• Rogue One: Una Historia de Star Wars descubre un nuevo trailer y la presencia del mismísimo Darth Vader
  • Jason “Aquaman” Momoa se batirá el cobre contra Black Manta!
  • No respires, el red band trailer lo deja claro “estamos jodidos"
  • Opinión de Escuadrón Suicida

Una entrada rápida para echar un vistazo a varios proyectos que tenía por ahí olvidados y que se han renovado esta semana. Ya me había olvidado de esto, pero Max Steel (2016) es otra de esas películas de superhéroes que tratarán de llegar a los cines de algún lado este mismo año. Dirigida por Stewart Hendler, este (sub)producto Mattel finalmente ha logrado ver la luz con Ben Winchell, Josh Brener y Maria Bello como protagonistas… olvidado queda ya el intento por contar con Taylor Lautner. Da penita ver a Andy García ganándose el pan, a dónde hemos llegado, en un subproducto que sin pena ni gloria pasará por los cines. Para el que le interese, Max es un joven de 19 años que practica deportes extremos y que es reclutado por una agencia secreta después de sufrir un accidente donde su cuerpo ha quedado infectado por nanobots TURBO (Tachyon Unlimited Radiant Bio-Optimized) que le han convertido en un superhombre… la parte Steel es la tecnología alien que le protege. En la previa Power Rangers (2017) parece que Max Steel será la que muerda el polvo. Ojo, el proyecto lleva en desarrollo desde el 2009… ¿para esto?

Tenemos también dos nuevo vídeos, largos, de Morgan (2016) de Luke Scott, hijo de Ridley, film que cuenta con un reparto muy potente con gente como Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Toby Jones, Boyd Holbrook, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh o Paul Giamatti entre sus filas. El film, que cuenta la historia de una "reparadora" de problemas (Mara) que es enviada a un lugar remoto y secreto para verificar la situación de un extraño proyecto, la creación y desarrollo de una chica sintética llamada Morgan (Taylor-Joy), parece ocultar cosas que hasta ahora no sabíamos… Morgan tiene por lo pronto poderes psicoquinéticos. Esos y unas ansias de libertad que mete miedo. Los vídeos son medio material viral medio trailer… molan.

Como despedida un nuevo micro avance de The Greasy Strangler (2016) de Jim Hoskings, debutante en esto del largometraje pero conocedor del mundillo gracias a un segmento en The ABCs of Death 2. En The Greasy Strangler un tipo llamado Ronnie y su hijo Brayden gestionan uno de esos temas de visitas guiadas modo disco por la ciudad de Los Angeles. Cuando una imponente mujer llamada Janet llega para participar en el tour, padre e hijo comenzarán a competir por su atención… al tiempo que un nuevo asesino maníaco, grasiento, escurridizo e inhumano al que se conoce como The Greasy Strangler empieza a trabajar en la ciudad. Recuerda a Troma, recuerda a Society y es enfermiza. Ideal para Sitges 2016.

Publicado por Uruloki en
 

Vamos a seguir dándole candela al blog que para esto está. Para comenzar nada mejor que hacerlo con algo de terror. En forma de nuevo trailer de Blair Witch (2016) de Adam Wingard entramos en calor a la velocidad del rayo. Lionsgate lo ha presentado para el mercado británico y todos contentos… bueno, no tanto Callie Hernandez, James Allen McCune, Brandon Scott, Wes Robinson y Corbin Reid. Estos lo van a pasar un pelín peor de lo que soñaban.

Nuevo rojo cartel de Blair Witch
Nuevo rojo cartel de Blair Witch

El segundo trailer de canguelo de la jornada es el primero de The Disappointments Room (2016), film de D.J. Caruso protagonizado por Kate Beckinsale rubia platino, Duncan Joiner, Gerald McRaney y Lucas Till. Un matrimonio, Dana y David, se va a vivir a una vieja mansión en el campo con su hijo de 5 años con idea de comenzar una nueva vida. La cosa se pondrá chunga cuando la mujer descubra una cuarto cerrado e inaccesible que no figura en los planos originales de la construcción, un cuarto que despertará viejos fantasmagóricos e inexplicables recuerdos de un pasado terrorífico que pondrán a prueba la cordura de nuestra protagonista. La curiosidad más llamativa del proyecto, además del aspecto de la Beckinsale, es el guión de Wentworth Miller que regresa a esta notable tarea su previa y más que interesante incursión… Stoker de Park Chan-Wook.

Cambiando de género, siempre hay algo comiquero que contar, vale la pena anotar que Christoph Waltz está negociando pasar a formar parte del reparto de Alita: Battle Angel (2018) de Robert Rodriguez y James Cameron. El papel para el que lo quieren es el del doctor Dyson Ido, el mentor y responsable del nuevo nacimiento de Alita (Rosa Salazar). Recuerdo cuando en su día se barajó que Arnold Schwarzenegger era el deseado por Cameron para este papel… cuanto tiempo ha pasado ya. Por otro lado los hermanos Russo confirman a The Huffington Post que Steve Rogers (Chris Evans) no volerá a ser el Capitán América tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War). Claro está que Evans volverá para ser el personaje en Avengers: Infinity War (2018), la duda está en que función, ¿como un simple Rogers vestido con un uniforme en el que ya no cree o habrá alguna sorpresa?

Curioso cartel de Ouija: Origin of Evil
Curioso cartel de Ouija: Origin of Evil

Publicado por Uruloki en
 

Tras el curioso trailer de Rings de Francisco Javier Gutiérrez, momento de otras noticias del miércoles.

La primera parada de esta entrada en casa DC Films / Warner Bros. y el anuncio de Variety donde se apunta que Doug Liman es el elegido para dirigir Dark Universe… sí, aquel proyecto que estuvo en manos de Guillermo del Toro que conocimos también como Justice League Dark o Heaven Sent. Al frente de la producción tenemos a Scott Rudin y el guión, me quedo perplejo, cae en manos de Michael Gilio, se ve que nada que recuperar del trabajo de Del Toro y alguien más que por ahora no tengo claro quién pudo ser. Rudin entró en la aventura en octubre del año pasado después de que Del Toro abandonara y el proyecto pasara por fases de cancelación, conversión en serie animada y otros. En fin, las mismas fuentes que apuntan el dato Doug Liman indican que el director abandona definitivamente Gambit de Channing Tatum. Veremos si se cierra o no el proyecto, porque hasta que vea la nota oficial no se puede uno fiar… en Dark Universe deberíamos ver a John Constantine, la Cosa del Pantano, Zatana, Deadman y Etrigan el Demonio. Se avisa que el proyecto es prioritario para este DCCU que se está montando y bla, bla, bla. A ver cuánta verdad hay.

Justice League Dark AKA Dark Universe
Justice League Dark AKA Dark Universe

La segunda indica que tenemos también lista cas cerrada de candidatas para hacerse cargo de la dirección de Captain Marvel (2019) con Brie Larson protagonizando. Las elegidas son, según THR, Niki Caro, Lesli Linka Glatter y Lorene Scafaria… lo que rompe por completo aquel famoso rumor que indicaba que tendrían el mismo apellido o nombre. Ni a, ni b. Veremos en que queda la cosa, pero con el 2019 como objetivo, estar hablando en 2016 del tema me parece un completo despiporre. Otros nombres barajados pero ya descartados según el portal son Jennifer Kent y Jennifer Yuh. Falta mucho, o debería, para que Marvel Studios tome una decisión final. Antes del dato final os dejo con el trailer de Zashchitniki (2017) de Sarik Andreasyan, film de corte comiquero nacido en Rusia que dejará a más de uno perplejo… la sinopsis promete. Un ente secreto conocido como "Patriot" crea durante la Guerra Fría un escuadrón de superhéroes que incluyó miembros de múltiples repúblicas soviéticas. Durante muchos años ocultos, cambios inesperados les obligan a salir a la luz. Luego será un cagarro, pero visualmente es flipante.

El último plato indica que Doctor Strange (2016) tiene, o ha tenido, nuevo guionista que ha reescrito varias escenas para ser rodadas tras el final de la fase principal, vamos, como ocurre en el 100% de superproducciones de Hollywood hoy en día. Dan Harmon, especialista en la comedia con "Community" a sus espaldas pero otras aportaciones como en el film de animación Monster House, ha sido el encargado de liberar toques y detalles al film de Scott Derrickson que veremos en cines este noviembre.

Publicado por Uruloki en
 

Tras muchos meses de idas y venidas, con cancelaciones y todo, finalmente F. Javier Gutiérrez ha logrado llevar a buen puerto su nueva aventura cinematográfica y, tras debutar con Tres días en ese muy pero que muy lejano 2008, este cordobés da el salto al otro lado del charco y se embarca en un terror que podría funcionar con Rings (2016), secuela, remake, reboot número tres de la línea americana de la saga Ringu de Hideo Nakata. Atrás quedan aquellos otros posibles proyectos House of Horrors, The Crow o The Greys, todos ellos amables propuestas para este prometedor director que ha empleado la friolera de ocho años para volver a ponerse tras las cámaras. Al frente del reparto pues Matilda Lutz, Laura Wiggins, Aimee Teegarden, Jonny Galecki, Bonnie Morgan, Alex Roe y algún otro que no conozco de nada, como estos anteriores, volvemos a saber de Samara y del famoso vídeo maldito que si lo ves palmas. Se estrena en España en diciembre, un mes después de su llegada a USA… mal, muy mal.

La sinopsis oficial es esta y un par de carteles más abajo…

Un nuevo capítulo en la saga de culto de terror RING. En esta entrega, una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de video, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle. Pero al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto jamás.

Cartel de Rings

Cartel de Rings

Publicado por Uruloki en
 

Venga, tras ese maravilloso trailer de La La Land es momento de echar un vistazo a esas otras noticias que animan este calmado martes. Por lo pronto os dejo con el trailer de Batman: Return of the Caped Crusaders, film de animación basada en la versión clásica de Batman que cuenta con las voces de Adam West, Burt Ward y Julie Newmar. Canela fina, esperemos poder verla.

Vamos ahora con un par de incorporaciones de corte oriental en un par de proyectos de factura occidental. Primero Jona Xiao que se suma a Spider-Man: Homecoming (2016). No se sabe nada del papel de Xiao, como tampoco se sabe del de Hannibal Buress, Logan Marshall-Green, Donald Glover y algún otro. Aunque ojo, si no hace mucho hablábamos de Shocker, ahora se cita a Silk, Bluebird y las versiones teenager de jóvenes que más adelante se acabarán transformando en, por ejemplo, Hobgoblin. En fin, demasiado para Spider-Man creo yo. El tema quedará en El Buitre (Michael Keaton), el Chapucero (Michael Chernus) y, como mucho, Shocker (Buress).

Cartel de Batman: Return of the Caped Crusaders
Cartel de Batman: Return of the Caped Crusaders

El otro fichaje es el de Li Bingbing por Meg (2018) de Jon Turteltaub. Muchos nombres son los que se suman y, supongo, demasiados acabarán restados al final de la historia. Que sí, que estando un Meg en medio la posibilidad de supervivencia es mínima. Jason Statham, Ruby Rose, Fan Bingbing, Rain Wilson y Masi Oka.

Gory, gory, Hallelujah! en este cartel de Ash vs. Evil Dead
Gory, gory, Hallelujah! en este cartel de Ash vs. Evil Dead

Publicado por Uruloki en
 

Tras la magnífica Whiplash llega La La Land (2016). Habiendo pasado también por los guiones de Grand Piano o Calle Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane) el bueno de Damien Chazelle no deja de dejarme entregado. Que gran pinta tiene La La Land con Emma Stone y Ryan Gosling

La La Land de Damien Chazelle
La La Land de Damien Chazelle

Publicado por Uruloki en
Cine .
 

Bueno, día completito pese a ser lunes y contentos que nos quedamos. Entremos en faena porque hay muchas cosillas que ver. Para arrancar este día de casi monopolio Empire, tenemos nuevo concept art de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017) de James Gunn. Aunque descubierto por el director en su cuenta de twitter, Empire nos presenta un generoso detalle donde podemos ver al equipo original haciendo frente a un… Abilisk según el director. Podemos ver a Star-Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana), baby Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper), todos ellos, como bien apunta un aficionado, respirando en el espacio y tan panchos… menos Star-Lord que lleva su casco.

Nuevo concept art de Guardians of the Galaxy Vol.2
Nuevo concept art de Guardians of the Galaxy Vol.2

Confirma luego Dwayne "The Rock" Johnson que el nuevo film de Jumanji que protagonizarán Kevin Hart, Jack Black y él mismo será finalmente una secuela y no un reboot como se sospechaba. Por lo tanto, se ve que el proyecto continuará su narración tras lo visto en el film que protagonizara con encanto Robin Williams. Veremos en que punto lo recuperan, supongo que habrá alguna referencia pero poco más, cualquier otra cosa aunque muy agradecida sería, al verdad, sorprendente e inesperada. Tenemos también una nueva batería de material de Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016) de Gareth Edwards. Empire no para y tras presentarnos las dos primeras portadas dedicadas a la nueva película, una dedicada al equipo rebelde al completo y la otra al villano encarnado por Ben Mendelsohn, hoy es turno de K-2SO, con una muy molona portada, y una imagen donde podemos ver al Capitán Cassian Andor (Diego Luna), Jyn Erso (Felicity Jones) y de nuevo K-2SO, performance-capture de Alan Tudyk y su misma voz.

Nueva imagen y portadas molonas de Rogue One: Una Historia de Star Wars
Nueva imagen y portadas molonas de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Nueva imagen y portadas molonas de Rogue One: Una Historia de Star WarsNueva imagen y portadas molonas de Rogue One: Una Historia de Star WarsNueva imagen y portadas molonas de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Os dejo ahora con los dos primeros spots de la muy prometedora Blair Witch AKA The Woods (2016) de Adam Wingard. Lionsgate los pone en internet hoy mismo dando además acceso a una experiencia 360º de los que meten el canguelo en el cuerpo. La verdad, apagad la luz, poneros los cascos y morid de miedo. Si encima tenéis esas gafas de cartón donde encajáis el teléfono móvil y veis en modo inmersivo el tema este os puede dar un telele tras otro.

 

El universo Hollywood sigue en sus trece y tras renovar y reinventar la saga Star Trek, merced a J.J. Abrams y una inexplorada línea temporal diferente, tenemos tercer capítulo de la nueva saga pero esta vez con un nuevo recambio… el hombre tras las cámaras.

Star Trek: más allá (Star Trek Beyond) incorpora a un tipo diferente, acostumbrado al ritmo más trepidante y enfrascado en un modelo de cine donde la hiperactividad es su marca de la casa. Justin Lin, he aquí la persona, se teletransporta al mundo Star Trek habiendo labrado su filmografía con films como A todo gas: Tokyo Race (The Fast and the Furious: Tokyo Drift), Fast & Furious: Aún más rápido (Fast & Furious), Fast & Furious 5 (Fast Five) y Fast & Furious 6 (Furious 6). Y sí, este es el estilo al que nos debemos agarrar si miramos más allá de aquellos comienzos en forma de Better Luck Tomorrow. Se trata además de una forma de hacer cine que de manera descarada se ha visto reflejada en la entretenida pero no por ello completa Star Trek: más allá.

Escrita por los inesperados Simon Pegg y Doug Jung, el primero sobrado en estas lides pero el segundo casi debutante, la saga Star Trek va más allá, nunca mejor dicho, recuperando algo que aunque presente no había sido explotado como los fans esperaban. En Star Trek: más allá el apoyo, la amistad, la necesidad de los compañeros de trabajo y la confianza en lo que van a hacer traspasa las fronteras. Esta era la esencia del Star Trek clásico, del grupo que encarnaran William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, James Doohan, George Takei, Nichelle Nichols y Walter Koenig, de cómo hacían frente a los retos y de cómo los superaban en conjunto. Esta esencia, estas motivaciones, esta camaradería ha sido recuperada por Pegg y Jung y se ve traslada fielmente a la gran pantalla. Así vemos como se profundiza en la relación entre Kirk (Chris Pine) y Bones (Karl Urban), entre el primero y Chekov (Anton Yelchin), entre el segundo y Spock (Zachary Quinto), a tope, entre Uhura (Zoe Saldana) y Sulu (John Cho) o entre Scotty (Pegg) con gran parte de todos ellos y sobre todo con la nueva incorporación, la entretenida y pizpireta Jayla (Sofia Boutella). Todos forman parte del grupo y, como tal, en todo momento se ayudan y la amistad trasciende. Esto es lo mejor del film, sin dudarlo, pero entonces es cuando al cosa se pone en formato diente de sierra y de lo mejor, Star Trek, pasas a lo peor, Krall.

Mágico momento en Star Trek: más allá
Mágico momento en Star Trek: más allá

Nuevamente lo más flojo de la obra que se nos presenta es el villano. En verdad no sé que pasa con el reboot de esta saga pero Nero (Eric Bana), para ser el debut de un universo renovado, casi molaba; Khan (Benedict Cumberbatch) pese a su magnífica presencia, todo lo que hace el actor británico es para flipar, acababa sin esencia; y este Krall, encarnado por un Idris Elba cero aprovechado, termina transformado en un malo de chichinabo. En serio, forzado hasta la extenuación Krall no funciona como debiera, su destino final es ridículo, muy ridículo, si bien la idea que le da forma y razón de ser son francamente originales e interesantes. Además, hay muchas acciones, decisiones y elementos de la historia que no son tenidos en cuenta pero que hacen plantearse en qué narices estaban pensando. En serio… Krall, la Franklin, Krall, la Franklin, Krall, la Franklin. Cuesta encontrar razón para dar sentido al por qué del villano, del momento elegido para tal o cual cosa, o como es posible que no se dé cuenta de las obviedades que pasa por alto. ¿Tan cegado por el odio está que no las ve venir?

Y junto a esto el cine del señor Justin Lin. Al que le guste el modelo cámara inestable disfrutará. Yo hace tiempo que no tengo paciencia ni aguante para este cine, me cansa, me cuesta prestar atención y mantener el foco en el montón del elementos que al mismo tiempo se mueven y que además la cámara tiemble de forma desesperante. Es lo que nos queda, pero prefiero las cosas un poco más pausadas. La película no es que sea despreciable debido a esto, para nada, pero con el villano descafeinado, los muchos jump the shark que se gasta, y el baile de San Vito… pues eso. Leches, que podrían tener algo redondo y digamos que se les ha olvidado como cuadrar las cosas.

Cartel serie limitada de Star Trek: más allá
Cartel serie limitada de Star Trek: más allá

Publicado por Uruloki en
 

Mientras medito lo visto ayer en cines, tengo que darle unas cuantas vueltas al temilla Star Trek: más allá (Star Trek Beyond), paso brevemente por el blog para dejaros con las dos noticias que hoy golpean nuestras retinas.

Resulta que Vin Diesel ha decidido darle a la lengua, o a la tecla, y en su cuenta de Facebook, más de 100 millones de seguidores, el actor suelta a las bravas que los Guardianes de la Galaxia tomarán parte de Avengers: Infinity War (2018) de los hermanos Joe y Anthony Russo. Casi media hora de livestream de este pasado viernes para soltar eso de…

Now, the Guardians will be included in ‘Avengers: Infinity War’ and that’s incredibly exciting. You were told before everybody.

Si bien el vídeo era para dar las gracias por esa cifra tan inconcebible de seguidores, si cada uno compra una entrada de Fast 8 (2017) habrá recaudado así por las buenas entre unos 600 o 700 millones de lereles, el bombazo comiquero ha sido superlativo. Si uno no pensara que esto se hace con el beneplácito de Kevin Feige y toda la tropa, uno podría pensar que en Marvel Studios deberían estar tirándose de los pelos. Nada más lejos. Pues eso… dos supergrupos se cruzarán en la gran pantalla, el espacio, la Tierra y los mundos místicos, encabezados puede que por Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y seguro que por Thor (Chris Hemsworth), destrozarán nuestras retinas en mayo del año que viene 2018… vamos, que no queda nada.

Los Guardianes de la Galaxia estarán en Avengers: Infinity War
Los Guardianes de la Galaxia estarán en Avengers: Infinity War

Aprovechando el tema, indicar dos temas que afectan a este proyecto. Hablando con Yahoo! Movies los hermanos Russo han dejado caer que seguramente en ese mismo film se introducirá a un nuevo personaje del universo Marvel del que todavía no sabemos nada. No será por lo tanto Capitán Marvel (Brie Larson), que por otro lado seguramente esté, u otro que ahora mismo tengan pendiente de fichar. Si uno echa cuentas la cosa puede acabar rondado la veintena, si no más, de héroes marvelitas encarnados por otros tantos actores de primer nivel hoy en día participando en un mismo proyecto y repartiéndose el tiempo entre todos ellos.

Toca cambiar de género y darnos un paseo por el terror. En THR indican que Michael Peña apunta a protagonista de The Bringing (2017), el film es ese que pretende contar el misterio de Elisa Lam, una mujer que fue grabada por una cámara en un ascensor de un edificio de Los Angeles, el hotel Cecil, saliendo y entrando ante algo que la perturbaba… a las pocas horas apareció muerta en un tanque de agua del mismo edificio. La película, que tiene a Jeremy Lovering como director, contará el misterio de Lam desde la perspectiva de un investigador que tratará de poner luz sobre la muerte de la mujer. Peña se hará cargo del papel del investigador. Allá por el 2014 el bueno de Nicolas Winding Refn apostó por el proyecto pero acabó abandonándolo. La película que veremos probablemente el año que viene cuenta con guión de Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, los de Starry Eyes, aunque la idea original es de Brandon y Phillip Murphy (de hecho el guión formó parte de la Black List del 2014).

Westworld

Westworld

Westworld

 

Vamos al tema que este viernes, viernes de Star Trek: Más Allá, (Star Trek Beyond) tiene también alguna noticia que contar.

Sin lugar a dudas lo que ahora manda es Zendaya y su papel en Spider-Man: Homecoming (2017). Cuenta en TheWrap, cuenta Umberto Gonzalez, que Zendaya será ni más ni menos que la nueva Mary Jane Watson o MJ. Poco se sabe de los personajes que veremos en el film de Marvel / Sony, en manos de Jon Watts, y con esta noticia más de uno se quedará con cara de WTF. Se sabía que Tom Holland es Peter Parker AKA Spider-Man o que Michael Keaton encarnará al gran villano Adrian Toomes AKA El Buitre, pero del resto de personajes ambos estudios han decidido desvelar datos muy a cuentagotas.

Esto de Zendaya como MJ es una absoluta sorpresa y por ahora, aunque el portal y sobre todo el autor del rumor no suelen fallar ni meterse en grandes embolados, debe considerarse como rumor puro y duro. Se ve que lo que define que Zendaya será este icónico personaje es que en algún borrador del guión de Spider-Man: Homecoming existían detalles que indicaban que esta era la identidad del personaje encarnado por la joven cantante / actriz. Recordemos que originalmente se anunció que Michelle iba a ser la identidad de Zendaya, en aquel momento ni personaje ni actriz elegida eran para nada conocidos, ahora con este cambio de última hora la película toma un cariz más al alcance del público en general.

Eso sí, internet se enciende y ya tratan de comprender la razón de contratar a una actriz no caucásica para encarnar a un personaje que siempre lo ha sido y que encima destaca por su color de pelo rojo fuego. En mi caso no entiendo el enfado que hay, desconozco si el recambio se admite y si no fuera el caso… ¿y?

¿Nos espera una Mary Jane Watson "diferente" en Spider-Man: Homecoming?
¿Nos espera una Mary Jane Watson "diferente" en Spider-Man: Homecoming?

Tenemos también el anuncio de que la Toho ha decidido explotar por completo su franquicia Godzilla y, no contentos con Godzilla: Resurgence (Shin Gojira, 2016), ahora el estudio nipón se lanza al cine de animación con objetivo el año que viene como fecha de estreno. Con Polygon Pictures como encargada de la producción, la co-dirección está en manos de Kôbun Shizuno y Hiroyuki Seshita. Para hacer el anuncio oficial el estudio ha sacado a la luz la web oficial del proyecto, godzilla-anime.com, con un detalle de concept art como protagonista. El guión del film será desarrollado por Gen Urobuchi, no lo conozco pero seguro que a alguno le suena.

Detalle de concept art del film de Godzilla animado
Detalle de concept art del film de Godzilla animado

Para rematar comentar que el documental DOOMED! The Untold Story of Roger Corman’s The Fantastic Four tiene ya merecida fecha de estreno. Fue a principios del 2014 cuando comenzamos a saber de aquel proyecto nacido gracias al micro mecenazgo y elaborado por Mary Langford y Mark Sikes. En aquel momento descubrimos que un par de tipos habían decidido echar un vistazo profundo a esos años oscuros de Marvel en el cine y más concretamente en el film nunca estrenado Los Cuatro Fantásticos (The Fantastic Four) de Oley Sassone. Ahora, más de dos años de aquel anuncio, se descubre que tenemos estreno y será a mediados de octubre de este año con su salida en DVD el 20 de diciembre. Sin lugar a dudas un producto digno de ver sobre todo porque indaga sobre las razones del bloqueo del proyecto, qué fue cambiado en el guión debido a los problemas de derechos sobre los personajes de Marvel, qué control aplicó la Casa de las Ideas antes y después del rodaje y, más interesante, qué actores de primera fila de hoy en día acudieron al casting para ganarse un papel! Un must see en toda regla!

Página 1 de 63412345...102030...Última »

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR