Ala, estamos a lunes y tras un movido día en lo personal, echamos un vistazo a algunas muy interesantes noticias que animan ya para los próximos meses. Arranco con una muy interesante exclusiva de Empire por la cual se descubre que Edgar Wright tiene nuevo proyecto entre manos… una thriller de terror psicológico en la línea de la magistral Amenaza en la sombra (Don’t Look Now) de Nicolas Roeg y Repulsión (Repulsion) de Roman Polanski. El film comienza a rodarse este verano que viene y contará con una mujer como absoluta protagonista. Guión del propio Wright y Krysty Wilson-Cairns ("Penny Dreadful"). En la misma entrevista el director británico apunta que existe un borrador de Baby Driver 2, secuela que introduce a un completo nuevo conjunto de personajes y que lleva la historia más allá de lo que lo hizo la primera. ¿Secuela directa o un nuevo Baby Driver? Por mi no pasa nada si nunca se realiza, no es necesaria.

Primer y seguramente único cartel de Velvet Buzzsaw
Primer y seguramente único cartel de Velvet Buzzsaw

Y hablando de terror, Michael Rooker, Charlotte McKinney, Austin Stowell y Parisa Fitz-Henley pasan a formar parte del reparto de Fantasy Island, adaptación a cine de la serie que durante la década de los 70 y 80 puso a Ricardo Montalban y a Herve Villechaize en la tele de muchas casa. Con Jeff Wadlow a los mandos, será ahora Michael Peña el que se dedique a tocar las narices y sueños de unos cuantos incautos visitantes de la misteriosa isla. En ella sus deseos más salvajes y descarados acabarán dándose la vuelta para transformarse en sus peores pesadillas. Ya está el rodaje en marcha, por lo que seguramente comenzarán a aparecer futuras víctimas conforme pasen los días y semanas. Y para cerrar el género, Production Weekly ha dejado caer historias de Stephen King que se verán adaptadas como parte de la nueva serie de televisión de "Creepshow" que prepara Shudder. Una de las historias que se adaptarán será "Survivor Type". El caso es que Greg Nicotero rodará esta historia de un cirujano que ve como su velero se hunde mientras hace una escapadita para traficar con algo de heroína. Encallado en una isla desierta Richard Pine, nuestro doctor, escribirá un diario donde describirá lo que tiene que hacer cuando no le quede otra para no morir de hambre.

El Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong)... algo oculta
El Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong)… algo oculta

Tenemos también un nuevo trailer, casi un minuto, de ¡Shazam! (Shazam!) de David F. Sandberg. El trailer, completito pese a ser tan corto, muestra por primera vez a Shazam (Zachary Levi) en acción zurrándose con Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong). Hay más guiños cómicos y podemos ver a Billy Batson (Asher Angel) gritando ¡Shazam! y transformándose.

Os dejo ahora con la acera de enfrente. Empire nos descubre un nuevo vistazo a los Skrulls de Capitana Marvel (Captain Marvel) y a Mar-Vell (Jude Law) junto al guerrero Kree Bron-Char (Rune Temte). Además de las imágenes hay una portada bastante molona del film para el último número de la revista.

Ben Mendelsohn como el líder de los Skrull... Talos
Ben Mendelsohn como el líder de los Skrull… Talos

Mar-Vell y Bron Char... nada es lo que parece
Mar-Vell y Bron Char… nada es lo que parece

Como despedida una triste noticia. Este pasado domingo falleció el productor Andrew Vajna, uno de los propietarios dela mítica Carolco, y responsable de films como Al final de la escalera (The Changeling), Evasión o victoria (Victory), Acorralado (First Blood), Rambo: Acorralado – Parte II (Rambo: First Blood Part II), El corazón del ángel (Angel Heart), Rambo III, Profundidad seis (DeepStar Six), Desafío total (Total Recall), La escalera de Jacob (Jacob’s Ladder), Tombstone: La leyenda de Wyatt Earp (Tombstone), Jungla de cristal: La venganza (Die Hard with a Vengeance), Juez Dredd (Judge Dredd), El guerrero nº 13 (The 13th Warrior), Terminator 3: La rebelión de las máquinas (Terminator 3: Rise of the Machines) o Terminator: Salvation (Terminator Salvation). Vamos, que se ha ido casi un dios que ha ayudado a sacar adelante proyectos gente como Paul Verhoeven, Peter Medak, Ted Kotcheff, Alan Parker, Adrian Lyne, George P. Cosmatos, Walter Hill o John McTiernan.

Publicado por Uruloki en
 

Enero del 2017, propios y extraños salíamos del cine con el culo torcido tras ver Múltiple (Split), absolutamente inesperada secuela de esa obra maestra de M. Night Shyamalan nacida en el año 2000 bajo el título de El protegido (Unbreakable). Enero del 2019 nace Glass, el director de origen indio vuelve con idea de cerrar esta ahora trilogía nacida hace ya casi veinte años reuniendo de nuevo en pantalla a los originals David Dunn (Bruce Willis) y Elijah Price (Samuel L. Jackson), así como a la nueva criatura, las mil mentes de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy).

De forma poco agradable y sumida en el mayor de los pesimismos, Shyamalan nos presenta Glass, la amarga despedida de estos tres iconos del universo de los superhéroes nunca reconocidos. Dunn, Don Cristal y la Horda ya no necesitan guerrear entre ellos, aunque el film contenga dos secuencias (inicio y fin) dignas de las mejores aventuras dentro del cine comiquero. Esta vez toca bailar con las más fea, la doctora Ellie Staple (enervante Sarah Paulson), mujer al mando de una institución mental en la que lo que se busca es justificar lo anómalo y, si se puede, erradicarlo. Ahí es donde acaban nuestros tres protagonistas, tres seres diferentes, con un destino marcado por la anormalidad y el temor al qué dirán. Dunn, Price y Crumb cuenta eso si con sus particulares apoyos, aquellos que entienden a estos seres anómalos y que, a diferencia de la perversa Staple, comprenden que de alguna forma existe en ellos valores positivos y opciones de redención. Shayamalan explora esta vertiente inesperada y atípica como si fuera lo necesario y obvio, y es que en el fondo tiene más razón que un santo. Lo extraño es temido, el que destaca es apartado, es aquí donde el director indio ya no sólo propone el desenlace de ese plan que siempre ha prometido tener en mente, se lo llevamos pidiendo desde hace más de una década, si no que da reflejo a su propia historia como cineasta. De ser un director aplaudido por todos, a ser odiado por sus propuestas cinematográficas, hasta tener que valerse por si mismo para poder sacar adelante sus últimas aventuras.

Pero ojo, que no todo es grandeza en Glass. De alguna forma parece que Shyamalan se ve igualmente atrapado en su historia, una en la que además los mimbres no acaban por encajar del todo y donde, todo sea dicho, las cosas se acaban precipitando ya no por casualidad, si no por pura necesidad de encontrar la salida a este enrevesado universo comiquero de propia factura (bravo). Se busca la emoción vital de El protegido, pero no se llega a cuajar, se busca la desesperada ansia de sobrevivir de Múltiple, pero nunca está presente. Se queda a medio camino, pero no queda claro si es porque así lo quiere el director o si porque no era su momento. Glass encandila, pero a la vez permanece como what if del que esperaba lo inesperado.

Nuevo cartel de Glass
Nuevo cartel de Glass

Publicado por Uruloki en
 

En junio del año pasado se descubrió el primer cartel de The Man Who Killed Hitler and then The Bigfoot, una joya de lo raro protagonizado por el veterano y mítico Sam Elliot (Cuando éramos soldados o El gran Lebowski). Dirigida por Robert D. Krzykowski iba a contar la historia de un veterano de la Segunda Guerra Mundial que en sus tiempos mozos mató a Hitler, cosa que sin embargo no se sabe por ser secreto de estado. El tema está que aunque este ya abuelo retirado recibirá la llamada del FBI y la Policía Montada del Canadá para… para… matar a Bigfoot. Una historia doble, lo que hizo y lo que tiene que hacer. Al frente de la producción un crack también con sus años como John Sayles, guionista de Piraña (Piranha), La bestia bajo el asfalto (Alligator), Los 7 magníficos del espacio (Battle Beyond the Stars), Aullidos (The Howling) o Lone Star, esta última su segunda nominación al Oscar. Ahora tenemos primer y único trailer. Pudo verse en el pasado Festival de Sitges.

Cartel de la imposible The Man Who Killed Hitler and then the Bigfoot
Cartel de la imposible The Man Who Killed Hitler and then the Bigfoot

Publicado por Uruloki en
 

Venga, tras ese glorioso trailer de John Wick: Capter 3 – Parabellum, momento de dos temas rápidos y a otra cosa mariposa. Por ejemplo, tenemos nuevos carteles de la ya citada, John Wick vs. The World, y de Hellboy de Neil Marshall, uno de estos dos ya se había visto animado en twitter.

John Wick vs. The World
John Wick vs. The World

Hoy sabemos también que Anne Hathaway es la primera en unirse a Robert Zemeckis para protagonizar The Witches, la nueva adaptación de la famosa obra de Roald Dahl. La Hathaway se pondrá en el papel de Eva Ernst, la gran bruja y gran villana del chaval que plantará cara, junto a su abuela, a este aquelarre de dimensión mundial. Anjelica Huston encarnó al personaje en el también mítico film de Nicolas Roeg. Se dice que la adaptación que prepara Zemeckis, guionista también, será fiel a la obra de Dahl, cosa que no lo era tanto la película de Roeg. Por otro lado Neil Burger (El ilusionista) nos llevará al espacio en Voyagers, por lo que se puede leer una versión futurista y encubierta de "El señor de las moscas" de William Golding. Cuenta Deadline que Burger dirigirá su ¿guión original? donde se cuenta como 30 niños enviados al espacio en una misión para alcanzar y poblar un planeta recién descubierto, se quedan solos después de que el capitán (único adulto de la misión) sea misteriosamente asesinado. La joven tripulación se verá abocada al mayor de los caos, volviendo a un estado casi primitivo y tribal, y dando salida a sus deseos más salvajes y animales… hoy hay truco o madre mía.

Uno de los carteles de Hellboy...
Uno de los carteles de Hellboy…

... y el otro cartel de Hellboy
… y el otro cartel de Hellboy

 

Lo sabíamos, Keanu Reeves regresa para dejarlos a todos bien muertos en John Wick: Chapter 3 – Parabellum, tercer episodio de esa saga que nació de la nada y que ha ido poniéndose en la lista de favoritas de todos los presentes a pulso. Junto a Reeves esta vez tenemos a Halle Berry, Mark Dacascos, Jason Mantzoukas, Saïd Taghmaoui, Anjelica Huston y un par de perros de los que muerden, regresando de paso los ya sabidos Ian McShane, Lance Reddick o Laurence Fishburne. 17 de mayo en cines… tatuaros la fecha porque pinta como las anteriores, GLORIA BENDITA! El tema que adorna el trailer el “The Impossible Dream (The Quest)” cantada por Andy Williams, pieza musical compuesta para el musical de El hombre de la Mancha de Dale Wasserman. Curioso paralelismo… ¿John Wick como un moderno Don Quijote matando gigantes?

El primer cartel de John Wick: Chapter 3 - Parabellum
El primer cartel de John Wick: Chapter 3 – Parabellum

Publicado por Uruloki en
 

Esta pasada madrugada muchos se quedaron con el culo torcido. Jason Reitman había sido contratado por Sony para dirigir y escribir Los Cazafantasmas III (Ghostbusters III), secuela directa a Los Cazafantasmas II (Ghosbusters II), película de su padre Ivan Reitman, igual que la magnífica primera parte. El film contará además con guión del propio Jason y Gil Kenan, con idea de rodar el film el próximo verano y estrenarlo el año que viene. Se cuenta que el joven Reitman ha comenzado a hacer pruebas de casting para encontrar a 4 adolescentes que se harían cargo de otros tantos misteriosos papeles… ¿versiones del pasado de Peter Vekman (Bill Murray), Raymond Stantz (Dan Aykroyd), Egon Spengler (Harold Ramis DEP) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson)? ¿Y Dana Barret (Sigourney Weaver)? ¿Y Louis Tully (Rick Moranis)? En fin, lo mejor será dejase de elucubrar pero claro… va Sony y publica esto y se te queda el culo no ya torcido… si no PELADO!

El ECTO regresa
El ECTO regresa

Un mísero minuto que recuerda a la gloria de los años 80… música incluida y el ECTO 1. ¡EL HYPE POR LAS NUBES!

Más noticias. Charlotte Rampling se suma a Dune para ser la nueva Reverenda Madre Mohiam, en el film de David Lynch el papel estuvo en manos de Siân Phillips. La Rampling, una veterana como pocas, se une a un reparto encabezado ya por nombres sobradamente conocidos como los de Timothee Chalamet (Paul Atreides), Rebecca Ferguson (Lady Jessica), Dave Bautista ("La bestia" Rabban) y Stellan Skarsgård (Barón Vladimir Harkonnen). Está claro que el canadiense Denis Villeneuve no quiere andarse con chorradas y va tirando de talón para esta epopeya en manos de Legendary. Con guión de Villeneuve, Eric Roth y Jon Spaihts, nada puede salir mal. Otro que también encuentra nuevo proyecto es el no menos veterano Danny Glover, que a sus 73 años, pasa a formar parte del reparto de Jumanji 3, donde también están Danny Devito y Awkwafina como nuevas incorporaciones a los que regresan (Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan). La película se estrenará este mismo año por lo que se ve, una semana antes del estreno de Star Wars: Episode IX… ¿un suicidio?

Aquí tenéis el nuevo trailer de High Life… de esos que hacen que quieras ver más. Pinta intrigante esta nueva obra de Claire Denis. Apunta a muy grotesco este viaje a las cercanías de un agujero oscuro de un grupo de reclusos parte, de paso, de un experimento de inseminación y cosas siniestras. Me imagino lo peor. Robert Pattison, Mia Goth, Juliette Binoche y el rapero múltiple André Benjamin en el reparto.

 

Y tras ese primer trailer de Spider-Man: lejos de casa, un vistazo a otras muy interesantes noticias de este martes.

Por ejemplo, Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) pasa a formar parte de la lista de directores que intentaron, en su caso intentará, llevar al cine la afamada saga de videojuegos "Uncharted". Sony Pictures ha decidido apostar por Trachtenberg, que dejó a todos con el culo torcido en su aportación al Cloverfield Universe, y dejar de lado al que ahora mismo figuraba… Shawn Levy. Lo bueno del tema es que Tom Holland fue fichado en 2017 para ser un joven Nathan Drake en lo que será una historia donde este aventurero cruzará su camino con su estimado colega Sullivanhistoria escrita por Joe Carnahan ni más ni menos. Otros que probaron suerte y fracasaron, desde ese ya muy pero que muy lejano 2008, han sido guionistas como Kyle Ward, Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, Marianne y Cormac Wibberley, Eric Warren Singer, Mark Boal, Neil Druckmann o David Guggenheim, y directores como David O. Russell, Seth Gordon, Neil Burger o el citado Levy. Hasta el papel de Drake rondó a Mark Wahlberg, y hasta Robert De Niro apuntó a Sullivan. En fin, puede que estemos más cerca de que Uncharted sea realidad, o puede que no, que sea otra vez una cortina de humo para un proyecto maldito.

Pues sí, Tom Holland serás tú en cine
Pues sí, Tom Holland serás tú en cine

Se anuncia también que Christopher McQuarrie ha cerrado un contrato con Paramount para hacerse cargo de la dirección de los dos próximos films de la franquicia Misión: Imposible. El anuncio ha llegado en paralelo con el descubrimiento por parte de Tom Cruise de que veremos el primer film en verano del 2021 y el segundo en la misma estación del 2022… por lo que no queda otra que rodarlas una tras otra para cumplir fechas. Se ha elegido 2021 para evitar conflictos con Top Gun: Maverick.

Al tweet de Cruise el propio McQuarrie contestó…

Lo que hará ahora el director será ponerse a escribir los guiones de ambos films para que no le pille el toro. Y al que no va a pillar el toro es a John Wick viendo el primer cartel de John Wick: Chapter 3 – Parabellum, título final para esta esperada tercera parta de la saga protagonizada por el mago de la acción Keanu Reeves. 17 de mayo en cines, quién nos iba a decir que semejante hype cuando las distribuidoras españolas hicieron evidentes ascos a la ya magnífica primera parte.

El primer cartel de John Wick: Chapter 3 - Parabellum
El primer cartel de John Wick: Chapter 3 – Parabellum

Tenemos también a Toni Collette sumándose a Anna Kendrick en Stowaway, un thriller de ciencia ficción de XYZ Films. Joe Penna y Ryan Morrison, el dúo detrás del thriller de supervivencia Arctic (protagonizada por Mads Mikkelsen), han escrito esta historia en la que la tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte descubre un polizón poco después del despegue. Sin posibilidad de retorno, y con los recursos disminuyendo, la investigadora médico del la nave (Kendrick) emergerá como la única voz discordante contra el consenso del grupo que ya ha decidido a favor de una decisión polémica. Y no satisfechos con esto, tenemos nueva imagen de El hijo (Brightburn) de David Yarovesky, ese film de terror protagonizado por Elisabeth Bansk y David Denman, que cuenta con la producción del ahora olvidado James Gunn. Recordemos el planteamiento del film… ¿qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? Se estrenará en España el 24 de mayo de 2019.

Y para terminar dos de series. Robert Kirkman se anima con el remake de la coreana The Villainess (Ak-Nyeo) de Byung-gil Jung, vista en Sitges hace un par de años y con algunas de las escenas de acción más flipantes en muchos años. Por otro lado CBS All Access ha dado el sí quiero a Michelle Yeoh para que protagonice su propia serie de Star Trek. Tras su paso por la sobresaliente "Star Trek: Discovery", se ve que el canal no lo ha dudado, la franquicia funciona y muy bien en televisión.

 

Pues como se venía prometiendo, hoy Marvel Studios ha sacado a la luz el primer trailer de Spider-Man: lejos de casa (Spider-Man: Far From Home) de Jon Watts. En el reparto de nuevo Tom Holland en el papel del hombre araña, Zendaya, Marisa Tomei o Michael Keaton, y como invitado genial Jake Gyllenhaal encarnando a Quentin Beck AKA Mysterio o Samuel L. Jackson como Nick Fury soltando una frase que puede aclarar las cosas… ¿es la primera vez que se encuentra con Peter Parker? Pues sí, al ritmo del "I Wanna Be Sedated" de los Ramones lo que vemos aquí ocurrirá después de terminar Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame). Lo que mola es ver a todos esos Hydro-Man, Sandman y Molten Man… obra se supone que de Mysterio para desviar atenciones de sus objetivos reales. Mola el juego del villano encubierto.

No hay trailer doblado, pero sí hay versión ya en castellano para el mercado no USA donde Spider-Man se convierte, espero que temporalmente, en Espaiderman. Un poco más abajo el primer cartel del film. Por ahora todo correcto.

Primer póster de Spider-Man: lejos de casa
Primer póster de Spider-Man: lejos de casa

Publicado por Uruloki en
 

Con una congestión de narices le dedico al blog cero o nada. Mañana más y mejor seguramente. Por ejemplo, tenemos hoy cartel, y dicen que el miércoles nuevo trailer, de High Life, la controvertida película de Claire Denis protagonizada por Robert Pattison, Mia Goth, Juliette Binoche y el rapero múltiple André Benjamin aka. André 3000. Este sexual y siniestro viaje por el espacio cuenta la historia de un grupo de criminales condenados a muerte que aceptan conmutar su sentencia y convertirse en conejillos de indias en una misión espacial fuera del sistema solar. Una misión extraordinaria que consiste en ir a las cercanías del agujero negro "próximo" a la Tierra para encontrar una nueva fuente de energía alternativa, vamos, una viaje únicamente de ida. Lo grotesco del viaje es que durante el mismo, estos criminales serán sometidos a retorcidos experimentos sexuales dirigidos por el personaje de la Binoche. Uno de estos experimentos obligará a Monte (Pattison) a inseminar a Boyse (Goth), compañera de viaje, y como fruto nacerá Willow. En el SSIFF (San Sebastian) se llevó el premio de la crítica internacional.

El nuevo cartel de High Life
El nuevo cartel de High Life

Tenemos también a los repartos de "Watchmen" de Damon Lindelof y HBO y de "Twilight Zone" de Jordan Peele y CBS All Access creciendo. "Watchmen" incorpora a Hong Chau, actriz de origen vietnamita que se ha hecho con un papel clave para la serie que está ya en rodaje. La Chau se suma a Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing o James Wolk. El personaje encarnado por la Chau se conocerá como Lady T. En el caso de "Twilight Zone" se suman DeWanda Wise y Jessica Williams. Las dos tomarán parte de un episodio donde ya están confirmados Lucinda Dryzek, Jefferson White y Jonathan Whitesell. Otros miembros del reparto, y que participarán de otros episodios, son Steven Yeun, Greg Kinnear, John Cho, Allison Tolman, Jacob Tremblay, Sanaa Lathan, Adam Scott y Kumail Nanjiani.

Para terminar comentar que Aquaman de James Wan supera este fin de semana los 1021 millones de dólares recaudados a nivel mundial. Se aupa al primer puesto en cuanto a recaudación en mercados fuera de USA, 733 millones quedando 287 en su territorio patrio y primera a nivel mundial del DCEU. El próximo fin de semana superará a El Hombre de Acero (Man of Steel) en USA, y cerca tiene a Escuadrón Suicida (Suicide Squad) y Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice). Veremos dónde está el límite, pero todavía le queda algo de recorrido, por lo que Wonder Woman y Aquaman son los tops del nuevo Universo DC en cines. Y por ahí dicen que el reboot de las Tortugas Ninja podría ponerse en marcha a finales de este año.

 

Sábado de breves, tanto que no dan para mucho que digamos. Lo más interesante de la jornada es eso de que New Line Cinema quiere el regreso de la saga Destino Final y para ello ha fichado a Patrick Melton y Marcus Dustan para hacerse cargo de Final Destination 6.

Destino Final regresará en menos de lo que esperamos... mola
Destino Final regresará en menos de lo que esperamos… mola

El plan es un reboot, o eso aseguran, pero este episodio de la saga tomará, en un principio, el mismo concepto que debutó en el año 2000… alguien tiene visiones de una catástrofe, evita que los implicados mueran en ese evento y poco a poco los supervivientes, destinados a morir, acaban falleciendo de forma truculenta. Aquel film dirigido por James Wong y protagonizado por Devon Sawa y Ali Larter fue in crescendo a lo largo de cinco partes donde murieron un buen número de inesperados predestinados. Hay que reconocer que es una saga simpática, sobre todo porque los guionistas de la misma tenían que imaginar las formas más rocambolescas para morir, más y más enrevesadas y vistosas con cada episodio que se estrenaba. En 2011 se cerró el grifo, y hay alguien que cree que ya han pasado años suficientes para darle caña de nuevo al tema. Sea como fuere seguro que divierte, Melton y Dustan son viejos veteranos del género de terror, Saw IV, V, VI y VII, Feast II y III, The Collector o Piraña 2 3D (Piranha 3DD). Para celebrarlo os dejo con un vídeo con el body count completo de toda la saga hasta ahora… cuidado con los SPOILERS!

Por otro lado Warner Bros. vuelve a tentar director para hacerse cargo de Minecraft. El dato es que Peter Sollett (la no muy conocida Freehold y poco más) ha sido fichado por el estudio para escribir y dirigir la posible adaptación. Sollet es uno más de una lista por la que podemos encontrar a gente como Shawn Levy o Rob McElhenney. La historia de este Minecraft en pantalla grande se centrará en la historia de una adolescente y su improbable grupo de aventureros que, después de que el malévolo Dragón del Fin inicie un camino de destrucción, deberán salvar la tierra en la que viven, la conocida como Overworld. Suena a producto genérico total con poco o nada que ver con el mundo de Minecraft, donde en el fondo podemos meter cualquier tipo de historia. Y eso es todo…

Warner Bros. vive obsesionado con Minecraft... ¿qué espera obtener?
Warner Bros. vive obsesionado con Minecraft… ¿qué espera obtener?

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!