La gente de A24, distribuidores en USA de films como Midsommar, El faro (The Lighthouse), Hereditary o La bruja (The VVitch), han puesto el ojo en el primer film de la debutante Rose Glass. Así nos llega de golpe este impactante trailer de Saint Maud, una de sus promesas terroríficas para este 2020. En Saint Maud una piadosa enfermera (Morfydd Clark) se obsesiona peligrosamente con salvar el alma de su moribunda paciente (Jennifer Ehle). Por ahí sufriendo la paranoia del personaje encarnado por la Clark tenemos a otras como Lilly Frazer o Lily Knight. El trailer deja mal cuerpo, por lo que está claro que Saint Maud puede ser de las obligadas para este año si hablamos de cine de género…

Cartel de Saint Maud
Cartel de Saint Maud

Antes de dejaros con los nuevos carteles de The Lodge y The Hunt, comentar que Filmax se ha hecho con los derechos sobre el film de terror rodado en vasco Todas las lunas, de Igor Legarreta. Durante los últimos agónicos días del final de la última guerra carlista, una niña es rescatada de un orfanato por una misteriosa mujer que vive en lo profundo de un bosque. Gravemente herida y cerca de la muerte, la niña cree que la mujer es un ángel que ha venido a llevarla al cielo. Pronto se da cuenta de que, de hecho, este extraño ser le ha dado el regalo de la vida eterna… convirtiéndola en vampiro.

Nuevo cartel de The HuntNuevo cartel de The Lodge
Nuevos carteles de The Hunt y The Lodge, otras dos más de terror

Antes de la despedida una última hora. Steven Spielberg abandona la silla de dirección de Indiana Jones 5 y entra en contienda la incorporación de James Mangold. Así nos lo cuenta Variety en una exclusiva de hace un rato. El director de Logan o la reciente Le Mans 66 (Ford v Ferrari) tomará las riendas aparentemente. Se ve que la decisión de dejar la silla de director ha sido de Spielberg, en un deseo de pasar el látigo de Indy a una nueva generación para traer su perspectiva a la historia.

Publicado por Uruloki en
 

En un par de días llegará el trailer del nuevo Candyman, adaptación del conocido relato de Clive Barker que en los 90 ya llevó al cine Bernard Rose. Esta vez es Nia DaCosta, apadrinada por Jordan Peele, la que junta en pantalla a Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Teyonah Parris (If Beale Street Could Talk), Nathan Stewart-Jarrett ("Misfits") y Colman Domingo ("Fear the Walking Dead").

Primer cartel de Candyman
Primer cartel de Candyman

El cartel llega además acompañado por dos tweets de la cuenta oficial del film donde se nos invita a decir cinco veces Candyman, al tiempo que se nos descubre la apariencia del garfio que vestirá… Daniel Robitaille. Ah, regresa Tony Todd, quien encarnara al icónico personaje durante tres films: Candyman, el dominio de la mente (Candyman), Candyman 2 (Candyman: Farewell to the Flesh) y Candyman 3: El día de los muertos (Candyman: Day of the Dead).

Por otro lado tenemos a Colin Trevorrow anunciando el título oficila de Jurassic World 3, y que no es otro que Jurassic World: Dominion.

Pongamos punto final con un nuevo trailer, para el mercado australiano, de Antlers… superior.

Publicado por Uruloki en
 

Para el que no lo conozca, Joe Begos es un director norteamericano que hace unos años traumatizó festivales varios con su pase de Casi humanos (Almost Human), una desagradable cinta de abducciones, ciencia ficción y mucho pero que mucho gore. Un par de años después Begos se plantó otra vez en festivales con Poder mental (The Mind’s Eye), un rip-off de los Scanners de David Cronenberg protagonizada por gente con poderes psicoquinéticos machacando mentes. Tras 4 años de silencio, pergeñando de nuevo, Joe Begos llegó al 2019 con dos propuestas muy diferentes: Bliss, vampiros y arte, y esta VFW, veteranos de guerra contra señores de la droga suburbana.

Si bien Bliss es original en su planteamiento, VFW es una modernización de la clásica historia de apaches acosando a un grupo de cowboys, o directamente un nuevo homenaje al Río Bravo (Rio Bravo) de Howards Hawks, como ya hiciera el gran John Carpenter en la magnífica y negativa Asalto a la comisaría del distrito 13 (Precint 13). Nuevamente nada ha cambiado… lo que antes eran forajidos tratando de rescatar a uno de los suyos, y luego una banda de pandilleros intentando aplicar justicia matando al desafortunado asesino de uno de sus líderes, ahora se han transformado en traficantes de drogas deseosos de recuperar lo que les pertenece. Lo que en aquellos tiempos fue una cárcel de pueblo, y luego una comisaría de policía, ahora ha quedado convertida en un bar de barrio. Y si en el clásico de Hawks los buenos fueron el sheriff y sus ayudantes, y en el de Carpenter policías y criminales a partes iguales, esta vez han mutado en veteranos de guerras que han tenido lugar fuera de su país (por lo tanto veteranos de Vietnam, de la guerra de Corea o del mismísimo Afganistán).

Por lo tanto, VFW funciona perfectamente porque su historia es de sota, caballo y rey, y archiconocida por todos los presentes. Sumemos al producto una más una generosa dosis de violencia extrema y sin miramientos, y lograrás más puntos de los que preveías. Si ya de paso te rodeas de verdaderos veteranos de tiempos pretéritos, y serie B / Z, pues ya las tienes todas contigo. Encabezando probablemente el menos veterano de todos, si hablamos en términos de tiempo desde el que es conocido… Stephen Lang. Cerca ya de los 70 años aquí tenemos al icónico Coronel Quaritch de Avatar, al perturbado villano de No respires (Don’t Breathe), o a uno de los sospechosos atrapados en la clínica de D-Tox: ojo asesino (D-Tox). A su lado gente de la talla de William Sadler (que si La niebla, que si Cadena perpetua, que si el villano de La Jungla 2), Fred Williamson (icono blaxploitation con El padrino de Harlem o Guerra en Harlem, e icono de la exploitation italiana de Enzo G. Castellari o Lucio Fulci con Aquel maldito tren blindado, 1990: Los guerreros del Bronx, Los nuevos bárbaros o Roma Año 2072 D.C. Los gladiadores). Sumemos a David Patrick Kelly, otro de esos rostros míticos que vimos por Los amos de la noche (The Warriors), Límite: 48 horas (48 Hrs.), Commando, "Twin Peaks" o El cuervo (The Crow), y para rematar la jugada al gran Martin Kove, icono por varias razones como la saga Karate Kid, y sus participaciones en Rambo: Acorralado – Parte II (Rambo: First Blood Part II) o La carrera de la muerte del año 2000 (Death Race 2000).

¿Qué puede salir mal? Pues nada, VFW es lo que uno espera, violencia, serie B, sabe más el diablo por viejo que por diablo, y todo eso.

Cartel de VFW de Joe Begos, icónica imagen que suma violencia y senectud
Cartel de VFW de Joe Begos, icónica imagen que suma violencia y senectud

Publicado por Uruloki en
 

Está claro que Netflix es la plataforma de streaming que más apuesta por la animación. En los últimos años propiedades como Castlevania, Dragon Quest, Godzilla, Masters del Universo o Ultraman han pasado por las manos de la compañía, y ahora es el turno de los famosos Transformers. Aquí está el primer trailer de "Transformers: War For Cybertron Trilogy", o lo que es lo mismo la guerra entre los Autobots y Decepticons. Esta primera temporada se subtitula Siege, la segunda Earthrise y la tercera todavía no tiene nombre. Cada temporada estará compuesta por seis episodios de 22 minutos cada uno. Pinta bien…

Ahora es turno de "Micro Mayhem", la serie. ¿Recordáis los MicroMachines? Eran versiones minúsculas y desproporcionadas de los coches vendidos por la juguetera Galoob. Pues resulta que Jon Favreau a través de su sello Golem Creations, Seth Green bajo Stoopid Buddy Studios y eOne producirán una serie basada en un cortometraje aparecido en 2016 y que se hizo viral. A los mandos Eric Towner ("Robot Chicken"), creador del corto que tanto moló en su momento. La serie, que estará protagonizada por esto microcoches y combinará el cine en miniatura y el arte del stop-motion en un viaje salvaje (y cómicamente violento), se verá en Quibi, una de esas nuevas plataformas de streaming que están por nacer. El corto original una delicia…

Para terminar comentar que Chris Evans apunta a dentista loco en el nuevo remake de La pequeña tienda de los horrores (Little Shop of Horrors), la de Roger Corman, que ya tuvo su magistral versión musical como La tienda de los horrores (Little Shop of Horrors) de Frank Oz en 1986. Evans apunta por lo tanto a ser el nuevo Orin Scrivello, papel que interpretó Steve Martin en los 80. Esta nueva versión musical del clásico y obra de Broadway, cuenta con Warner Bros. produciendo y Greg Berlanti dirigiendo. Scarlett Johansson (Audrey) y Taron Egerton (Seymour) rondan los papeles protagonistas, y se cuenta que Billy Porter (la voz de la planta carnívora) ya ha firmado.

Publicado por Uruloki en
 

Tras varios intentos fallidos por echar un vistazo a lo nuevo de Robert Eggers, ha llegado la hora de adentrarme en El faro (The Lighthouse), una opresiva paranoia, desesperante, claustrofóbica y, personalmente, más cercana al terror gótico agónico de Edgar Allan Poe, veo más referencias a "El corazón delator" que a la fantasía pulp de otras dimensiones o submarina, por mucho que se repita no encuentro la relación, planteada por H.P. Lovecraft.

El faro, rodada en puro blanco y negro y formato 4:3, cuenta la historia de dos fareros (Willem Dafoe y Robert Pattinson superlativos) que se van a pasar unas semanas en solitario trabajando juntos en un faro de una perdida y rocosa isla de Nueva Inglaterra. La idea no puede ser más demoledora, un veterano (Dafoe) que conoce las inclemencias del lugar, y que dado su saber decide comandar la andadura con agria crueldad, y un novato (Pattinson), que aunque entiende lo que es trabajar en condiciones extremas deberá enfrentarse a una más… ser pisoteado porque sí. Es El faro una muestra más de que Eggers es un maestro del terror y el suspense moderno, pero apoyándose en el clasicismo de los relatos y en los aspectos más folclóricos del horror mundano. El faro es el terreno ideal para sembrar todos los malos augurios del mar, desde el papel de las gaviotas a la mitología marina (sirenas y tritones incluidos), en la que muchos ven al mentado Lovecraft representado, y un lugar especial para que el alcohol adopte un protagonismo especial definiendo la personalidad del veterano, y transformando la del novato.

El faro es un ataúd cerrado. Uno se siente atrapado en la isla de principio a fin. El blanco y negro hace la experiencia más desoladora, el enrarecido y húmero ambiente te entumece, y el formato hace el resto… te atrapa, no te deja espacio y acaba por agobiarte tanto que incomoda. Eggers construye un film de terror psicológico, donde la desesperación acaban por no dejar discernir lo real de lo imaginario, y donde las alucinaciones acaban siendo la tónica del film. Difícil y dura de ver, y de entender en su versión original, Egger hace todo bien y en el apartado reparto esta se lleva la palma.

En fin, hay que ver El faro, hay que pasarlo mal con ella, hay que enfrentarse a la soledad del lugar en el que te verás atrapado, y en definitiva plantar cara a la locura que acaba por envolverlo todo. Nada como ver una película en la que el hombre es el verdadero monstruo, nada de criaturas imposibles, ni fantasmas, ni cosas raras. Seres humanos corrompidos hasta su destartalada mente.

Cartel de The Lighthouse
Cartel de The Lighthouse

Publicado por Uruloki en
 

Pues noticia sorpresa la anunciada por THR esta pasada madrugada. Lucasfilm ha fichado a J.D. Dillard y Matt Owens para explorar la galaxia Star Wars. A Dillard lo podéis conocer por ser el director del curioso pero irregular film de terror Sweetheart y, del mismo palo, el de ciencia ficción Juegos de manos (Sleight), mientras que a Owens por escribir episodios varios para "Luke Cage", "Agentes de S.H.I.E.L.D." ("Agents of S.H.I.E.L.D.") y "The Defenders". No se sabe nada más en cuanto a destino del proyecto comandado por estos dos, si será producto cine o producto plataforma de streaming Disney+… ¿dónde está la pasta? En fin, con este anuncio son cinco los desarrollos anunciados, la trilogía que algún día dirigirá Rian Johnson, y que también escribe, la serie de televisión centrada en Obi-Wan Kenobi, la de Cassian Andor, el proyecto que está ne manos del mismísimo Kevin Feige y ahora este… en fin, el futuro por ahora es incierto.

Y ahora tres carteles de sendos films… el primero de Boss Level de Joe Carnahan, film de acción a raudales protagonizado por Frank Grillo, el bueno, Mel Gibson, el malo, Naomit Watts y Michelle Yeoh, otro de El hombre invisible (The Invisible Man) y uno de una de las promesas de este año en cuanto a terror… Saint Maud de Rose Glass.

Primer cartel de Boss Level
Primer cartel de Boss Level

Cartel de Saint Maud
Cartel de Saint Maud

Cartel de El hombre invisible
Cartel de El hombre invisible

 

Vamos rapidito. Decorando el post Sin tiempo para morir (No Time to Die) multiplicado por dos, uno más de Run, ayer el trailer, y otro de Bloodshot, bastante penoso.

Cuentan que Lionsgate ha liado a Eli Roth para que se ponga tras las cámaras del salto del videojuego "Borderlands" al cine. Tras el primer inteno en 2015, aunque como serie de televisión en aquel momento, es ahora cuando el estudio ha logrado mover el proyecto con Avi y Ari Arad produciendo. El primer borrador de guión está siendo escrito por Craig Mazin ("Chernobyl"). ¿De qué va "Borderlands"? Pues más o menos nos traslada a…

… un futuro lejano donde los planetas del borde de la galaxia se han convertido en tierra de peregrinos y buscadores de fortuna que esperan reiniciar su vida por allí. El planeta que nos interesa es Pandora, lejano y rico en recursos, explotandos por Dahl y Atlas Corporation… aunque con un pasado en forma de misteriosa civilización extraterrestre. Todo se pone interesante cuando la órbita del planeta cambia, y dirige a este hacia un sol cercano (verano) provocando que una cantidad ingente de terroríficas criaturas salgan a flote con intenciones no demasiado agradables de cara a los colonos. Los más ricos escapan, los más pobres se quedan, y las corporaciones, para rizar el rizo, liberan a ex-convictos y demás calaña para que se maten si quieren.

Bienvenido Mr. Roth

Cartel IMAX de Sin tiempo para morir
Cartel IMAX de Sin tiempo para morir

Por otro lado tenemos a Brian J. Smith sumándose al reparto de Matrix 4 de Lana Wachowski. Con el proyecto ya en marcha, circula por ahí las primeras imágenes de la película, este ex-"Sense8" se une a Keanu Reeves (Neo), Carrie-Anne Moss (Trinity) y Jada Pinkett Smith (Niobe), todos vuelven, amén de Priyanka Chopra, Jessica Henwick, Eréndira Ibarra (otra ex-"Sense8"), Neil Patrick Harris, Toby Onwumere (otro ex-"Sense8"), Andrew Caldwell, Max Riemelt (otro ex-"Sense8") y Yahya Abdul-Mateen II… dicen que un joven Morfeo. Además se sospecha que la Henwick será una especie de Neo en femenino, puede que una de las encarnaciones del personaje.

Cartel no IMAX de Sin tiempo para morir
Cartel no IMAX de Sin tiempo para morir

Para terminar apunta que Carl Lumbly se suma a "The Falcon & The Winter Soldier" de Disney+. El bueno de Lumbly, le pudimos ver en Doctor Sueño (Doctor Sleep) interpretando a Dick Hallorann, conoce el mundillo comiquero, no en vano ha sido el padre de J’onn J’onzz en "Supergirl" de CW.

Nuevos carteles de Run y BloodshotNuevos carteles de Run y Bloodshot
Nuevos carteles de Run y Bloodshot

 

La gente de Lionsgate ha publicado hoy el primer trailer de Run, suficiente, thriller de paranoia y horror protagonizado por Sarah Paulson (Glass) y la casi debutante Kieran Allen. La historia por lo que transciende del trailer, versará sobre una madre no madre que tiene a su hija no hija aislada en una casa y postrada en una silla de ruedas. Aparentemente nada de lo que el personaje encarnado por la Allen piensa es verdad. Recuerda a cosas ya hechas y contiene evidentes retazos de "Misery" de Stephen King, o de La visita (The Visit) de M. Night Shyamalan. A los mandos de Run está Aneesh Chaganty, acompañado por los productores Natalie Qasabian y Sev Ohanian. De estos tres salió hace un par de años el muy potente thriller Searching.

Cartel de Run, a lo mítico Saul Bass
Cartel de Run, a lo mítico Saul Bass

Sigamos con el terror hablando de la precuela de La huérfana (Orphan), notable film rodado por Jaume Collet-Serra que contó en su reparto con Vera Farmiga, Peter Sarsgaard, y Isabelle Fuhrman como la puñetera Esther. Ahora, más de una década después y sin venir a cuento, el próximo proyecto de William Brent Bell (The Boy y Brahms: The Boy) será Esther, la mencionada precuela. ¿Interés? Cero. El film de Collet-Serra nos pilló por completo desprevenidos con uno de los giros más locos, siniestros y enfermizos de los últimos años, ¿qué puede ofrecer ahora Esther? Conocido el secreto, pues no se me ocurre mucho. El argumento del nuevo film es el siguiente "Lena Klammer orquesta una brillante fuga de un centro psiquiátrico ruso y viaja a América haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia rica. Pero la nueva vida de Lena como "Esther" no será tan bonita como se cree la loca rusa y acabará enfrentada a una madre que protegerá a su familia al precio que sea". Suena terriblemente genérico.

Cartel IMAX de Bloodshot
Cartel IMAX de Bloodshot

Y el mundo del terror hoy está triste al anunciarse que el maestro del horror llegado de Brasil, José Mojica Marins AKA Zé do Caixão, ha fallecido a la edad de 83 años. El icónico personaje llegó a la gran pantalla en 1964 con el film À Meia Noite Levarei Sua Alma, terrorífica historia en la que Zé do Caixão, un sepulturero peligroso de archifamosas y desconcertantes uñas y sombrero de copa, merodeaba por la ciudad en busca de una mujer que le diera un hijo. Así nació el icono brasileño, que luego apareció en otras nueve películas para mejor gloria del propio Marins. En 1974, Exorcismo Negro, Marins dio un giro inesperado a su propia creación, interpretándose a sí mismo y al personaje de ficción al mismo tiempo. Otros films de la saga de Zé do Caixão son Esta Noite Encarnarei no Teu Cadáver de 1967, O Estranho Mundo de Zé do Caixão de 1968, O Ritual dos Sádicos de 1970 o Quando os Deuses Adormecem de 1972. Hace unos años colaboró con gente como Uwe Boll, Ruggero Deodato, Sergio Stivaletti o Nacho Vigalondo en la mediocre The Profane Exhibit.

José Mojica Marins AKA Zé do Caixão
José Mojica Marins AKA Zé do Caixão

Para terminar unas cuantas breves, por la ausencia de estos días. "Doc Savage" podría ser ahora plan de serie de televisión. El legendario proyecto, podemos mirar que en 2006 lo quería llevar al cine Sam Raimi, desde 2009 estuvo en manos de Shane Black, y en 2016 hasta Dwayne Johsnon fue fichado para encarnarlo, pasa ahora al mundo de los intentos en televisión con Sony TV y Original Film, la empresa de Neil Moritz, detrás de ella. Igual al final podemos ver de alguna forma las aventuras pulp del hombre de bronce. Por otro lado el reparto de Jurassic World 3 ficha a Dichen Lachman ("Altered Carbon" y "Animal Kingdom"), para que se una a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Mamoudou Athie, DeWanda Wise, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. Recordemos que dirige Colin Trevorrow. El punto y final, Netflix Latino producirá "El Eternauta", la mítica obra del guionista Héctor Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López… pues eso.

 

Nuevo arranque de semana de poco o nada que contar. Tenemos por ejemplo el primer trailer de "Amazing Stories" para Apple TV, producción de Steven Spielberg, Edward Kitsis y Adam Horowitz. Cinco historias dirigidas por Mark Mylod ("Succession"), Michael Dinner ("Justified: La ley de Raylan"), Susanna Fogel ("Utopia"), Todd Holland ("Cuentos asombrosos" de 1986 o "Twin Peaks"), Chris Long ("The Americans") y Sylvain White (Los perdedores). Algún rostro conocido como el de Robert Forster, rodado antes de fallecer el año pasado, Edward Burns, Alison Bell o Josh Holloway. Por ahora pocas sorpresas.

Imagen de "Amazing Stories" de Apple TV
Imagen de "Amazing Stories" de Apple TV

Ahora os dejo con el primer trailer de "Esta mierda me supera" ("I am not Ok with This"), adaptación de la homónima obra comiquera de Charles Forsman sobre una adolescente introvertida y desafectada que no sólo tiene que lidiar con todas las tonterías de secundaria, sino que de repente comienza a desarrollar superpoderes. La serie sale de las manos de los productores de "Stranger Things" y del director de "The End of the F***ing World", ambos productos Netflix muy recomendables. Al frente del reparto Sophia Lillis (IT y Gretel & Hansel: Un oscuro cuento de hadas), Wyatt Oleff (IT), Sofia Bryant y Kathleen Rose Perkins ("Colony"). Pinta simpática y usa tonos que pueden resultar entretenidos. Los mimbres parece que los tiene.

Carteles de Carteles de
Carteles de «Esta mierda me supera»

Publicado por Uruloki en
 

Este pasada madrugada hemos tenido interesantes novedades en torno a la segunda gran apuesta de Netflix por seguir reviviendo el mundo de la animación de Mattel con la serie "Masters of the Universe: Revelation". Hablando con Newsarama, Kevin Smith ha desvelado la lista de actores que pondrán voz a la nueva serie y que seguirá dando forma a esta expansión escalonada, recordemos que además de "She-ra and the Power of Princess", ya en activo y en su tercera temporada, tendemos otra serie de animación anunciada, y la película que protagonizará Noah Centineo, y que dicen que acabará cedida por Sony también a Netflix… centro global de este universo de fantasía heroíca visto lo visto.

El reparto de voces es sencillamente de escándalo… ojito que comenzamos porque la lista es inmensa:

  • Mark Hamill (Joker en "Batman: The Animated Series" y el gran Luke Skywalker en Star Wars) como Skeletor, elección inmejorable,
  • Lena Headey ("Juego de Tronos", 300 o Dredd) como Evil-Lyn,
  • Chris Wood ("Supergirl") como el Príncipe Adam / He-Man,
  • Sarah Michelle Gellar ("Buffy cazavampiros") como Teela,
  • Liam Cunningham (Sir Davos en "Juego de Tronos") como Man-At-Arms,
  • Stephen Root (Trabajo basura o "Barry") como Cringer,
  • Diedrich Bader (Napoleón Dinamita) como el Rey Randor y Trap Jaw,
  • Griffin Newman ("The Tick") como Orko,
  • Tiffany Smith ("Supernatural") como Andra,
  • Henry Rollins (Johnny Mnemonic y Lost Highway) como Tri-Klops,
  • Alan Oppenheimer (la voz del Skeletor original de Filmation) como Moss Man,
  • Susan Eisenberg (saga de videojuegos Injustice o "Wonder Woman") como Sorceress,
  • Alicia Silverstone ("Batman & Robin") como la Reina Marlena,
  • Justin Long (Galaxy Quest y Jeeper Creepers) como Roboto,
  • Jason Mewes (Clerks o Mallrats) como Stinkor,
  • Phil LaMarr ("Justice League") como He-Ro,
  • Tony Todd (Candyman) como Scare Glow,
  • Cree Summer ("DC Super Hero Girls") como la Sacerdotisa,
  • Kevin Michael Richardson ("ThunderCats") como Beast Man,
  • Kevin Conroy ("Crisis on Infinite Earths") como Mer-Man
  • y Harley Quinn Smith (Érase una vez… en Hollywood) como Ileena, es además la hija del bueno de Kevin.

Por otro lado sabemos que Powerhouse Animation, la compañía que se ha hecho cargo de "Castlevania" para la plataforma, es la empresa detrás de la animación de la serie, que contará con episodios escritos por Eric Carrasco ("Supergirl"), Diya Mishra (la futura "Magic the Gathering"), Marc Bernardin ("Castle Rock") y Tim Sheridan ("La Liga de la Justicia en acción").

Cartel de "Masters of the Universe: Revelation" de Kevin Smith y Netflix
Cartel de «Masters of the Universe: Revelation» de Kevin Smith y Netflix

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!