• Star Wars: Episode VII Trailer – George Lucas’ Special Edition y otras chorradas tras el lanzamiento del primer teaser de Star Wars: The Force Awakens
  • El primer trailer de Star Wars: The Force Awakens, se te caerá la baba lo quieras o no!
  • La Fox da luz verde a Independence Day 2 (en el verano del 2016 la veremos)
  • Un nuevo trailer de Kingsman: el Servicio Secreto y cuatro carteles con un culo en primer plano
  • Parece ser que Matthew McConaughey podría transformarse en Randall Flagg en la múltiple The Stand
  • Jurassic World, el señor trailer ya está aquí!
  • ¿Cómo veríais a Christoph Waltz si este fuera Ernst Stavros Blofeld en Bond 24?
  • Oscar Isaac será el final boss de X-Men: Apocalypse de Bryan Singer
  • El teaser del teaser del Jurassic World, el teaser verdadero en Acción de Gracias
  • Paul Greengrass fichado como director de la nueva versión para el cine de 1984 de George Orwell
  • Se ve que Chris Pratt compartirá tres personalidades diferentes en Cowboy Ninja Viking
  • Viajando en el tiempo con Project Almanac gracias a un trailer y un cartel
  • El canal FX apuesta por llevar a la pequeña pantalla From Hell de Alan Moore y Eddie Campbell
  • El nuevo cartel de Chappie tiene aroma español
  • WTF: Universal juega con fuego y dice que quitará el terror a su monsterverso!
  • ÚLTIMA HORA! Daniel Brühl se adentra en Captain America: Civil War como ¿el gran villano?, ¿y quién?

Se cierra un ciclo y el nuevo periplo de Peter Jackson por la Tierra Media toca a su fin con la presentación de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (The Hobbit: Battle of the Five Armies, 2014). Han sido tres navidades de experimentación con esto del HDFR, tres navidades de libertades literarias y tres navidades de expansión masiva de una novela de unas 200 páginas (más los apéndices escritos por J.R.R. Tolkien en su momento). El ofrecimiento del director neozelandés es generoso y nuevamente es innegable que visualmente la experiencia de la alta definición sumada al aumento de framerate es algo que debe verse para disfrutar, o aborrecer, la propuesta. Aunque siguen habiendo momentos chocantes de hiperrealidad que hacen ver el producto final más como un teatro que como una película, el conjunto es perfecto y, en cines, estamos ante la única muestra del nuevo límite al que pueden llegar las producciones cinematográficas.

No obstante hay cosas que escaman y, hay que decirlo… no son pocas. ¿Estamos ante una película entretenida? Pues innegablemente si, entre el frenesí del arranque, que no deja de ser el final del anterior film, y el desenlace posterior que dura cerca de media película, Peter Jakcson se ha ganado a una buena cantidad de público. El no lector de la obra asumirá que todo es verdad y santas pascuas. Cero preocupaciones, consumo de palomitas asegurado y dos horas y cuarto después de apagarse las luces pues feliz de la vida (para las prometidas tres horas hay que esperar a la versión extendida). Luego está el otro lado, el más crítico con la adaptación y con los aspectos de continuidad y montaje en general. Aquí Peter Jackson, Philipa Boyens, Fran Walsh y Guillermo del Toro, no se libra nadie ya que todos figuran como guionistas, nos han hecho la puñeta. “Extendámonos”, dijeron unos, “de acuerdo”, gritaron otros. No lo veo mal, pero si lo vas a haces trata de no meter con calzador según que historia en según que momento.

Una gran parte de la producción la desvirtúa, no hay defensa posible, un personaje como Legolas. Me pregunto qué tipo de trato debía tener firmado Orlando Bloom con el diablo para ganarse el derecho a ser protagonista de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, en esta película sale hasta cuando no se lo merece. Pegado a él como una lapa tenemos a Tauriel (Evangeline Lilly), producto Hollywood llegado para compensar el ratio hombre vs. mujer y para que la película sea comprendida cumpliendo con los cánones que se marca en el desarrollo de guiones perfectos al otro lado del charco… “love interest”, aunque sea forzadísimo. Tras la ración élfica logras de alguna forma encauzar los destinos de nuestros personajes y hasta aquí bien, pero como tiene que haber un personaje tontorrón, villano de poca monta y medio pelo, pues escarbas y encuentras a Alfrid (Ryan Gage)… ¿Quién? Alfrid. Qué narices pasa por la mente de un guionista para pensar que este tipo debe copar un par de decenas de minutos de film e irse de rositas. Pues no lo sé y no quiero saberlo. Si lo de Tauriel o Legolas lo podemos hasta asimilar, lo dé Alfrid no y más cuando te olvidas por completo de 10 de los 13 enanos que se han ido a Erebor a reclamar su tesoro.

Esa es otra realidad, ¿qué leches ha pasado con Balin, Dwalin, Bifur, Bofur, Bombur, Oin, Gloin, Dori, Nori y Ori? Pues se ve que no nos debe interesar. Su presencia es anecdótica, bien merecían protagonizar algún momento más épico con idea de empatizar con el conjunto y no dejar todo en manos de Fili, Kili y Thorin. Más aún, hacia tiempo que no veía un final más insulso que este. La emotividad del cierre de la trilogía de El Señor de los Anillos se come con patatas la frialdad con la que Peter Jackson despacha El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Si es que canta demasiado que veremos entierros, homenajes y fanfarria en la edición para cine en casa de la película.

Y hay más, Azog y Bolg, la bomba Beorn, Radagast domador de Águilas, Galadriel vs. El Nigromante, Saruman y Elrond… paranoia y LSD. Todo suma Peter Jakcson, y El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos es la versión descafeinada de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (The Lord of The Rings: The Return of The King, 2003)… si hasta tenemos piruetas digitales de Legolas que claman al cielo! En fin, se disfruta, pero en mi caso se trata de la confirmación de que Peter Jackson debe cambiar de aires lo antes posible.

Cartel final de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
Cartel final de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Publicado por Uruloki en
 

Vivimos en una época donde hay que trabajar como un animal para seguir en el estatus en el que estabas. De hecho, para seguir creciendo tienes que hacer grandes sacrificios y las cosas las vas acomodando como se puede. En fin, regreso un ratillo al blog para dejaros con esas noticias que entre ayer y hoy han hecho las delicias, entre comillas, de los aficionados al cine. Para comenzar tenemos una imagen un tanto… ¿polémica? Resulta que Colin Trevorrow ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter donde Chris Pratt aparece posando junto a un velociraptor en Jurassic World (2015). ¿Qué significa esto? Pues la verdad es que nada, pero ¿y si esas suposiciones que han navegado por la red tras la presentación del primer trailer del film fueran ciertas? Ahí lo dejo…

Tenemos también la presentación de un nuevo personaje, se supone, en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015). Resulta que Lucasfilm se ha puesto a registrar una serie de aplicaciones asociadas a nombres de los personajes que veremos en el film de J.J. Abrams el año que viene. Entre los nombres están los ya conocidos de BB-8, Kylo Ren, Poe Dameron… pero la sorpresa surge cuando aparece uno nuevo llamado Captain Phasma. ¿Quién es Captain Phasma? Pues en esas estamos, no existe en ninguna documentación oficial previa así que apunta a inventado. Sea como fuere Badass Digest elucubra sobre los posibles candidatos para ser el o la Capitán Phasma. ¿Gwendoline Christie?, ¿Domnhall Gleeson?, ¿Andy Serkis? Se ve que la Christie será una comandante Stormtrooper con armadura plateada así que podría encajar en la ecuación.

Primer vistazo oficial a Jessica Chastain en Crimson Peak de Guillermo del Toro
Primer vistazo oficial a Jessica Chastain en Crimson Peak de Guillermo del Toro

Y hablando de futuro incierto, resulta que Neil Gaiman ha puesto sobre la mesa sus predilecciones para ser Morfeo en Sandman (¿?) de David S. Goyer y Joseph Gordon-Levitt. Para Gaiman, creador, sus candidatos preferidos son Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch. El segundo es su favorito, pero con Cumberbatch embarcado en Doctor Strange (2016) ya lo podemos descartar. Por su parte Hiddleston podría estar más libre a futuro… ¿qué os parece? Más cercano a la realidad es el rumor que comentan en Latino-Review y que pone a Viola Davis en el rol de Amanda Waller en Suicide Squad (2016) de David Ayer. Se ve que la Davis se ha impuesto a Oprah Winfrey y Octavia Spencer… no lo veo mal.

Cambiemos de género y vamos con una nueva aventura entre Legendary y Universal. Cuenta que el estudio responsable de Pacific Rim (2013), Warcraft (2016) o Crimson Peak (2015), ha decidido apostar por "The Damned", una futura novela de Andrew Pyper que se puede traducir en thriller sobrenatural con aspectos de El sexto sentido (The Sixth Sense, 1999) y La escalera de Jacob (Jacob’s Ladder, 1990). Al frente de la producción tenemos a Alex Hedlund y Tracy Stevens.

 

Nuevamente un trailer de una de las películas que más disfruté en el pasado Festival de Sitges. Una delicia de terror indie esta It Follows (2014) de David Robert Mitchell. De regalo protagonizada por Maika Monroe, curiosamente la misma chica que se lo pasa bomba en The Guest (2014), otra joya más vista en el festival de festivales.Hoy no hay más… menudas horas.

Cartel de It Follows
Cartel de It Follows

Publicado por Uruloki en
 

Rápidamente un repaso a esas noticias de hoy. En modo velocidad terminal hay que comentar eso de que Hugh Jackman comienza a reconocer lo esperado… ha comenzado a hablar con 20th Century Fox para ver su nivel de implicación en X-Men: Apocalypse (2016) y… The Wolverine 3 (2017). Charlando en el podcast Happy Sad Confused reconoce que no puede decir nada al respecto, aunque deja caer que se está labrando algo grande, algo que además podría servir para unir los universos que ahora conocemos de los X-Men y la vida en solitario de Lobezno.

Pixels

Por otro lado Christoph Waltz ha sido preguntado por su papel en SPECTRE (2015) y, nuevamente una obviedad, indica que es de que su personaje Oberhauser no tiene nada que ver con Ernst Stavro Blofeld… forzando mucho el tema pues tenemos oBEravSer. A la pregunta Waltz, grandísimo actor, responde con un simple "No.  No.  It’s more interesting than that". Y aprovechando la promoción de Big Eyes (2014), otro que también regresa es Beetlejuice con, no se si sorpresa o no, Tim Burton a los mandos. Resulta que el director indica este dato, está listo para revivir al mítico personaje que encarnara Michael Keaton. Pero no sólo eso… Burton apunta que varias caras familiares regresarán con él, y una de ellas será la de Winona Ryder. Si regresa la Ryder debe regresar Keaton, hasta diría que también se lo merecen Alec Baldwin y Geena Davis y más "Jump in the Line".

Pixels

También tenemos a Orlando Bloom soltando por ahí que hay sensaciones de que Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (¿?) suena a… reboot. Según lo que cuenta el actor, el estudio se ha puesto en contacto con él para regresar de alguna forma… una que puede ser algo así como una especie de Davey Jones. La verdad, aunque suena a posible, todo lo es, resultaría bastante absurdo pensar en un reboot, más que nada porque no vas a contar nuevamente el origen de Jack Sparrow (Johnny Depp) con un mismo actor. Está claro que la historia será similar, muy parecida de hecho, pero no por ello creo que se metan con un reboot a estas alturas… aunque en Hollywood todo es posible con tal de extenderse hasta resultar cansinos.

Pixels

 

Es lunes y pocas ganas de escribir en el blog. Un rápido repaso a esas cosillas que hay que medio contar porque serán de vuestro interés… supongo y espero.

Seguimos inmersos en el sonyleak o Sony hack, como prefiráis llamarlo. El tema es que de rebote tanta filtración comienza a afectar a otros estudios. Lo esperado si tenemos en cuenta lo cerrado que es el mundillo de Hollywood. En uno de tantos correos que están saliendo a la luz Michael De Luca revela a Amy Pascal que Jeff Nichols ha sido tanteado por el estudio para un proyecto pero que la cosa está complicada porque el director de Mud (2012) apunta a Aquaman (2018) de Warner Bros. Eso si, Phil Lord y Chris Miller si podrían aceptar la propuesta de dirigir The Amazing Spider-Man 3 (2018). Y ojo, lo de Nichols podría salir adelante, tiene la agenda libre desde el 2015 en adelante… por ahora. Entre tanto correo pirata lo mejor es echarse unas risas con este trailer remontado de Terminator: Genisys (2015).

Más correos, y lo que te rondaré morena. Ahora unas charlas entre Amy Pascal y Channing Tatum tercian sobre la posibilidad de que Chris Pratt y él mismo sean los protagonistas de un spin-off de la franquicia Cazafantasmas. Junto a lo de Ghosbusters 3 (2016) donde se habla de Jennifer Lawrence, Emma Stone, Melissa McCarthy, Amy Schumer y Lizzy Caplan, además de Ryan Gosling, hay tambores de expandir el universo Cazafantasma más allá de lo que ahora mismo imaginamos. ¿Tienen tanto potencial entre las manos? Pues todo es posible, pero la idea de una película dentro del universo fantasmagórico de Reitman, Aykroyd, Ramis, Murray y Hudson podría ser hasta divertido. También se vuelve a hablar de esa posibilidad Spider-Man en Captain America: Civil War (2016). Screen Gonzo dice que Marvel Studios, encabezado por Kevin Feige, y Sony Pictures, la susodicha Amy Pascal se supone, mantendrán una reunión en los Pinewood Studios de Londres con motivo del casi final del rodaje de Vengadores: la era de Ultron (Avengers: Age of Ultron, 2015)… ¿la razón? Pues que sigue existiendo interés en contar con Spider-Man de alguna forma en la película, tercera, del Capitán América. La verdad, a estas alturas todo es posible.

Y para rizar el rizo, esto no tiene fin, Michael De Luca escribe en un correo del 20 de septiembre del 2014 no sólo la posibilidad de ese proyecto protagonizado por mujeres y centrado en universo Spider-Man, si no que Simon Kinberg le ha contado en petit comité que en 20th Century Fox existen ideas para sacarse de la manga un crossover entre los X-Men y los 4 Fantásticos después del 2016. Vamos, que tras The Fantastic Four (2015) y X-Men: Apocalypse (2016) podríamos tener ambos universos chocando en la gran pantalla. ¿Os mola la idea?

Hora de la despedida con una noticia verdadera. Deadline cuenta que J.K. Simmons se une a Tom Hiddleston en Kong: Skull Island (2017) de Jordan Vogt-Roberts. Con guión de John Gatins y Max Borenstein todavía nos enterábamos ayer que Legendary y Universal decidían aplazar el estreno al 10 de marzo del 2017. Variety por su parte cuenta que Disney tiene ya en mente a las cinco candidatas finales de entre las que saldrá la protagonista femenina de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales (2017) de Joachim Rønning y Espen Sandberg. Las jóvenes que figuran como favoritas son Lucy Boynton, Gabriella Wilde, Jenna Thiam, Kaya Scodelario y Alexandra Dowling. La elegida será la joven que se enamore de Brenton Thwaites, recientemente fichado como el soldado británico que hará migas con Jack Sparrow (Johnny Depp).

Ah, Star Trek 3 (2016) ronda ya recambio para Roberto Orci. Nuevamente el portal Deadline cuenta que J.J. Abrams, Skydance y Paramount no esperan a nadie y se han reunido con Rupert Wyatt, Morten Tyldum, Daniel Espinosa, Justin Lin y Duncan Jones… por probar que no sea, algunos suenan extraño, sobre todo Tyldum que sería flipante ver a un oscarizable al frente de este tipo de proyecto, o lo de Lin y Jones, ambos más que ocupados con blockbusters varios.

 

Tras las novedades condensadas ayer es momento de echar un vistazo a las de hoy. El tema sonyleaks side dando mucho de que hablar y este domingo el tema está muy calentito. EON Productions ha hecho oficial lo que promete ser el "regalito de Navidad" que los hackers puede reservarse como gran anuncio para estas fechas… alguien ha robado una de las versiones de guión, se supone que no la definitiva, de SPECTRE (2015) de Sam Mendes. El estudio se muestra preocupado por le hecho y porque se sabe ya que terceros lo tienen entre sus manos y que a lo largo de los próximos días se podría hacer público. El tema es que el guión está protegido por la ley en el Reino Unido, supongo que por derechos de propiedad intelectual, pero en el resto del mundo… sabe dios. ¿Qué podría suponer que se filtrara el escrito? Pues que se podrían comenzar a descubrir los secretos que oculta el proyecto, cosa para nada positiva. Veremos en que queda la cosa, pero este puede ser otro duro golpe para Sony, y mira que está recibiendo de lo lindo con todos los correos que se están filtrando por la red.

El tamaño del diente y la bola donde iban los nenes del trailer de Jurassic World
El tamaño del diente y la bola donde iban los nenes del trailer de Jurassic World

Siguiendo con el tema este, The Daily Beast se hace eco de un correillo donde se descubre que Ghostbusters 3 (¿?) de Paul Feig, el relanzamiento de los Cazafantasmas sin los Cazafantasmas, apunta alto de cara a cerrar un reparto que invite a las masas a visitar los cines. Los correos de Amy Pascal a Ivan Reitman insisten en que esta nueva película es un reboot en todos los aspectos, una idea original y completamente diferente a lo visto a lo largo de los 80. El plan es estrenarla en alguna fecha del verano del 2016 y para resultar más atrayentes se ha contactado con actrices, o sus representantes, como Jennifer Lawrence, Emma Stone, Melissa McCarthy, Amy Schumer o Lizzy Kaplan. El otro día surgía el nombre de Rebel Wilson, estas serían el contrapunto. Y no sólo eso… en otro artículo de la misma web se dice que entre tanta mujer habrá un hombre, en los films originales era al revés, y este podría ser Ryan Gosling. Un correo de Amy Pascal a Michael De Luca así lo asegura, comentando que es el propio Gosling el que ha mostrado interés en el proyecto de Columbia Pictures.

Bryce Dallas Howard lo va a pasar mal... típica bengala despista T-Rex
Bryce Dallas Howard lo va a pasar mal… típica bengala despista T-Rex

Un rumorcillo más que siempre molan. Latino-Review cuenta que vuelven a surgir nombres para unirse a Doctor Strange (2016) de Scott Derrickson. Tras el fichaje y confirmación de Benedict Cumberbatch ahora surgen candidatos para encarnar a "El Anciano", mentor de Stephen Strange y Hechicero Supremo. Los nombres que LR pone sobre la mesa son los de Morgan Freeman, Bill Nighy y Ken Watanabe. El personaje se supone nacido en el Tíbet así que por encajar encaja Watanabe. En fin, cualquiera de los nombres barajados son potentes…

Publicado por Uruloki en
 

Cansado nivel mayúsculo. Tras un viernes de cena de navidad de empresa, y un sábado de otras actividades, vuelvo al blog para tartar de recopilar esas noticias que se han producido en las últimas horas… y días. Sí, viernes y sábado condensado en esta entrada.

Comenzamos con el movimiento efectuado por Legendary Pictures para con lo que conocíamos como Skull Island, ese proyecto modo King Kong que protagonizará Tom Hiddleston. Tras presentarlo en la pasada Comic-Con de San Diego no sabíamos nada nuevo pero ahora Legendary advierte, primero, que Skull Island pasa a llamarse Kong: Skull Island y que de la fecha prevista de estreno, 4 de noviembre del 2016, ahora se da el salto al 10 de marzo del 2017. Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y escrita por John Gatins y Max Borenstein, Kong: Skull Island llevará a un grupo de exploradores a una primitiva y traicionera isla… una que resulta ser la misteriosa y peligrosa casa del rey de los simios. El film tratará además la historia de King Kong y su mitología desde un punto de vista completamente nueva.

Tenemos también algo de tema comiquero que afecta a Spider-Man y todos esos comentarios o emails privados que han puesto a la propiedad de Sony en boca de todos. Latino-Review cuenta un rumor que indica que si Marvel acabara haciéndose con algún tipo de propiedad / colaboración sobre Spider-Man lo haría haciendo pasar página si hablamos de Andrew Garfield. Mashable también se hace eco de este detalle publicando además los correos enviados entre los afectados donde se valora este detalle. La cosa está en que si Spider-Man se pasara a Marvel Studios, Amy Pascal y Mat Tolmach habla de una reintroducción del personaje… por lo tanto, chao Gardfield. ¿Tendremos en algún momento un nuevo Indiana Jones? esto es lo que nos dice Bob Iger, CEO de Disney, al respecto…

Es momento de dar el salto al universo de los videojuegos que pueden acabar llegando a la pequeña y gran pantalla, que habrá de todo. BuzzFeed descubre con sorpresa que Sony Pictures ha hecho una oferta seria a Nintendo para hacerse con los derechos de explotación en cines y demás de "Mario Bros". El acuerdo no está cerrado pero por los correos que se han filtrado, nuevamente el sonyleak es protagonista, se da a entender que Avi Arad tiene un principio de acuerdo con Shigeru Miyamoto, creador de Mario, y Satoru Iwata, CEO de Nintendo, sobre la propiedad. Por las palabras de Amy Pascal ahora a Tom Rothman se indica que TriStar Pictures, subsidiaria de Sony, llevará adelante un film de Mario Bros. en formato animado. En fin, primeras fases, pero fases reales, confirmadas por el mismo Arad. El otro proyecto, o proyectos, salen de casa Sega contratando a Evan Cholfin de Break Media con idea de trasladar varios de los productos de la compañía de videojuegos de diversas plataformas. ¿Qué proyectos están en fase de análisis / adaptación?, pues según Variety "Altered Beast", "Streets of Rage", "Shinobi", "Rise of Nightmares" y "Crazy Taxi". "Virtua Fighter" o "Golden Axe" también están ahí pero por ahora nada.

Primer vistazo a concept art de The Jungle Book de Jon Favreau
Primer vistazo a concept art de The Jungle Book de Jon Favreau

 

Bombazo de Entertainment Weekly de hace unos minutos, se descubren los nombres de varios de los personajes que hemos visto en el primer avance de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015). El formato elegido es el de una colección de cromos a lo hace eones… como cuando éramos pequeños! Kylo Ren por ejemplo es el Sith villano que vemos en el trailer, Pae Dameron es el nombre del personaje encarnado por Oscar Isaac mientras que John Boyega será Finn y de algo debe estar escapando. Daisy Ridley por su parte se llamará Rey en la película, y el robotito ese modo pelota se conocerá como BB-8. Ojo, seguimos sin ver a Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Adam DriverDomhnall Gleeson o Max von Sydow. ¿Quién es Kylo Ren?

Kylo Ren ignites his Lightsaber!
Kylo Ren ignites his Lightsaber!

Poe Dameron in his X-Wing
Poe Dameron in his X-Wing

Rey on her speeder
Rey on her speeder

Finn on the run!
Finn on the run!

Stormtroopers prepare of battle!
Stormtroopers prepare of battle!

X-Wings in formation!
X-Wings in formation!

BB-8 on the move!
BB-8 on the move!

The Millennium Falcon
The Millennium Falcon

Publicado por Uruloki en
 

Ala, hoy tenemos un día flojeras entre las manos. La razón: la lectura de los candidatos a los Globos de Oro de este año. Salvo por la ausencia total de Interstellar (2014) de Christopher Nolan, injusto cero patatero, el resto es lo previsible en lo que va de año… Boyhood: momentos de una vida (Boyhood), Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia (Birdman or The Unexpected Virtue of the Ignorance), Foxcatcher, The Imitation Game, Selma, Nightcrawler, La teoría del todo (The Theory of Everything), Big Eyes, Perdida (Gone Girl), Puro vicio (Inherent Vice) o El gran hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel) rascan desde unos cuantos hasta muchos. Supongo que para los Oscar estarán los mismos salvo en aspectos técnicos que será donde las habituales del blog tendrán sus oportunidades.

En fin, vamos con otras noticias de andar por casa. Resulta que siguen saliendo más y más trapos sucios en casa Sony. Entre tanto comunicado de corte chungo malrollero hoy tenemos un pelotazo que afecta a SPECTRE (2015). El tema viene a indicar que en ciertos correos se habla de que lo nuevo de Sam Mendes costará más pasta de la que se anunciará oficialmente. Si bien Skyfall (2012) fue un bombazo para la franquicia, más de 1108 kilos los recaudados por la película de MGM / Sony, se indica que el coste de SPECTRE rondará los 350 millones sin tener en cuenta la inversión en publicidad. Estáis leyendo bien… 350 millones de dólares de coste real. Se habla sin embargo que gracias a rebajas por incentivos al rodar en México o por el millón que se ahorran en la nómina de Chiwetel Ejiofor al dejarlo fuera y poner en su lugar a Andrew Scott pues chachi pilongui. En fin, a Sony se le debe estar cayendo la cara de vergüenza con todo esto, llega con ver como Amy Pascal pide disculpas tras los emails filtrados y en los que habla de temas raciales políticamente incorrecto con el productor Scott Rudin.

Cartel molón de "Agent Carter" de la ABC
Cartel molón de "Agent Carter" de la ABC

Más temas. TheWrap cuenta que Jordi Mollà es el último, o el primero, en incorporarse al reparto de Ant-Man (2015) de Peyton Reed. Aunque el rodaje ya está terminado, ahora se descubre que Mollà fue contratado para encarnar a un personaje llamado Castillo, una general o algo así. Se supone que la presencia de Mollà será, entiendo, reducida ya que tendrá lugar en los años 70 con el personaje interviniendo en algo que tenga que ver ¿el Ant-Man original? En fin, Jordi Mollà paladea últimamente bastante Hollywood y tras Riddick (2013) el año pasado, en el 2015 será multitarea con Term Life (2015), Sundown (2015) o Criminal (2015). Y hablando de fichajes, se dice por ahí que Rebel Wilson podría haberse reunido con los directivos adecuados para ser una de las protagonistas de Ghostbusters 3 (¿?). La idea de un reboot como el que prometen, todo mujeres, no es que me convenza del todo. El combinado opino que será más comedido aunque puedes hacer lo mismo que en el ya clásico film de 1984 pero dándole la vuelta a la tortilla.

Y ya está… por hoy no hay más.

Publicado por Uruloki en
 

Hoy toca retirarse antes. Tras dejaros con el nuevo trailer de Mad Max: Furia en la Carretera, tras San Diego es el primer nuevo acercamiento al film que tenemos, es momento de dar un pequeño repaso a otras noticias que seguro os pondrán los pelos como escarpias.

Para arrancar una noticia surgida a raíz de sonyleaks este que se ha producido la semana pasada y que está poniendo patas arriba a la compañía creadora de la plataforma Playstation, entre otras muchas cosas. Resulta que además de nóminas, acuerdos, correos internos y otras exquisiteces, internet está muy caliente, The Wall Street Journal publica hoy una par de noticias de esas que os dejarán con el culo torcido. La primera indica que Sony y Marvel se sentaron en un pasado cercano para tratar un tema que a día de hoy se ha comentado ya varias veces… la cesión de Spider-Man para incluirlo en el MCU. Al parecer Amy Pascal, directora de cinematografía de Sony, y Robert Iger, de Disney, hablaron por correo, y puede que en persona, sobre la idea de que Spider-Man fuera parte de Captain America: Civil War (2016). El plan no cuajó, esto ya lo tenemos claro, y Sony decidió volver a las andadas planeando, sorpresa, una versión cómica y animada del trepamuros con Chris Miller y Phil Lord a los mandos. Ahí queda eso.

Hablando de crossovers imposibles, aunque este que tercia ahora no es tan difícil, tenemos el de los Hombres de Negro con la franquicia 21 Jump Street, la de Jonah Hill y Channing Tatum. Increíble pero cierto, la misma Amy Pascal envió correos a destinatarios varios introduciendo la posibilidad de cruzar las aventuras de los personajes encarnados por Hill y Tatum con los de Will Smith y Tommy Lee Jones / Josh Brolin… bueno, o con su ausencia. Vamos, un reboot de los Men in Black con estos dos policías universitarios dando el salto a la lucha de las ligas mayores, las interplanetarias. De nuevo Lord y Miller figuran como posibles directores de la aventura. El plan, eso se dice en los correos filtrados, indican que Sony pretendería el pastiche este para el 2016 o 2017.

El nuevo cartel de Kingsman: El Servicio Secreto también mola
El nuevo cartel de Kingsman: El Servicio Secreto también mola

De regalo y en modo decorativo un red band trailer de Kingsman: El Servicio Secreto (Kingsman: The Secret Service, 2015) de Matthew Vaughn y un nuevo cartelillo. Ah, Shawn Levy abandona la dirección de Minecraft (¿?), acompañado por los guionistas Kieran Mulroney y Michele Mulroney. El trío dejan el proyecto Warner Bros debido a que la última idea en la que trabajaron director y guionistas no gustó nada a la compañía. Por lo tanto, tras el no acuerdo la decisión fue mutua y cada uno a su casa. Se supone que Warner buscará nuevo director, y guionistas, de cara al nuevo año… y de ahí revivirá de nuevo Minecraft. Otro que mueve ficha es J.J Abrams vendiendo a Sony un proyecto misterioso de ciencia ficción que dirigirá Chris Alender, debutante. Por ahora no se sabe nada, sólo que el guión corre a cargo de Justin Doble. Misterio.

Página 1 de 55912345...102030...Última »