• El trailer final de The Rover, seleccionada para Cannes, y tres nuevos carteles
  • Gozer el Gozeriano en formato muñeco de malvaviscos podría dar el salto a LEGO
  • El primer green trailer de la muy bruta The Green Inferno de Eli Roth
  • El trailer final de X-Men: Días de Futuro Pasado, aquí y ahora, nada de más tarde
  • 20th Century Fox le da el OK a Superior de Mark Millar y Matthew Vaughn
  • David Fincher regresa con Perdida (Gone Girl)
  • Maps to the Stars o David Cronenberg profundizando en las mentes inestables del mundo
  • El primer spot de Teenage Mutant Ninja Turtles muestra poco pero en el fondo algo más
  • Geostorm = Dean Devlin + Gerard Butler + viajes al espacio + tormenta perfecta + asesinato presidencial + paja mental infinita
  • James Cameron ofrece algunas novedades sobre los tres nuevos Avatar
  • El Gran Hotel Budapest (opinión)
  • ¿Puede funcionar The Sinister Six como una historia de redención?
  • El primer trailer de I Origins
  • La desconocida Maise Richardson-Sellers deseo de Star Wars: Episode VII
  • Star Wars: Episode VII sigue apostando por el clásico y volverá a Tatooine!
  • Batería de monísimas imágenes de El amanecer del planeta de los simios

Hace un par de años más de uno se tiró de los pelos con el prematuro reboot de Spider-Man en pantalla grande. Se cumplía un lustro de aquella desganada despedida de Sam Raimi de una de las franquicias comiqueras del nuevo siglo, una que llevaba entre nosotros desde el ya lejano 2002 y que nos había presentado una versión del personaje curiosa, mutante lanzarredes, pero que arrancó con buen pie y en donde destacó notablemente aquel segundo episodio donde conocimos al fabuloso villano Doctor Octopus (Alfred Molina). En fin, este relanzamiento le daba la vuelta a la tortilla y vía Marc Webb, nadie se podía creer su fichaje, optaba por enfocar un nuevo camino, menos conocido para el fandom en general, en donde los traumas del joven Peter Parker (Andrew Gardfield), ya fueran en el entorno familiar o escolar, colapsaban bastante, o demasiado, la pantalla. Han pasado dos años y los mimbres construidos en el 2012 se afianzan y amplían en este 2014 con The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro, pero lo hacen tristemente en formato batiburrillo, tratando de acrecentar los malos momentos del personaje, menudo drama de vida, sacándose de la manga una triada de villanos que ni tienen carisma, ni empaque, ni, esto debe ser dicho, mucho sentido. ¿Qué narices han pergeñado esta vez Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner? Pues un cacao bastante gordo.

En primer lugar un drama de nivel supremo, en esto aplaudo eso de clavar ese gran puñal con forma de uno de los peores momentos, si no el peor, en la vida Peter Parker. Aunque tras la extenuante promoción no creo que nadie se sorprenda, contar ese instante de la historia de Spider-Man es cruel, y más para un film que llega con el objetivo de alcanzar a cuanto más público mejor (hacen falta muchos millones). Al comentado drama debemos sumar algunos detalles que cuestan digerir.

Para comenzar nada mejor que presentarte a un nuevo personaje crucial en la vida de Spider-Man, un amigo de toda la vida que es colado sin embargo mágicamente cuando nunca se le había ni mencionado. La llegada de Harry Osborn (Dane DeHaan), forzada nivel sin vaselina, sirve exclusivamente a Sony para establecer los pilares de su nuevo plan, ese en el que pretende explorar, explotar y secar el universo de Spider-Man. La entrada de Osborn solo tiene ese objetivo y el de cumplir con fidelidad, no 100% pero cercana, con la polémica y dolorosa viñeta. Le sigue el villano principal, WTF, del film. Electro, un Max Dillon con cero amigos obsesionado hasta niveles paranoicos con Spider-Man y que funciona exclusivamente por odio. Ninguneado por todo el mundo, Spider-Man no va a ser menos, quiere sangre, venganza y provocar el caos en la ciudad. Jamie Foxx aparece, frikea un poco y sucumbe al drama de vida de Peter Parker, a las dificultades de su relación con Gwen Stecy (Emma Stone), al ahora corto, ahora seguimos, ahora te susurro al oído, ahora te suelto un arrumaco, ahora me haces tilín, ahora no te soporto, etc. A ver… ¿en qué momento han olvidado que este era el villano principal? Despiporre de 15 minutos al final y si te he visto no me acuerdo. Injusto.

Pero esto no termina aquí, ojalá fuera así. La presencia de Paul Giamatti como Rhino es anecdótica, y mejor que se quede en eso y si de paso lo olvidan para el futuro pues contentos. Si bien el origen de Electro está ciertamente elaborado, hay construcción, lo del Duende Verde y Rhino es para mear y no echar gota. Vale que hay que meterlos, aunque sea con calzador, pero por ejemplo la transformación de Dane DeHann es tan a velocidad absurda que ese "hola y ahora te odio" en cosa de 2 minutos es de lo más inconcebible que podían haber inventado. En el fondo la base del film, lo que lo mueve, y esto ya es para gustos, es la mencionada relación de Peter y Gwen, los temores del primero tras las palabras del Capitán Stacy (Denis Leary) en sus últimos instantes de vida, las dudas de la segunda sobre su relación con Spider-Man y la sensación que tiene de eterna protección pese al extremo poder y maldad de los villanos que pueblan New York. Esto son las tres cuartas partes del metraje, con permiso del trauma padres que te abandonan. El resto pues guerra, efectos visuales a cascoporro, el trepamuros brincando, haciendo florituras chistosas de corte un pelín infantil y fin… nada más.

Se veía venir, si vas a verla sin convencimiento pues le sacas algo, el drama mola, en el fondo es lo mejor dada la crudeza de la historia, pero nada más. El futuro pinta raro, o mucho cambia la cosa o esto acabará peor que con el traspiés de Raimi. The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro es una secuela, pasable, con dosis de film de transición a algo que Sony está convencida que será muy grande… o eso pretenden hacernos creer.

Uno de los carteles de The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro
Uno de los carteles de The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro

 NOTA  El título original del film es The Amazing Spider-Man 2. El hecho de obviar a Electro del título es significativo. Si bien se gana la gran mayoría de carteles, muy por encima del Duende Verde y Rhino, no incide en eso de Electro, Electro y Electro.

Publicado por Uruloki en
 

En unas horas Mañana se pondrá en marcha el Octogésimo Quinto Concurso Uruloki, en un rato el menda lerenda se irá de picos pardos a ver The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro (The Amazing Spider-Man 2, 2014), preparado para sufrir estoy. Mientras tanto, y tras una jornada mañanera en la que me he ido de viaje a Esgos a hacer una rutilla que tenía guardada en el GPS, os dejo con algunas cosas interesantes en el blog. Para comenzar os dejo con el nuevo trailer de The Quiet Ones (2014), film de terror clásico de la Hammer dirigido por John Pogue y que cuenta en su reparto con Jared Harris, Sam Claflin y Olivia Cooke. Aunque dura un minuto es suficiente para crear congoja… mola.

Sin abandonar este entretenido género, el terror mola, hay que actualizar el estado de varios proyectos futuros. Por ejemplo, Sinister 2 (2015) tiene ya nuevo director y no es otro que el responsable de la cinta británica Citadel (2012). Ciaran Foy ha sido finalmente el elegido por Blumhouse si bien el anuncio de su fichaje lo ha hecho Scott Derrickson vía su cuenta de Twitter. La incorporación de Foy es interesante, el terror psicológico y algo más de Citadel sorprendió allá donde fue mostrado, Sitges por ejemplo, y parece hecha para adentrarse en los misterios que seguro oculta el guión que han escrito el propio Derrickson en ayuda de C. Robert Cargill. Sinister (2012) fue una de las sorpresas del género de hace un par de años con Ethan Hawke haciendo de un padre de familia y escritor que le gusta meterse en fregados siniestros y demoníacos cuando no le llaman… mucho canguelo. Tenemos también líder scout, risas, para Scouts vs. Zombies (2015) de Paramount Pictures y Christopher Landon. David Koechner, echad un obligado vistazo a la bestia Cheap Thrills (2013) aunque también aparece en Piranha 3DD (2012) y un sin fin más de películas, se une a Joseph Morgan, Tye Sheridan o Logan Miller en esta comedia de terror sobre un grupo de scouts que debe hacer frente a un levantamiento zombi… imagino el futuro de Koechner, aunque igual hasta sobrevive y todo.

Las dos primeras imágenes de Lost River de Ryan Gosling

Las dos primeras imágenes de Lost River de Ryan Gosling
Las dos primeras imágenes de Lost River de Ryan Gosling

Antes de seguir con otras cosas, aquí arriba os dejo con las dos primeras imágenes de Lost River (2014), el debut tras las cámaras de Ryan Gosling que hasta no hace mucho se conocía como How to Catch a Monster. El film está protagonizado por Christina Hendricks, la de la primera imagen y que parece tener la cabeza en una pecera, junto a Iain De Caestecker, Saoirse Ronan, Ben Mendohlson, Matt Smith, Barbara Steele o Eva Mendes. El film llegará a Cannes, está en la selección oficial, con el sambenito de proyecto con aroma a David Lynch. La trama ya tenía aspecto raruno, un viaje a una surreal, onírica y evanescente ciudad. En ella Billy (Hendricks), una madre soltera de dos chavales que trabaja en un club nocturno con su compañera Cat (Eva Mendes), acaba en un macabro y siniestro submundo fantástico cuando sus hijos descubren un secreto que les llevará a una ciudad sumergida.

Para terminar un breve rumor. Cuentan por ahí que puede que The Hobbit: There and Back Again (2014) cambie de título a uno que suena así… The Hobbit: Into the Fire. La verdad, no me mola, parece demasiado genérico y pierde lo melancólico y literario del anterior. Tenemos también un proyecto de ciencia ficción post-apocalíptica sesuda ahí en cartera. Yellowstone Falls (¿?) se titula y cuenta con un guión ya escrito por Dan Kunka. La trama, preparados, se centra en una loba que debe proteger a sus dos cachorros del ataque de humanos mutantes. Un guión sin diálogos por lo que adelantan. Al frente de la producción Kevin Misher, el responsable de Carrie (2013) y la futura The Crow (¿?).

 

Esta misma mañana se ha anunciado la lista oficial de films que se podrán ver en el próximo Festival de Cannes. La lista de películas es inmensa y sobresaliente con, para el que se pase por tierras francesas, la posibilidad de ver Map to the Stars de David Cronenberg, Captives de Atom Egoyan, Dos Días, Una Noche (Deux Jours, Une Nuit) de Jean-Luc y Pierre Dardenne, The Homesman de Tommy Lee Jones, The Search de Michel Hazanavicius, Foxcatcher de Bennett Miller o Lost River, anteriormente conocida como How to Catch a Monster, y que supone el debut en la dirección de Ryan Gosling. En fin, entre todas ellas aparece The Rover (2014) de David Michôd, un thriller de corte post-apocalíptico del que ya comentamos algo hace un tiempo y en el que veremos como tras 10 años desde el colapso de la sociedad como la conocemos, un hombre encarnado por Guy Pearce no puede hacer nada ante el ataque de un grupo de forajidos que le roban todo lo que tiene. Sin nada que perder decide recuperar lo único que no quiere olvidar contando con la única ayuda, forzada, del miembro más joven de la banda, en este caso Robert Pattinson. La cosa tiene una pinta bastante espectacular y prometedora, pero me flipa ver como el Pattinson con la tontería visitará Cannes por duplicado. Para el que le interese el tema musical es de Sol Seppy y se titula "Enter one".

Nuevos carteles de The Rover

Nuevos carteles de The Rover

Nuevos carteles de The Rover
Nuevos carteles de The Rover

Publicado por Uruloki en
 

Hay veces que uno se encuentra proyectos que bien merecen la pena ser apoyados. No sé si estaréis al tanto, pero hace un tiempo y aprovechando la plataforma de propuestas creativas de LEGO, cuusoo.com, el set de figuras de los Cazafantasmas (Ghostbusters, 1984) acabó recibiendo luz verde. Su creador, Brent Waller, apostó fuerte por el factor 30 aniversario del nacimiento de la mítica saga cinematográfica y creó un set formado por cuatro figuras, Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore, junto a vehículo Ectomobile "Ecto-1" y el famoso fantasma moco verde "Slimer". El éxito de Waller le ha llevado ahora a dar un nuevo paso adelante, el set anterior saldrá a la venta a lo largo de este año, y presentar la candidatura del muñeco de malvaviscos, la personificación de Gozer el Gozeriano, Gozer el Destructor, Gozer el Viajante, Volguus Zildrohar, o Señor de Sebouillia, esa deidad demoníaca de origen sumeria al que deben enfrentarse los cazafantasmas. En fin, el tema es que esto puede ser una realidad si recibe los suficientes votos, así que no dudéis en apoyarle en la web de cuusoo.com, para el fan y el coleccionista esto puede ser una delicia. Descubierto esto en FirstShowing.net.

34 centímetros de muñeco de malvaviscos en formato LEGO
34 centímetros de muñeco de malvaviscos en formato LEGO

Ah, y os recuerdo que mañana viernes se pondrá en marcha el Octogésimo Quinto Concurso Uruloki: Electro vs. The Amazing Spider-Man donde dos habrá dos sets de El Trike Araña vs. Electro de regalo!

Publicado por Uruloki en
 

Ya iba siendo hora. Tras poder ver el film este en el pasado y ya lejano Festival de Sitges 2013, vamos a por el 2014, Open Road, Roadshow y Sobras presentan el primer avance en abierto para el público del mercado USA de The Green Inferno (2013), la nueva epopeya gore salvaje truculento del "rey" de aquella polémica ola de cine comercial que se denominó torture porn. Esta vez Roth apuesta por hacer un guiño a aquellas joyas selváticas que marcaron el ritmo del género en los 80 y que tuvieron en Ruggero Deodato o Umberto Lenzi a dos de sus más prolíficos visitadores. Roth sin embargo juega otro liga, una en donde pone a caer de un burro a dos movimientos enfrentados, las grandes corporaciones vs. los grupos antisistema, que luego de agitarlos un rato pasan a ser el primer plato, en este caso los segundos, de una tribu canibal en la selva peruana. En el reparto gente como Lorenza Izzo, pareja de Roth, Ariel Levy, Daryl Sabara, Sky Ferreira o Kirby Bliss Blanton… quien más quien menos acompañamiento de ensalada.

Kaycee (Sky Ferreira) camino del puchero
Kaycee (Sky Ferreira) camino del puchero

Publicado por Uruloki en
 

 ACTUALIZACIÓN  Correo de Fox España indicando que el estreno de X-Men: Días de Futuro Pasado se cae al 6 de junio… vamos, que eso del estreno mundial se va a la porra. Me parece alucinante, sus razones habrá pero no las cuentan, y un nuevo despropósito de cara a una distribución con sentido de un film de este calibre. Pues eso, dos semanas de retraso, dos semanas después de toda Europa y gran parte del resto del mundo. Según IMDB lograremos adelantarnos a México, Argentina, Venezuela y Mongolia. Tendremos que darle las gracias a alguien… en fin.

Pues eso, que como no hay que parar con el bombardeo 20th Century Fox se saca de la manga el trailer final de X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past, 2014) de Bryan Singer. Un montón de cosas nunca vistas que llaman la atención y acentúan la cada vez más peligrosa obsesión de Hollywood de mostrar todo aunque sea desordenado. Y ojo, porque este nuevo episodio de X-Men no es lo más sobreexplotado, que va, llega con echar un vistazo a lo que se está haciendo con The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro para darse cuenta de que no hay límites cuando se habla de promoción y extenuación.

De regalo un divertido vídeo de 20 minutos donde James McAvoy, Hugh Jackman y Michael Fassbender responden a las preguntas de los fans. Cosas llamativas… Fassbender le gustaría ser en la realidad Mística, por eso de poder ser una mujer un día y experimentar, mientras que a Jackman le mola Halle Berry, pero dice que lo de estar casado es un impedimento. Ah, y Fassbender habla de la serias posibilidades de un spin-off de Magneto.

Uno de los muchos carteles de X-Men: Días del Futuro Pasado
Uno de los muchos carteles de X-Men: Días del Futuro Pasado

Publicado por Uruloki en
 

Otro día más que pasa y otro día que me acerco por la web para dejaros con las últimas noticias de la jornada. Todo en medio de una Semana Santa que se nota es más tranquila y que da pie a otras aventuras que ya veremos en qué acaban. En fin, mientras trato de organizar mis pensamientos dedico un rato a escribir tras dejaros con el muy recomendable primer vistazo a Gone Girl (2014), el nuevo thriller de David Fincher.

Arranquemos esto con una noticia interesante y que sale de un portal del que debemos fiarnos, THR.com. 20th Century Fox ha dado el OK a Superior (¿?), adaptación de la homónima obra comiquera de Mark Millar y Leinil Francis Yu, y que contará con Matthew Vaughn como productor. El proyecto llevaba ahí en fase de desarrollo en MARV Films, compañía de Vaughn, desde octubre del 2011. La obra comiquera cuenta la historia de un chico de 13 años llamado Simon que tras ser centro de atención, un chico popular y deportista, comienza a padecer esclerosis múltiple y su vida cambia por completo. Una noche un extraterrestre llamado Oman le concede un deseo y Simon elige transformarse en Superior, un ser de aspecto supermanesco con las obvias características físicas, etc. Pero no todo en este mundo es jauja y aquí nadie da duros a cuatro pesetas… la vida de Simon / Superior dará muchas vueltas. En fin, un proyecto que se venía fraguando mucho tiempo y que supongo que con Fox por detrás será visible en un año o dos. Superior se sumará a Kick-Ass (2010), Kick-Ass 2 (2013), Wanted (2008) y The Secret Service (2014).

Superior
Superior

Más cosillas, estas en modo rumor / posibilidad. Latino Review, creíble unas veces pero otra no tanto, advierte que en la misma Fox suenan tambores de nuevo episodio Die Hard y para ello nada mejor que ponerse en contacto a la da ya con algunos guionistas. No solo eso, a John McClane, dicen en LR, deberíamos sumar a Zeus Carver… si, Samuel L. Jackson podría regresar. ¿Creíble o increíble? Pues la verdad, no me preocupa mucho, más me llama la atención que se quiera seguir explotando la vida y obra de McClane (Bruce Willis) cuando lleva unos años pidiendo la jubilación anticipada. La segunda noticia la da Digital Spy que charlando con Hans Zimmer obtiene de este la noticia de que Zack Snyder ha contactado con él para ver si se puede hacer cargo de la banda sonora de Batman vs. Superman (2016). Zimmer no concreta nada aunque muestra sus dudas porque no quiere traicionar al Batman de Christopher Nolan y claro, componer otra vez para un caballero oscuro puede acabar resultando complejo. Veremos en que queda, pero este "problema" se veía venir. Y hablando de superhéroes, y por si quedaba alguna duda, Paul Bettany deja bastante claro que será la Visión en The Avengers: Age of Ultron (2015).

Pues otro cartel más de Godzilla
Pues otro cartel más de Godzilla

Más madera. TheWrap pone director tras el anunciado reboot de Viernes 13. Si nada se tuerce el nuevo Friday the 13th (¿?) caerá en manos de David Bruckner, director del segmento de V/H/S (2012) titulado "Amateur Night", aquel de los fulanos que se llevan a un motel a una chica medio borracha para aprovecharse de ella hasta que surge la sorpresa. Del film, otro intento más de Platinum Dunes y Paramount Pictures por no dejar morir esta imperecedera franquicia, no se sabe todavía el enfoque que se le dará. ¿Relanzamiento en toda regla?, ¿modo metraje encontrado?, ¿conoceremos el origen de Jason Voorhees o el serial killer ya nacerá creado, con machete y máscara? Lo que tenga que ser será. Ah, y atención al dato, Channing Tatum suelta a la gente de MTV que se ha reunido con Lauren Shuller Donner para hablar de un tema mutante… Gambito. Veremos si esto acaba cuajando, que podría ser pero por lo general cuando los secretos son tan públicos acaban siendo falsos.

 

Uno de los mejores directores del Hollywood del momento, si no el mejor, regresa otra vez con un thriller que habrá que ver cueste lo que cueste. Gone Girl (2014), adaptación de la obra de Gillian Flynn, sirve al gran David Fincher a profundizar en los secretos de un matrimonio de hoy en día. El temita está cuando en el quinto aniversario de la pareja, Nick Dunne (Ben Affleck) denuncia que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido. Entre la presión de la policía y el acoso de los medios, el mundo de Nick se desmorona tan pronto como sus mentiras y extraño comportamiento provocan el surgir de la obligada pregunta… ¿ha matado Nick Dunne a su mujer? Fincher jamás de los jamases defrauda, siempre hace buen cine y esta apunta a seguir su estela.

Ahora ya doblado…

El primer cartel de Gone Girl
El primer cartel de Gone Girl

Publicado por Uruloki en
Cine .
 

Más, más y más noticias para contar, esto es un sin vivir y alcanza un nivel incalificable si antes has visto el segundo episodio de la cuarta temporada de "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2011-¿?). Es momento de hablar sobre otras cosas que pintan fantásticamente bien, como por ejemplo el primer trailer de Maps to the Stars (2014) de David Cronenberg llegado desde The Playlist. Vale, no es cine de cómics, ni de terror, ni de ciencia ficción ni de fantasía, pero es cine y David Cronenberg es un director que lleva una década o más evolucionando de tal manera que todo lo que hace, como ocurre con David Fincher por ejemplo, deben ser contado. En este caso un viaje al mundo del cine en modo thriller con una Mia Wasikowska metiéndose hasta la cocina en la vida de una estrella encarnada por Julianne Moore y el mundo que le rodea en forma de John Cusack, Olivia Williams o Sarah Gadon. En medio Robert Pattinson que ya en Cosmopolis (2012) no dejaba indiferente. Otro viaje más al mundo de las mentes retorcidas, inestables y poco firmes. En su momento fue la nueva carne, ahora Cronenberg explota la debil mente y se queda tan ancho.

Tras este trailer que debéis ver indicar que por ahí comienzan dejar caer que puede que en Venom (¿?), el film en solitario que prepara Sony dentro de su nuevo y reluciente universo Spider-Man, aparezca así de sopetón Carnage. La idea sale de un artículo viral aparecido en The Daily Bugle donde se menciona que Cletus Kasady ha sido recientemente detenido acusado de asesinato. El artículo lo firma Eddie Brock… y claro, sumando uno más uno pues salen dos, Matanza el primero y Veneno el segundo. ¿Tiene esto algún tinte de oficialidad? Pues no, pero Avi Arad y Matt Tolmach han sido preguntados por este tema en IGN y su respuesta ha sido… "una gran idea que tendremos en cuenta". Os dejo ahora con la primera imagen de Ex Machina (2014) de Alex Garland, film de ciencia ficción protagonizado por Oscar Issac, con barba, Domhnall Gleeson, pelirrojo, y Alicia Vikander… la bola esa que puede ser un cerebro repleto de IA. En la película un programador multimillonario (Isaac) contrata a un joven empleado (Gleeson) para que pase una semana en un lugar remoto junto a su última creación… un robot mujer (Vikander).

Primera imagen de Ex Machina de Alex Garland
Primera imagen de Ex Machina de Alex Garland

Para terminar un rumor. Este indica que JD Payne y Patrick McKay podrían haberse puesto manos a la obra a escribir el reboot en cines de Flash Gordon. Advierten en Film Divider que el enfoque de Payne y McKay, fichados para hacerse cargo de Star Trek 3 (¿?), sigue el rumbo más cercano a la obra original de Alex Raymond, creador del personaje nacido a la sombra de otro grande como Buck Rogers. Veremos si todo esto es verdad, Flash Gordon mola bastante, muy pulp todo el, aunque lo pulp en cines no es que triunfe… que le pregunten a John Carter (2012).

Publicado por Uruloki en
 

 ACTUALIZACIÓN  Más y más spots, los de Al filo del mañana (Edge of Tomorrow, 2014), Hércules (Hercules, 2014) y Transformers: la era de la extinción (Transformers: Age of Extinction, 2014).

Lunes de poca actividad, al menos la que veo por ahora, y que puede que amplíe más tarde. El tema viene centrado en dos proyectos futuros, Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) de Jonathan Liebesman y X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past, 2014) de Bryan Singer. Del primer tenemos un clip, el primero, en el que al fin se ve un detalle, breve, de Splinter! Sí, vuelve la rata. Delante de él se intuye a Shredder (William Fichtner), pero tampoco podría confirmarlo. El metraje llega gracias a IGN, que son unos buenazos.

El segundo clip sale de MTV y su reproductor poco amigable. Más metraje del nuevo film mutante y no sé yo si demasiado necesario. Centinelas atacando en el futuro que habrá que evitar… demasiado estamos viendo ya. Compartiendo pantalla en la secuencia pues gente como Kitty Pryde (Ellen Page), Coloso (Daniel Cudmore), el Hombre de Hielo (Shawn Ashmore), Blink (Fan Bingbing), Bishop (Omar Sy), Sunspot (Adan Canto) y Warpath (Booboo Stewart).

Sigo mostrando cosillas en esta misma entrada especial spots de televisión. Turno de otros tres avances de otros tantos proyectos blockbuster que nos visitarán este verano. En primer lugar le toca regodearse a Michael Bay y sus nuevos Transformers: la era de la extinción. Nada nuevo en el spot pero el mismo sonidito de las máquinas molonas dándose tortazos sin cuartel.

Justo después de la guerra entre autobots y decepticons, una nueva batalla pero esta en formato bucle infinito protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt. Esta suerte de Día de la marmota en formato ciencia ficción donde Cruise debe morir una y mil veces para encontrar la fórmula con la que venceremos a nuestros invasores extraterrestres tiene muy buena pinta. Yo compro Al filo del mañana.

Y para rematar Hércules o Dwayne "The Rock" Johnson encarnando al personaje para el que fue concebido. Sigo con dudas sobre el enfoque final del film, ¿veremos a Hércules completando sus famosos 12 trabajos?, ¿será por otro lado esta la introducción y luego Hércules en modo más terrenal? Visualmente promete, como todos los proyectos blockbuster de cada año.

Página 1 de 51512345...102030...Última »