• Ya es definitivo y el reboot de “Tales from the Crypt” de M. Night Shyamalan queda cancelado
  • Cannonball y Sunspot tienen ya rostro para X-Men: The New Mutants
  • El nuevo trailer de Baby Driver mola como para caerse de culo mil y una veces
  • Adam Wingard, un mítico de la serie B, será el director de Godzilla vs. Kong
  • Sitges 2017: Cartel del festival y primeros anuncios jugosos
  • Sitges 2017: Cartel del festival y primeros anuncios jugosos
  • Neill Blomkamp presenta el trailer de su proyecto de cortos experimentales en Oats Studios
  • Sony Pictures ficha a Gina Prince-Bythewood para dirigir el spin-off Silver & Black (Silver Sable & Black Cat)
  • Netflix y HBO desembarcan en nuestras teles con trailers de Castlevania y la séptima temporada de Juego de Tronos

Ya no queda nada, mañana día 19 de agosto de 2017… me caso. Nada, tenía que decirlo. Dedico unos minutos al blog y, supongo, no volveré por aquí hasta el domingo o lunes. Arranco con una noticia interesante pero no por ello demasiado sorprendente. THR cuenta que Stephen Daldry, director tras ese genial musical que es Billy Elliot, ha recibido una llamada de Lucasfilm para hacerse cargo de un nuevo spin-off de Star Wars. ¿Cuál? Pues uno basado en la vida y obra de Obi-Wan Kenobi.

Sir Alec Guiness como Obi-Wan Kenobi
Sir Alec Guiness como Obi-Wan Kenobi

Poco más se puede decir, el portal advierte que esta es una primera toma de contacto, que no hay ni guión ni pretensiones, sólo que si hay acuerdo Daldry supervisará el desarrollo y escrito al amparo de la todopoderosa Lucasfilm. Lo primero que se nos debe pasar por la mente es que de forma inevitable Daldry es una elección muy rara, o rarísima. Director no sólo de Billy Elliot, si no que de importantes dramas como Las horas (The Hours) o The Reader. Ahora se le coloca como director del musical Wicked (2019), su posible primera incursión en la fantasía, y recientemente ha rodado varios episodios de "The Crown", serie de gran éxito de Netflix. El estilo no le pega, o no aparentemente. Sobre Obi-Wan Kenobi, se lleva hablando desde 2013 del tema, por lo que a estas alturas no pilla a nadie desprevenido. ¿Tendría sentido volver a contar con Ewan McGregor?, ¿sería mejor contar los años más jóvenes del personaje a la Han Solo (2018)?, ¿contar de nuevo los tiempos de las Guerras Clon? ¿Irnos a la historia entre lo ocurrido entre la trilogía de los 90 y la trilogía original? Sabe dios.

Os dejo ahora con el nuevo trailer internacional, mercado oriental, de Thor: Ragnarok (2017). Nuevamente espectáculo visual con, esta vez, la presencia del mismísimo Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Compro. Ah, y previo al avance comentar que Patty Jenkins ha dado el casi si quiero a Warner Bros. y las negociaciones entran en su fase final para hacerse cargo de la dirección de Wonder Woman 2. Cuenta Deadline que la Jenkins esta cerca de cerrar un acuerdo que marcará un hito en la historia de la mujer directora. La Jenkins entraría en el club de los que retornan y cobran una salsa. Zack Snyder recibió una minuta de 1 millón por El Hombre de Acero (Man of Steel), se dice que para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) la cosa aumentó a los 10 millones. La Jenkins se mueve ahora en esa línea, por lo que podría acabar cobrando esa misma pasta… un dineral nunca cobrado por una mujer directora.

Para rematar os dejo con el primer avance de "Marvel’s The Punisher" de Netflix. Otra que cumplirá sin lugar a dudas. Mola.

Publicado por Uruloki en
 

Con todo lo que ha ocurrido ayer, y el gran evento de mañana, uno tiene poco tiempo o nada para pasarse por el blog y publicar algo. Aprovecho unos minutos para dejaros con el primer paranoico trailer de The Killing of a Sacred Deer (2017) de Yorgos Lanthimos, que veremos en Sitges 2017. El film, inspirándose libremente en la tragedia de Eurípides, cuenta la historia de Steven (Colin Farrell), un brillante cirujano, que asume bajo su manto a un siniestro adolescente (Barry Keoghan). Este último se inmiscuirá paulatinamente en su familia y resultará cada vez más amenazante, tanto que acabará conduciendo a Steven a un impensable sacrificio. Thriller de terror psicológico del director de las inclasificables Canino (Kynodontas) y Langosta (The Lobster) en la que junta al ya mencionado Farrell, Nicole Kidman, Alicia Silverstone, Raffey Cassidy, Bill Camp y el joven Keoghan, al que recordaréis recientemente por Dunkerque (Dunkirk).

Cartel de The Killing of a Sacred Deer
Cartel de The Killing of a Sacred Deer

Publicado por Uruloki en
 

Momento de recuperar, nuevamente con algo de retraso, algunas de las últimas noticias que se comentan por el mundillo del cine. La más importante de todas, y quizás la que lleva generando más quebraderos de cabeza desde hace ya varios meses, y que de hecho ayer mismo no quedaba nada claro al indicar el implicado que la decisión estaba todavía en el aire, es que Daniel Craig será de nuevo James Bond en el episodio 25 de esta saga cinematográfica. Aunque el actor necesitaba un descanso, aunque ni por todo el oro del mundo se planteaba la opción, finalmente la oferta ha debido de convencerle y hecho… Craig volverá a vestirse de smoking para trabajar para el MI6. En este tweet tenemos la pregunta a la que Craig, no se ve, respondió con un lacónico y seco "Sí".

Daniel Craig... de nuevo James Bond
Daniel Craig… de nuevo James Bond

Más madera. Marvel Studios ha fichado a Geneva Robertson-Dworet para que se haga cargo del guión de Captain Marvel (2019). Originalmente el escrito iba a ser desarrollado por Meg LeFauve y Nicole Perlman, pero la primera tuvo que darse el piro por un compromiso previo con Disney Animation. Ahora el film que dirigirán Anna Boden y Ryan Fleck incorpora a la Robertson-Dworet, guionista de moda con Tomb Raider (2018) como obra suya, y con un futuro que se viste de oportunidades en forma de Sherlock Holmes 3, ROM, M.A.S.K.: Mobile Armored Strike Kommand, Gotham City Sirens o Dungeons & Dragons.

Hellboy incorpora a Sasha Lane como Alice Monaghan
Hellboy incorpora a Sasha Lane como Alice Monaghan

Y hablando de tema comiquero tenemos ración doble Hellboy (2018). La primera es fichaje, THR cuenta que Sasha Lane ha sido contratada para ser Alice Monaghan. El personaje de la Monaghan es bastante curioso. En su momento fue un bebé que fue rescatada por Hellboy de los duendes / hadas en el relato de 1996 "El Cadáver" del recopilatorio "El Cadáver, Zapatos de Hierro y El Ataúd Encadenado". Hellboy debía rescatar al bebé de las Daoine Sídhe, mientras cargaba el cadáver de Tom O’Clannie buscando darle sepultura cristiana. Ya de mayor, aparece junto a Hellboy en el arco completo "La Tormenta y la Furia" haciendo frente a Nimue, la Reina de la Sangre. La actriz se suma a David Harbour, Milla Jovovich e Ian McShane. Curiosidad, el personaje de Alice Monaghan es irlandés de pura cepa con el pelo rojo fuego. Luego tenemos al portal Splash Report dejando caer que ya hay varios personajes de la A.I.D.P. que se verán en el nuevo Hellboy. Con el anuncio de Mike Mingola del otro día no sé si esto es una chorrada o una primicia. Se dice que de A.I.D.P. veremos a Abe Sapien, Alice Monaghan y el Mayor Ben Daimio. La segunda confirmada.

Hora de pararse con otros proyectos. Por ejemplo, Michael Sheen y David Tennant han sido contratados para protagonizar "Good Omens" para Amazon, la adaptación de la obra "Buenos presagios" de Terry Pratchett y Neil Gaiman anunciada en enero de este año. Para el que no lo sepa la obra versa, en formato comedia irónica, sobre la encarnación del anticristo, la llegada inminente del Apocalipsis y el Juicio Final que promete ponernos a todos de verano. Estamos en 2018 y con todo esto en ciernes resulta que el hijo de Lucifer no es quién dice ser, y que el verdadero, Adán, ha sido educado por una familia inglesa común y corriente. Detrás de esta decisión están el ángel Azirafel y el demonio Crowley, que completamente humanizados y colegas han decidido dar un giro a las escrituras y los malos presagios para evitar nuestro fin definitivo. Sheen será Aziraphale y Tennant será Crowley.

Anya Taylor-Joy protagonizará Nosferatu para Robert Eggers
Anya Taylor-Joy protagonizará Nosferatu para Robert Eggers

Tenemos también a Anya Taylor-Joy volviendo a juntarse con Robert Eggers tras La bruja (The Witch) para una nueva adaptación / remake de Nosferatu por parte de Studio 8. Poco se puede decir, la Taylor-Joy es ya una estrella, la veremos en Glass (2019), secuela a Múltiple (Split) / El protagido (Unbreakable), y también en X-Men: The New Mutants (2018). Suerte ha tenido Eggers con volver al contar con ella porque la agenda de la joven actriz, nacida en 1996, está cada vez más apretada. Para rematar comentar que Scott Gleen, siempre mola, se une a "Castle Rock" de Hulu y da forma a un buen reparto con nombres como los de Andre Holland, Sissy Spacek, Melanie Lynskey, Jane Levy y Bill Skarsgård. Ah, ¿tendremos Destructor de Oxígeno en Godzilla: King of the Monsters (2019)? Esta foto compartida por Michael Dougherty, director, puede indicarlo… invento del Doctor Daisuke Serizawa en el primer film de la Toho.

 

Lunes de a toda velocidad que entramos en un merecido par de días de vacaciones. Para comenzar un vistazo un poco borroso al concept art de Captain Marvel (2019) que se pudo ver en la Comic-Con de San Diego y que es obra de Andy Park. El diseño lo comparte el propio Park advirtiendo que mientras que no tenga permiso no puede poner en la red el mismo diseño en HD. La verdad, se ve bien, suficiente para disfrutar del diseño del traje que lucirá Brie Larson como Carol Danvers AKA Captain Marvel. Muy bien.

Sin dejar el género comiquero un rumor que ronda Silver and Black (2018) de Gina Prince-Bythewood. Cuenta Jeff Sneider de The Tracking Board que el Camaleón suena como villano del film comiquero de Sony Pictures. Y ya está. ¿Bueno?, ¿malo? Desde luego, un SMCU sin Spider-Man puede ser chocante. Pero en el fondo no lo veo mal, teniendo en cuenta que estamos ante un universo cinematográfico de Spider-Man sin Spider-Man, pues lo mejor será contar sea como sea con villanos clásicos del personaje que sean fácilmente reconocibles por los seguidores… no puedes, desde luego, inventar la rueda y pretender triunfar, al menos aprovecha. Además, cuando hablo de clásico hablo de 1963, un año después del nacimiento de Spider-Man y primera vez que vimos a Dmitri Smerdyakov como Camaleón… el primer villano, subrayado, de Spider-Man y creación además de Stan Lee y Steve Ditko. De regalo, si sale el Camaleón, ¿qué impide que no tengamos también en pantalla a Sergei Kravinoff AKA Kraven el Cazador? Lo dicho, mola pero al tiempo resulta extraño.

Tras dejaros con el nuevo trailer, final, de "Marvel’s The Defenders" de Netflix, toca comentar otros temas relacionados con este mundo televisivo. Por ejemplo, que David Tennant regresará de alguna forma, todavía no se sabe, como el villano Killgrave en la segunda temporada de "Marvel’s Jessica Jones". Desde luego que la idea mola y, aunque muerto, Killgrave es un personaje de gran potencial por el juego que da el poder que tiene, amén de que Tennant es un gran actor claro está. De paso, fue lo mejor del arranque de las aventuras de Jessica Jones (Krysten Ritter) en televisión, cosa que en otros casos no se puede decir. Lo dicho, por ahora tenemos foto de los dos protagonistas en el set de rodaje de la nueva temporada, veremos de qué forma rescatan a Killgrave para mantener el interés tras una innegable caída de entretenimiento tras "Marvel’s Luke Cage" y "Marvel’s Iron Fist".

David Tennant, si regresa como Killgrave un acierto (y me da igual cómo justifiquen su regreso)
David Tennant, si regresa como Killgrave un acierto (y me da igual cómo justifiquen su regreso)

Aprovecho este final para un recuerdo doble… con retraso. Primero para Harou Nakajima, el actor debajo del traje de Godzilla en los clásicos film de la Toho. El segundo para Martin Landau, fallecido el mes pasado y el mismo día que George A. Romero (de ahí el olvido). Qué decir de LandauCon la muerte en los talones (North by Northwest), Delitos y faltas (Crimes and Misdemeanors), "Espacio 1999" ("Space 1999), "Misión imposible" ("Mission: Impossible") y, sobre todo, Ed Wood y su interpretación como Bela Lugosi.

Publicado por Uruloki en
 

A golpe de domingo, y tras verme nuevamente Las brujas de Zugarramurdi de Álex de la Iglesia, dedico unos minutos al blog antes de ir un rato a la playa para poner lo poquito que este fin de semana se puede rescatar… mientras, sigo pensando si poner o no opinión de Transformers: el último caballero (Transformers: The Last Knight). Madre del amor hermoso, que le den matarile a esta saga ya.

Vamos con una nueva serie de imágenes ofrecidas hoy por la gente de Entertainment Weekly. Tenemos dos imágenes de It (2017) de Andy Muschietti. En una de ellas podemos ver al grupo completo del Club de los perdedores y en la segunda a Bill Skarsgard como el nuevo Pennywise.

El club de los perdedores, una de las caras de ItEl club de los perdedores, una de las caras de It

Pennywise, la otra cara de It
Pennywise, la otra cara de It

Tenemos también anuncio de fechas de estreno de proyectos que estaban ahí todavía en el limbo. Sony Pictures no quiere perder el tiempo y ante el interés que está levantando Venom con Tom Hardy y Riz Ahmed, prevista para octubre del 2018, ahora anuncia que Silver and Black llegará a los cines el 8 de febrero de 2019, unos poco meses después del otro spin-off universo Spider-Man. Poco más se sabe, Gina Prince-Bythewood figura como directora pero ningún otro movimiento se ha hecho al respecto, falta un tiempo todavía pero no sería de extrañar que de aquí a final de año comiencen a surgir nombres y tramas. Tenemos también otra incorporación más para el Ad Astra (2018) de James Gray. El veteranísimo Donald Sutherland se une a Brad Pitt, Tommy Lee Jones y Ruth Negga en esta historia de viaje por el espacio en busca de tu padre perdido. ¿Dónde encaja Sutherland en todo esto? Pues por rango de edad va con Jones, recordemos que juntos protagonizaron Jinetes del espacio (Space Cowboys) de Clint Eastwood. Por lo tanto, todo es posible… y sería curioso.

Para rematar unos cuantos nuevos detalles del reboot de Hellboy en cines. Mike Mignola, creador de la criatura, confirma en primer lugar que Hellboy (2018) será el título final del film cuando se estrene en cines. Al ser un reboot no tiene mucho sentido usar el subtítulo Rise of the Blood Queen, por lo que la cosa queda aclarada. Segunda, Mignola advierte que si bien estuvo mucho más implicado en los films de Guillermo del Toro que en este, en aquellos su visión de cómo debían ser contadas las historias era diferente. Mignola trabajó en la preproducción, hizo concept art y participaba en el propio set de rodaje para anotar cosas. Ahora no tiene ese grado de participación, pero sin embargo considera que la idea que tiene Neil Marshall es mucho más cercana a la suya en comparación con la que tenía Del Toro. Añade además que la A.I.D.P. aka B.P.R.D., está presente en el film, pero que no debemos considerar para nada esta película como una historia de este grupo de investigación paranormal… lo que podría dar a entender que si todo va bien hasta puede salir de aquí un nuevo universo cinematográfico. Sobre el tono, insiste en que está más cerca del terror que de otro género.

 

Bueno, bueno, bueno. Se acerca el gran día. El 19 de agosto no me esperéis despiertos, y de ahí en adelante, y durante unos cuantos días, la frecuencia bloguera caerá en picado. Vamos no obstante con los temas de la jornada y dejemos anuncios para más adelante. Hoy tenemos batería de imágenes, concept art y otras delicias.

Por ejemplo, Entertainment Weekly se saca de la manga un impresionante concept art con el "Flying Fox", el juguetito volador de Industrias Wayne que Batman (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) usarán en Liga de la Justicia (Justice League, 2017) de Zack Snyder y Joss Whedon. Podéis pulsar sobre la imagen para ampliar, mola un rato largo… este Batman no defrauda! Ah, y tenemos también un diseño de Patrick Tatopoulos para los Parademonios que se vieron en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice)

Glorioso concept art de Liga de la Justicia: el Flying Fox
Glorioso concept art de Liga de la Justicia: el Flying Fox

Tenemos también unas cuantas imágenes compartiras por Empire en su último número. Las fotos son de Ready Player One (2017) de Steven Spielberg, y en la que podemos ver por primera vez a Olivia Cooke como Samantha Evelyn Cook, que luego en OASIS se transforma en Art3mis.

Nueva imagen de Ready Player One
Nueva imagen de Ready Player One

La misma revista publica una más amplia batería de imágenes de Thor: Ragnarok (2017), donde podemos ver al Grandmaster (Jeff Goldblum), acompañado por Topaz (Rachel House), esta una frecuente casi fija de las películas de Taika Waititi. La segunda es conocida de hace ya varios meses y en ella vemos a Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston), vetidos de calle y juntos en alguna calle de New York. A ver si me los encuentro. Como extra hay que comentar que Lady Sif (Jaimie Alexandre) podría volver también en el nuevo film de Marvel Studios, cosa que todavía no es oficial pero que se rumorea. Un juego de palabras en una entrevista en el programa de Chris Hardwick lo ha dejado entrever, pero no hay nada oficial sobre la mesa. En fin, salió poco en Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World), se agradecería no obstante su regreso, aunque breve, en Thor: Ragnarok.

Grandmaster disfrutando del espectáculo
Grandmaster disfrutando del espectáculo

Thor y Loki, hermanos
Thor y Loki, hermanos

Toca ir pensando en la despedida por hoy. Comentar que Avengers 4 (2019) ha comenzado su producción, o así lo han anunciado los hermanos Russo en Facebook. Con un simple y directo "El comienzo del final", queda claro que el shock está ahí, a la vuelta de la esquina. Recordemos que los dos nuevos films de los Vengadores se concibieron inicialmente como una película, luego la Guerra del Infinito se dividió en dos, pero la segunda parte no guardará el título en plan segunda parte, si no que tendrá su propia identidad.

De regalo el fabuloso nuevo cartel de la segunda temporada de "Stranger Things", directo homenaje de los Duffer Brothers a ese de Pesadilla en Elm Street (A Nightmare on Elm Street) en el que Fred Krueger (Robert Englund) perturbaba de forma cortante los sueños de Nancy Thompson (Heather Langenkamp). Genial homenaje…

Genial cartel de la segunda temporada de "Stranger Things"
Genial cartel de la segunda temporada de "Stranger Things"

 

Segundo día en Ginebra y un ratito que encuentro par dedicar al blog que hay mucho que contar hoy jueves. Arranco con la noticia sorpresa del día.

Variety, THR, The Tracking Board y hablan de la posible / segura incorporación de Riz Ahmed en Venom (2018) de Ruben Fleischer y Sony Pictures. Con fecha de estreno prevista para el 5 de octubre del año que viene, y con Tom Hardy ya dentro para transformarse en Eddie Brock AKA Venom, los portales elucubran sobre la identidad de Ahmed en la película. Variety apunta que aunque Sony no se pronuncia se sabe que será un conocido personaje del universo comiquero de Spider-Man, THR deja caer por su lado que el papel pensado para Ahmed es Carnage / Matanza, mientras que The Tracking Board advierte que el fichaje es ese, al menos el personaje estaba en el borrador del guión, y comenta que lo de la presencia de Carnage y que Ahmed lo encarnaría era uno de los giros del propio guión… toma filtración. Recordemos que Scott Rosenberg y Jeff Pinkner se harán cargo del guión.

Aparentemente el villano de Venom será Carnage en el film protagonizado por Tom Hardy
Aparentemente el villano de Venom será Carnage en el film protagonizado por Tom Hardy

Para rizar el rizo, periodistas de la propia Variety advierten que lo de Carnage se queda en eso, en idea pero con el cambio de guión nada de nada…

Otros se apuran a decir que la negociación con Ahmed podría no cuajar y si fuera el caso tenemos también a Matt Smith, Pedro Pascal y Mathias Schoenarts como posibles candidatos para el papel. En fin, con el tiempo sabremos en qué queda todo, pero desde luego está claro que esto no va a quedarse para nada frío.

Más cosillas. THR anuncia hoy que Tim Miller ha aceptado la propuesta de 20th Century Fox para hacerse cargo de la adaptación a cines de… "Neuromancer", la seminal y famosa novela de William Gibson. Aunque todavía no hay guionista que escriba la adaptación en si, Simon Kinberg figura como hombre de las decisiones y productor del film. Dejando de lado el anuncio, que mola, bien vale la pena echar un vistazo al pasado de esta adaptación, porque sí… hay un pasado. Año 2007, se anuncia que Joseph Kahn será el encargado del film, Hayden Christensen su protagonista. Tuvimos carteles desechados, concept art variado… de todo! Luego entró Vincenzo Natali como sustituto de Kahn, allá por el 2010, y hasta valoraron actores como Mark Wahlberg, Bruce Willis o Liam Neeson. Lo dicho, un periplo de una década que desemboca ahora en este anuncio. Para el que no lo sepa, "Neuromante" cuenta:

Henry Dorsett Case es un hacker del ciberespacio retirado. Después de tener problemas con su antiguo jefe, éste le aplicó un escarmiento que lo dejó imposibilitado de por vida para conectarse al ciberespacio. Tiempo después, Case es contactado por Molly para realizar una nueva tarea. Case decide aceptar, pues el pago prometido es la cura de su incapacidad. Sin embargo en el transcurso de su aventura Case y Molly se involucran y poco a poco las situaciones a su alrededor se van enredando en un mundo donde las drogas virtuales, el crimen y el ciberespacio son cosa de todos los días.

Para rematar apuntar que el reparto de "Westworld" aumenta para su segunda temporada. Variety pone sobre la mesa los nombres de Gustaf Skarsgård, Fares Fares y Betty Gabriel. Y ojo, para rizar el rizo, James Cameron descubre que Stephen Lang volverá como el Coronel Miles Quaritch y que Matt Gerald será otra vez el marine Lyle Wainfleet. Pero claro, si tenemos en cuenta que ambos están muertos, uno no sabe cómo pretende Cameron recuperar a los dos actores para… las cuatro secuelas. Ala, a ver quién la suelta más gorda.

Genial cartel japonés de Thor: RagnarokGenial cartel japonés de Thor: Ragnarok

Publicado por Uruloki en
 

Venga, primer día en Ginebra y aprovecho un rato para poner al día el blog con cosas de ayer y otras de hoy. Arranco con el no sé qué pensar de la semana… Milla Jovovich ha sido fichada para ser la Blood Queen en Hellboy (2018), antes conocida como Hellboy: Rise of the Blood Queen. Puede parecer un fichaje interesante, pero la actriz últimamente deambula por el cine más que otra cosa.

En el último par de años su carrera se ha visto incrementada por papeles en Survivor de James McTeigue, el film de animación Savva. El corazón del guerrero (Savva. Serdtse voina), Zoolander 2 de Ben Stiller y Resident Evil: El capítulo final (Resident Evil: The Final Chapter) de su marido Paul W.S. Anderson. Vale que los mimbres de Neil Marshall son muchos, y que David Harbour (Hellboy) e Ian McShane (Profesor Broom) pueden aumentar el interés, pero en mi caso hace tiempo que le perdí la fe a Milla Jovovich. Más aun, será la gran villana ni más ni menos, por lo que estará en pantalla largo y tendido. Queda confiar en el buen hacer de Marshall, un director que nunca defrauda y que es un maestro que de tapadillo se ha quedado clavado en nuestras retinas. Recordemos, el guión en manos de Aron Coleite, Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola (el padre de la criatura).

La Blood Queen del universo de Mike Mignola y Hellboy  Nimue, la Blood Queen del universo de Mike Mignola y Hellboy

Más cosas interesantes. Tenemos una nueva batería de imágenes de Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017). EW nos ofrece en su último número portada doble y fotos varias que aquí os dejo…

Nueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi

Tras esta generosa batería de fotos de la nueva Guerra de las Galaxias, unas cuantas breves en formato texto. Por ejemplo, Paramount Pictures elige el 28 de junio de 2019 como la fecha de estreno de Cowboy Ninja Viking, adaptación de un cómic de A.J. Lieberman y Riley Rossmo que lleva entre nosotros, y en fase de qué será, desde el 2010. El film contará la historia de un enfermo mental que sufre de un desorden de múltiple personalidad y que es entrenado para ser un eficiente asesino especialista en tres muy diferentes estilos: Cowboy, Ninja y Vikingo. ¿Guión de Paul Wernick y Rhett Reese, con Chris Pratt protagonista desde 2014 y sin director? Compro. Segunda, Ruth Negga se une a Brad Pitt en Ad Astra (2019), film de ciencia ficción de James Gray que también cuenta con Tommy Lee Jones como padre de Pitt y desaparecido en el espacio. En este caso se contará la historia de un solitario astronauta que decide ir e busca de su padre que se ha perdido hace ya unos años en los confines de la galaxia. Telita.

Ah, y otro proyecto que estaba desaparecido y del que al fin sabemos algo es de Annihilation de Alex Garland, gran guionista y director de Ex-Machina. 23 de febrero del 2018 llegará a los cines. El film cuenta con un reparto femenino encabezado por Natalie Portman, Gina Rodriguez, Tessa Thompson y Jennifer Jason Leigh, acompañadas por Oscar Isaac, y en el que se nos cuenta el viaje de un grupo de científicos a un mundo conocido como "Area X" donde las reglas de la naturaleza son las reinantes y donde deberán hacer frente a la contaminación, desapariciones varias y mortíferas criaturas. Guión de Jeff VanderMeer.

Publicado por Uruloki en
 

Bueno, mañana toca viaje a Ginebra a toda velocidad y hasta el viernes trabajo, trabajo y más trabajo. Vamos antes de la partida con una entrada rapidita de noticias varias que hay mucho que contar, mañana seguramente publique el resto, que quedan el ciento y la madre de cosas que contar.

El último número de la revista Empire publica hoy una nueva imagen de Bill Skarsgård como Pennywise en el It (2017) de Andy Muschietti. Nada que contar salvo que tiene una pinta fabulosa y perturbadora. Ah, y hablando de la obra de Stephen King, Muschietti reconoce que es un gran fan de King y sobre todo de una de sus obras… "Cementerio de animales". ¿No había por ahí un nuevo intento de adaptación? Pues que le pregunten.

Bill Skarsgård, ¿da miedo o no da miedo como el nuevo Pennywise?
Bill Skarsgård, ¿da miedo o no da miedo como el nuevo Pennywise?

Un nuevo cartel de It, la cosa va de flotar
Un nuevo cartel de It, la cosa va de flotar

Y hablando de cine de terror, tenemos un nuevo trailer de Leatherface (2017) de Alexandre Bustillo y Julien Maury. La cosa tiene su aquel y si bien no es para nada un trailer extremo, deja sobre la mesa ese valor que define el futuro como adulto del matarife Leatherface… la cara de piel humana y la motosierra. Fiesta.

Cambiando de género, la sorpresa nos la llevamos ayer cuando Netflix anunció como veis en este tweet que el canal, medio, productora, se ha hecho con Millarworld, el universo comiquero completo de Mark Millar. ¿Qué supone eso? Pues hacerse con un paquete francamente interesante de 18 franquicias abiertas con obras como "Wanted", "Kick-Ass", "Kingsman", "American Jesus", "Jupiter’s Legacy", "Chrononauts", "Empress", "Superior", "Supercrooks", "Nemesis". Veremos qué sale de todo esto, porque muchas de esas propiedades llevan en la lista de posibles producciones de diversos estudios (Nemesis en manos de Joe Carnahan, Supercrooks la quería Nacho Vigalondo, Chrononauts con Universal dando la tabarra, American Jesus que la tiene Matthew Vaughn en el ojo de mira, etc.)

Y sin dejar el tema comiquero, Karl Urban confirma que ha recibido una llamada, y que se lo está planteando, para regresar como Juez Dredd en la serie de televisión anunciada no hace mucho, "Judge Dredd: Mega-City One" de IM Global Television.

Un nuevo cartel de madre!, muy pero que muy llamativo
Un nuevo cartel de madre!, muy pero que muy llamativo

 

Sabíamos que hoy 8 de agosto era la fecha elegida por Darren Aronofsky para presentar el primer trailer de madre! (mother!, 2017). Primero conocimos los magistrales carteles de James Jean, repletos ellos de secretos ocultos que ahora se van descubriendo. Luego vimos un primer micro adelanto de 30 segundos de lo que Aronofsky había pergueñado. Hoy descubrimos 2 minutos y pico de desquicie, terror y paranoia. Jennifer Lawrence y Javier Bardem, feliz matrimonio que sufre la mayor de las catarsis al entrar en su vida, mete miedo la idea, Ed Harris y Michelle Pfeiffer. Todos ellos acompañados por Domhnall Gleeson, Brian Gleeson y Kristen Wiig. La cosa promete mucho y el punto musical es de los que dan escalofríos sólo de escucharlos…

Tenemos también el trailer doblado al castellano, recordar que madre! cuenta la historia de un poeta en horas bajas (Bardem) y de su joven esposa (Lawrence) que viven en una vieja casa de campo aislada. Un día, un extraño (Harris) y su esposa (Pfeiffer) se presentan en la casa. Su visita provocará que nuestro poeta recupere la inspiración que había perdido y escriba la obra que le traerá la ansiada fama, pero que también cambiará la vida de todos los que se encuentran bajo el mismo techo.

el nuevo cartel de madre! de Darren Aronofsky da el protagonismo a Javier Bardem

el nuevo cartel de madre! de Darren Aronofsky da el protagonismo a Javier Bardem

Publicado por Uruloki en
Página 1 de 67512345...102030...Última »

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies