-off de ese personaje vinculado a Los Vengadores y que pudimos ver por primera vez en Iron Man 2 encarnada por la sin par Scarlett Johansson. Hace ahora unas tres semanas se descubrió que la compañía de cine comiquero había decidido dejar de darle vueltas al film comiquero optando por aplicar un serio filtro a la candidatura a silla de dirección. En ese momento Shortland, favorita, compartía último test con Amma Asante (Belle) y Maggie Betts (Novitiate). Se ve que el persuasivo apoyo de la Johansson, fan incontestable de Lore, drama nazi dirigido por la australiana Shortland, ha sido el impulso definitivo para Marvel de cara a elegir a Shortland, elegida entre más de 70 candidatos con preferencia hacia una directora. El guión más reciente del film ha sido escrito por Jac Schaeffer, por lo tanto el proyecto va a toda velocidad.

Black Widow se gana al fin su film en solitario... ¿villanos?
Black Widow se gana al fin su film en solitario… ¿villanos?

Y hablando de mujeres que se incorporan a proyectos… Keri Russell parece ser que negocia unirse a Antlers, thriller de corte sobrenatural producido por Guillermo del Toro, David Goyer y Miles Dale para Fox Searchlight con Scott Cooper (Black Mass) a los mandos. Es curioso porque la actriz de "The Americans" está siendo también tanteada para unirse a Star Wars: Episode IX de J.J. Abrams. Si se llega a un acuerdo, la Russell se transformaría en una profesora que se interesa por un misterioso y retraído estudiante. Tarde para arrepentirse descubre que el niño alberga un secreto mortal que es clave para la supervivencia de su pueblo. El guión del film ha sido escrito por Nick Antosca y Henry Chaisson. El plan del estudio es rodar a finales de año, lo que daría tiempo para que la Russell se incorporara con tiempo al film de Abrams. Y otra que encuentra trabajo, o la menos es demandada por todo, es Danai Gurira (Black Panther y "The Walking Dead"). La actriz ha recibido dos llamadas, primero la de Warner Bros. / Legendary para unirse a Godzilla vs. Kong de Adam Wingard, segundo para pasar a formar parte de la tripulación del la nueva película de Star Trek en manos de Paramount. Si acepta lo primero se sumaría a Millie Bobby Brown y Julian Dennison. Si hace lo propio con lo segundo se pondría a los mandos de S.J. Clarkson, primer mujer en rodar un film de Star Trek.

Columbus,Wichita, Little Rock y Tallahassee volverán a Zombieland 2
Columbus,Wichita, Little Rock y Tallahassee volverán a Zombieland 2

Hora de cambiar de género, es el momento perfecto para hablar del terror, y en parte comedia. Zombieland 2 tiene luz verde, eso asegura THR, y además con Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin regresando. Le ha costado a Sony unos cuantos años, cerca de una década, volver a reunir a estos y ponerlos a los mandos de, de nuevo, Ruben Fleischer. El proyecto ha sido un parto complicado, pero la fuerza del guión escrito otra vez por la pareja de moda que forman Paul Wernick y Rhett Reese ha sido tal que adelante. El rodaje arranca en enero y la película se estrenará en octubre del 2019, justo coincidiendo con el décimo aniversario de Bienvenidos a Zombieland (Zombieland). Es hora de ver que ha sido de Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock. Y hablando de zombis, ojo que Jim Jarmusch ha reunido un reparto escandaloso para su nueva película de… muertos vivientes. El director de la recomendadísima Only Lovers Left Alive apuesta esta vez por la comedia zombi titulada The Dead Don’t Die juntando en pantalla a gente como Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Steve Buscemi, Chloë Sevigny, Selena Gomez, Rosie Perez o Daniel Craig. Por ahora no se sabe nada del argumento, pero el reparto es de escándalo. Hay por ahí unas imágenes un pelín reveladoras, pero por sangre no será.

Muy chulo este cartel de Hell Fest, peli de la que vimos el trailer no hace mucho... ideal para Sitges 2018
Muy chulo este cartel de Hell Fest, peli de la que vimos el trailer no hace mucho… ideal para Sitges 2018

El punto y final a esta entrada de miedo lo pone la incorporación de Tim Heidecker a Us de Jordan Peele, sumándose a Lupita Nyong’o, Elisabeth Moss y Winston Duke. A Heidecker le podemos ver ahora mismo en un micropapel en Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp), pero es más conocido por su vertiente como guionista.

 

"Toc-toc", la Comic-Con de San Diego está a la vuelta de la esquina y Entertainment Weekly es consciente de ellos. Por eso, y como lleva haciendo todos los años desde hace un montón, tenemos descarga de nuevas imágenes de películas que serán presentadas en el Hall H del centro de convenciones de San Diego. Por lo tanto, esta entrada llega decorada con una nueva imagen de Bumblebee en la que podemos ver a los decepticons Shatter, al que pondrá voz Angela Bassett, y Dropkick, que contará con el tono de Justin Theroux. También tenemos un primer vistazo al Rey de los Pescadores en Aquaman de James Wan. El papel ha caído sobre los hombros de Djimon Hounsou, al que veremos también en Shazam!, y junto a él, y también maquilladas a tope, tenemos a su reina (Natalia Safran) y princesa (Sophia Forrest).

El Rey de los Pescadores en Aquaman
El Rey de los Pescadores en Aquaman

Shatter y Dropkick en Bumblebee
Shatter y Dropkick en Bumblebee

Pero hay más! La misma web tiene espacio para dos nuevas imágenes de Venom de Ruben Fleischer donde podemos ver en primer lugar al Dr. Carlton Drake (Riz Ahmed) haciendo compañía a Eddie Brock (Tom Hardy) antes de comenzar a cambiar… hacia la segunda imagen, la de Venom. En el artículo Hardy comenta que tras analizarlo decidió crear dos voces completamente diferentes para Eddie / Venom. Los ejemplos que pone son "Ren and Stimpy" o una especie de James Brown lagarto y un chico estándar americano. Para ver en VO obligada.

'Pero que me estás contando' le dice Eddie Brock al Dr. Carlton Drake
"Pero que me estás contando" le dice Eddie Brock al Dr. Carlton Drake

Venom... la criatura
Venom… la criatura

Y más fotos como esta de Godzilla: King of Monsters de Michael Dougherty. Por ahora la imagen está dedicada a la criatura protagonista, por lo que todavía no sabemos como serán King Ghidorah, Mothra y Rodan. En la segunda imagen tenemos a dos de los personajes del film, la Dr. Emma Russell (Vera Farmiga), una científica que trabaja para Monarch, y si hija Madison (Millie Bobby Brown). Faltan muchos, como por ejemplo Kyle Chandler como Mark Russell, marido y padre de las anteriores, y que se embarcará en una misión de rescate junto a Ken Watanabe y Sally Hawkins.

Lo tengo que decir.. parece un botijo, pero es Godzilla: King of Monsters
Lo tengo que decir.. parece un botijo, pero es Godzilla: King of Monsters

La familia Russell, hija y madre, observando sabe dios que...
La familia Russell, hija y madre, observando sabe dios que…

El punto final lo pone Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald con un primer vistazo a un joven Newt Scamander (encarnado por Joshua Shea), acompañado por un igualmente joven Albus Dumbledore (Jude Law). Están en Hogwarts, por lo tanto un buen momento para afianzar la relación profesor / alumno.

Scamander y Dumbledore en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
Scamander y Dumbledore en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

 

Tras la batería de imágenes de Glass, hora de otras noticias acompañados por tres geniales carteles. El primero maravilloso de The Meg, directo homenaje a Tiburón (Jaws) pero jugando con color de serie B. Otro es el IMAX de Misión: Imposible – Fallout (Mission: Impossible – Fallout), de la que se comienza a decir que es una genialidad del cine de acción. El último tampoco desmerece, primer cartel de la serie "The Chilling Adventures of Sabrina" de Netflix… muy bien pensado.

Genial cartel de The Meg

Al tema noticias ya. Cuenta en THR que el reparto de "Y: The Last Man" comienza a tomar forma y, menuda gran apuesta, incorporando a Diane Lane (El hombre de acero o Infiel), Barry Keoghan (El sacrificio de un ciervo sagrado), Imogen Poots (Green Room), Lashana Lynch (Captain Marvel), Juliana Canfield y Marin Ireland (Comanchería). La adaptación de la obra de Brian K. Vaughn y Pia Guerra comienza a configurar el piloto que Michael Green coordinará. El reparto de papeles, pues el siguiente: Lane será la Senadora Jennifer Brown y madre del que se supone es el último hombre vivo, Keoghan obviamente será Yorick, Poots será Hero Brown (hermana de Yorick), la Lynch pondrá rostro a la Agente 355, Canfield se pondrá en la piel de la importante Beth e Ireland será Nora.

Y hablando de mundo cómic, que cada ves es más y más masivo, Variety indica que la compañía Studio 8 se ha hecho con los derechos de "Prophet", creación de Rob Liefeld. Resula que John Prophet, protagonista, tiene un pasado muy parecido al del Capitán América… un pobre vagabundo que durante la Segunda Guerra Mundial decide presentarse como voluntario para participar en un experimento médico dirigido por el Dr. Horatio Wells, un científico del futuro que usará modernos métodos de alteración genética para transformar a John Prophet en un supersoldado. Programando inicialmente para servir al diabólico Phillip Omen, en lo más profundo de su interior Prophet tiene una gran creencia en dios. Por ello tras quedar en stasis durante unos cuantos años, Prophet reaparecerá para hacer frente a los discípulos de Omen. TELITA. En fin, veremos qué sale de esto, Studio 8 es una compañía joven, apuesta personal de Jeff Robinov (ex-presidente de Warner Bros.), con pocos proyectos a sus espaldas: Billy Lynn (Billy Lynn’s Long Halftime Walk), Alpha y White Boy Rick.

Cartel IMAX de Misión: Imposible - Fallout

Y para terminar otra de cómics. Los Hermanos Russo se ponen a los mandos de "Quantum and Woody", adaptación de la obra de mismo título publicada por Valiant Entertainment. El guión está siendo escrito por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, dos de los guionistas de Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp). Curiosamente le cómic, de 1997, se creó tomando como referencia a los personajes encarnados por Woody Harrelson y Wesley Snipes en Los blancos no la saben meter (White Men Can’t Jump). En el cómic Quantum y Woody son dos hermanos adoptivos que se unen, tras años de distanciamiento, por la misteriosa muerte de su padre. En el curso de la investigación, quedarán expuestos accidente a superpoderes. Puede molar como serie de televisión.

Póster de The Chilling Adventures of Sabrina

Y antes de terminar un poco de música… flipante el trabajo del tristemente fallecido Jóhann Jóhannsson para la Mandy de Panos Cosmatos. Puro John Carpenter!

Publicado por Uruloki en
Página 1 de 71012345...102030...Última »

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!