• Espectáculo en el primer avance de Mission: Impossible Rogue Nation
  • Universal apuesta por los viajes en el tiempo televisados de "Chrononauts" de Mark Millar
  • Adelante los Fraggle Rock con Joseph Gordon-Levitt como protagonista
  • ¿Podría volver J.J. Abrams al universo Star Wars para dirigir el noveno episodio?
  • Insidious: Capítulo 3, o el malrollismo salido de la mano de Leigh Whannell
  • Sitges 2015: Cartel homenaje Seven, homenaje a Nicolas Winding Refn, nuevamente Eli Roth con Knock Knock y otras cosa singulares
  • El nuevo cartel de SPECTRE muestra a un James Bond en plenitud de condiciones doble cero
  • El nuevo cartel de Vengadores: La Era del Ultrón dedicado al gran villano del film
  • Chappie (opinión)
  • El primer trailer del thriller sobrenatural Before I Wake une sueños felices con pesadillas de no te menees
  • Dos nuevos carteles de Vengadores: La Era de Ultrón otorgan el protagonismo a la Bruja Escarlata y Mercurio
  • Star Wars: Rogue One será el primer spin-off de la saga galáctica por excelencia
  • Tim Burton regresa a Disney para hacerse cargo de la versión "viva" de Dumbo
  • El nuevo trailer de Marvel’s Daredevil o una apuesta con mayúsculas de Netflix
  • El nuevo trailer de Tomorrowland es canela fina, ciencia ficción de ensueño
  • Ya podemos saludar a Supergirl y decir eso de… Melissa Benoist mola!

Ilusión, esto es lo que me produce The Visit (2015), el nuevo proyecto del desaparecido M. Night Shyamalan en un retorno a lo que parecen ser sus raíces. Shyamalan se ha unido a Jason Blum y junto a Universal Pictures nos invitan a disfrutar de la visita de dos hermanos, chico y chica, a casa de sus abuelos. Hasta aquí todo normal pero como siempre, o como antaño ofrecía el cine del gran Shyamalan, la visita esta tiene truco… y de los que no molan nada. El trailer es perturbador, pero mucho y da cosa hasta verlo. Tras los dos carteles del otro día, que molaban, The Visit apunta alto. Espero mucho del retorno de Shyamalan a lo que mejor se le da hacer, el cine del engaño, el misterio y la sorpresa infinita.

El trailer doblado al castellano… La Visita por Universal Pictures.

Otro cartel más de The Visit de M. Night Shyamalan
Otro cartel más de The Visit de M. Night Shyamalan

Publicado por Uruloki en
 

Pues así están las cosas. Resulta que TheWrap asegura tener en la mano una lista con cinco nombres de jóvenes actores candidatos que Marvel Studios y Sony podrían estar barajando para ser el nuevo Spider-Man. Ojo, esta lista de cinco apuntan a que es más larga así que puede que ninguno de los nombrados sea finalmente el elegido. Se supone que todos los nombres comentados participarán en una serie de pruebas que serán decisivas para la fase final de la elección.

En fin, los nombres barajados son los de Nat Wolff, Asa Butterfield, Tom Holland, Timothée Chalamet y Liam James. El primero es conocido principalmente por protagonizar con éxito Bajo la misma estrella (The Fault in Our Stars, 2014), adaptación de la exitosa novela de John Green mientras que de Butterfield no hay mucho que contar porque le hemos visto en cosas como La invención de Hugo (Hugo, 2011), El juego de Ender (Ender’s Game, 2013) o la futura El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Peregrine’s Home for Peculiars, 2016) de Tim Burton. A Tom Holland lo conocí en Sitges presentando Lo imposible (2012) y pronto lo veremos en En el corazón del mar (In the Heart of the Sea, 2015) de Ron Howard. El Chalamet ha participado en Interstellar (2014) o Hombres, mujeres & niños (Men, Women & Children, 2014) además de cumplir en una temporada de "Homeland" (2011-¿?). Para rematar Liam James que ha hecho poco con impacto si bien ha participado en "The Killing" (2011–2014) y la mediocre 2012 (2009).

¿Quién se oculta tras las máscara de Spider-Man?
¿Quién se oculta tras la máscara de Spider-Man?

El plan sigue siendo el mismo, presentar el personaje muy probablemente en Captain America: Civil War (2016) y luego lanzarlo en solitario el 28 de julio del 2017. Según cuenta TheWrap el tiempo es justo y se preve que Sony / Marvel decidan el elegido en poco más de un mes, si bien la participación de Spider-Man en el film de los hermanos Russo no sería necesaria hasta la fase final del rodaje. Veremos si esto al final es mentira, verdad o incluso el preanuncio del elegido. Y hablando de Spider-Man, Sony ha encargado a Phil Lord y Chris Miller, padres de La Lego película (The Lego Movie, 2014), hacer un film animado de Spider-Man que llegue a los cines el 20 de julio del 2018. Al frente de la producción Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal, advirtiendo eso sí que este film se mantendrá independiente de la historia viva del personaje en el MCU.

Otros temas de nivel más convencional que este. Por ejemplo, Common, en su día fichado para ser Linterna Verde en Justice League: Mortal, ha sido contratado para unirse en un papel desconocido a Suicide Squad (2016) de David Ayer. El cantante / actor / compositor se suma a un reparto altamente llamativo encabezado por rostros como los de Jared Leto como Joker, Will Smith como Deadshot o Margot Robbie como Harley Quinn. Junto a ellos pues Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Viola Davis, Adam Beach, Ike Barinholtz, Adewale Akinnuoye-Agbaje o Scott Eastwood, por no decir que igual hace un cameo Jesse Eisenberg como Lex Luthor o incluso Ben Affleck como Batman.

Publicado por Uruloki en
 

Sigue avanzando la semana y entre col y col, Bruselas. Antes de meterme en materia noticiera un breve inciso a un tema del pasado que vuelve a aflorar, y que parece dar un toque de atención, o aportar una nueva razón, sobre la salida de Joss Whedon del MCU que todo lo domina. Cuenta Whedon a la gente de Buzzfeed que aun ahora no comprende la razón por la que Marvel Studios y Edgar Wright tiraron por tierra el Ant-Man de este último y Joe Cornish. Apunta el director que el trabajo de Wright y Cornish era el mejor guión de un producto Marvel que jamás había leído, irreverente o divertido, con todo el sentido del cómic, su entidad como tal estaba presente en el escrito. Reconoce que se sorprende de que no cuajaran las cosas y se pregunta qué fue lo que realmente pasó. En fin, misterios…

Tema noticias. La primera llega de Hasbro y Paramount con la intención, aparente, de regresar con Transformers 5 en el 2017. Brian Goldner, CEO de la compañía juguetera, comentó en una conferencia ante sus accionistas que Akiva Goldsman lidera un equipo de guionistas y creativos, esto ya se sabía, encargados de crear el TCU… algo así como el MCU o DCCU pero con robots hipervitaminados. Se ve que Michael Bay anda liado y que el 2017 es el nuevo año en el que Optimus Prime, Megatron y amigos volverán a romper taquillas. En esta línea de noticias sorprendentes, o no tanto, tenemos a TrekMovie.com indicando que Star Trek 3 (2016) se titulará finalmente Star Trek Beyond. ¿Verdad?, ¿mentira?, ¿dolor de barriga? Pues qué queréis que os diga… ni idea, pero me vale. Si esto se cumple, lo de Idris Elba se cumple y con lo de la reciente Sofia Boutella siendo ya oficial, pues compro triple!

Uno de los carteles de The Visit... mola mucho
Uno de los carteles de The Visit… mola mucho

Sigo este día de novedades apuntando que James Wan y Roy Lee unen fuerzas para liarla parda con un remake de El Ente (Entity, 1983). El nuevo guión es obra de Chad y Carey Hayes, por lo que se reunen tras el mismo techo el mismo equipo que nos dejó con el culo prieto viendo Expediente Warren: the conjuring (The Conjuring, 2013). En nuestra mente quedarán para siempre aquellas imágenes, acojonantes y ciertamente calenturientas, de Barbara Hershey siendo acosada en su cama por un ente diabólico que le apretaba allá donde podía… en la era de los FX vieja escuela más de uno lo flipó con los tejemanejes del ente aquel. Pero ojo, porque Wan está bastante liado, primero con The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist (2016), puede que Aquaman (2018), deseo de Warner y de todos, y alguna otra. Tenemos también un par de incorporaciones para Beauty and the Beast (2016) de Bill Condon y Disney. Por un lado Ewan McGregor como Lumiere y por otro Stanley Tucci como Cadenza, el gran piano. No es por nada, pero el estudio está formando un reparto de los que quitan el hipo… Emma Watson al frente acompañada por Dan Stevens, Luke Evans, Ian McKellen y ahora McGregor y Tucci. Pues mira, un aplauso por la apuesta. Y hablando de incorporaciones, Elizabeth Perkins y W. Earl Brown se suma al "Preacher" (2016) de AMC, Seth Rogen y Evan Goldberg. El segundo será el Sheriff Hugo Root mientras que la primera se transformará en Vyla Quinncannon. Supongo que los más fans conocerán a los personajes y nos podrán contar algo de ellos.

Uno de los carteles de The Visit... mola mucho
Uno de los carteles de The Visit… mola mucho

Tenemos también un par de noticias comiqueras. Por ejemplo cuenta Scarlett Johansson que ya hay plan de rodaje para Ghost in the Shell (2017) y la cosa pinta bien porque todo se pone en marcha a principios del año que viene con Rupert Sanders a los mandos. También tenemos movimientos en torno al spin-off de "Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D." (2013-¿?) y no son otros que el anuncio de los posibles protagonistas de esta nueva serie. Se trata de Adrianne Palicki y Nick Blood, Bobbi Morse AKA Mockingbird y Lance Hunter en la serie actual, y probablemente dos de los personajes con más química de la serie actual. Veremos que sale de aquí pero puede molar o ser una auténtica cagada.

 

Pues sí, también se había informado de esto, hoy Disney ha puesto sobre la mesa el nuevo trailer de Tomorrowland (2015) de Brad Bird junto al cartel IMAX de la película y un vistazo a otros cuatro de varios de los personajes protagonistas. El avance es nuevamente alucinante, visualmente impactante, un gustazo de nuevo en manos del gran Brad Bird. Robots humanoides al modo "Almas de Metal" que lo flipas y un viaje a Tomorrowland donde George Clooney y Britt Robertson son los auténticos protagonistas. De las cosas que más llaman la atención también para este año… gloria de 2015!

Cartel IMAX de Tomorrowland
Cartel IMAX de Tomorrowland

Cuatro carteles de personajes de Tomorrowland Cuatro carteles de personajes de Tomorrowland Cuatro carteles de personajes de Tomorrowland Cuatro carteles de personajes de Tomorrowland
Cuatro carteles de personajes de Tomorrowland

Publicado por Uruloki en
 

Resulta que Zack Snyder vuelve a dar un paso más en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), y tras el trailer del fin de semana, revolución junto al de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Forces Awakens, 2015), ahora tenemos un generoso vistazo al nuevo traje de Bruce Wayne (Ben Affleck) para salir por las noches y zurrarse con los malos… y con Superman (Henry Cavill). Seguro que alguno puede iluminar la imagen para ver mejor los detalles. Sea como fuere mola. Yo me compro uno! Ah, pulsando sobre la imagen la podéis ver ampliada.

El traje de Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice
El traje de Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Publicado por Uruloki en
 

Venga, que hay que dormir ya. Antes de la retirada recupero una serie de carteles que han surgido hoy y que han molado más o menos. Los dos primeros son los IMAX para el estreno mañana del trailer en ese formato de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) de Zack Snyder. Tenemos el cartel de Batman (Ben Affleck) frente al de Superman (Henry Cavill). Ambos carteles, que molan un huevo, vienen machacados por el logo que representa a cada personaje… pero al revés. Vamos, Batman tachado por el logo de Superman y viceversa. Un poco más abajo tenemos un extraño y, me da la sensación, desproporcionado nuevo cartel de Fantastic Four (2015) de Josh Trank. El estilo de cartel es la antítesis a los confeccionados por Warner Bros. 20th Century Fox es más ligera en su trabajo y el cartel es eso, un cartel donde vemos a todos los personajes miembro de los 4 Fantásticos y los poderes que tienen… salvo Reed Richards (Miles Teller).

Batman v Superman... Batman!
Batman v Superman… Batman!

Batman v Superman... Superman!
Batman v Superman… Superman!

Tenemos también un tema comiquero interesante. Ya es oficial y las guionistas Nicole Perlman y Meg LeFauve serán las encargadas de escribir Captain Marvel (2017) para Marvel Studios. El martes tuvimos el rumor y hoy la noticia. Todos contentos. Como comentaba ese mismo día Perlman conoce la dinámica de la compañía tras participar en Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014) mientras que LaFauve ha participado en Del revés (Inside Out, 2015) para Pixar. Todo queda en casa.

Ni uno, ni dos, ni tres... los Cuatro Fantásticos!
Ni uno, ni dos, ni tres… los Cuatro Fantásticos!

Publicado por Uruloki en
 

Venga que lo prometido es deuda y aunque lleve ya un buen rato rondando por la red. Tenemos nuevo trailer de Jurassic World (2015) de Colin Trevorrow y otro cartel más para sumar a los vistos a lo largo de este pasado fin de semana. El tema pinta bien, entretenido, repleto de dinosaurios, de chascarrillos varios, de algún que otro susto, de vivos que llevan el cartel de "soy tu desayuno en la espalda" y un nuevo centro Jurassic World repleto de efectos visuales como antes no se habían visto que darán pie a un caos de los que hacen historia. Promete y, seguro, entretiene.

El nuevo cartel de Jurassic World
El nuevo cartel de Jurassic World

Publicado por Uruloki en
 

Se está celebrando en Anaheim la Star Wars Celebration y hoy es el turno de los proyectos spin-off de Star Wars. En el turno de Star Wars: Rogue One (2016) se han desvelado algunas cosas como un primer teaser, que pora hora puede verse en mala calidad pero que espero salga en HD tarde o temprano. Al tema… se comenta que Star Wars: Rogue One será una historia de guerra que tendrá lugar antes de los acontecimientos vistos en La guerra de las galaxias (Star Wars, 1977) y contará como una patrulla de soldados de la Resistencia, Felicity Jones será una piloto y parte del plan, son los encargados de colarse entre las fuerzas enemigas para robar los planos de la Estrella de la Muerte. La serie de films spin-off se estrenarán bajo un sello común "Anthology" y por lo tanto se contarán hechos importantes de la saga que vimos en cines. Tenemos también el logo del film y un detalle de concept art mostrado en el evento. Ah, de la parte que le toca a Josh Trank no se ha dicho nada de nada, todo centrado en Star Wars: Rogue One, que por otro lado se comienza a rodar este verano.

Publicado por Uruloki en
 

La verdad, ¿alguien esperaba esto hoy domingo? Pues nada, ha aparecido así de sopetón un nuevo trailer de Fantastic Four (2015) de Josh Trank y, cada vez me sorprende menos, esto pinta altamente interesante. El trailer ya muestra todo lo que tiene que mostrar, la habilidad elástica de Reed Richards (Miles Teller), el poder invisible de Sue Storm (Kate Mara), la rocosidad y dureza de Ben Grimm (Jamie Bell) y la fogosidad de Johnny Storm (Michael B. Jordan). De regalo el primer vistazo a Victor Domashev (Toby Kebbell) transformado en Doom… aunque breve. ¿Y qué más? Al menos el trailer lo deja claro, ha creado una máquina a otra dimensión, ¿qué se puede traer además de poderes extraños?

Doom en Fantastic Four
Doom en Fantastic Four

La Cosa en Fantastic Four
La Cosa en Fantastic Four

La Antorcha Humana en Fantastic Four
La Antorcha Humana en Fantastic Four

La Mujer Invisible en Fantastic Four
La Mujer Invisible en Fantastic Four

Un nuevo cartel de Fantastic Four AKA Los Cuatro Fantásticos
Cartel molón de Fantastic Four AKA Los Cuatro Fantásticos

Publicado por Uruloki en
 

Tras los acontecimientos del jueves y sábado, el nuevo trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y el glorioso arranque de Batman v Superman: Dawn of Justice, es momento de pasar página ya que mañana lunes habrá también avance de Jurassic World (2015) de Colin Trevorrow. El tema es que Universal ha decidido comenzar a calentar motores presentando dos carteles del retorno a la Isla Nublar dedicando estos al gigante mosasaurus y al novedoso meloinventosaurus. El tamaño del segundo, o de ambos, es bestial… nunca mejor dicho. Pues eso, otra de las películas del verano, para pasarlo bien sentado en la butaca y acompañado por un cubo de palomitas.

Uno de los nuevos carteles de Jurassic World
Uno de los nuevos carteles de Jurassic World

A nivel noticias hoy domingo, y con semejante resaca encima, no hay mucho que contar. El tema parte del retorno a Independence Day 2 (2016) de los actores Bill Pullman, ahora será ex-presidente de los EE.UU., y de Judd Hirsch, el padre del personaje encarnado por Jeff Goldblum. La verdad, con estos dos, más Goldblum que ya dijo que regresaba, se me antoja muy egoísta que Will Smith no vuelva aunque sea para hacer un cameo y recordar que una de las piezas importantes de aquel film de Roland Emmerich fue su personaje… y al que todo sea dicho, le debe mucho. En fin, aun con estos mimbres poco me atrae la idea de regresar a las batallitas del director teutón. Otro que también se confirma es Dominic Cooper como Jesse Custer en "Preacher" (¿?) de Sony Pictures, Seth Rogen y Evan Goldberg. El secreto del fichaje de Cooper no lo era tanto desde hace más de un mes, el mensaje de Rogen en Twitter es algo así como "vale, teníais razón". Pues eso.

Otro de los nuevos carteles de Jurassic World
Otro de los nuevos carteles de Jurassic World

Tenemos también a Marvel Studios, o su división para televisión, contratando a un guionista como John Ridley para hacerse cargo de algo nuevo en su planning futuro. Resulta que Ridley ha sido contratado por la compañía para algo misterioso y debe ser "importante" si tenemos en cuenta que el señor este tiene en su estantería un Oscar por el guión de 12 años de esclavitud (12 Years a Slave, 2013). Otros trabajos suyos son la rocambolesca Giro al infierno (U Turn, 1997) de Oliver Stone y otras. Sea como fuere se trata de un fichaje curioso, ¿qué objetivo televisivo puede tener Marvel Studios en mente fuera del alcance Netflix? Se habla de un spin-off de "Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D." (2013-¿?), aunque no le veo mucho potencial.

Para rematar salen a la luz las posibles razones del abandono de Michelle MacLaren en favor de Patty Jenkins de Wonder Woman (2017). Cuenta Variety, algo de verdad seguro que hay, habla de varias razones. La primera las dudas / preocupación de que la MacLaren fuera capaz de hacerse cargo de un proyecto de esta dimensión, debido en gran parte a su cero experiencia en el mundo del cine y total en el de la televisión. Segunda razón, que la MacLaren veía el proyecto como una versión Braveheart (1995) de Wonder Woman, cuando la compañía quería menos acción y más centrarse en la opción "character driven",por lo tanto historia de personajes que no historia de eventos. Se habla incluso de que la directora presentó varios test de objetivos y los directivos del estudio dijeron eso de "así no…".

Página 1 de 57412345...102030...Última »

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR