Venga, hoy toca verse alguna serie o película en la tele, así que en tiempo record os dejo con una entradilla bloguera y a otra cosa mariposa.

Arranco con el anuncio definitivo de qué harán juntos Adi Shankar, responsable de la notable "Castlevania", Netflix y una empresa japonesa famosa por sus videojuegos. Hace un par de semanas TheWrap soltaba la liebre y aseguraba que Shankar negociaba con Nintendo llevar "The Legend of Zelda" a televisión, hoy un portal como IGN da la vuelta a la noticia, más o menos, y cambia Nintendo por Capcom y "The Legend of Zelda" por "Devil May Cry". El propio Adi Shankar así lo confirma en su cuenta de Twitter, donde ha publicado una imagen con mensaje…

El tema es que el éxito de "Castlevania" ha abierto nuevas puertas a este curioso productor, y ahora transformará el potente videojuego "Devil May Cry" en serie de televisión animada. Por ahora no se sabe nada más, ni guionista, ni pretensiones de fecha, ni nada. Pero vamos, llega con recordar que Warren Ellis está detrás de "Castlevania" para esperar que en "Devil May Cry" el bueno de Shankar ofrecerá también valor añadido. La saga cuenta la historia de Dante, un joven arrogante y compulsivo, que se ve envuelto en una misión de derrotar a su hermano gemelo Vergil, que planea abrir las puertas del infierno para obtener el poder de su padre Sparda.

Un nuevo cartel de Aquaman... otro más
Un nuevo cartel de Aquaman… otro más

Y si bien esta idea me gusta, esta otra me deja ciertas dudas. The DisInsider, pillemos el rumor con pinzas, apunta a que Travis Knight podría haber sido tanteado por Marvel Studios para hacerse cargo de Guardians of the Galaxy Vol.3 tras la caída en el abismo del odio que ha sufrido James Gunn. Según el portal el tema debe ser considerado como cierto ya que Knigth fue uno de los directores barajados para dirigir The Eternals antes de que el proyecto cayera en manos de Chloé Zhao. Digamos que la opción Travis Knight ni la veo del todo bien ni del todo mal. A favor que es el director de la fabulosa Kubo y las dos cuerdas mágicas (Kubo and the Two Strings), en contra las dudas que se siembran con Bumblebee. Veremos si al final se confirma o no el dato.

Y hablando de cosas raras, ojito a esta primera imagen oficial de Monster Hunter de Paul W.S. Anderson. En la imagen podemos ver a Milla Jovovich y a Tony Jaa correteando por un desierto armados, el segundo, hasta los dientes. Screen Gems produce esta película en la que la Jovovich encarna a la protagonista de la película, Natalie Artemis, un personaje existente en los videojuegos, mientras que Jaa será el Cazador. Para rematar un par de trailers, primero el oficial de Replicas, ese film de ciencia ficción dirigido por Jeffrey Nachmanoff y protagonizado por Keanu Reeves y Alice Eve. El film cuenta como un neurocientífico (Reeves), después de sufrir un accidente de coche y que en este muriera su familia, optará por no detenerse ante nada para traerlos de vuelta, incluso si eso significa enfrentarse a él mismo dentro de un laboratorio controlado por el gobierno, un grupo de trabajo de policía y las leyes físicas de la ciencia.

Y también tenemos un trailer de una cosa bien rara, se titula The Limit y es un film VR protagonizado por Michelle Rodriguez, Norman Reedus y uno mismo. A los mandos Robert Rodriguez experimentando veremos con qué resultados. La pinta es rara, pero curiosa… y breve, dura 20 minutos.

 

La gente de Warner Bros. descubre hoy el trailer final de Aquaman, espero que así sea, y a las bravas sorprende con un avance donde todo es nuevo… y si no todo el 95%. Parece ser que James Wan ha hecho los deberes y los screen test del nuevo film de DC Extended Universe han molado al público que ha podido ver ya algunas de las pruebas. El trailer es gloria bendita, primeros acordes de la banda sonora de Rupert Gregson-Williams, que pinta genial, y al fin vistazos en detalles a los muy importantes Vulko (Willem Dafoe) y la Reina Atlanna (Nicole Kidman). Lo que sí, y se agradece horrores, poco de los villanos, poco del Rey Nereus (Dolph Lundgren), poco de Orm / Ocean Master (Patrick Wilson), y poco de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II). Jason Momoa (Aquaman) y Amberd Heard (Mera) nos van a alegrar la Navidad…

El trailer, como era de esperar, también lo tenemos doblado al castellano, para que así quede claro que el film será simultáneo en todo el mundo.

Uno de los últimos carteles de Aquaman... y de los que molan
Uno de los últimos carteles de Aquaman… y de los que molan

Publicado por Uruloki en
 

El entuerto más vicioso y retorcido vuelve a ser marca de la casa en el cine de Drew Goddard, y más concretamente en este viaje a un hotel en completa decadencia, uno que sirve como purgatorio particular, o infierno directo, de una serie de personajes con secretos inconfesables. Ya jugó a este juego en la gloriosa La cabaña del bosque (Cabin in the Woods), así que Goddard opta por volver a inventar sobre unos mimbres similares y se saca de la manga Malos tiempos en El Royale (Bad Times at the El Royale), fabuloso experimento teatrero donde se juntan actores de la talla de Jeff Bridges, Chris Hemsworth, Dakota Johnson, Jon Hamm, la debutante Cynthia Erivo o extraños como Xavier Dolan o Nick Offerman.

Y en estas llegamos a El Royale, hotel variopinto dividido por la frontera entre California y Nevada en el que confluyen cuatro desconocidos que por personales razones deciden alojarse en un lugar en decadencia, olvidado y con más secretos de los que ellos mismos pretenden ocultar. Goddard crea entonces un rompecabezas narrativo bastante memorable, uno donde a los enigmas sobre los personajes debemos sumar los de propio hotel, el botones y los que están por llegar a esta fiesta repleta de misterios y momentos brutales. Uno de los factores que hacen además más imponente el trabajo de Goddard es haber reducido a una serie mínima de escenarios toda la narración del film, siendo más que suficiente visitar el hall de El Royale y un par de habitaciones y pasillos para construir una historia entretenida y que pese a la larga duración del film, logra mantener la atención de forma permanente.

Y la capacidad de Goddard de hacer cine diferente y único sigue tomando forma merced a otra serie de factores que le hacen todavía más merecedor de un largo aplauso. Goddard acompaña ese rompecabezas con un montaje de los que crean escuela, uno donde los personajes protagonizan la historia desde diferentes ángulos, momentos y centro narrativo. Tan pronto Jeff Bridges es el protagonista de la acción, observando lo que pasa, como se transforma en el observado por un tercero pero desde un lugar y momento diferente. Todo esto de regalo armonizado por una música de fondo que de diversas formas está siempre presente, ya sea porque sale de la jukebox del hotel, como de las cuerdas vocales del personaje encarnado por Erivo… y es que en este aspecto destaca una secuencia sobre el resto, magistral. Hay espacio The Righteous Brothers, The Mamas and the Papas, The Box Tops, The Supremes, Frankie Valli o el "Hush" de Deep Purple en otro instante memorable. Y como es de esperar, en una historia de secretos, de lugares siniestros y situaciones retorcidas, tiene que haber violencia, una traída por Goddard de forma impactante, inesperada y tan truculenta como el resto de la narración.

Y si no parece suficiente, Malos tiempo en El Royale va más allá. Dado que la narración tiene lugar en la década de los 70s, haceros una idea. Goddard saca a flote todo lo que tiene que recuperar de esa época en los Estados Unidos. Hay hueco para el racismo, para la atrocidades hechas en la Guerra del Vietnam, para las secuelas que dejó sobre aquellos que regresaron enganchados, para recordar esa floreciente etapa de sectas religiosas donde lo sexual y lisérgico era la base de su credo, e incluso para los oscuros vicios, el espionaje político y, directamente, referenciando a cierto presidente asesinado. En definitiva, Malos tiempo en El Royale es una de esas joyas que hay que recomendar con los ojos cerrados, que merece nuestra paciencia y que una vez vista puede ser degustada sacando punta a todos los detalles que contiene, que son cientos si no miles.

Cartel de Malos tiempos en El Royale
Cartel de Malos tiempos en El Royale

Publicado por Uruloki en
 

Mientras valoro pasarme por el cine para ver Malos tiempos en El Royale (Bad Times at the El Royale), echo un vistazo a las noticias del día y aquí os las dejo.

Arranco con una de esas noticias que no mola contar. Ha fallecido la leyenda William Goldman, veterano guionista con una de esas carreras que son historia del cine. Goldman es el responsable de muchos trabajos de sobra conocidos por todos, pero sus grandes hitos cinematográficos fueron esos dos premios Oscar que se llevó por las míticas Todos los hombres del presidente (All the President’s Men) y Dos hombres y un destino (Butch Cassidy and the Sundance Kid), la primera dirigida por Alan J. Pakula y la segunda por George Roy Hill. Pero ojo, porque la carrera de este novelista transformado en guionista está repleta de exquisiteces dentro de múltiples géneros: policíaco como Harper, investigador privado (Harper); los thrillers de alto nivel como la brutal Marathon Man; el drama carcelario de Papillon; el terror con Las mujeres de Stepford (The Stepford Wives), Magic: el muñeco diabólico (Magic) o la magistral Misery; el cine bélico con la epopeya Un puente lejano (A Bridge Too Far); la comedia con Maverick; el género biopic con Chaplin; o la fantasía más icónica y maravillosa gracias a la genial La Princesa Prometida (The Princess Bride), novela suya de paso. Ojo, de sus manos también salieron chuflas como Memorias de un hombre invisible (Memoirs of an Invisible Man) o El cazador de sueños (Dreamcatcher), pero semejante colección de obras maestras del cine es difícilmente comparable. Se ha ido uno de los legendarios, de esos queen Hollywood ya no quedan.

El mago William Goldman
El mago William Goldman

Por otro lado Ben Wheatley se lanza en picado a hacer una adaptación de esas harta complicadas. El director de Kill List, High-Rise, A field in England o Free Fire, se aprieta el cinturón y mira con buenos ojos al clásico de la literatura "Rebeca" de Daphne du Maurier. Acompañándolo en este su nuevo gran reto Netflix. Y claro, uno lee esto y piensa en Alfred Hitchcock, en su premiado film de 1940, en el viaje al Castillo de Manderley de Laurence Olivier y Joan Fontaine, en el tormento que la segunda pasa por culpa de los recuerdos que afloran de forma inesperada sobre la primera esposa del primero… misterio y más misterio. Ahora serán Lily James y Armie Hammer los que tomarán el relevo, con la siempre sobresaliente Jane Goldman (Startdust) como guionista. Complicado saber qué saldrá de esto, pero ya Guillermo del Toro adoptó muchos de los cánones de Du Maurier y esta obra en concreto en su maravillosa La Cumbre Escarlata (The Crimson Peak). Un film extraño para Wheatley, veremos con qué nos sorprende.

Para terminar indicar que Blumhouse y Bad Robot se ponen a tope planificando su futuro. Amazon Studios ha cerrado un acuerdo con Blumhouse para realizar en exclusiva 8 films que serán pasto del servicio de streaming Amazon Prime Video. Por ahora el anuncio es lo poco que se sabe de este plan, se habla de thrillers oscuros, que en manos de Jason Blum suelen ser films de terror. Ahí queda la cosa, a los mandos avisan que ocho nombres del mundillo, supongo que para nada desconocidos. La compañía de J.J. Abrams va sin embargo un poco más lejos y no anuncia, si no que presenta directamente. Se trata de seis films que responden a este título, por ahora, y con este concepto por detrás: Untitled Megan Amram Thriller, definido como una alegoría de terror impulsada por mujeres y que tiene a los mandos Megan Amram, guionista de episodios de "Parks and Recreation" o "The Good Place"; The Steps, descrita como un giro inesperado en el género de las posesiones con Blair Butler (Hell Fest o Polaroid) escribiendo; The Seven Sisters of Scott County, dicen que una fusión de Los odiosos ocho (The Hateful Eight) y Baby Driver en manos de Courtney Hoffman; Untitled Ben Shiffrin thriller, escrita por Ben Shiffrin y que es una historia de viajes en el tiempo; Everything Must Go de Lisa McQuillan y Bobby Hall, una especie de Clerks para los millenials; y Only the Lonely, como la canción de Roy Orbison, que es un romance de ciencia ficción dirigido por Dylan Meyer y Peter Glanz. La duda es, ¿cuántos serán parte del Cloverfield Universe?

 

Venga, velocidad de crucero para unas cuantas noticias y a otra cosa mariposa. Lógicamente arranco con el nuevo trailer de Dumbo de Tim Burton. En el film Colin Farrel interpreta a Holt Farrier, un padre viudo que con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hace ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento. Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, quedará decepcionado al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo… claro, hasta descubrir que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad. Por ahí tenemos también a Michael Keaton, encarnando a un vanidoso empresario que verá en Dumbo el negocio del siglo, acompañado por rostros como los de Eva Green o Alan Arkin subiendo más el caché del film. Pinta bonita. El trailer en versión original…

El trailer ya doblado al castellano, Dumbo es Dumbo y complicado será hacer sombra al clásico de la animación de 1941.

Tenemos por otro lado a Variety indicando que el reparto principal de Birds of Prey de Cathy Yan queda cerrado. La nada conocida Ella Jay Basco está negociando con el estudio transformarse en Cassandra Cain. En el mundo DC Comics la Cain es la hija de los asesinos David Cain y Lady Shiva, privada de cualquier contacto humano con idea de convertirse en la mayor asesina de mundo. Por circunstancia de la vida, y tras hacerse amiga de Bruce Wayne, en algún momento Cassandra Cain acabará transformada en Batgirl. Claro está, veremos en el cine qué pasa. Se sabe que Margot Robbie (Harley Quinn), Mary Elizabeth Winstead (Huntress) y Jurnee Smollett-Bell (Black Canary) se unirán para proteger al personaje de Cain cuando esta se encuentra con un diamante que pertenece a Black Mask (Ewan McGregor), un capo del inframundo criminal de Gotham. En medio tendremos a Rosie Perez como la detective Renee Montoya. Birds of Prey se estrenará el 7 de febrero del 2020… en USA.

Cartel de AquamanCartel de Aquaman
Carteles de Aquaman

Como punto final indicar que Kumail Nanjiani protagonizará un episodio de "The Twilight Zone" de Jordan Peele y CBS All Access. Por ahora no se sabe nada de qué episodio será, si adaptará un clásico de la serie original o algo nuevo. Por lo pronto Alex Rubens (Key and Peele) lo escribirá. De Nanjiani, además de buen actor es mejor guionista, llega ver esa comedia que es La gran enfermedad del amor (The Big Sick). Por su lado Lucy Hale se une a Fantasy Island, y por lo tanto a Michael Pena (Mr. Roarke). A los mandos de este remake tenemos a Jeff Wadlow. ¿Lucy Hale? Pues la protagonista de Verdad o reto (Truth or Dare), también de Wadlow, o parte del reparto de Scream 4.

 

Venga, un par de noticias y a otra cosa mariposa. Tenemos por ejemplo a Gina Carano pasando formar parte del reparto de "The Mandalorian". La Carano, a la que pudimos ver zurrando de lo lindo en Haywire, Deadpool o Fast & Furious 6, se une a Pedro Pascal y poco más… por ahora. Lógicamente Lucasfilm no desvela nada de la identidad del personaje que encarnará la actriz, pero queda claro que será un personaje de músculo, mucho músculo.

Gina Carano se une a "The Mandalorian" pero... ¿en qué papel?
Gina Carano se une a "The Mandalorian" pero… ¿en qué papel?

Y hablando de temas galácticos, Ridley Scott ha descubierto a Empire que John Logan ha terminado de escribir Alien: Awakening, y que ahora es momento de esperar para ver si algún día llega a hacerse. Si pensamos en taquilla Prometheus recaudó 403 millones, habiendo costado 130, mientras que Alien: Covenant se hizo con 240, cuando se pagó por ella cerca de 100 millones. ¿Es posible? Todo es posible, complicado, pero el hecho que Scott afirme que el guión de Logan está finalizado ya es algo. Y también encuentra trabajo Lance Reddick en Godzilla vs. Kong, otro más con muy buena pinta tras verle en "The Wire" o "Fringe".

El nuevo cartel de Dumbo
El nuevo cartel de Dumbo

Por otro lado Legendary ha decidido apostar por "Black Hammer", serie de cómics creada por Jeff LemireDean Ormston para Dark Horse, y que ganó dos Premios Eisner en 2017. Legendary pretende un producto transmedia que pasará por la televisión o el cine. El cómic nos presenta a seis exsuperhéroes que llevan una década atrapados en una misteriosa granja de la que no pueden escapar. En su momento, salvaron a Spiral City de la destrucción, pero desaparecieron, se les dio por muertos y acabaron cayendo en el olvido. Para la mayoría, se han convertido en leyendas urbanas… Sin embargo, mientras emplean sus superhabilidades para sobrevivir en este extraño purgatorio, un misterioso desconocido está tratando de llevarlos de vuelta a la acción. En "Black Hammer", los personajes son lo primero, y los aspectos del súper héroe se convierten en un lienzo para contar sus historias.

Spider-Man: un nuevo universoSpider-Man: un nuevo universoSpider-Man: un nuevo universoSpider-Man: un nuevo universoSpider-Man: un nuevo universoSpider-Man: un nuevo universo
Seis carteles de Spider-Man: un nuevo universo

Publicado por Uruloki en
 

Tras ese nuevo trailer, glorioso, de Alita: Ángel de Combate, es momento de echar un vistazo a esas otras noticias del día, que no hay más porque dios no quiere… menuda locura está siendo noviembre.

Si el pasado 3 de octubre se rumoreaba, hoy se hace oficial. Variety anuncia que Pedro Pascal está cerrando los flecos que le unirán al universo Star Wars. El actor visto en "Narcos" o en Kingsman: el círculo de oro (Kingsman: The Golden Circle) será, si nada se tuerce, el protagonista de "The Mandalorian", la serie de Jon Favreau que se estrenará en 2019 en Disney+ y que nos trasladará a un momento entre la caída del Imperio y el nacimiento de la Primera Orden. Dave Filoni dirigirá el episodio piloto y con Taika Waititi, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow, se repartirá la dirección de los otros siete capítulos que darán forma a la serie.

A Pedro Pascal le queda bien el casco y sabe cómo disfrutar el espacio
A Pedro Pascal le queda bien el casco y sabe cómo disfrutar el espacio

También encuentra trabajo Kevin Durand. El actor por todos conocidos tras sus papeles en "Perdidos" ("Lost") o "The Strain", se suma a "Swamp Thing" de DC Universe para encarnar a Jason Woodrue, más conocido por ser el brillante pero obsesivo bioquímico que acaba convertido por un error de cálculo en el villano Floronic Man, una criatura mitad planta, mitad humana, (muy similar a la Cosa del Pantano) con una naturaleza vengativa y una obsesión por proteger al mundo vegetal de lo que él percibe como un asalto por parte del ser humano. Durand está acostumbrado a ser villano en esto del mundillo comiquero… ya fue Fred Dukes / Mole en X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine), por lo que no se sentirá extraño en la piel de Floronic Man (por muy ridículo que suene). Por su lado Jacob Tremblay volverá a colaborar con Mike Flanagan en Doctor Sleep. El niño ya trabajó a las órdenes de Flanagan en la cinta de miedo Somnia: Dentro de tus sueños (Before I Wake). ¿Quién será Tremblay? Pues no se descubre, pero quién sabe… igual es Danny Torrance niño en algún flashback necesario.

Más madera, por ejemplo la sinopsis oficial de Godzilla vs. Kong de Adam Wingard. El film, que durante las últimas semanas ha cerrado a la práctica totalidad de su reparto (Julian Dennison, Rebeca Hall, Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Eiza Gonzalez, Brian Tyree Henry o Demian Bichir), pone hoy sobre la mesa su argumento oficial que suena así…

En una época en la que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro hace colisionar a Godzilla y Kong por lo que veremos a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza chocar en la batalla más espectacular de todos los tiempos. Mientras Monarch se embarca en una peligrosa misión en terreno inexplorado para descubrir pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar de la faz de la Tierra y para siempre a las criaturas, ya sean buenas o malas.

Para terminar contar que lo que el otro día la viuda de George A. Romero anunciaba, ahora se hace realidad. Recordemos, Suzanne Desrocher-Romero comentó que su marido había sido una guionista prolífico y que a lo largo de su vida había dejado entre 40 y 50 guiones terminados. Pero no sólo eso, Romero rodó en 1973 un film controvertido de miedo sobre la discriminación por temas de la edad, no visto por nadie y que estaba en proceso de recuperación. Descubrimos ahora que el film se titula The Amusement Park y que el escritor Daniel Kraus ha podido verla recientemente… y ha quedado conmocionado. Kraus apunta que la película es la más terrorífica de Romero tras su La noche de los muertos vivientes (Night of the Living Dead), y que transcurre durante un día normal en un parque de atracciones que acaba convertido en un mundo de auténtica pesadilla como nunca antes se ha visto. Crucemos los dedos para poder verla algún día.

 

Pues eso, Lightstorm Entertainment y 20th Century Fox nos presentan el nuevo trailer de Alita: Ángel de Combate (Alita: Battle Angel) de Robert Rodriguez y James Cameron, en su día deseoso de dirigir el film pero finalmente figurando en la silla de productor por culpa de esos otros retos en los que se embarca, avatares que le impiden expandirse, y aventura acuáticas sin fondo. Este nuevo trailer de la adaptación del fabuloso manga de Yukito Kishiro es canela fina. Muy superior a los anteriores vistos y entrando muy de lleno en la chicha que todos conocemos de la versión en viñeta.

Tenemos también el trailer en castellano ya doblado, estreno el todavía muy lejano 15 de febrero…

Como complemento la sinopsis oficial del film, me ahorro eso de los visionarios directores porque es una coletilla bastante apestosa y muy mal usada.

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

Bien pero no suficiente este cartel de Alita: Ángel de Combate
Bien pero no suficiente este cartel de Alita: Ángel de Combate

Publicado por Uruloki en
 

Pues eso, hoy es día de mucha actividad. Primero la opinión de Overlord, segundo el fallecimiento de Stan Lee, y ahora una ristra de noticias que no tienen precio. Arrancamos con el primer trailer de Pokémon Detective Pikachu de Rob Letterman con la voz de Ryan Reynolds (tremendo), Justice Smith como su nuevo amigo en busca del padre de este, un famoso detective desaparecido, y gente como Ken Watanabe o Kathryn Newton. No sé, ves el trailer y apetece… será por ver a todas esas criaturitas que nos llevan dando la tabarra tantos años, eso y el punto gamberrete que parece que Warner Bros., Legendary y The Pokémon Company han decidido darle. Os dejo con el trailer en versión original…

Os dejo con el trailer ya doblado, Deadpool entra en la sala…

Primer cartel de Pokémon Detective Pikachu
Primer cartel de Pokémon Detective Pikachu

Vamos con otras cosas. Por ejemplo, Making Star Wars cuenta que Carl Weathers parece haber dicho sí a una propuesta para participar en "The Mandalorian" de Jon Favreau y Lucasfilm para Disney+. Weathers es recordado por todos por su papel de Apollo Creed en Rocky y como uno de los incautos cachas que pasaban a mejor vida en la grandiosa Depredador (Predator). Otra que también encuentra trabajo, repitiendo además, es Michelle Yeoh que negocia ahora mismo ponerse al frente de un spin-off más de Star Trek en CBS All Access. Tras verla en como la Capitana Philippa Georgiou, ahora parece ser que la Yeoh ha recibido la llamada para protagonizar su propia serie. Por otro lado el actor japonés Shun Oguri se une a Godzilla vs. Kong de Adam Wingard. Oguri ha sido la voz de Capitán Harlock (Kyaputen Hârokku) en el film de animación de 2013, y también se le puede ver en Crows Zero (Kurôzu zero) de Takashi Miike. Y os dejo ahora con el primer cartel de Child’s Play de Lars Klevberg, remake del clásico de Tom Holland con Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y Brian Tyree Henry como protagonistas.

El primer cartel de Child's Play, remake de Muñeco diabólico y su fecha de estreno
El primer cartel de Child’s Play, remake de Muñeco diabólico y su fecha de estreno

 

El mundo de cómic hoy está de luto, pero de un luto de esos de dejan mella. Stan Lee, el padre de una parte muy importante de lo que es Marvel y del cómic en general, ha fallecido. El veterano Lee, 95 años, finalmente no ha podido superar unos años muy complicados, repletos de enfermedades y donde la muerte de su esposa, el año pasado, ha sido una losa complicada de levantar. Nacido como Stanley Martin Lieber en 1922, entró en el mundillo de cómic desde abajo y llegado a 1961 Lee cambió el mundo de la viñeta para siempre… nacieron los 4 Fantásticos, co-creados junto a ese otro genio Jack Kirby. Con ese punto de partida la cosa no pudo más que crecer y seguir creciendo… Hulk, Thor, Iron Man y los X-Men con el mismo Kirby, Daredevil con Bill Everett, Doctor Strange y Spider-Man con Steve Dikto (que también nos dejó este año).

Stan Lee por Ron Galella y THR
Stan Lee por Ron Galella y THR

Así se despiden de él en Marvel…

Así se despide de él Joe Quesada, director creativo de la compañía,…

Y así lo hace DC Cómics

Excelsior maestro!

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!