• Rogue One: Una Historia de Star Wars descubre un nuevo trailer y la presencia del mismísimo Darth Vader
  • Jason “Aquaman” Momoa se batirá el cobre contra Black Manta!
  • No respires, el red band trailer lo deja claro “estamos jodidos"
  • Opinión de Escuadrón Suicida

Un clásico del terror ahora remasterizado. Phantasm de Don Coscarelli regresa y todos nos alegramos… de regalo, o casi, el cartel del film para conmemorar este lanzamiento. Si alguno quiere puede comprarlo en phantasm.com / phactory.co.

Cartel de Phantasm: Remastered
Cartel de Phantasm: Remastered

Por si alguno no lo recordaba, también está al caer Phantasm: Ravager. Esperemos que pronto.

Publicado por Uruloki en
 

Antes de ponernos en materia, y con Mariano Rajoy de fondo, un vistazo a una noticia aparecida ayer que se complementa con un rumor hoy. Cuenta en Omega Underground que al descubrimiento de Deathstroke como villano de The Batman (2018) hoy debemos sumar a Joe Manganiello como actor elegido para ponerse tras la máscara del enemigo del detective número uno en Gotham. Lo mejor de todo es cómo se ha formado el rumor.

¿Deathstroke como villano de The Batman y con el rostro de Joe Manganiello? esto ya es rumor
¿Deathstroke como villano de The Batman y con el rostro de Joe Manganiello?

La web cuenta, uno, que Manganiello está en Londres ahora mismo, sitio donde se rueda Justice League (2018) y dos, que Manganiello ha comenzado a seguir a Zack Snyder, director de JLA, como ya hiciera por ejemplo Jason Momoa o algún otro antes de confirmarse. Yo sigo pensando que Deathstroke aparecerá en Justice League, brevemente, y luego firmará parte de un grupo de villanos en The Batman… sería lo suyo. Otro proyecto que también renueva su rumor, y con más fuerza, es The Flash (2018), del que ahora cuenta que Golden Glider y Capitán Frío son los villanos, Rogues, del film. Recordemos que hace poco se dijo que los Rogues al completo iban a ser los enemigos de Barry Allen (Ezra Miller)… ahora son sólo dos.

Pues nada, como la imagen de Deathstroke salió ayer hoy os dejo con el nuevo trailer NSFW de The Greasy Strangler (2016)… es tan grotesco y obsceno que da miedo verlo. Proyecto Enfermizo a manos llenas.

El otro día presentábamos a las tres primeras candidatas para hacerse cargo de la dirección de Captain Marvel (2018) de Marvel Studios con Brie Larson al frente. Hoy Jeff Sneider apunta que Rebecca Thomas es la nueva contendiente por el puesto. ¿Rebecca Thomas? Pues sí, menos conocida si cabe que las otras candidatas se la puede ubicar por su film debut Electrick Children y en el futuro por su segunda aventura The Little Mermaid para Working Title y Universal, proyecto que estaba en manos de Sofia Coppola hasta que pasó del mismo.

Y hablando de tema Marvel, parece ser que LEGO nos descubre sin querer el enlace que vinculará a Doctor Strange (2016) con Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). ¿Recordáis esa criatura que vimos el otro día como concept art del film de James Gunn? El bicho, conocido como Abilisk, fue definido por Gunn como una criatura interdimensional. Vale, LEGO saca esto y la gente comienza a darle vueltas a la cabeza… Doctor Strange hará frente a una criatura de otra dimensión con tentáculos, ¿un Abilisk? Todo es posible, incluso nada! Ala, os dejo ahora con un vídeo que nos descubre qué leches hacía Thor (Chris Hemsworth) mientras veíamos Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War). Con dos… eso. Muy divertido.

Y más noticias. Por ejemplo que The Maze Runner: The Death Cure volverá a ponerse en marcha en febrero del año que viene tras la recuperación completa de Dylan O’Brien. Recordemos que el rodaje se tuvo que cancelar allá por marzo de este año cuando O’Brian sufrió un grave accidente en el set. Habrá costado un año, pero The Maze Runner tendrá su digno final. Ojo, este aplazamiento de rodaje ha llevado al film a estrenarse el 12 de enero del 2018 cuando la intención original era 17 de febrero del año que viene. Otro proyecto que se renueva es Transformers: The Last Knight (2017) que hoy incorpora a Liam Garrigan, el Rey Arturo en "Érase una vez" ("Once Upon a Time"), como, redoble de tambores, el Rey Arturo, de nuevo. Se ve que en el proyecto de Michael Bay el legendario rey, por leyenda, y Merlín tendrán presencia, la duda será en que formato.

 

🙁

Gene Wilder

Publicado por Uruloki en
 

Pues en esas estamos, es lunes y la gente de HBO pone sobre la mesa un nuevo trailer de "Westworld" de Jonathan Nolan y J.J. Abrams. Este nuevo trailer va más allá y abandonando el western casi por completo se centra en el elemento ciencia ficción que siempre la obra de Michael Crichton. La cosa se centra esta vez en el personaje encarnado por Evan Rachel Wood y cómo parece darse cuenta de que el mundo en el que vive no es lo que realmente cree. Pinta genial y si miras el reparto mucho mejor… Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes o Clifton Collins Jr. La HBO tiene ya nuevo hit entre las manos. Espero (y deseo).

Ahora un WTF que está dejando medio anonadado al mundo Twitter. Resulta que Ben Affleck ha publicado en su cuenta lo siguiente…

Una vez visto el vídeo uno debería darse cuenta que eso que vemos es, o mucho me engaño, Slade Wilson AKA Deathstroke, uno de los grandes villanos de Batman. ¿De dónde sale ese vídeo? ¿Es Deathstroke uno de los villanos que veremos en Justice League (2018)? ¿Estamos ante una prueba de metraje para otro proyecto por ahora no confirmado como The Batman (2018)? Sea lo que fuere ya estamos todos hypeados.  NOTA  Cuenta en TheWrap que Deathstroke será el villano principal en The Batman, por lo que puede que sea un cameo o algo más lo que veamos en Justice League.

¿Puede Deathstroke ser uno de los villanos de Justice League?
¿Puede Deathstroke ser uno de los villanos de Justice League?

Publicado por Uruloki en
 

Sin lugar a dudas uno de los artistas que más me impresionan ahora mismo en Mondo es Mike Mitchell, curioso tipo que se dedica a explorar el mundo de la cultura pop, cómics, cine, juguetes, etc., en forma de retrato de todos esos personajes que de alguna forma representan iconos culturales de nuestra infancia, juventud o madurez. Mitchell se dedica a hacer series cerradas, universo Spider-Man, universo Patrulla X, los Masters del Universo, serie Daredevil, Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road) y ahora por ejemplo Star Wars al completo.

Max Rockatansky e Immortan JoeMax Rockatansky e Immortan Joe
Max Rockatansky e Immortan Joe


Boushh y Lando Calrisian

Skeletor y He-ManSkeletor y He-Man
Skeletor y He-Man

Spider-Man y el Duende VerdeSpider-Man y el Duende Verde
Spider-Man y el Duende Verde

Capitán América y Cráneo Rojo Capitán América y Cráneo Rojo
Capitán América y Cráneo Rojo

Spider-Man Simbionte y VenenoSpider-Man Simbionte y Veneno
Spider-Man Simbionte y Veneno

Daredevil y BullseyeDaredevil y Bullseye
Daredevil y Bullseye

Thor y LokiThor y Loki
Thor y Loki

Rondador Nocturno y MísticaRondador Nocturno y Mística
Rondador Nocturno y Mística

Publicado por Uruloki en
 

Pues sigo yo que habrá que seguir revisando el mundillo de las noticias cinematográficas antes de pasar una tarde echando partidas a algún que otro entretenido juego de mesa… Dead of Winter por poner un ejemplo.

La cosa arranca con varios anuncios de no gran calibre pero que van dando forma a otros tantos futuros proyectos que han de visitarnos. Por ejemplo, momento rumor The Flash. Umberto González, ahora en TheWrap, cuenta en su cuenta de Periscope que comienzan a sonar tambores de villanos para el film protagonizado por Ezra Miller. Deja caer el periodista que The Flash podría tener que enfrentarse a los Rogues en su salto a la gran pantalla. ¿Los Rogues? Pues sí, un grupo de villanos de medio pelo entre los que están el Capitán Frío / Captain Cold, Golden Gilder, Heat Wave, el Amo de los Espejos / Mirror Master, Capitán Boomerang, The Top, El Embaucador / The Trickster, el Mago del tiempo / Weather Wizard y El Flautista / Pied Piper. Todo es posible y la verdad es que si quieres llegar al público las oportunidades no son muchas… Gorilla Grodd y el Profesor Zoom / Flash Reverso serían otras alternativas igualmente buenas, pero puede que para futuras partes de la franquicia.

Pues no estaría mal un grupo de villanos de medio pelo como los Rogues en The Flash
Pues no estaría mal un grupo de villanos de medio pelo como los Rogues en The Flash

Segundo, Sam Mendes tiene ya nuevo reto cinematográfico y no, no es el siguiente episodio de James Bond. Advierten en Deadline que Mendes negocia con Disney hacerse cargo de una nueva adaptación en formato acción real de "James y el melocotón gigante" de Roald Dahl. El proyecto lleva en marcha un tiempo en la tierra de Mickey Mouse con Nick Hornby escribiendo el guión desde hace ya un tiempo, ahora buscan director. El estudio sigue en sus trece con este plan de llevar a acción real todos esos proyectos que en otro tiempo fueron animación, recordemos que en 1996 el genio Henry Selick realizó, vía su sello Disney Animation, James y el melocotón gigante (James and the Giant Peach).

Recordemos la carrera que lleva la compañía bajo esta nueva vertiente creativa, enfocada o no en las propios protagonistas de los films de animación de los que beben… y lo que nos rondará: Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland), Maléfica (Maleficent), Oz, un mundo de fantasía (Oz the Great and Powerful), Cenicienta (Cinderella), El libro de la selva (The Jungle Book) a las que seguirán esta de la que ahora hablamos y La bella y la bestia (Beauty and the Beast, 2017), The Nutcracker and the Four Realms (2018), Peter Pan (2018) o Cruella (2018). Y citando a La bella y la bestia, han aparecido nuevas imágenes por internet, entre ellas Lumiere y Ding Dong versión acción real… pasando el ratón por encima podéis ver la versión animada de los mismos.

Saludad a los Lumiere y Ding Dong en formato acción real
Saludad a los Lumiere y Ding Dong en formato acción real

Tercero, THR anuncia que Scott Neustadter y Michael H. Weber han sido contratados para escribir el guión de New Mutants para 20th Century Fox y Josh Boone, que por lo que se ve no ha cerrado el escrito todavía. El trío volverá a colaborar tras en el drama Bajo la misma estrella (The Fault in Our Stars). Lo que llama la atención del fichaje es el giro a las carreras de Neustadter y Weber(500) días juntos ((500) Days of Summer), Aquí y ahora (The Spectacular Now), Ciudades de papel (Paper Towns) o la mencionada colaboración con Boone. Del drama romántico pasarán al cine de acción comiquero en el universo de la Patrulla X. Estos cambios de registro siempre descubren talentos ocultos en quien menos te lo esperas.

Como despedida. Rupert Wyatt dirigirá el film de ciencia ficción Captive State (2018) que ha escrito junto a Erica Beeney. El responsable de El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes), director ahora del episodio piloto de "The Exorcist", tiene ya nuevo reto entre las manos. No se sabe nada de la trama. Vincent D’Onofrio y Dean Norris se unen a Bruce Willis en Death Wish (2017) de Eli Roth. Si bien todos podríamos esperar que D’Onofrio fuera el villano tras encarnar a Wilson Fisk AKA Kingpin en la genial "Daredevil", debemos hacernos a la idea que hará de hermano del personaje de Willis, un médico que aplica el ojo por ojo después de que se familia haya sido salvajemente asesinada y las autoridades no hagan lo suficiente.

 

Una entrada rápida para echar un vistazo a varios proyectos que tenía por ahí olvidados y que se han renovado esta semana. Ya me había olvidado de esto, pero Max Steel (2016) es otra de esas películas de superhéroes que tratarán de llegar a los cines de algún lado este mismo año. Dirigida por Stewart Hendler, este (sub)producto Mattel finalmente ha logrado ver la luz con Ben Winchell, Josh Brener y Maria Bello como protagonistas… olvidado queda ya el intento por contar con Taylor Lautner. Da penita ver a Andy García ganándose el pan, a dónde hemos llegado, en un subproducto que sin pena ni gloria pasará por los cines. Para el que le interese, Max es un joven de 19 años que practica deportes extremos y que es reclutado por una agencia secreta después de sufrir un accidente donde su cuerpo ha quedado infectado por nanobots TURBO (Tachyon Unlimited Radiant Bio-Optimized) que le han convertido en un superhombre… la parte Steel es la tecnología alien que le protege. En la previa Power Rangers (2017) parece que Max Steel será la que muerda el polvo. Ojo, el proyecto lleva en desarrollo desde el 2009… ¿para esto?

Tenemos también dos nuevo vídeos, largos, de Morgan (2016) de Luke Scott, hijo de Ridley, film que cuenta con un reparto muy potente con gente como Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Toby Jones, Boyd Holbrook, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh o Paul Giamatti entre sus filas. El film, que cuenta la historia de una "reparadora" de problemas (Mara) que es enviada a un lugar remoto y secreto para verificar la situación de un extraño proyecto, la creación y desarrollo de una chica sintética llamada Morgan (Taylor-Joy), parece ocultar cosas que hasta ahora no sabíamos… Morgan tiene por lo pronto poderes psicoquinéticos. Esos y unas ansias de libertad que mete miedo. Los vídeos son medio material viral medio trailer… molan.

Como despedida un nuevo micro avance de The Greasy Strangler (2016) de Jim Hoskings, debutante en esto del largometraje pero conocedor del mundillo gracias a un segmento en The ABCs of Death 2. En The Greasy Strangler un tipo llamado Ronnie y su hijo Brayden gestionan uno de esos temas de visitas guiadas modo disco por la ciudad de Los Angeles. Cuando una imponente mujer llamada Janet llega para participar en el tour, padre e hijo comenzarán a competir por su atención… al tiempo que un nuevo asesino maníaco, grasiento, escurridizo e inhumano al que se conoce como The Greasy Strangler empieza a trabajar en la ciudad. Recuerda a Troma, recuerda a Society y es enfermiza. Ideal para Sitges 2016.

Publicado por Uruloki en
 

Vamos a seguir dándole candela al blog que para esto está. Para comenzar nada mejor que hacerlo con algo de terror. En forma de nuevo trailer de Blair Witch (2016) de Adam Wingard entramos en calor a la velocidad del rayo. Lionsgate lo ha presentado para el mercado británico y todos contentos… bueno, no tanto Callie Hernandez, James Allen McCune, Brandon Scott, Wes Robinson y Corbin Reid. Estos lo van a pasar un pelín peor de lo que soñaban.

Nuevo rojo cartel de Blair Witch
Nuevo rojo cartel de Blair Witch

El segundo trailer de canguelo de la jornada es el primero de The Disappointments Room (2016), film de D.J. Caruso protagonizado por Kate Beckinsale rubia platino, Duncan Joiner, Gerald McRaney y Lucas Till. Un matrimonio, Dana y David, se va a vivir a una vieja mansión en el campo con su hijo de 5 años con idea de comenzar una nueva vida. La cosa se pondrá chunga cuando la mujer descubra una cuarto cerrado e inaccesible que no figura en los planos originales de la construcción, un cuarto que despertará viejos fantasmagóricos e inexplicables recuerdos de un pasado terrorífico que pondrán a prueba la cordura de nuestra protagonista. La curiosidad más llamativa del proyecto, además del aspecto de la Beckinsale, es el guión de Wentworth Miller que regresa a esta notable tarea su previa y más que interesante incursión… Stoker de Park Chan-Wook.

Cambiando de género, siempre hay algo comiquero que contar, vale la pena anotar que Christoph Waltz está negociando pasar a formar parte del reparto de Alita: Battle Angel (2018) de Robert Rodriguez y James Cameron. El papel para el que lo quieren es el del doctor Dyson Ido, el mentor y responsable del nuevo nacimiento de Alita (Rosa Salazar). Recuerdo cuando en su día se barajó que Arnold Schwarzenegger era el deseado por Cameron para este papel… cuanto tiempo ha pasado ya. Por otro lado los hermanos Russo confirman a The Huffington Post que Steve Rogers (Chris Evans) no volerá a ser el Capitán América tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War). Claro está que Evans volverá para ser el personaje en Avengers: Infinity War (2018), la duda está en que función, ¿como un simple Rogers vestido con un uniforme en el que ya no cree o habrá alguna sorpresa?

Curioso cartel de Ouija: Origin of Evil
Curioso cartel de Ouija: Origin of Evil

Publicado por Uruloki en
 

Tras el curioso trailer de Rings de Francisco Javier Gutiérrez, momento de otras noticias del miércoles.

La primera parada de esta entrada en casa DC Films / Warner Bros. y el anuncio de Variety donde se apunta que Doug Liman es el elegido para dirigir Dark Universe… sí, aquel proyecto que estuvo en manos de Guillermo del Toro que conocimos también como Justice League Dark o Heaven Sent. Al frente de la producción tenemos a Scott Rudin y el guión, me quedo perplejo, cae en manos de Michael Gilio, se ve que nada que recuperar del trabajo de Del Toro y alguien más que por ahora no tengo claro quién pudo ser. Rudin entró en la aventura en octubre del año pasado después de que Del Toro abandonara y el proyecto pasara por fases de cancelación, conversión en serie animada y otros. En fin, las mismas fuentes que apuntan el dato Doug Liman indican que el director abandona definitivamente Gambit de Channing Tatum. Veremos si se cierra o no el proyecto, porque hasta que vea la nota oficial no se puede uno fiar… en Dark Universe deberíamos ver a John Constantine, la Cosa del Pantano, Zatana, Deadman y Etrigan el Demonio. Se avisa que el proyecto es prioritario para este DCCU que se está montando y bla, bla, bla. A ver cuánta verdad hay.

Justice League Dark AKA Dark Universe
Justice League Dark AKA Dark Universe

La segunda indica que tenemos también lista cas cerrada de candidatas para hacerse cargo de la dirección de Captain Marvel (2019) con Brie Larson protagonizando. Las elegidas son, según THR, Niki Caro, Lesli Linka Glatter y Lorene Scafaria… lo que rompe por completo aquel famoso rumor que indicaba que tendrían el mismo apellido o nombre. Ni a, ni b. Veremos en que queda la cosa, pero con el 2019 como objetivo, estar hablando en 2016 del tema me parece un completo despiporre. Otros nombres barajados pero ya descartados según el portal son Jennifer Kent y Jennifer Yuh. Falta mucho, o debería, para que Marvel Studios tome una decisión final. Antes del dato final os dejo con el trailer de Zashchitniki (2017) de Sarik Andreasyan, film de corte comiquero nacido en Rusia que dejará a más de uno perplejo… la sinopsis promete. Un ente secreto conocido como "Patriot" crea durante la Guerra Fría un escuadrón de superhéroes que incluyó miembros de múltiples repúblicas soviéticas. Durante muchos años ocultos, cambios inesperados les obligan a salir a la luz. Luego será un cagarro, pero visualmente es flipante.

El último plato indica que Doctor Strange (2016) tiene, o ha tenido, nuevo guionista que ha reescrito varias escenas para ser rodadas tras el final de la fase principal, vamos, como ocurre en el 100% de superproducciones de Hollywood hoy en día. Dan Harmon, especialista en la comedia con "Community" a sus espaldas pero otras aportaciones como en el film de animación Monster House, ha sido el encargado de liberar toques y detalles al film de Scott Derrickson que veremos en cines este noviembre.

Publicado por Uruloki en
 

Tras muchos meses de idas y venidas, con cancelaciones y todo, finalmente F. Javier Gutiérrez ha logrado llevar a buen puerto su nueva aventura cinematográfica y, tras debutar con Tres días en ese muy pero que muy lejano 2008, este cordobés da el salto al otro lado del charco y se embarca en un terror que podría funcionar con Rings (2016), secuela, remake, reboot número tres de la línea americana de la saga Ringu de Hideo Nakata. Atrás quedan aquellos otros posibles proyectos House of Horrors, The Crow o The Greys, todos ellos amables propuestas para este prometedor director que ha empleado la friolera de ocho años para volver a ponerse tras las cámaras. Al frente del reparto pues Matilda Lutz, Laura Wiggins, Aimee Teegarden, Jonny Galecki, Bonnie Morgan, Alex Roe y algún otro que no conozco de nada, como estos anteriores, volvemos a saber de Samara y del famoso vídeo maldito que si lo ves palmas. Se estrena en España en diciembre, un mes después de su llegada a USA… mal, muy mal.

La sinopsis oficial es esta y un par de carteles más abajo…

Un nuevo capítulo en la saga de culto de terror RING. En esta entrega, una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de video, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle. Pero al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto jamás.

Cartel de Rings

Cartel de Rings

Publicado por Uruloki en
Página 1 de 63412345...102030...Última »

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR