• El Amanecer del Planeta de los Simios (opinión)
  • Marvel Studios presenta su plan "hasta el infinito y más allá"
  • Se ve que Mark Romanek ha fichado para Overlook Hotel (precuela de El Resplandor)
  • Tres carteles más de Guardianes de la Galaxia y turno para Ronan, Nébula y Korath
  • Annabelle, el primer trailer es suficiente como para hacérselo encima
  • El primer (o nuevo) trailer de Kite o la versión más hardcore de las Spring Breakers
  • El primer trailer de Ouija no es que te deje con el culo torcido precisamente
  • Los Power Rangers pescan guionistas con aroma a X-Men: Primera Generación
  • Así es Ultron en Avengers: Age of Ultron y primeras imágenes oficiales del film!
  • Atención a este curioso trailer de la chorrada titulada Suburban Gothic
  • El nuevo trailer de Big Hero 6 augura una comedia Pixar con aroma Marvel (compro)
  • El primer cartel de Horns de Alexandre Aja nos presenta el crimen de Daniel Radcliffe y de regalo el trailer
  • El trailer de la octava temporada de "Doctor Who" ya está aquí y la cosa pinta agitada
  • The Amazing Spider-Man 3 se queda sin unos de sus guionistas (Roberto Orci) y surgen las dudas sobre el futuro de la serie
  • Guillermo del Toro visita Reedit y habla de Hellboy 3, The Haunted Mansion, Junji Ito, el anime y otras cosas
  • El nuevo spot de Teenage Mutant Ninja Turtles está repleto de nuevo metraje

No se puede decir nada, espectacular y ya está. Mad Max: Fury Road (2015) de George Miller. Brutal es quedarse corto, Mad Max en todo su explendor de violencia post-apocalíptica. Disfruten…

Cartel de Mad Max: Fury Road

Publicado por Uruloki en
 

Esta pasada madrugada, rondaban casi las 3AM, la gente de Marvel Studios tomó el testigo para presentar ante casi 7000 personas sus más inminentes novedades. Kevin Feige, presidente de la compañía, ya advirtió al principio que la cosa tenía nombre de 2015, por lo que el fandom no debía esperar anuncios fuera de la dupla The Avengers: Age of Ultron (2015) de Joss Whedon y Ant-Man (2015) de Peyton Reed. La verdad es que salvo el sorprendente anuncio de la fecha de estreno de Guardians of the Galaxy 2 (2017), el 28 de julio del 2017, no se tocó ningún otro proyecto fuera de estos dos ni se confirmó ni desmintió nada. Un poco una pena.

Pero vamos con lo gordo, con Ant-Man y el arrase de Ultron. Todo arrancó con un montaje de lo visto hasta ahora en las fases 1 y 2 del universo Marvel en cines. Escenas de Iron Man, Iron Man 2, el Hulk de Edward Norton (un poco WTF), el primer capi, Thor y todas las secuelas habidas y por haber. Todo esto acabó en un plano nuevo, nunca visto, de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014) donde Thanos hace acto de presencia sentado en su trono… fundido en negro. En ese momento se encendieron las luces y entraron en el estrado el director Peyton Reed acompañado por Paul Rudd, Michael Douglas, Corey Stoll y Evangeline Lilly. De forma simultánea con este arranque en Marvel.com apareció la nota de prensa oficial que confirmaba un rumor aparecido no hace mucho y la identidad de la Lilly en el film. Corey Stoll será Darren Cross AKA Yellowjacket, antagonista del film y gran villano, más desde la salida del proyecto de Patrick Wilson que iba a ser Crossfire. Evangeline Lilly será Hope Van Dyne, hija de Hank Pym (Michael Douglas). Si bien el rodaje arranca el 18 de agosto en Atlanta hubo tiempo para el primer metraje… as always. Una toma de efectos especiales con un plano secuencia por un laboratorio, entre probetas y otros frascos repletos de líquidos de colores… acto seguido vemos a Ant-Man sobre una hormiga. Algo de charla previa de Douglas, Lilly y Rudd, todos encantados, y carretera.

Tras esto el momento Ant-Man el turno de The Avengers: Age of Ultron con la presencia estelar de Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, James Spader, Paul Bettany, Mark Ruffalo… se echa de menos a Joss Whedon, recuperándose, y Scarlett Johansson, gestando. Chistes a cascoporro entre los actores y hora del metraje. Hay dos escenas, la primera se ve una especie de fiesta donde están los miembros Vengadores sin sus trajes de faena tratando de levantar a Mjolnir. Nadie puede, el Capi algo mueve, pero ni Stark ni Rhodes con parte de sus armaduras de Iron Man y Máquina de Guerra pueden. En ese momento entra Ultron y recita eso de… "There’s only one path to peace, Your extinction!". De ahí pasamos a otra escena donde Iron Man con la armadura Hulkbuster hace frente a Hulk. Rematamos con otra escena en la que se ve un páramo destruido, todos los Vengadores por los suelos medio inconscientes y solo medio levantado Iron Man… se ve que Ultron va a ser durillo.

El momento curioso, y efímero, la entrada de Josh Brolin, Thanos, con el Guantelete del Infinito de Hasbro. Anuncio de la fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia 2 y carretera… circulen, no hay nada que ver.

Publicado por Uruloki en
 

Bueno, vuelvo por el blog tras el desenfreno generado en los paneles de Warner Bros. y Legendary Pictures. Lo mejor es recopilar las noticias que se han ido produciendo y que no han quedado reflejado en las dos entradas previas dedicadas a Mad Max: Fury Road (2015) y a la presentación de Wonder Woman (Gal Gadot) en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). El tema está bastante claro… ha ganado con sobrada ventaja Legendary Pictures con su presentación de Godzilla 2 (¿?), Warcraft (2016) Blackhat (2015), Crimson Pike (2015) y, proyecto sorpresa, Skull Island (2016). Lo mejor es ir por partes porque esto es digno de que os de el telele.

Comencemos por los films de criaturas que es bestial lo que va a llegar. Resulta que los de Legendary saben muy bien como controlar a las masas y nada mejor que demostrarlo anunciando así de sopetón que Gareth Edwards ser hará cargo de la dirección de Godzilla 2. Para ello ofrecieron un teaser con metraje similar al visto en el primer film pero con frases nuevas… "There is still on secret that remainds hidden, there are others". En ese momento una sombra y un nuevo texto… "Codename: Rodan", otra sombra y texto "Codename: Mothra" para terminar una más y "Codename: Ghidorah"… rematan la jugada con un texto final de aúpa: "Monarch Assessment: Conflict Imminent. LET THEM FIGHT". Pues eso, Rodan, Mothra y Ghidorah, todas ellas vs. Godzilla. Nos vamos a cagar.

Con la gente en estado catatónico y apunto de explotar a nivel fandom letal, va Legendary y dice que todavía nos queda algo nuevo por conocer… algo conocido como Skull Island. Mostraron metraje de una isla perdida y de una criatura gritando al fondo… una criatura con nombre propio: King Kong. Pues eso, que Legendary prepara una nueva King Kong, lo que de paso les podría dar la posibilidad de cruzarlo un día en pantalla con la mismísima Godzilla. Se ve que en la casa de Thomas Tull les va lo grande, debe gastar un buen calibre el presidente de Legendary.

Más proyectos presentados, por ejemplo Warcraft (2016). En la sala presente Duncan Jones. El director comentó que se contará un origen del mundo Warcraft desde la perspectiva de Azeroth y como surge un conflicto entre humanos y orcos. Se mostró algo de metraje bajo una narración por parte de un humano y un orco, pero todo más bien entornos y nada de la batalla que se librará. Jones reconoció que estaba contento por tener de tiempo hasta marzo del 2016… hay mucho CGI que hacer. Y ya van tres proyectos. El cuarto fue Cyber, ahora conocida como Blackhat. Film protagonizado por Chris Hemsworth, que también estuvo en el panel, sobre un robo en el mundo digital. Se ve que Hemsworth será una especie de hacker que es requerido por el gobierno para parar a un villano que amenaza la estabilidad mundial haciendo uso de malas artes informáticas. Cine Michael Mann, genial, con apoyo de Legendary, doblemente genial.

El logo de Blackhat
El logo de Blackhat

Sobre Crimson Peak pues poco que contar. Guillermo del Toro presente en el panel por unos 10 minutos con una especie de teaser trailer, igual con suerte lo vemos un día de estos, donde todo parece muy tétrico. Todo arranca con el logo de Legendary empapado en sangre, y la narrativa del personaje de Tom Hiddleston. Lo que recita Hiddleston a lo largo del metraje visto fue lo siguiente:

A house as old as this one becomes in time a living thing
Timber for bones and winds for eyes
and sitting here all alone
It starts holding onto things
Keeping them alive when they shouldn’t be
Some of them good, some are bad
Some should never be spoken about again

Termina la cosa con una voz siniestra diciendo "My child" y el personaje de Mia Wasikowska tumbada en una cama justo en el momento en el que aparece una mano chunga y la agarra por el hombro.

 

A falta de avances, lo veremos tarde o temprano, aquí cuatro carteles de Mad Max: Fury Road (2015). Están los que tienen que estar… Tom Hardy como Mad Max, Hugh Keays-Byrne como Immortan Joe, Charlize Theron como Furiosa y Nicholas Hoult como Nux.

Cartel de Mad Max: Fury Road

Cartel de Mad Max: Fury Road

Cartel de Mad Max: Fury Road

Cartel de Mad Max: Fury Road

Publicado por Uruloki en
 

Hora de babear un rato… Gal Gadot como Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).


Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Otras cosas que han pasado en la presentación del metraje del film…

El avance visto de Batman v Superman: Dawn of Justice en la Comic-Con de San Diego… durará lo que un caramelo a la puerta de un colegio!

Publicado por Uruloki en
 

Pues nada, tenemos ya el collage completo y es para cagarse. Avengers: Age of Ultron (2015) completa su cartel con la presencia de Thor y Hulk. El del dios del trueno sale de la cuenta de twitter de Marvel Entertainment. El del gigante verde de la cuenta de twitter del film. La composición al final de la entrada… podéis pulsar sobre ella para ampliarla. Y de regalo comentar que James Gunn ha cerrado un acuerdo con Marvel Studios para hacerse cargo del guión y dirección de Guardians of the Galaxy 2 (¿?).

Hulk versus Ultrones
Hulk versus Ultrones

Thor versus muchos más Ultrones
Thor versus muchos más Ultrones

El póster completo de Avengers: Age of Ultron para la Comic-Con 2014
El póster completo de Avengers: Age of Ultron para la Comic-Con 2014

Publicado por Uruloki en
 

Creo que no sorprenderá a nadie, aunque puede ser un film de nivel raro o incluso desagradable, pero Tusk (2014), o su trailer, deja bastante claro qué va a contar. Como ya se comentara en su momento Tusk es, en palabras de su director y guionista Kevin Smith, una monster movie a la Frankenstein. En ella un periodista y podcaster (Justin Long) se dedica a viajar por América para entrevistar a gente particular, con historias curiosas y de esa que más de uno optaría por no acercarse demasiado. Uno de sus viajes le llevarán a la casa de Howard Howe (Michael Parks), un aventurero con grandes historias que contar y una grotesca obsesión por las morsas. El encuentro entre el periodista y Howe derivará en la obligada mutación del primero al deseo obsesivo del segundo. No está mal el avance y mola que el trailer deje el secreto ahí bien guardadito. Junto a Long y Parks, el primero cuando se mete en este tipo de papeles convence más si cabe y el segundo es genial se mire por donde se le mire, tenemos a Génesis Rodríguez y Haley Joel Osment. ¿Qué os parece?

En el mismo panel en el que Smith presentó el trailer de Tusk se habló de que este es el inicio de una trilogía denominada "The True North Trilogy". Se ve que a Tusk le seguirán dos films más que por ahora conoceremos como Yoga Hosers (¿?) y Moose Jaws (¿?). Smith indicó así por encima que Yoga Hosers, hoser es un término similar a perdedor en Canadá, será un film PG-13 sobre dos niñas de quince años que en su ciudad natal deberán o enfrentarse a gente con superpoderes o usar sus superpoderes para enfrentarse a gente. Si bien esto puede sonar manido, que lo puede ser, Smith aclaró que el punto que marcará la diferencia serán los poderes que veremos… sabe dios. Sobre Moose Jaws, una especie de Tiburón (Jaws, 1975) pero con alces, apunta a terror modo exploitation protagonizado por este animalico.

El cartel de Tusk, a mi me ha ganado
El cartel de Tusk, a mi me ha ganado

Publicado por Uruloki en
 

Esta pasada madrugada Daniel Radcliffe se pasó por la Comic-Con de San Diego para presentar ante el gran público Horns (2014) de Alexandre Aja, adaptación de la obra Joe Hill. Aunque el film no llegará hasta Halloween de este año, me encantaría que el Festival de Sitges se la trajera, Radcliffe ha puesto sobre la mesa el nuevo trailer que de paso pone a alto nivel la película. Una curiosa fusión de cine con asesinato como base pero con mucha comedia negra y melodrama romántico… además de algo cercano a un viaje al infierno. Junto a Radcliffe tenemos a Juno Temple, Max Minghella, Joe Anderson, James Remar y Kelli Garner. La verdad es que pinta genial.

El nuevo cartel para la Comic-Con 2014 de Horns
El nuevo cartel para la Comic-Con 2014 de Horns

Publicado por Uruloki en
 

Vamos con más cosillas llegadas desde la Comic-Con 2014 de San Diego, menudo frenesí. Para arrancar podéis disfrutar de los tres primeros minutos, trailer por lo tanto, de la nueva temporada de "The Walking Dead" (2010-¿?). La cosa pinta bien para nosotros y no tanto para nuestros desesperados amigos. Pensaba yo que igual tomaban cierto rumbo similar al cómic pero ahora mismo ya no se que ruta llevan… ¿os suena algo de lo que se ve?

También tenemos nueva entrada en Variety donde se anuncia que Warner Bros. ha ofrecido a Chris Terrio hacerse cargo del guión de Justice League (2017). Se ve que el estudio está encantado con las formas de Terrio, es el responsable del guión de Batman v. Superman: Dawn of Justice (2016) y viejo amigo de Ben Affleck, el Oscar de Argo (2012) así lo demuestra. Pues nada, noticia de calidad que pone el film de la JLA en buen rumbo. Más DCGuillermo del Toro habla brevemente sobre Dark Universe (¿?), film basado en las aventuras de Deadman, Demon, la Cosa del Pantano, Zatana o John Constantine, y comenta que sigue trabajando en la historia y que esta, por ahora, se mantendrá independiente a lo que se concibe en modo grande por Warner Bros. entorno a Superman, Batman, Wonder Woman, etc. Y de DC saltamos a Marvel con el anuncio en el panel de Marvel TV de que los episodios de "Agent Carter" (2015) contarán con directores conocidos por el estudio. Louis D’Esposito el primero, se hizo cargo del corto "Marvel One-Shot: Agent Carter", Joe Russo y Anthony Russo el segundo y tercero (juntos) y puede que Joe Johnston el cuarto. También tenemos guionistas como Christopher Markus y Stephen McFeely, Capitán América: el Soldado de Invierno, escribiendo la serie. En fin, apuesta muy fuerte por parte de la compañía.

Cartel de Sin City: A Dame to Kill For

Cartel de Sin City: A Dame to Kill For

Cartel de Sin City: A Dame to Kill For

Publicado por Uruloki en
 

Y esto sigue y sigue. Me he tomado un descanso para ir a ver Anarchy: la noche de las bestias (The Purge 2: Anarchy, 2014) y veremos si encuentro un hueco para hablar de ella aunque sea brevemente. Vamos con las noticias que la cosa se ha puesto muy interesante.

Tras el rumor de hace un rato que coloca a Joaquin Phoenix en la ruta para ser el Doctor Strange, Deadline comenta que las filas de Ant-Man (2015) pierden a varios de sus miembros. Patrick Wilson, Matt Gerald y Kevin Weisman causan baja en el proyecto de Peyton Reed. Según parece lo de Wilson se debe a problemas de agenda y a los múltiples retrasos del inicio del rodaje. Lo de Gerald y Weisman se argumenta en base a que sus personajes han desaparecido del guión tras la entrada de Reed, los cambios de Marvel y los ajustes de Adam McKay.

Tracy Island... desde aquí actúan los Thunderbirds!
Tracy Island… desde aquí actúan los Thunderbirds!

Centrándonos en la feria de las ferias, panel de Screen Gems para ser más exacto, hoy hemos recibido la visita de Sam Raimi. El director de Posesión Infernal (The Evil Dead, 1981) y Spider-Man (2002) ha ido a la Comic-Con 2014 para hablar de la película de The Last of Us (¿?), adaptación del homónimo y famoso videojuego. Antes de centrarnos en este proyecto el bueno de Raimi ha dejado caer que otra de las ideas en las que está trabajando es en una serie de televisión basada en su sello Evil Dead. Lo está escribiendo junto a Bruce Campbell. Pero vamos con el tema The Last of Us. Cuenta Raimi que sus funciones en este proyecto, por ahora, son exclusivamente de productor mientras que Neil Druckmann, director creativo en Naughty Dog, está ahora enfrascado en escribir un guión para el estudio que siendo fiel y respetuoso con el videojuego condensará las 15 horas de jugabilidad en unas dos horas de película, aunque anuncia un inicio y finales 100% diferentes al material original. La trama la ya conocida, Joel deberá proteger a Ellie y ayudarla a cruzar parte de los USA mientras sobreviven en un mundo donde una infección ha convertido a gran parte de la población en algo así como monstruosos zombis caníbales. Se pondrá un gran foco en la relación entre los personajes aunque entre lo más llamativo de la charla se desvela que Maisie Williams, conocida por todos por ser Arya Stark en "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2011-¿?), se ha sentado con el equipo para hablar del papel de Ellie, encaja como un guante. No hay nada cerrado pero el hecho de hablar es un paso adelante.

Cartel Mondo de Guardianes de la Galaxia obra de Francesco Francavilla
Cartel Mondo de Guardianes de la Galaxia obra de Francesco Francavilla

Y hablando de "Juego de Tronos", en la siguiente temporada debemos sumar a Keisha Castle-Hughes como Obara Sand, guerrera de armas tomar e hija bastarda del príncipe Oberyn Martell. También veremos a Jonathan Pryce para encarnar al Gorrión Supremo. Otros fichajes son los de Alexander Siddig como Doran Martell, Toby Sebastian como Trystane Martell, Nell Tiger Free como Myrcella Baratheon, DeObia Oparei como Areo Hotah, Enzo Cilenti como Yezzan, Jessica Henwick como Nymeria "Nym" Sand y Rosabell Laurenti Sellers como Tyene Sand. Pues eso.

Página 1 de 53612345...102030...Última »