• Guardianes de la Galaxia (opinión)
  • El trailer de la comedia de terror Housebound, y que veremos en Sitges 2014
  • Pues se está poniendo muy interesante esto de la versión para televisión de Westworld
  • Warner Bros. hace una marvelada y presenta 9 proyectos DC más para los próximos 5 años
  • El nuevo trailer de The Guest mola un rato largo, pero largo, largo
  • La MTV pone en marcha la serie Scream con director y reparto
  • Pride and Prejudice and Zombies revive una vez más y esta vez con su reparto principal 100% contratado
  • Parece ser que Ghibli echa el cierre aunque por ahora de forma temporal
  • Will Ferrell será Russ Meyer en Russ and Roger Go Beyond
  • Frank Darabont es oficialmente el director de The Huntsman
  • The Expendables 3, seguid confiando en Sly, Gibson y el resto de amigotes de lo 80
  • Dick Smith, se despide uno de los padres del maquillaje
  • Alex Kurtzman toma las riendas de The Mummy y la cosa pinta compacta para el universo de Universal
  • Me ha llamado la atención el trailer de Nightcrawler, tanto como El ojo público en su momento
  • El nuevo trailer de Interstellar y otro viaje más al cine de Christopher Nolan
  • Comic-Con 2014: The Iron Giant y Alfred Hitchcock para comprar

Siempre hay algún proyecto que pasa totalmente desapercibido hasta que te cruzas con él en algún lado. Uno de estos films es CUB (Welp, 2014) del debutante Jonas Govaerts, y que formará parte de la sección Midnight Madness del TIFF de este año. Lo que Govaerts nos presenta son los problemas que tendrán un grupo de jóvenes Scouts cuando se vean forzados a hacer frente a un psicótico cazador que ha sembrado de trampas más bien mortales el bosque al que se han ido de aventura. Pinta muy siniestro el tema y la cosa promete. La película, belga, está protagonizada por Maurice Luijten, Titus De Voogdt, Stef Aerts, Evelien Bosmans y Jan Hammenecker.

Fabuloso este cartel de CUB... la cosa promete mucho
Fabuloso este cartel de CUB… la cosa promete mucho

Publicado por Uruloki en
 

Más y más cosillas que este fin de semana aquí uno que se va de periplo. Esta pasada madrugada Collider volvió a dar vida a ese rumor que puso el pasado 25 de julio a Joaquin Phoenix como favorito para ser Stephen Strange en Doctor Strange (2016). Poco se ha dicho del tema desde entonces pero ahora Collider indica que el actor sigue negociando con el estudio su incorporación y que la tarea está siendo muy complicada. ¿La razón? El portal argumenta que el problema está en el clásico multicontrato que gusta firmar a Marvel, algo que Phoenix no tiene claro de si será capaz de llevar adelante… además, el modelo de negocio, y rodaje, del estudio no es el modelo en el que el actor se siente cómodo. ¿Es buena idea entonces tratar de poner a Joaquin Phoenix tras este tipo de papeles? La verdad, gran actor es, pero si a la primera de cambio va a optar por bajarse del barco, igual lo mejor es arriesgarse.

Y hablando de mundo Marvel, hay rumores que indican que puede que en Avengers: Age of Ultron (2015) tengamos presentación de un nuevo supergrupo. Badass Digest cuenta que fuentes dentro del rodaje cuentan que este film servirá de base para la puesta en marcha de la Fase 3 del universo cinematográfico del estudio y plataforma para dar a conocer, no se si en cuerpo y alma o simplemente como referencia, a posibles candidatos. Para mi que Doctor Strange y Ant-Man tendrán mucho que decir, pero seguramente alguien nuevo entrará… vuelve a resurgir eso de la Capitana Marvel AKA Ms. Marvel. El portal anota que hay más nombres y que todo esto sale de uno de los borradores originales del film que veremos el verano que viene. En fin, muy atentos todo que nos podemos caer de culo.

Mucho me pone Natalie Dormer... y con ese peinado también
Mucho me pone Natalie Dormer… y con ese peinado también

Una de nuevos proyectos. No conocía nada de 400 Days (2014), thriller de ciencia ficción protagonizado por Caity Lotz, Brandon Routh, Dane Cook y Ben Feldman. Content Film lo distribuirá y están contentos por ello. El plan es contar la historia de cuatro astronautas que se meten 400 días en una cápsula para prepararse de cara a un viaje espacial de esos que cuestan un huevo. El tema está en cuanto descubran que la cápsula no es lo que ellos pensaban que era. A los mandos Matt Osterman con producción de los responsables de la muy fabulosa Cheap Thrills (2013). También sabemos que Dougray Scott protagonizará el thriller de terror zombi Generation Z (2015). Junto a Scott tenemos a Jessica de Gouw y Martin McCann. La película nos contará como en los albores de un surgimiento zombi el ser humano ha decidido crear The ReZort… ya sabéis. Melanie (de Gouw) y su novio Lewis (McCann) deciden irse de safari y allí se cruzan con Archer (Scott), un cazador de zombis que trabaja para The ReZort y que tendrá que ayudarles cuando la seguridad del lugar se haga añicos y deje libres a miles de zombis deseosos de merendar. Suena terrible.

Remato el día con una de rumores y futuros proyectos menores. El rumor sale de Starlog, ¿todavía vive?, y cuenta que Silver Pictures tiene ya lista de actores deseados para encarnar a Snake Plissken en el remake de 1997, rescate en New York (Escape from New York, 1984). Los nombres que figura en esa lista son los de Charlie Hunnam, Jon Bernthal y Dan Stevens. La elección es curiosa, interesante pero curiosa. Hunnam lo veo complicado, la agenda la tiene casi plena. Bernthal es un rostro conocido y con potencial aunque por ahora los papeles protagonistas se le escapan. De Stevens, el protagonista de The Guest (2014), decir que mola pero, siendo realista, suena menos que Bernthal. Este proyecto, la verdad, necesita un nombre para que cause sensación. El proyecto menor es Shut In (¿?), film independiente de terror que cuenta en su reparto con Beth Riesgraf, Rory Culkin, Martin Starr y Jack Kesy, con Adam Schindler a los mandos. La historia de Shut In, producción de uno de los responsables de Insidious (2010) o Paranormal Activity (2007), cuenta como una mujer (Riesgraf) que sufre de agorafobia ve como tres criminales se cuelan en su casa. El tema es que la mujer además de agorafobia oculta otros problemas chungos… deberían dejarla tomar el aire y relajarse.

 

Ayer por la noche, estaba para pocas cosas, Legendary y Universal anunciaron que finalmente estrenarán El séptimo hijo (Seventh Son, 2013), ese film de fantasía rodado por Sergei Bodrov que se tenía que haber estrenado en algún momento del año pasado. Ahora sabemos que el 6 de febrero del año que viene, sobre el año y medio de retraso, llegará a los cines esta peli protagonizada por Jeff Bridges, Ben Barnes, Alicia Vikander, Kit Harington, Olivia Williams, Antje Traue, Djimon Hounsou y Julianne Moore. Por reparto no será, pero justo le vino encima la separación entre Warner Bros. y Legendary… aun así pinta peculiar y muy en la línea de otras tantas que se han visto a lo largo de la última década. El trailer llega de iTunes Trailers.

El nuevo cartel de El séptimo hijo... que será, será...
El nuevo cartel de El séptimo hijo… que será, será…

Publicado por Uruloki en
 

Día atareado con unos cuantos recados que hacer así que manos a la obra rápidamente para dejaros con esas noticias que están levantando cierto revuelo desde hace unas horas.

Para comenzar una noticia shock aparecida en Heat Vision y que asegura que Lakeshore Entertainment ha decidido sacar adelante el reboot de la franquicia Underworld. El estudio ha contratado ya al guionista Cory Goodman para que reinvente las historia que en el 2003 contó con Len Wiseman, director, Kate Beckinsale, molona protagonista, y Kevin Grevioux, creador. La noticia por ahora no va más allá, tras la muy entretenida Underworld (2003), y sus secuelas Underworld: Evolution (2006), Underworld: La rebelión de los licántropos (Underworld: Rise of the Lycans, 2009) y Underworld: El despertar (Underworld: Awakening, 2012), lo 458 millones recaudados por todos los films son razón suficiente como para plantearse que uno tiene entre manos un producto asentado, con una buena base de fans y que, son algo de firmeza, puede dar para más películas. Sobre Goodman decir que suyo son los trabajos en El sicario de dios (The Priest, 2011), un cagarro, y la futura The Last Witch Hunter (¿?) con Vin Diesel.

Siguiendo con noticias de films futuros, los hermanos Anthony y Joe Russo han charlado con MTV para indicar algunos nuevos detalles sobre Captain America 3 (2016). Según los Russo el plan podría apuntar a punto y aparte en la vida del famoso Vengador. Se ve que este tercer film cerrará, o al menos esa es la lógica narrativa que se platean los Russo, el primer ciclo vital de Steve Rogers (Chris Evans) como el Capitán América, iniciado en el 2011 con Capitán América: el primer vengador, continuado con la segunda notable parte, Capitán América: el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014), y ¿terminada? por esta tercera parte que estrenarán en mayo del 2016. Obviamente esto son charlas en una entrevista, así que poco más pero, también de forma natural, nos podríamos preguntar… ¿y si Steve Rogers decide salir de plano?, ¿algún posible sustituto a la vista? Ojo, con The Avengers 3 (2018) el bueno de Chris Evans llevaría a sus espaldas 6 films con Marvel, una vida plena de la que podría estar interesado separarse definitivamente. Por otro lado, y afectando al mismo proyecto, Collider y Movies.com adelantan que:

  • El rodaje de Captain America 3 se pone en marcha en abril del 2015 en Atlanta
  • El primer borrador de guión de Christopher Markus y Stephen McFeely está terminado
  • Chris Evans, Sebastian Stan y Anthony Mackie regresarán en sus respectivos papeles
  • El factor Crossbones (Frank Grillo) vivo al final del film de este año puede significar su retorno aunque no hay nada oficial
  • Puede que dentro de un mes o dos conozcamos el título oficial del nuevo film, hay contratos pendientes de cerrar que son cruciales para este paso

Y más cosas de cosas futuras. Deadline cuenta que King Arthur (2016) de Guy Ritchie tiene ya candidato predilecto para el papel protagonista. El elegido por Warner Bros., todo queda en casa, es Charlie Hunnam. Para Hunnam no es mala oportunidad de seguir afianzándose en el género blockbuster y confirmarse como actor fijo de Warner tras su participación en Pacific Rim (2013). Poco a poco el genio al frente de "Hijos de la Anarquía" ("Sons of Anarchy", 2008–2014) tiene que hacerse un hueco de cara al futuro y más con SOA echando el cierre en su inminente última temporada. Ah, y ojo que el plan es hacer 6 películas partiendo de esta… Hunnam se aseguraría trabajo para la próxima década.

Y otro que está poco a poco en boca de todos rasca sitio en el terror de Alexandre Aja. El mismo portal cuenta que Jamie Dornan protagonizará The 9th Life of Louis Drax (¿?), adaptación de la homónima obra de Liz Jensen y que contará la extraña vida de Louis Drax, un chaval de 9 años que sufre un grotesco accidente que casi acaba con su vida el día de su noveno cumpleaños. El Dr. Allan Pascal (Dornan) comenzará a indagar para acabar metido de lleno en un extraño misterio donde colisionan las fronteras de la fantasía y la realidad. Llamativo.

Verde que te quiero verde en The Fantastic Four
Verde que te quiero verde en The Fantastic Four

Para terminar esta entrada, recados, recados y más recados, la imagen de arriba. Ha aparecido en Geek Pride y allí aseguran que eso es el Doctor Doom (Toby Kebbell) de The Fantastic Four (2015) con La Cosa en modo pre-CGI. Obviamente se puede decir de todo, pero lo que está claro es que el aspecto de eso es bastante ridículo. Habrá que ver la cosa pasada por el filtro de los efectos visuales, pero por el par de fotos filtradas estamos ante el traje que lucirá un villano como el Doctor Doom.

 

Tras poneros sobre la pista del primer trailer de Exists de Eduardo Sánchez, el responsable de El proyecto de la Bruja de Blair vuelve sobre la buena senda, es momento de darle al tema noticiero más general y común. Tenemos por ejemplo un nuevo trailer británico de Horns (2014) de Alexander Aja. Junto al trailer un quad-poster habitual para ese mercado. Yo que queréis que os diga, poco habláis del film pero a mi me está apeteciendo mucho.

Tenemos también unas interesantes declaraciones de Chlöe Grace Moretz acerca del futuro de la saga Kick-Ass, que según Mark Millar está muerta. La Moretz viene a confirmar el dato dado por Millar no hace mucho añadiendo nueva información, de esa que además duele leer. La actriz indica que considera que no tiene ya nada que hacer con Hit-Girl, que reconoce que el personaje le molaba mucho pero que no cree que la volvamos a ver en pantalla grande. ¿Y eso? Pues Moretz es bastante directa… estas películas se hicieron para los fans pero hoy en día todo dios prefiere piratear las pelis antes que verlas en el cine. Piratería implica poca recaudación y esto a su vez significa desconfianza de los estudios y cierre del grifo. Hombre, no se yo si será para tanto… Kick-Ass 2 (2013) costó unos flojos 28 millones y recaudó a nivel mundial 60. ¿Buenas cifras? Pues puede parecer que sí pero seguramente sea que no. En USA recaudó 29, por lo tanto cumplió con el estudio pero dio cero ganancias. En el mercado internacional tampoco es para echar cohetes, 31 millones son algo de beneficio pero mucha pasta se va en distribución, etc. Ahora bien, esta distribución fue lamentable, al menos en España, con poquísimas copias y sin posibilidad de verla en cines… pues eso.

El nuevo cartel de Horns
El nuevo cartel de Horns

Os dejo ahora con lo anunciado en primer lugar en el título del post. Empire pone sobre la mesa tres imágenes, sólo una de ellas es nueva, de Avengers: Age of Ultron (2015) de Joss Whedon. No es que muestren mucho, dos como os decía son viejas conocidas, las vimos en julio de este año y en ellas se nos presenta a Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff AKA Scarlet Witch junto a Aaron Taylor-Johnson como Pietro Maximoff AKA Quicksilver. La segunda, la nueva, muestra a Whedon dando algunas indicaciones a Jeremy Renner con su nuevo traje de Clint Barton AKA Hawkeye. Para terminar los dos cerebros más relevantes de la casa Vengadores: Bruce Banner y Tony Stark. Os dejo con la novedosa, que tampoco es para tirar cohetes y ponerse a pegar gritos.

"Mira Jeremy, la pose molona Hawkeye es esta, además con el nuevo traje serás aerodinámico"
"Mira Jeremy, la pose molona Hawkeye es esta. Además con el nuevo traje serás aerodinámico"

Hay que ir echando el cierre. Magnolia Releasing apuesta por Satanic (¿?), un thriller de terror sobrenatural que está siendo escrito por Anthony Jaswinski. El film contará la historia de un grupo de estudiantes que se dedican a visitar los lugares de Los Angeles pertenecientes a la fiebre del "Satanic Panic", una especie de ruta del bacalao del miedo por los sitios que a lo largo de los 80s y 90s fueron foco de investigaciones sobre rituales sexuales y agresiones a menores… muy chungo. Resulta que en una de esas visitas los estudiantes salvarán a una joven de un ritual de sacrificio, error del que se percatarán cuando la joven demuestra no ser lo que ellos pensaban. Al frente de la dirección Jeff Hunt, hombre de series como "Fringe" o "Person of Interest", con producción de Circle of Confusion.

El punto y final lo pone HitFix lanzando un rumor al aire donde apuntan que Warner Bros. podría estar preparando un universo cinematográfico comiquero de DC extremadamente serio y sin bromas. Vamos, nada de reírse ni leches. El tema lo argumentan con el fiasco Green Lantern (2012) y su idea de que ese modelo narrativo con chistes y chascarrillos no funciona. Por ello la apuesta es el drama y tomarse las cosas a las bravas. A HitFix le apoya Badass Digest, que dice haber escuchado los mismos datos, aunque como veréis en el tweet de arriba Seth Rogen dice que mentira cochina. En fin, si la ley de "No Jokes" se impone… ¿mejor o pero para Warner Bros.?, ¿mejor o peor para DC?, ¿mejor o peor para nosotros los espectadores?

Publicado por Uruloki en
 

En 1999 Eduardo Sánchez y Daniel Myrick dejaban a medio mundo flipado con El proyecto de la bruja de Blair (The Blair Witch Project, 1999), uno de los films que marcaron el inicio del auge, a lo bestia, de ese subgénero que ahora hay hasta debajo de las piedras y que responde al nombre de metraje encontrado. Curiosamente las carreras de Sánchez y Myrick no encontraron el premio deseado, y a diferencia de otros muchos que lograron dar el salto estos dos se quedaron en nada. La verdad es que las cosas no les han ido ni parecido, Myrick no ha salido de los telefilms y algún proyecto muy menor, Sánchez por su parte ha logrado hacer algo más visible: Lovely Molly (2011), un segmento de V/H/S 2 (2013) y ahora Exits (2014), premio del público en el SXSW y película sobre un grupo de amigos que se van a la clásica cabaña en el bosque para acabar siendo acosados y diezmados por un Sasquatch AKA Pie Grande AKA Big Foot con muy malas pulgas. No es que reinvente la rueda pero igual hasta mola.

Cartel de Exists
Cartel de Exists

Publicado por Uruloki en
 

Vamos con más temas tras ese trailer de The Pyramid, que tiene su gracia. Por ejemplo, a modo decorativo tenemos un par de nuevos spots para televisión de Interstellar (2014) y Perdida (Gone Girl, 2014), films de Christopher Nolan y David Fincher y, con toda seguridad, dos de los más esperados de aquí al cierre de año. Si bien lo mejor es ver lo menos posible, los avances no es que descubran nada nuevo, mola verlos y ya está.

Tenemos también un rumor comiquero a seguir, más ahora que otras webs del mercado comienzan a hacerse eco de él. Resulta que This Is Infamous, portal que muy de vez en cuando cuenta cosas interesantes, indica que Jack Huston ha pasado a estar en el radar de Marvel Studios para un papel que parecía tener ya rostro asignado. Huston suena para protagonizar Doctor Strange (2016) y por lo tanto compite contra Joaquin Phoenix. ¿Qué sabemos de Huston? Pues por lo pronto que se ha hecho un nombre en "Boardwalk Empire" (2010-¿?) y que ahora mismo tiene un contrato para protagonizar Pride and Prejudice and Zombies (2015). ¿Es posible su fichaje? Pues esto es un rumor más, uno de tantos que circulan por la red y que salen del ciento de webs que hay al otro lado del charco con un contacto que conoce a alguien que dice saber cosas del desarrollo. Luego está claro que Marvel Studios no va a poner el foco en un único candidatos… si bien el rango Huston vs. Phoenix es bastante dispar.

Tenemos también al director mexicano Jorge Michel Grau, responsable de la tremenda Somos lo que hay (2010), haciéndose cargo de Curse the Darkness (¿?), proyecto de SpectreVision, la empresa de Elijah Wood, Daniel Noah y Josh C. Waller. Describen Curse the Darkeness como un film antropológico de zombis, lo que me deja un pelín desconcertado… siempre hay una base antropológica en el mito zombi. El film nos trasladará a Louisiana, a los campos de azúcar donde las grandes corporaciones explotan a trabajadores indocumentados. Supongo que de alguna forma el azúcar provocará el levantamiento zombi… digo yo. El rodaje de Curse the Darkness se pone en marcha este mismo octubre. Interesante.

Y hablando de nuevos proyectos, aunque estos en formato serie, se nos viene encima "Damien" (?¿) de la mano de Glen Mazzara y Lifetime, adaptación para televisión del famoso film de terror La profecía (The Omen, 1976). El proyecto fue presentado como posible en mayo de este mismo año y ahora tiene luz verde, así que será cuestión de meses que sepamos cosas nuevas y veamos hasta un posible piloto. El plan preparado es peculiar: Damien Thorn, ya adulto, se da cuenta que es el anticristo… ¿no sufrió ya de esta realidad el bueno de Sam Neill? En fin, de Mazzara pues vale la pena decir que en su momento fue showrunner de "The Walking Dead" (2010-¿?). La otra serie que se planea, con HBO y Paramount uniendo fuerzas, es "Ashecliffe" (¿?), versión para cable del conocido film Shutter Island (2010) de Martin Scorsese. El proyecto cuenta con Scorsese como director del piloto y guión de Dennis Lehane, autor de la novela que el director y Laeta Kalogridis hicieron película con Leonardo DiCaprio de protagonista. Por ahora se sabe que "Ashecliffe" narrará el origen de la institución mental y cómo comenzaron a aplicar sus métodos de trabajo. De ahí surgirán secretos, misterios y toda la pesca que vimos luego en la película.

Voy echando el cierre, capítulo uno, con el fichaje de Mary Elizabeth Winstead por The Cellar (¿?), proyecto misterio de Bad Robot con John Goodman como otro protagonista, dirección de Dan Trachtenberg y guión de Dan Casey, Josh Campbell y Matthew Stuecken. El proyecto dicen que cuenta la historia de una mujer (Winstead), que despierta en un sótano. Sin saber qué hace ahí piensa que ha sido raptada. Su supuesto secuestrador le dice que están ahí porque en el exterior un ataque químico ha cambiado mucho las cosas dejando el exterior inhabitable. El problema es que su incredulidad le llevará a acabar saliendo al exterior… y ya está. Ah, anteriormente The Cellar era conocida como Valencia.

El capítulo dos lo pone Ridley Scott indicando que el guion de la secuela de Blade Runner tiene buenísima pinta. Es tan buena la pinta que tiene el trabajo de Hampton Fancher y Michael Green, regresa Harrison Ford, que Scott indica que el posible plan sería rodar Blade Runner 2 (¿?) tras The Martian (2015), lo que por otro lado provocaría un nuevo aplazamiento de Prometheus 2 (¿?), a lo que el director indica que tiene un problema ya que ambos proyectos están escritos y cerrados.

 

Gregory Levasseur, amigote de Alexander Aja, y guionista de joyitas gore modernas como la francesa Alta tensión (Haute Tension, 2003) o el trío de remake Las colinas tienen ojos (The Hills Have Eyes, 2006), Reflejos (Mirrors, 2008) y la recomendable y salvaje Maniac (2012), debuta en esto de la dirección con The Pyramid (2014), proyecto conocido anteriormente como Site 146 y que protagonizan Ashley Hinshaw, Denis O’Hare, James Buckey o Daniel Amerman. La película, distribuida por 20th Century Fox, cuenta el periplo de un grupo de arqueólogos que tras el descubrimiento del milenio acaban más que perdidos en el interior de una pirámide de tintes siniestros. El tema es que además de perdidos resulta que no estarán solos… vamos, la puñeta de siempre. El trailer parece contar toda la película, espero que se guarden alguna sorpresa.

The Pyramid... ni el Hombre de Arena hace eso
The Pyramid… ni el Hombre de Arena hace eso

Publicado por Uruloki en
 

Otra de esas noticias que no por inesperadas dejan de ser tristes. El gran Lord Richard Attenborough, recordado por la gran mayoría por encarnar a John Hammond en la saga Parque Jurásico, ha fallecido a la edad de 90 años. No obstante más deberíamos recordarlo por sus participaciones como actor en La gran evasión (The Great Scape, 1963), El vuelo del Fénix (The Flight of the Phoenix, 1965), El Yang-Tsé en llamas (The Sand Pebbles, 1966) o El estrangulador de Rillington Place (10 Rillington Place, 1971) o por ser el responsable de grandes films de la historia del cine como Un puente lejano (A Bridge Too Far, 1977), Gandhi (1982), Grita libertad (Cry Freedom, 1987), Chaplin (1992) o Tierras de penumbra (Shadowlands, 1993). En fin, otro de esos mitos que se nos va… el 2014 está sembrado de grandes recuerdos a clásicos que nos han acompañado a lo largo de muchísimos años.

Se despide Richard Attenborough
Se despide Richard Attenborough

Publicado por Uruloki en
 

Mientras revisiones un clásico como Lo que el viento se llevó (Gone With the Wind, 1939), hago un repaso bloguero a las últimas noticias de este entretenido lunes. Tenemos nuevo trailer, red band, de Así en la Tierra como en el Infierno (As Above So Below, 2014), la nueva película de los hermanos Dowdle aunque solo John Erick figura como director. Los Dowdle son conocidos por ser los responsables del remake de [REC] (2007) y la muy interesante La trampa del mal (Devil, 2010). Esta vez, y en modo metraje encontrado, estos hermanitos de la caridad nos mandan a las catacumbas de París acompañando a un grupo de aventureros. La entrada en las catacumbas resulta ser, lo esperado, una viaje al infierno… al infierno de los derrumbamientos, del quedarte atrapado en sabe dios donde, de las locuras bajo tierra y los malos rollos. Legendary y Universal firman el producto. El trailer da miedo.

Un cartelillo de Así en la Tierra como en el Infierno
Un cartelillo de Así en la Tierra como en el Infierno

Publicado por Uruloki en
Página 1 de 54212345...102030...Última »