• Ya es definitivo y el reboot de “Tales from the Crypt” de M. Night Shyamalan queda cancelado
  • Cannonball y Sunspot tienen ya rostro para X-Men: The New Mutants
  • El nuevo trailer de Baby Driver mola como para caerse de culo mil y una veces
  • Adam Wingard, un mítico de la serie B, será el director de Godzilla vs. Kong
  • Sitges 2017: Cartel del festival y primeros anuncios jugosos
  • Sitges 2017: Cartel del festival y primeros anuncios jugosos
  • Neill Blomkamp presenta el trailer de su proyecto de cortos experimentales en Oats Studios
  • Sony Pictures ficha a Gina Prince-Bythewood para dirigir el spin-off Silver & Black (Silver Sable & Black Cat)
  • Netflix y HBO desembarcan en nuestras teles con trailers de Castlevania y la séptima temporada de Juego de Tronos

Vamos con noticias de hoy miércoles que el Hollywood post-Comic Con 2017 viene cargadito. Arrancamos con anuncio esperado y por lo tanto no demasiado sorprendente. Gal Gadot será de nuevo Wonder Woman el 13 de diciembre del 2019, una fecha rara de narices para un proyecto comiquero del DCEU. THR anuncia que Warner Bros. / DC Films ya tienen fecha de estreno para Wonder Woman 2 aunque Patty Jenkins no esté todavía cerrada, la negociación parece ser que debería acabar cuajando cuando además la Jenkins es la que está definiendo la nueva historia junto a Geoff Johns. Dos añitos después de encarnar al personaje en Liga de la Justicia (Justice League, 2017), la Gadot volverá a enfundarse en la piel de Diana Prince, para luego, o puede que antes, regresar en Justice League Part Two. Ojo, recordemos la trama Guerra Fría del otro día con regreso de Chris Pine que lleva sonando ya un tiempo.

Ojio que James Cameron no quiere una si no tres nuevas películas de Terminator
Ojo que James Cameron no quiere una si no tres nuevas películas de Terminator

Más madera, esta un poco WTF. James Cameron descubre a la gente de News Australia que ha decidido ponerse a producir junto a su amiguete David Ellison la friolera de una nueva trilogía Terminator, una que no se sabía que iba a ser en este formato pero que sin embargo ya tiene director fichado para su arranque desde enero de este año. Vale la pena recordar que el 22 de enero de este año Cameron descubrió que apadrinaba a Tim Miller, director de Deadpool, en esta nueva aventura, pero ahora el genio este apunta que junto a Ellison, propietario de la franquicia, están concibiendo lo que sería una nueva trilogía de su creación, una que reinventaría de paso la idea original. La verdad, pese a quien pese es la única opción posible. Tras Terminator (The Terminator) y Terminator 2: El Juicio Final (Terminator 2: Judgment Day), cualquier otra parte es, desde luego, olvidable. Con Terminator 3: La rebelión de las máquinas (Terminator 3: Rise of the Machines) marcando el inicio del declive, Terminator: Salvation (Terminator Salvation) tratando de reinventar sin éxito el sello, y Terminator: Génesis (Terminator Genisys) cometiendo errores garrafales, la idea de un reboot, hay que despedirse ya de Arnold Schwarzenegger, es lo mejor que nos puede ocurrir.

Más madera. Valiant Entertainment lleva un tiempo tratando de llevar a buen puerto varias de sus obras comiqueras más sonadas. La que tiene más boletos de pillar velocidad se ve que es Bloodshot ya que hoy Deadline anuncia que Jared Leto está negociando con Sony unirse al proyecto como protagonista. Con Dave Wilson, socio de Tim Miller en Blur Studios, a los mandos "Bloodshot" cuenta la historia de Angelo Mortalli, un delincuente que ha ido creciendo hasta ser un capo pero que cuando está en lo más alto es traicionado por su gente. Una vez muerto, el cuerpo de Mortalli será dotado con fuerza sobrehumana o capacidad de curación gracias a unos nanorobots que le inyectan en su sangre. Su objetivo en ese momento, y dado que le han borrado la memoria, será descubrir porqué es como es y para qué ha sido creado. Mortalli no dudará en llevarse por delante a los gángsters, la policía e incluso a sus propios creadores. Bloodshot se sumaría a Harbinger como puestas en marcha del sello Valian en cines, para luego unirse en Harbinger Wars en un futuro incierto.

Para rematar ojito a lo de aquí arriba. Resulta que Neill Blomkamp tiene ya nuevo proyecto, es con 20th Century Fox, y se trata de la adaptación de la novela "The Gone World" de Tom Sweterlitsch. Se trata de una novela de ciencia ficción en la que Shannon Moss, un investigador de la NCIS, se le ha asignado resolver el asesinato de la familia de un Navy SEAL y localizar a la hija adolescente desaparecida. Pronto descubrirá que el soldado fue un astronauta en el U.S.S. Libra, una nave perdida en las mareas del “Deep Time”. Moss tendrá que viajar a través del tiempo a posibles versiones del futuro para resolver el caso del presente. Habrá que seguirle la pista.

Publicado por Uruloki en
 

Ayer por la noche el canal oficial de James Bond en Twitter hizo el anuncio oficial, el nuevo episodio de las aventuras del agente 007 llegará a los cines el 8 de noviembre del 2019… sí, hasta dentro de dos años nada de nada. El anuncio se ha quedado ahí, obviamente no han confirmado si Daniel Craig regresa o no para encarnar al agente del MI6, pero falta tanto que se lo pueden tomar con calma si es que al final se cumplen los rumores o si vuelve a cambiar de cara.

Os dejo ahora con los dos nuevos geniales carteles de La Torre Oscura (The Dark Tower, 2017) de Nikolaj Arcel. Son obra de Jae Lee, un fijo en la ilustración de la obra de Stephen King, que ha sido requerido por Sony para hacer lo que mejor sabe… ilustrar mágicamente. Los carteles fueron presentados en la Comic-Con 2017, pero aun ahora salen a la luz. Tenemos como era de esperar cartel del Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), en peor calidad, y del El Hombre de Negro (Matthew McConaughey). Los dos carteles son una delicia, recordemos además que Lee hizo también el cartel de "Marvel’s Inhumans" presentado hace unos días.

Un par de carteles de La Torre Oscura, cero promocionadosUn par de carteles de La Torre Oscura, cero promocionados
Un par de carteles de La Torre Oscura, cero promocionados

Como punto final os dejo con lo que me faltaba por poner, el trailer presentado en la Comic-Con para "Marvel’s The Defenders". A molar un rato largo…

Publicado por Uruloki en
 

Nada, vamos a toda velocidad con estos temas de concept art de Marvel Studios. Primero tenemos el cartel completo presentado en 3 trozos de Vengadores: La Guerra del Infinito (Avengers: Infinity War, 2018). Como siempre el resultado es supremo, Marvel Studios nunca falla y sus primeras figuras Ryan Meinerding y Andy Park son superlativos. Del cartel de Vengadores: La Guerra del Infinito comentar que salen todos los implicados y que la mayor sorpresa es la pinta de Steve Rogers (Chris Evans) barbudo y de Natasha Romanoff (Scarlet Johansson) rubia platino. El resto era ya conocido, pero vamos, no falta nadie (o casi nadie)!

Fabuloso concept art de Vengadores: La Guerra del Infinito
Fabuloso concept art de Vengadores: La Guerra del Infinito (pulsad para ampliar)

Tenemos también el primer concept art de Ant-Man and the Wasp (2018) creado por Andy Park. Los detalles a tener en cuenta, presencia de Ant-Man / Giant Man (Paul Rudd) y de de The Wasp (Evangeline Lilly).

Genial concept art de Ant-Man and the Wasp
Genial concept art de Ant-Man and the Wasp

De regalo tenemos el calidad mayúscula el concept art de Thanos (Josh Brolin) visto en la D23 Expo. Es obra de Ryan Meinerding, el amo de Marvel Studios cuando de diseño de personajes se trata.

Pulsad para disfrutar de Thanos y el Guantelete del Infinito
Pulsad para disfrutar de Thanos y el Guantelete del Infinito

Para rematar dos breves. Primero el anuncio por parte de Todd McFarlane de que Spawn regresará a los cines en formato clasificada R y de la manos del mismísimo Jason Blum y su sello Blumhouse. Me parece genial, el personaje mola, sin embargo me quedo un poco preocupado por que sea McFarlane el que se haga cargo de la dirección. No tengo nada en contra de su capacidad pero nunca se ha hecho cargo a esos niveles. Tiene unos cuantos vídeos musicales pero nada más, a ver si no le va a ocurrir como a Frank Miller… que madre del amor hermoso. Por otro lado tenemos anuncio de que God Particle, el nuevo film del Cloverfield Universe, se vuelve a aplazar ahora hasta febrero del 2018. Una pena, pero es lo que toca. La película, protagonizada por Daniel Brühl, David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, John Krasinski y Elizabeth Debicki, se presentarán como un grupo de astronautas que debe hacer frente al descubrimiento de un terrible secreto que desafía todo conocimiento sobre la generación de la realidad y que les obligará a luchar desesperadamente por su vida.

Como despedida comentar que Sarah Paulson se une a Glass (2019) de M. Night Shyamalan, esperada y deseada secuela de El protegido (Unbreakable) y Múltiple (Split), y que cuenta ya con Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor Joy.

 

También como parte de las cosas vistas en San Diego en esta Comic-Con que ya se termina, Netflix y CBS han puesto sobre la mesa el nuevo trailer de "Star Trek: Discovery". La verdad, me he quedado alucinado con el despliegue de medios de producción que están usando para esta serie. El trailer es un completo despiporre, una delicia visual en todos los sentidos y, en definitiva, un prometedor paso adelante para la franquicia en el ámbito de la televisión. Recordemos que el reparto lo encabezan Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Michelle Yeoh, James Frain o Jason Isaacs, y que la sinopsis reza lo siguiente…

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet, Michael Burnham (Sonequa Martin-Green), que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.

Cartel Comic-Con 2017 de "Star Trek: Discovery"
Cartel Comic-Con 2017 de "Star Trek: Discovery"

Cartel Comic-Con 2017 de "Star Trek: Discovery"
Cartel Comic-Con 2017 de "Star Trek: Discovery"

Publicado por Uruloki en
 

Pues si, otros de los avances presentados en la Comic-Con 2017 ha sido el de Ready Player One (2018) de Steven Spielberg. La adaptación de la conocida y emblemática obra de Ernets Cline, y de la que se lleva hablando mucho tiempo, al fin ha mostrado su primer metraje. ¿Qué decir? Pues que el avance es puro product placement de Warner Bros. Como la obra de Cline, el metraje hace un uso masivo de cultura popular pero en lugar de centrarse en los videojuegos de los años 80, del fabuloso mundo de Dragones y Mazmorras, aquí apuestan por recuperar elementos de todas las épocas con apariciones directas de Harley Quinn y Deathstroke, del Gigante de Hierro, Freddy Krueger, Duke Nukem, Lara Croft, la moto de Akira, el Delorean de Regreso al Futuro (Back to the Future), etc. Está claro, es muy complicado hacer uso de los mismos elementos que la obra de Cline y Warner Bros. ha optado por lo sencillo, explotar lo suyo. Vale, por ahora puede servir, veremos qué terminan ofreciendo. Eso sí, por ahora poco se ha visto que nos ayude a intuir qué más esperar.

Un cartel bastante simple para presentar Ready Player One
Un cartel bastante simple para presentar Ready Player One

Publicado por Uruloki en
 

Pues nada, entre todo lo gigantesco que supone las grandes producciones de Warner Bros. con Liga de la Justicia o Marvel Studios con Thor: Ragnarok, hay un momento especial dedicado a elementos más pequeños, o no tanto, como las series de televisión que entretienen tanto o más que los propios blockbusters.

Ayer sin ir más lejos, entre la presentación de Liga de la Justicia (Justice League, 2017) y el panel del MCU de los dos próximos años, Netflix desembarcó con el primer glorioso trailer de la segunda temporada de "Stranger Things" de los Duffer Brothers. El trailer es canela fina, primero porque nos traslada un año después de los acontecimientos que sumieron a los ciudadanos de Hawkins en el mayor de los horrores merced al Demogorgon y los extraños sucesos ocurridos en un laboratorio secreto. Will Byers (Noah Schnapp) ha sido rescatado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando aquellos que sobrevivieron. De regalo se escucha el poema de terror que recitado por Vincent Price fue usado por John Landis y Michael Jackson para el icónico videoclip "Thriller". Lo dicho, unos tres minutos de gloria bendita con "Dragon’s Lair", Cazafantasmas, Pac Man, Asteroids, criatura modo H.P. Lovecraft y de nuevo Hawkins. El próximo Halloween los vamos a acabar flipando…

Pero claro, si Netflix despunta, HBO no se queda atrás. Primer trailer de la nueva temporada de la no menos fabulosa "Westworld". J.J. Abrams, Jonathan Nolan y Lisa Joy regresan con el despiporre padre y los seres de Westworld ciertamente desbocados. Veremos por donde va esta segunda temporada pero el trailer no escatima en aniquilación humana y extrañas sorpresas a ritmo de "I’ve Gotta Be Me" de Sammy Davis Jr.

De ahí pasamos por SyFy, menor nivel, pero teaser trailer en alta calidad de "Krypton" de David S. Goyer. En la serie nos vamos a tiempos del planeta origen de Superman con el abuelo de este (encarnado por Cameron Cuffe) y la Casa de El castigada y excluida del devenir del planeta. Son 20 pírricos segundos, pero suficientes para aparentar mejor que lo que viene a continuación.

Vamos ahora con el nuevo trailer de "The Gifted" de FOX, spin off del universo X-Men con presencia de mutantes de rango medio bajo como Polaris o Blink. Bryan Singer no se despega del sello y esta vez está acompañado por Matt Nix. Tiene una pinta tan genérica que asusta.

El punto final es el nuevo trailer de "Marvel’s Inhumans". Para olvidar…

 

Aunque el plato visual de la pasada madrugada fue el nuevo trailer de Thor: Ragnarok, Marvel desplegó como se esperaba un buen pack de novedades de otros tantos futuros proyectos del MCU. Ayer fue turno de Ant-Man and the Wasp (2018), Captain Marvel (2019), Vengadores: La Guerra del Infinito (Avengers: Infinity War, 2018) y Black Panther (2018).

Arranquemos con Ant-Man and the Wasp y las diversas revelaciones que tuvieron lugar durante la presentación. La gran sorpresa fue que Michelle Pfeiffer se suma al MCU para encarnar a Janet van Dyne, la Avispa original, y que se le suponía muerta tras hacerse atómica en Ant-Man. Junto a ella llegarán Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster, conocido también como el villano Goliath, uno que tiene la capacidad de hacerse tan grande como Ant-Man / Giant-Man. Por lo tanto tenemos ya una asegurada lucha de titanes. Además de estos dos Hannah John-Kamen ("Juego de Tronos", "Black Mirror" y las futuras Tomb Raider y Ready Player One) acabará transformada en Ghost, villano más relacionado con Iron Man. Ghost, que en los cómics se supone que es un hombre, es un ladrón que tiene un traje que le da la capacidad de ser invisible e intangible. Walton Goggins (Django desencadenado, Los odiosos ocho y sobre todo "Justified") será Sonny Burch, presidente de Cross Technologies y por lo tanto visible enemigo de Hank Pym (Michael Douglas) y Scott Lang (Paul Rudd).

El logo final de Ant-Man and the Wasp
El logo final de Ant-Man and the Wasp

El segundo plato llegó en forma de Captain Marvel y el glorioso descubrimiento del primer concept art oficial del film. ¿Qué se dijo del film? Pues que tendrá lugar a principios de los años 90 y por lo tanto debe ser considerada como una precuela a todo lo que ha ocurrido posteriormente y que ya hemos visto, que contará además con la presencia de Samuel L. Jackson como Nick Fury… y con los dos ojos. Pero el gran descubrimiento es que los villanos del film serán los Skrull y nada mejor que una batería, muy generosa, de concept art para deleite de los asistentes.

Concept art de Captain Marvel
Concept art de Captain Marvel
Concept art de Captain Marvel
Concept art de Captain Marvel
Concept art de Captain Marvel

El tercer plato de la noche llegó en forma de revisionado del mismo metraje puesto en la D23 Expo de Vengadores: La Guerra del Infinito y un nuevo clip de Black Panther. De regalo un nuevo cartel de esta última y un concept art ahora completito de la primera donde vemos a Thanos, su Orden Negra y todos los héroes con los que se partirá la cara… Iron Man y el resto por lo que se ve.

Concept art completo de Vengadores: Guerra del Infinito
Concept art completo de Vengadores: Guerra del Infinito

El nuevo cartel de Black Panther espuro Wakanda
El nuevo cartel de Black Panther espuro Wakanda

Publicado por Uruloki en
 

Pues la verdad, tiene una pinta fabulosa el Thor: Ragnarok de Taika Waititi. Todo hace pensar que esta sí será la película merecida por el dios del trueno tras las dos flojas primeras partes. Esta vez los astros se alinean y Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo), ¡que encima habla!, se zurrarán codo a codo contra una villana de las que dan para cagarse un rato… Hela (Cate Blanchett). Color a tope, acción a raudales, y un repaso a otros personajes nuevos como Skurge (Karl Urban), Valkyrie (Tessa Thompson) o Grandmaster (Jeff Goldblum). Pero ojito porque sin que sirva de precedente Loki (Tom Hiddleston) luchará esta vez del lado correcto al ser Hela la villana de nivel que todos esperábamos.

Como era de esperar Marvel Studios no espera y el trailer también está doblado al castellano, por lo tanto doble disfrute. Thor: Ragnarok sirve para flipar y para sacarle jugo a esa banda sonora retumba electrónicamente en nuestras cabezas.

Y de regalo carteles… el preparado para cines, que está repleto de color.

Color a raudales en el nuevo cartel de Thor: Ragnarok
Color a raudales en el nuevo cartel de Thor: Ragnarok

Publicado por Uruloki en
 

Pues sí, uno de los trailers de los que más se hablará sin lugar a dudas es de este de Liga de la Justicia (Justice League, 2017) de Zack Snyder y Joss Whedon. Cuatro minutos de gloria divina y auténtico impacto. Junto al trailer el estudio ha presentado el nuevo cartel del film, acojonante homenaje al "Kingdom Come" de Alex Ross.

El magistral cartel de Liga de la Justicia presentado en la Comic-Con 2017
El magistral cartel de Liga de la Justicia presentado en la Comic-Con 2017

Además de esto el estudio ha confirmado que los títulos que tendremos en el futuro serán los ya esperados por todos: Shazam!, Suicide Squad 2, Green Lantern Corps, Justice League Dark, Wonder Woman 2, Batgirl y The Batman. Además de esto han indicado que The Flash desaparece como tal y el proyecto evoluciona en Flashpoint, adaptación de una serie de historietas publicadas por DC Comics en el año 2011 y protagonizada por Barry Allen (Ezra Miller). Escrita por Geoff Johns, quién si no, nos muestra a Allen atrapado en una línea temporal alternativa en la que salvo él mismo y Flash-Reverso nadie es consciente el universo real y por todos conocido. En este universo Superman es un objeto del gobierno y Bruce Wayne no existe… es Thomas Wayne, padre del primero, quién se esconde tras la máscara de Batman tratando de vengar la muerte de su hijo, y haciendo frente a Joker… que en realidad es Martha Wayne! ¿Jeffrey Dean Morgan como Batman y Lauren Cohan como Joker?

Como colofón a lo hablado, Ben Affleck ha dado un golpe sobre la mesa asegurando que todos esos rumores que le ponen fuera del DCEU son falsos:

I am the luckiest guy in the world. Batman is the coolest fucking part in any universe. It’s fucking amazing and I still can’t believe it after two films… And Matt Reeves doing it, I would be an ape on the ground for Matt Reeves. And I think you’ll see why I’m so excited to be Batman.

También se ha visto unos detalles de metraje de Aquaman (2018) de James Wan, entre sus detalles el ejército de Ocean Master (Patrick Wilson), y de paso se ha confirmado que Batgirl comienza su desarrollo a principios del año que viene, que The Batman se titulará The Batman o que Hal Jordan y John Stewart serán los dos Green Lantern protagonistas de Green Lantern Corps.

Publicado por Uruloki en
 

Da para quedarse con el culo torcido, pero también para mostrar un considerable punto de grotesco interés. Will Smith y Joel Edgerton protagonizan Bright (2017) de David Ayer, el primero como un policía humano, el segundo como su compañero orco, metidos en un mundo de la LAPD donde conviven los primeros, los segundos, elfos, hadas y magia variada. A los mandos David Ayer, especialista del cine policíaco de acción y responsable de guiones como el de la fabulosa Día de entrenamiento (Training Day) o de la muy recomendable Sin tregua (End of Watch). Por lo tanto, ese lado lo tiene completamente dominado y el otro, pues ya ha jugado con elementos fantásticos gracias a, digamos, Escuadrón suicida (Suicide Squad). Junto a los protagonistas tenemos a Noomi Rapace, Lucy Fry y Edgar Ramirez. Estreno en Netflix este año pero para Navidad.

Nueva imagen de Bright

Nueva imagen de Bright

Nueva imagen de Bright

Nueva imagen de Bright

Página 1 de 67212345...102030...Última »

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies