• Ya podéis echar un vistazo al aspecto de la Visión en Avengers: Age of Ultron
  • Andy Muschietti se adentra en Shadow of the Colossus y la Sony resucita el proyecto
  • Margot Robbie apunta a robot policía letal en Ghost in the Shell
  • El nuevo trailer de Monsters: Dark Continent promete bien poco
  • Dwayne "The Rock" Johnson será Black Adam en el universo DC
  • Atención a este salvaje y grotesco trailer de ABCs of Death 2
  • Aquí el nuevo trailer de Castlev… Drácula: la leyenda jamás contada
  • Todo apunta a que volveremos a ver volar a "El Gran Héroe Americano"
  • Mucha atención a CUB, una de boy scouts pasándolo fatal en el bosque más siniestro imaginable
  • Por ahí comentan los tres candidatos (o deseos) para ser el nuevo Snake Plissken
  • Legendary al final podrá estrenar El séptimo hijo, sabe dios lo que sale de esto
  • ¿Es este el aspecto del Doctor Doom en los nuevos The Fantastic Four?
  • Se ve que Warner Bros. podría estar pensando en plasmar un universo comiquero que de respuesta negativa a la pregunta "Why So Serious?"
  • Exists, el regreso de uno de los que encumbraron los films de metraje encontrado
  • ¿Puede Jack Huston ser el rival de Joaquin Phoenix por el protagonismo de Doctor Strange?
  • The Pyramid, más terror serie B con ganas de crear una futura franquicia

Lo dicho, un día cargadito. Hoy también ha aparecido el tercer trailer de Interstellar (2014) de Christopher Nolan. El avance, generoso en todos los aspectos, descubre además lo que ya se barruntaba, Nolan tiene entre manos una edición en 70mm del film que será estrenada en salas IMAX que de dejará a la gente con el culo torcido. No se puede decir nada más, los que disfruten de la ciencia ficción y del cine de Nolan seguro que lo flipan, los más haters del trabajo de este director pues la odiarán de principio a fin. En fin, disfrutad porque tiene muy buena pinta y seguro que no defrauda… además por reparto, Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Casey Affleck, Jessica Chastain, David Oyelowo, Wes Bentley, Michael Caine o John Lithgow, es para sobresaliente cum laude.

De regalo una featurette en la que Kip Thorne, el científico responsable de las ideas en las que los Nolan, Christopher y Jonathan, se ha basado para hacer la película. En el vídeo se puede ver al director trabajando en el set junto a Thorne y debatiendo sobre las ideas a tratar y plasmar en el cine.

Publicado por Uruloki en
 

Comienza una nueva etapa vacacional. Otra vez, y como desde hace ya cinco años, me las piro al Festival de Sitges, edición 47 para ser más exacto. En fin, ganas de descansar del trabajo, liberar la mente, y mirar hacia otro lado. Hay mucho que contar así que rápidamente os dejo con un rumor que merece contar así en una entrada única. Ojo, la fuente es fiable entre comillas, This is Infamous es creíble o increíble según se lea. En fin, el tema que cuenta es que Marvel Studios ha decidido claudicar con Joaquin Phoenix en lo tocante a Doctor Strange (2016) y ha decidido pasar página y mirar a Ethan Hawke con ojos tiernos. Se ve que la oferta de Marvel ha llegado a casa de Hawke el viernes pasado y que el actor ha dado el sí quiero a la propuesta el lunes tras meditarlo el fin de semana. ¿Ethan Hawke como Stephen Strange? Por facciones no será, tiene ahora 44 años y un acuerdo típico Marvel de 6 películas le llevaría a encarnar al personaje hasta los… 54 más o menos. La idea mola, además Hawke es amigote de Scott Derrickson, el director, con el que ha trabajado en Sinister (2012). ¿Encaja Hawke en el rango de actores Marvel Studios? Pues no sabría decir, 3 nominaciones al Oscar, amigo del cine independiente, del de terror, de la ciencia ficción y vinculado a varios films de culto. Puede encajar, pero no se yo qué decir… ¿os mola el plan si el rumor se confirma?

Ethan Hawke tiene cara de Doctor Strange
Ethan Hawke tiene cara de Doctor Strange

Publicado por Uruloki en
 

Venga, un pack de noticias y a otra cosa mariposa. Antes os vuelvo a recomendar ver el primer trailer de Inherent Vice de Paul Thomas Anderson… puede molar mucho. Al tema.

Un portal como The Wall Street Journal publica hoy que alguien ha tenido la gran idea de llevar a la gran pantalla Tetris… la película. Se ve que Threshold Entertainment se ha unido a Tetris Company para sacarse de la manga una película de acción basada en el videojuego. El portal indica que si bien no hay director si tenemos idea base para el desarrollo del guión. El CEO de Threshold, Larry Kasanoff, indica que será muy grande, una película épica de ciencia ficción. De las manos de Kasanoff llegaron joyas como Mortal Kombat (1995) y Mortal Kombat: Annihilation (1997), aunque como productor ejecutivo participó en Mentiras arriesgadas (True Lies, 1994), Gnomo Cop (A Gnome Named Gnorm, 1990), Curso 1999 (Class of 1999, 1990) o Días extraños (Strange Days, 1995)… sin olvidar Beowulf, la leyenda (Beowulf, 1999) con Christopher Lambert y la hoja de afeitar gigante. En fin, que hagan lo que les venga en gana. El nombre definirá y luego cualquier cosa, porque de eso de poner bloques nada de nada.

Y otro cartel más de Interstellar... a molar
Y otro cartel más de Interstellar… a molar

Tenemos también confirmación oficial por parte de Marvel de que Dominic Cooper volverá a encarnar a Howard Stark en "Agent Carter" (2015). Era algo que se barruntaba desde hace un tiempo y ahora se hace oficial. No está mal la seriedad que toma la serie con la Hayley Atwell volviendo a encarnar al personaje que hacía tilín al Capitán América (Chris Evans)… Peggy Carter. Junto a estos dos estarán James D’Arcy, Chad Michael Murray o Enver Gjokaj. Por otro lado es el mismo Tommy Wirkola el que confiesa que se da de baja de la dirección de la posible Hansel & Gretel: Witch Hunters 2 (¿?). El otro día comentábamos que Wirkola había entregado un guión de la secuela a Paramount y que estos estaban bastante conformes. Wirkola no se descartaba en ese momento, pero ahora donde dije digo, digo diego. Prefiere cambiar de plan, fuera secuelas y dentro a ideas originales.

Cartel modo me lamo el culo de The Babadook... en el fondo se lo merecerá fijo
Cartel modo me lamo el culo de The Babadook… en el fondo se lo merecerá fijo

Hay que terminar con unas cuantas breves. Cuentan en /Films que ya tenemos reparto protagonista completo de Dead Rising (2015). La película de Zach Lipovsky, y producida por al división digital de Legendary Pictures y Lorenzo di Bonaventura, suma hoy a Jesse Metcalfe, Meghan Ory, Virginia Madsen, Dennis Haysbert y Keagan Connor Tracy. Pues la verdad, pinta bien. Metcalfe, la veterana Madsen, Haysbert… rostros conocidos todos ellos. Veremos que acaba saliendo de todo esto. Tenemos trama para "Maidenhead" (¿?), drama sobrenatural que tiene a Ben Ripley y James Wan en el ajo. Se trata de una serie de temas médicos con derivaciones muy realistas de corte realista sobrenatural de auténtico acongoje. Un médico va a un suburbio de Connecticut para trabajar en el caso de una joven y acaba descubriendo una enfermedad en forma de contagio demoníaco que poco a poco va infectando a toda la ciudad. Más chunga imposible.

 

Menudo viaje acabo de tener con este primer trailer de Inherent Vice (2015) de Paul Thomas Anderson. Encantado de lo que veo, con ganas de mucho más y sin paciencia para esperar al momento de su estreno a principios del año que viene, aunque hará carrera para los Oscar del año que viene estrenándose de forma limitada en USA antes del 31 de diciembre. El trailer te invita a colarte en la era de los 60 donde la paranoia y el sexo más locuelo campaban a sus anchas. En medio del fregado tenemos a Joaquin Phoneix, un tipo que se ve obligado, atendiendo una petición de su ex-novia, a ponerse a investigar la desaparición de un multimillonario. Menuda fauna se le cruza, recuerda a esa que tan bien explotan los Coen en sus films más auténticos y recuerda también a la de Boogie Nights (1997) del propio Anderson. Junto a Phoenix tenemos los rostros de Benicio del Toro, Reese Whiterspoon, Josh Brolin, Katherine Waterston, Jena Malone, Martin Short u Owen Wilson. Nos vamos a partir la caja, tiempo al tiempo.

El primer cartel de Inherent Vice, vicio, vicio y vicio
El primer cartel de Inherent Vice, vicio, vicio y vicio

Publicado por Uruloki en
Cine .
 

Hoy una persona especial que estaba de cumpleaños se merecía una visita, así que entrada tardía para este lunes. Me pongo en modo flash que mañana será otro día con algo más de tiempo para dedicar a esto. Antes de dejaros con 5 nuevos spots de Interstellar (2014) de Christopher Nolan, estamos a poco más de un mes de su estreno mundial, hay que comentar eso que descubre hoy David Fincher a la gente de Totalfilm y que viene a indicar que estuvo pensando hacerse cargo de la dirección de Star Wars: Episode VII (2015), finalmente en manos de J.J. Abrams. Cuenta Fincher que se sentó con Kathleen Kennedy, la señora presidenta, pero que su visión era completamente diferente a la que Disney / Lucasfilm nos ofrecerán finalmente. Curiosidades del tema anota Fincher que su película favorita es El Imperio Contraataca (The Empire Strikes Back, 1980) y que él entiende la historia como la de dos esclavos, R2-D2 y C-3PO, que van pasando de mano en mano y siendo testigos de la locura de sus diferentes amos. Esta idea, llamativa donde las haya, comenta Fincher que se diluyo en el tercero de los films originales… ¿le dejaría de gustar la saga? Ala, unos spots.

Para que no os sobrecarguéis con tanto spot un rumor de los que generarán debate. Un portal desconocido, de esos que aparecen repentinamente indica que en Marvel Studios se baraja la posibilidad de dividir el tercer film de la aventura Vengadores en dos películas. Que si, que dicen que The Avengers 3 (2018) acabaría en parte 1 y parte 2. ¿Creíble o increíble?, ¿posible o imposible?, en definitiva ¿tiene sentido? Pues aquí mi comentario… no tiene sentido. Puede que sea un pelín tajante pero, ¿dividir The Avengers 3 para qué? Para eso haces The Avengers 3 y The Avengers 4… espera, que no puede ser porque Chris Evans y Robert Downey Jr. completan sus contratos con Marvel con The Avengers 3 y la pasta que reclamarían sería con toda probabilidad escandalosa. Por otro lado, Los Vengadores no son un Harry Potter o un Crepúsculo de la vida en donde dada una base escrita puedes narrar más o menos de cara a su adaptación al cine. Vamos, que con un fondo literario para adaptar tienes razones, discutibles o no, para expandirte en su salto a pantalla grande. Las historias de Los Vengadores son en gran parte autoconclusivas, no tendría mucho sentido dividir la narración. En fin, a mi me parece una muy mala idea… Ala, os dejo con más spots.

La despedida de hoy la pone William Shatner comentando que ha recibido una llamada de J.J. Abrams para que se una a Star Trek 3 (2016) de Roberto Orci. Según Shatner, o la fuente que dice que dijo eso, Abrams le llamó y le comentó que Orci, participante del guión también, había tenido una idea para que el viejo James T. Kirk apareciera y que por lo tanto se lo querían proponer. El veterano actor dijo que le parecía genial pero que antes quería saber como iban a razonar su aparición… recordemos que Leonard Nimoy regresó como Spock gracias al tema de los viajes en el tiempo de Star Trek (2009). ¿Tendría sentido volver a usar la misma idea otra vez? Para terminar os dejo con otro spot de Interstellar y probablemente el vídeo del momento… Chris Pratt haciendo el canelo en el Saturday Night Live y participando en un spot donde se ríen a carcajada limpia de Marvel bajo el lema Marvel Can’t Fail!!! Y ojo porque esto es algo más que una parodia, es una realidad. Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014) ha recaudado más pasta en USA todas la otras películas de Marvel Studios salvo Iron Man 3 (2013) y Los Vengadores (Marvel’s The Avengers, 2012). A nivel mundial ocupa el 5 lugar de 10 y en breves superará también a Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World, 2013)… por lo que cágate lorito.

Publicado por Uruloki en
 

Hace ahora un par de semanas pude ir al cine a ver Boyhood (Momentos de una vida) (Boyhood, 2014), la última película del curioso y peculiar Richard Linklater, y de paso una de las más sonadas sorpresas de este año cinematográfico… o eso prometía tras su presentación en Sundance o su pase en la Berlinale. Sentarse en una butaca y ver Boyhood podría, con respeto, extrapolarse a similares experiencias en otros medios como por ejemplo seguir una serie de televisión que al modo “Cuéntame cómo pasó” (2001-¿?) te narre la vida de una unidad familiar durante un buen número de años, centrándose en la normalidad y evitando todo sea dicho las peripecias, los absurdos y las situaciones imposibles, o leerse alguna saga literaria donde el protagonista crezca y madure a lo largo de la narración sin interés por contarte nada en especial, sencillamente cómo pasa el tiempo y cómo cambia o permanece su entorno. El punto diferente, ese que otorga a Linklater el resultar especial, consiste en aglutinar a lo largo de tres horas esa normalidad, la vida de cualquiera de nosotros en pantalla grande con el detalle de que los personajes han ido creciendo, cambiando y evolucionando a lo largo de los 12 años que ha durado esta aventura cinematográfica.

Linklater saca todo el jugo a veteranos como Ethan Hawke o Patricia Arquette, que se adaptan al rol por ser quienes son, y se sirve, muy arriesgada la jugada, de la autenticidad de Ellar Coltrane y su propia hija Lorelei Linklater. El caso del primero es de esos que vale la pena denominar como uno entre un millón ya que Coltrane crece, pasa por diferentes etapas de su vida y se muestra de forma natural ante el reto de haber rodado algo durante el tiempo meditado por Linklater. No hay nada especial en el film. Situaciones tan habituales como vivir en un sitio y un día tus padres encuentran un nuevo destino en otra ciudad y a mover todos los bártulos (ni te lo planteas), ese trabajo de verano con el que te sacas unas perras para algún capricho, salir de noche con tus amigos y tomarte unas copas, esa chica que te gusta, las discusiones en casa, el día que terminas el colegio o el que te vas a la universidad… en fin, una vida normal, sin nada fuera de lo corriente pero que con el personaje encarnado por Coltrane como centro de las miradas se hace especial e incluso natural. El lado opuesto sin embargo es el de la buena de Lorelei. Si bien con el "hijo" Linklater logra explotar un personaje verdadero aunque con poca sangre, no todo el mundo es hiperactivo y una fiesta toda su vida, la "hija" le sale rana, o no. Bueno o malo Lorelei es de una forma en su infancia y de otra en su adolescencia. Parece que de estar encantada pasó a odiar la idea, pero ese punto juega a favor del film dejando claro que los introvertidos también pueden funcionar en un conjunto narrativo como este.

En definitiva, una película diferente, puede que demasiado normal y nada elocuente. Al final es como ver esos álbumes de fotos familiares que están casa de nuestros padres y en donde podemos recordar una buena parte de nuestra vida.

Cartel de Boyhood...
Cartel de Boyhood…

Publicado por Uruloki en
 

Vamos a darle un poco de vida al blog con una nueva entrada repleta de cosas interesantes para leer y ver. Arranco sin tiempo para prepararse con una nueva posible filtración de concept art de Star Wars: Episode VII (2015) de J.J. Abrams. Otra vez, y tras aquellos cascos de Stormtrooper y apariencia de Han Solo (Harrison Ford), los primeros fueron confirmados poco después por diversas fuentes, ahora el mismo portal se saca de la manga cosillas como un concept art donde se puede ver un combate con sables láser bajo el Halcón Milenario o el supuesto primer vistazo a un nuevo villano que responde al nombre de Chrome Trooper. La cosa pinta bien, ahora falta que esto se confirme de alguna forma, el hype ya está por las nubes. Ah, además de esto, Roger Moore, amigo de J.J Abrams de aquellos tiempos en "Alias" (2001-2006), se ha pasado por el set de rodaje y ha comentado a su salida que estaba en un escenario que representaba un planeta helado… algo que viene a confirmar cierto comentario pasado. ¿Hoth o no Hoth?

Podríamos ver esta escena en Star Wars: Episode VII
Podríamos ver esta escena en Star Wars: Episode VII

Tenemos también primera incorporación, nueva, para The Scorch Trials (2015), la recientemente anunciada secuela de El corredor del laberinto (The Maze Runner, 2014). THR cuenta que Aidan Gillen, conocido por la gran mayoría como el manipulador Meñique en "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2011-¿?), será el villano en la nueva película. El personaje de Gillen se llama Janson, es el antagonista den la obra de James Dashner, y se le conoce como "El Hombre Rata". Y uno del mundillo de las series que regresa es Josh Holloway que tras probar suerte, sin ella, con "Intelligence" (2014), ahora lo intentará con "Colony" (¿?), proyecto de ciencia ficción de Legendary TV y Universal producido por Carlton Cuse. La verdad es que es curioso como Holloway no ha logrado rascar nada positivo del mundillo tras "Perdidos" ("Lost", 2004-2010), alguna aparición en otras series, papeles secundarios en pelos como Sabotage (2014) o Misión imposible: Protocolo fantasma (Mission: Impossible – Ghost Protocol, 2011) pero poco o nada más.

¿Foto o concept art del Chrome Trooper?
¿Foto o concept art del Chrome Trooper?

Y más incorporaciones. Por ejemplo la de Natalie Dormer, encantadora Margaery Tyrell en "Juego de Tronos", por Patient Zero (¿?), una de terror de Screen Gems. Con Stefan Ruzowitzky como director y guión de Mike Le, Patient Zero se centrará en contarnos el inicio de una nueva pandemia que provoca la inmediata evolución de nuevas especies. Algo así como un virus de la rabia acaba transformando a aquellos que se ven infectados en brutales depredadores adictos a la violencia. Resulta que surge de forma inexplicable un ser humano, un superviviente, con la capacidad de hablar el lenguaje de los nuevos mutantes y que encabezará una misión para encontrar el paciente cero, el origen y posible cura. Sigamos con una nueva "muerte" cinematográfica para el plan de llevar al cine "Y: El último hombre" de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. Resulta que tras aquel viejo plan de D.J. Caruso con Shia LaBeouf, el proyecto cayó en manos de Dan Trachtenberg, director de la futura Valencia (¿?) para Bad Robot. Cuenta Trachtenberg, menudo apellido, que los derechos han vuelto a manos de sus autores hace unos meses y que por lo tanto todo intento de hacer el film en estos momentos es misión imposible. Trach… habla de las mil cosas que se hicieron, del buen tiempo que pasó trabajando en esta segunda intentona y blablabla. El tema es el tema, proyecto muerto otra vez.

Concept art de ese supuesto Chrome Trooper que podría aparecer Star Wars: Episode VII
Concept art de ese supuesto Chrome Trooper que podría aparecer
Star Wars: Episode VII

 

Y la cosa sigue de trailers, me voy a cenar por ahí pero antes os dejo con el primer trailer de Stretch (2014) de Joe Carnahan, el definitivo de Musarañas (2014) de Juan Fernando Andrés y Esteban Roel, y otro más de The Guest (2014) de Adam Wingard, y el buen hacer guionistas de Simon Barrett. Las dos últimas se podrán ver en el Festival de Sitges de este año tras su glorioso pase por otros muchos eventos como el TIFF, Sundance, Fantastic Fest, etc. Vamos, ganas infinitas. De Stretch pues comentar que tiene una pinta tan loca que apunta a que merecerá la pena disfrutarla, más si tenemos en cuenta los mil problemas que ha tenido para salir adelante. En la película, además de mil y un personajes inconcebibles y exceso de color, podremos ver a Patrick Wilson como un conductor de limusinas con problemas económicos y apariciones de gente como James Badge Dale, Chris Pine, Ed Helms, Jessica Alba, Norman Reedus o David Hasselhoff.

De Musarañas pues poco más que contar de lo que ya sabemos. Producido por Álex de la Iglesia cuenta con un reparto encabezado por Macarena Gómez, dicen que lo rompe, Nadia de Santiago, Luis Tosar y Hugo Silva. Montse (Gómez) y su hermana (de Santiago) ha vivido siempre bajo el control de su destructivo padre (Tosar). Con la primera perdiendo su juventud por completo, la entrada de un nuevo hombre en sus vidas, Carlos (Silva), desencadenará, y pondrá al descubierto, la obsesiva y perturbada personalidad de la primera. Hay que reconocer que pinta bien.

Sobre The Guest tampoco tengo mucho que decir que no haya dicho ya. Es probablemente la película que más espero para Sitges 2014 y cuenta la repentina entrada de David (Dan Stevens) en la apacible vida de la familia Peterson comentado que era un buen amigo de su hijo fallecido en cierta guerra. Dada la candidez del tipo le dan la bienvenida y le invitan a su casa y a que pase a compartir unos días… pero cuando comienzan a haber algunas extrañas muertes en el pueblo, la pequeña de los Peterson, Anna (Maika Monroe), comienza a sospechar que David podría no ser quien dice que es. Ganas infinitas!

Publicado por Uruloki en
 

Hoy la cosa va de trailers. Se ve que de vez en cuando coincide un día de esos en el que los estudios, grandes y pequeños, deciden programar una imparable descarga de avances de futuros proyectos. Tras los nuevos trailers de The Babadook, hay que verlo, y El destino de Júpiter de los hermanos Wachowski, es hora de una nueva batería de metraje. Preparados, listos, ya!

El primer plato es un nuevo vistazo a 6 héroes (Big Hero 6, 2014) de Marvel / Disney. Don Hall y Chris Williams parecen haber preparado una peli que pinta a simpática, molona y algo más… entrañable. El robot este Baymax pinta genial y el punto comedia combinada con superhéroes, aunque sean para otras generaciones, puede funcionar muy bien. En definitiva, el trailer mola.

El segundo plato es un nuevo trailer de Predestination (2015) de los hermanos Michael y Peter Spierig, y que cuenta en su reparto con Ethan Hawke, Sarah Snook y Noah Taylor. Se trata de una adaptación del relato de Robert Heinlein "Todos ustedes zombies" y cuenta la historia de un Agente Temporal (Hawke) que realiza unas serie de complejos viajes a lo largo del espacio / tiempo con idea de que conservar su trabajo policial por toda la eternidad. Ahora, en su última misión, deberá dar caza a un criminal que le ha evitado a lo largo del tiempo. La película, que se estrenará en USA en febrero del año que viene, podrá verse en el Festival de Sitges que empieza ahora el 3 de octubre… se intentará.

El plato final es Blackhat (2015) de Michael Mann. Es raro, pero Legendary en su nueva alianza con Universal apuesta por un modelo de cine diferente al habitual que la ha definido hasta ahora. Del fantástico y ciencia ficción da el salto al thriller al uso sobre un hacker informático, no hay quien se crea a Chris Hemsworth en el papel, ayudando a las policías de los USA y China para dar caza a una red de cibercriminales que campa a sus anchas por medio mundo. Visualmente convence, el habitual estilo de fotografía usado por Mann en su última era como director me encanta, pero lo otro no sé que decir. A mi eso de presentar a sesudos cracks de la red que se marcan unas flexiones en modo pino y que se cuelan en redes privadas mientras les hacen una mamada, recordad al amigo Hugh Jackman en la rocambolesca Operación Swordfish (Operation Swordfish, 2001), pues casi que no… en fin, veremos si Blackhat cambia de rumbo respecto a la peli de Jackman, pero visto lo visto el tipo además de dominar el manejo de la red, programar en modo hacha, saltarse firewalls, resolver cifrados imposibles y controlar de algoritmos dignos de muy pocas mentes, es rubio, guapo, alto, cachas, sabe disparar, tumbar al que se le ponga por delante y seguro que se beneficia a la china. Pues eso…

Lo más cercano a un cartel oficial de Blackhat
Lo más cercano a un cartel oficial de Blackhat

 

Nuevamente sin avisar llega un nuevo trailer de El destino de Júpiter…

Tras el grotesco aplazamiento que Warner Bros. le impuso a El destino de Júpiter (Jupiter Ascending, 2015) de los hermanos Lana y Andy Wachowski, hoy sin previo anuncio nos llega el nuevo trailer "internacional" del film. Dos minutos y medio con nuevo metraje y los conocidos rostros de Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne o Sean Bean. El trailer muestra un poco más de la historia que nos van a contar además de dejar claro que en esto de explotar lo visual los Wachowski son los reyes. Eso si, puede que por primera vez el avance cuente un pelín de mas… será por eso de que la fecha se acerca, aunque todavía falten unos 5 meses.

El nuevo cartel de El destino de Júpiter... todavía falta un mundo para su estreno
El nuevo cartel de El destino de Júpiter… todavía falta un mundo para su estreno

Publicado por Uruloki en
Página 1 de 54712345...102030...Última »