• Ya es definitivo y el reboot de “Tales from the Crypt” de M. Night Shyamalan queda cancelado
  • Cannonball y Sunspot tienen ya rostro para X-Men: The New Mutants
  • El nuevo trailer de Baby Driver mola como para caerse de culo mil y una veces
  • Adam Wingard, un mítico de la serie B, será el director de Godzilla vs. Kong
  • Sitges 2017: Cartel del festival y primeros anuncios jugosos
  • Sitges 2017: Cartel del festival y primeros anuncios jugosos
  • Neill Blomkamp presenta el trailer de su proyecto de cortos experimentales en Oats Studios
  • Sony Pictures ficha a Gina Prince-Bythewood para dirigir el spin-off Silver & Black (Silver Sable & Black Cat)
  • Netflix y HBO desembarcan en nuestras teles con trailers de Castlevania y la séptima temporada de Juego de Tronos

Venga, ya es viernes, al fin, y toca descansar un fin de semana que seguramente nos sepa a poco. Por lo pronto hoy toca cine nuevamente. Tras disfrutar la semana pasada con la gloriosa caracterización de Gary Oldman como Winston Churchill en la muy recomendable El instante más oscuro (Darkest Hour), hoy toca Tres anuncios en las afueras (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri). Mientras tanto… unas cuantas novedades.

Vamos con Umberto Gonzalez de TheWrap comentando que Masters of the Universe (2019) se lo toma con calma y que no esperamos grandes anuncios a corto plazo. Por ahora asegura que el film se encuentra en fase de preproducción, con temas de concept art, puliendo el guión ahora en manos de David S. Goyer, que es también su director, y poco más. Según advierte todavía es pronto para saber nada, pero que es de esperar que en unas semanas sepamos algo nuevo como que el proyecto tiene definitivamente luz verde para seguir adelante.

Y claro, va Goyer y publica lo siguiente en su cuenta personal de Instagram… ¿Teela Battle Suit? Eso es lo que parece poner en el borde derecho inferior de la pantalla, lo que nos lleva a pensar o que cada cual lee lo que espera, o que el concepto Masters of the Universe está siendo evolucionado a un punto en el que el rastro MOTU estará, pero suficientemente cambiado como para resultar llamativo a nuevas generaciones que no lo conocen, y puede que a aquellas que hace muchos años disfrutamos con sus versiones en figura de acción o dibujo animado.

“So right around here, I am looking for MORE COWBELL”

Una publicación compartida de David S. Goyer (@phantomfour) el

¿Qué más cosas hay para hoy viernes? Pues por ejemplo lo que cuenta Collider, y que no es otra cosa que Chad Stahelski regresa como director para John Wick: Chapter 3 (2019). Tras codirigir la primera parte junto a David Leitch, y hacerse cargo de la segunda parte en solitario, la guerra entre Keanu Reeves y los asesinos más peligroso del mundo (dicen que Hiroyuki Sanada como gran villano de esta tercera parte) vuelve a contar con un especialista como Stahelski. Buena noticia, quién nos iba a decir que John Wick podría ser una franquicia, una que además de cine tocará la televisión de Starz con "The Continental", cameo de Reeves incluido. Tenemos también hoy fecha oficial para el estreno de Mute (2018) de Duncan Jones, ese film de ciencia ficción a la futurista protagonizada por Alex Skarsgård, Justin Theroux y Paul Rudd. El propio Jones desde su cuenta de Twitter nos indica que se podrá ver en Netflix y a nivel mundial el próximo 23 de febrero. La historia, para el que no lo sepa, cuenta la historia de un camarero mudo llamado Leo Beiler (Skarsgård) que ha perdido la habilidad de hablar tras un accidente. Después de que su pareja Naadirah (Seyneb Saleh) desaparezca en extrañas circunstancias, comenzará una búsqueda al más puro estilo noir, profundizando en las raíces de una ciudad con un submundo de neón.

Publicado por Uruloki en
 

Tenemos también sorpresa tras el anuncio del fichaje del elenco completo para encarnar a los miembros de “The Seven” en "The Boys", adaptación a televisión de la violenta y extrema obra de Garth Ennis y Darick Robertson. Antony Starr (Wish You Were Here) será Homelander, Dominique McElligott ("House of Cards") sera Queen Maeve, Chace Crawford (La alianza del mal) será The Deep, Jessie T. Usher (Independence Day: Contraataque) será A-Train y Nathan Mitchell (iZombie) será Black Noir, todos se suman a Erin Moriarty (Captain Fantastic). En noviembre Amazon dio el OK a 8 episodios salidos de las manos de Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen. LA historia nos situará en un mundo similar al real que poblamos nosotros pero con la presencia de "superhéroes". El entrecomillado se debe a que los superhéroes tienen las mismas peculiaridades que el resto del mundo. Vamos, que la visión edulcorada y romántica en la que un héroe lucha por los humanos para salvar al mundo es mentira cochina. Para controlar a los héroes tenemos a una unidad especial de la CIA conocida como The Boys, cuyo trabajo es mantener controlados los desvaríos de la gente con superpoderes aplicándose duramente si es necesario y llegando incluso al aniquilamiento.

"The Boys"... sobrada
"The Boys"… sobrada

Cambiando de serie s a cine, cuenta en TheWrap que Ron Cephas Jones negocia con Warner Bros. para transformarse en el Mago en Shazam! (2019) de David F. Sandberg. La verdad, no lo conozco de nada, pero mirando por ahí veo que ha participado en cosas como "This is Us" o "Luke Cage" de Netflix. Jebediah of Canaan Mamaragan, que es como se llama este personaje, es en realidad el mago Shazam y el responsable de que Billy Batson obtenga sus poderes y se convierta en el Capitán Marvel. Un personaje importante en el origen de Shazam que todos conocemos pero poco más. Os dejo ahora con el primer trailer de la tercera temporada de "Ash vs Evil Dead"… a ritmo del "Take on me" de a-ha. Telita gore y Bruce Campbell en su salsa. Nunca el hombre orquesta ha sido tan orquesta.

Cartel de la tercera temporada de "Ash vs Evil Dead"
Cartel de la tercera temporada de "Ash vs Evil Dead"

Publicado por Uruloki en
 

El nuevo trailer de Tomb Raider (2018) de Roar Uthaug pinta mejor que su predecesor. Esta vez el avance ofrece un punto de vista más certero si lo que pretendes es renovar las aventuras de Lara Croft (Alicia Vikander) en cines.

Lo poco impactante del primer avance se ve completamente revolucionado merced a la presencia de ese villano encarnado por Walton Goggins, y los retazos (muy breves) de Dominic West, Daniel Wu o Kristin Scott Thomas. Desconozco si el principio del trailer está regado con la banda sonora de Tom Holkenborg… pero sea lo que sea funciona. Luego el tema de la segunda mitad del avance es ya jugar a caballo ganador. De regalo la sinopsis…

Lara Croft es la hija, extremadamente independiente, de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella apenas era adolescente. Ahora se ha convertido en una joven de 21 años que no está centrada en nada y que se abre paso por las caóticas calles de la moderna East London como bici-mensajera; apenas llega a final de mes y está matriculada en cursos de la universidad pero casi nunca va a clase. Decidida a emprender su propio camino, rechaza tomar las riendas del imperio mundial de su padre, del mismo modo que niega la idea de que de verdad se ha ido para siempre. Bajo la recomendación de afrontar los hechos y seguir adelante tras siete años sin su padre, ella misma no logra comprender qué le mueve finalmente a desentrañar el enigma de su misteriosa muerte.

Rehusando cumplir la última voluntad de su padre, deja todo atrás para hallar el último paradero conocido de su padre: Una legendaria tumba en una mítica isla en algún lugar cerca de la costa de Japón. Pero su misión no será fácil ya que tan solo llegar a la isla será una tarea peligrosa. De repente se le presentan retos aún mayores, por lo que Lara, contra todo pronóstico y equipada únicamente con su aguda mente, fe ciega y su terco e inherente espíritu, debe aprender a sobrepasar sus límites al aventurarse hacia lo desconocido. Si sale viva de esta peligrosa aventura, podría suponer su momento de gloria y ganarse el nombre de "Tomb Raider".

Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider
Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider

Publicado por Uruloki en
 

Venga, una entrada rapidita y a otra cosa mariposa. Arranco con novedades DC Films en forma de directores del cambio de rumbo del hombre más rápido sobre la faz de la tierra.

Cuenta en THR que John Francis Daley y Jonathan Goldstein han sido fichados por Warner Bros. para hacerse cargo de la dirección de Flashpoint, el cambio de rumbo de The Flash (Ezra Miller) tras los resultados en cuanto a crítica, y taquilla si hablamos de Liga de la Justicia (Justice League), del DC Extended Universe. El fichaje crea interés ya que son los guionistas de la reciente Spider-Man: Homecoming (880 millones de recaudación a nivel mundial), y por estár también trabajando en el universo para cine de Hasbro en proyectos como ROM, Visionaries: Knights of the Magical Light o M.A.S.K.: Mobile Armored Strike Kommand. También son conocidos por ser los responsables de la comedia Vacaciones (Vacation), de la cual fueron además directores, y otros films conocidos como Cómo acabar con tu jefe (Horrible Bosses) o El increíble Burt Wonderstone (The Incredible Burt Wonderstone), en este caso sólo guionista Goldstein. Veremos qué sale de aquí, recordemos que Rick Famuyiwa ya abandonó el proyecto no hace mucho y antes las discrepancias provocaron la caída de Seth Grahame-Smith, actual responsable del escrito que veremos en Flashpoint… o al menos gran parte del mismo ya que Joby Harold es el último que se subió a ese carro. Pero ojo al dato, Variety suelta que Warner Bros. antes de llamar a estos preguntó a Ben Affleck si quería hacerse cargo… ya sabemos la respuesta. En fin, primer paso de Walter Hamada en su nueva andadura como director de DC Films.

La cara de Flash tras enterarse de esto de Flashpoint...
La cara de Flash tras enterarse de esto de Flashpoint…

Os dejo ahora con el primer cartel de Mandy (2017), lo nuevo de Nicolas Cage que se podrá ver en el Festival de Sundance. Dirigida por Panos Cosmatos, contará como…

En algún lugar de la primitiva selva cerca de las Shadow Mountains y en el año 1983, Red Miller (Cage) ha caído embelesado por la fascinante Mandy Bloom (Andrea Riseborough). Pero la vida que se le ha concedido se derrumba repentina y horriblemente cuando una vil banda de idólatras y criaturas sobrenaturales penetran en su paraíso idílico con furia viciosa. Un hombre roto y perturbado es lo que ha quedado, Red ahora vive sólo para una cosa: cazar a estos villanos maníacos y vengarse rápidamente.

Se habla de una actuación adenalínica como nos tiene habituados el Cage más pasado de vuelta. Junto al actor tenemos a la ya mencionada Riseborough y a Linus Roache. Ya en su momento se comentó que la sesión de hiperviolencia que nos esperaba iba a clamar al cielo. Al frente de la producción están compañías como XYZ o SpectreVision. Tras Mom and Dad el bueno de Nicolas Cage está reviviendo cual Ave Fénix.

Primer cartel de Mandy con Nicolas Cage
Primer cartel de Mandy con Nicolas Cage

Pare rematar apuntar que J.J. Abrams vuelve a la televisión y promete romper la caja de caudales de HBO o Apple. THR cuenta que Abrams regresa a la vía creativa tras la fabulosa "Fringe" y que lo hace con un drama de ciencia ficción en el espacio. Con Warner Bros. produciendo poco se sabe de los entresijos de la trama, el clásico Mistery Box de Abrams, pero se dice que tratará sobre una familia compuesta por una madre que trabaja como científica, su esposo y su hija menor. Con la primera sufriendo un terrible accidente y quedando en coma, su hija comienza a rebuscar en sus experimentos y termina siendo transportada a otra tierra en medio de una batalla mundial contra una fuerza monstruosa y opresiva. Su padre la sigue a este nuevo mundo. Ah, comentar que ya sabemos quién acompañará a Will Smith en Gemini Man (2019), además de Clive Owen. Finalmente Mary Elizabeth Winstead es la que se ha hecho con el papel superando a Tatiana Maslany por ejemplo.

 

Pues en esas Disney ha decidido sacarse de la manga una batería de imágenes de varios de sus proyectos para este 2018, y si no hay imagen pues sinopsis. La sinopsis es la de Han Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story), mientras que las imágenes son las de Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp) con Paul Rudd y Evangeline Lilly vestidos de trabajo, la de Black Panther con un nuevo vistazo al Rey T’Challa (Chadwick Boseman) junto a la princesa Nakia (Lupita Nyong’o) y Shuri (Letitia Wright). La imagen de Wreck it Ralph 2 parece más un concept art que una imagen de la propia película.

A bordo del Halcón Milenario y viajando a una galaxia muy, muy lejana, en Han Solo: Una Historia de Star Wars, estamos ante una nueva aventura con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en lo más profundo de un oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más improbables de la saga Star Wars.

Primera imagen de Ant-Man y la Avispa
Primera imagen de Ant-Man y la Avispa

Imagen de Vengadores: Infinity War... y parte del trailer ya visto
Imagen de Vengadores: Infinity War… y parte del trailer ya visto

Nueva imagen de Black Panther
Nueva imagen de Black Panther

Primera imagen o concept art de Wreck it Ralph 2
Primera imagen o concept art de Wreck it Ralph 2

 

Pues nada, que AMC ha sacado a la luz un nuevo trailer de "The Terror", adaptación de la homónima obra de Dan Simmons en la que a modo ficción se narra una historia real, la expedición al Ártico capitaneada por Sir John Franklin en 1845, y en la que se buscaba el conocido como Paso del Noroeste. La expedición la formaron 135 hombres a bordo de dos barcos llamados HMS Erebus y HMS Terror, murieron todos. En la obra de Simmons, que en su adaptación a televisión protagonizan Jared Harris ("The Crown"), Tobias Menzies ("Outlander") o Ciarán Hinds ("Juego de Tronos") , se introduce un factor sobrenatural en forma de criatura que vive en el Ártico y que decide aniquilar a los incautos viajeros. Por lo tanto, si no llega con el horror por morir de frío, hambre y enfermedades varias debidas al aislamiento y la falta de comida en buen estado, debemos sumar una criatura bestial y temitas varios como la rebelión, los motines y, ya de forma desesperada, el canibalismo.., vamos un panorama para no perdérselo. La serie viene descrita como una fusión de Master and commander: Al otro lado del mundo (Master and Commander: The Far Side of the World) y La cosa (The Thing).

Y hablando de La cosa, hoy el maestro John Carpenter cumple 70 años. Sí señores, 70 años alcanza el director de joyas como la mentada La cosa, La noche de Halloween (Halloween), Estrella oscura (Dark Star), Asalto a la comisaría del distrito 13 (Precint 13), La niebla (The Fog), 1997: Rescate en New York (Escape from New York), Christine, Starman, Golpe en la pequeña China (Big Trouble in Little China), El príncipe de las tinieblas (Prince of Darkness), Están vivos (They live), En la boca del miedo (In the Mouth of Madness) y las ya menores en cuanto a calidad El pueblo de los malditos (Village of the Damned), 2013: Rescate en L.A. (Escape from L.A.), Vampiros (Vampires), Fantasmas de Marte (Ghosts of Mars) y Encerrada (The Ward). Vamos, un genio y mito viviente de una era inolvidable para el género del terror y la serie B en general.

El gran John Carpenter cumple 70 años y todos lo celebramos
El gran John Carpenter cumple 70 años y todos lo celebramos

Aprovecho esta entrada para hablar de La Cueva del Terror, un podcast sobre el mundo de los Masters del Universo en el que se habla de todo. El pasado 31 de diciembre se publicó el especial Navidad del programa y participé en él para hablar de los 30 años del estreno de ese fiasco que fue Masters del Universo (Masters of the Universe) de Gary Goddard, del futuro de la franquicia en cine (David S. Goyer ahí anda con Sony con el ojo puesto en 2019) y televisión (Netflix prepara She-Ra como serie de animación), y de la nueva serie "The Toys That Made Us" de Netflix. Os invito a echarle un vistazo, sobre todo si os gustan los Masters del Universo.

 

Bueno, una entrada rapidita y a dormir que mañana tenemos un duro día de trabajo por delante. Se ve que el reparto de Gemini Man (2019) de Ang Lee puede comenzar a crecer, no sin tiempo si quieren cumplir con la fecha prevista de estrenar en octubre del año que viene. Cuenta en Variety que Will Smith puede tener ya antagonista que le dé la tabarra para este drama de ciencia ficción de Paramount y Skydance. Clive Owen negocia con el estudio el papel que le pondría delante de Smith en este film en el que un sicario se ve forzado a enfrentarse a un clon más joven de él mismo. El mismo portal anota que Tatiana Maslany, Mary Elizabeth Winstead y Elizabeth Debicki se reunirán con Lee próximamente para optar al papel femenino protagonista. Gemini Man es un proyecto que lleva en desarrollo desde 1997 con Disney y Darren Lemke, guionista, tratando de llevarlo adelante en manos del fallecido Tony Scott. El tiempo sepultó el plan y tras otros posibles intentos se ve que el de Ang Lee, no en su mejor momento, apunta a definitivo.

Will Smith con un doble que se parece a él lo que un huevo a una castaña... Gemini Man
Will Smith con un doble que se parece a él lo que un huevo a una castaña… Gemini Man

Tenemos ahora detallitos seriéfilos. Por ejemplo, Nicolas Winding Refn nos ofrece una interesante imagen promocional de su serie "Too Old to Die Young". La serie, protagonizada por Miles Teller (Whiplash), John Hawkes (Winter’s Bone o American Gangster), Jena Malone (Sucker Punch o The Neon Demon), William Baldwin o Nell Tiger Free (Myrcella Baratheon en "Juego de Tronos"), indagará el poso criminal de Los Ángeles siguiendo los viajes existenciales de los personajes protagonistas, desde ser asesinos hasta convertirse en samuráis en la propia ciudad.

Tenemos también imagen aviso del inicio del rodaje de Halloween (2019) de David Gordon Green y Danny McBride. Cabe recordar que este Halloween es una secuela directa de su La noche de Halloween (Halloween) del gran John Carpenter, pero en una línea temporal alternativa a la que conocemos de secuelas posteriores. El film cuenta con Jamie Lee Curtis regresando como la abuela Lauri Strode, con su hija Karen (Judy Greer) y su nieta (Andi Matichak). De regalo Nick Castle, el actor / director / guionista tras la máscara en ese lejano 1978, volverá para ser otra vez Michael Myers.

#HalloweenMovie

Una publicación compartida de Blumhouse Productions (@blumhouse) el

Y hablando de serial killers cinematográficos, THR elucubra sobre la posibilidad de que en este eterno acuerdo entre Blumhouse y Universal haya, oculto, un inesperado reboot de Viernes 13 (Friday the 13th). La verdad es que poco se saben de los movimientos que Blumhouse puede estar haciendo para explorar el mundillo el terror de aquí al futuro, pero el reciente anuncio de fechas de estreno para cuatro secretos proyectos hace pensar que… igual Jason Regresa. Por ahora es cierto que el 31 de mayo del 2019 habrá cine de terror en salas comerciales, lo mismo que el 3 de enero del 2020 y el 6 de septiembre del año que viene… Pero Blumhouse se anota también el 13 de diciembre de 2019 como fecha reservada. ¿Para? Lo más reciente que sabemos de este posible reboot murió en febrero del año pasado cuando el proyecto desapareció de la parrilla de estrenos del 2017 (se pensaba para el 13 de octubre). Aquel plan, en manos de Paramount y con Breck Eisner al frente, pudo ser, y resulta curioso que no llegara a nada tras el éxito cosechado por Marcus Nispel en 2009. Lo único cierto ahora mismo es que Jason Blum reconoció en una reciente entrevista en CinePOP que "You know, I really wanted to do Friday the 13th. I would love to do that movie. Maybe someday we’ll get to do that one". Igual esa fecha reservada significa algo… o nada. Y hablando de sagas de terror que son incapaces de morir, trailer (terrible) de Hellraiser: Judgment (2019) de Gary J. Tunnicliffe… un especialista de efectos especiales transformado en director (o algo parecido).

 

Pues nada, tras la joya que puede ser Summer of 84, seguimos con las propuestas extremas. Es hora de Breaking In (2018), film de terror James McTeigue protagonizado por Gabrielle Union (Dos policías rebeldes II), Billy Burke (La saga Crepúsculo) y uno de estos que tienen siempre cara de pirado como Richard Cabral. La historia más simple no puede ser, en plena era de heroínas la Union encarna a una madre que se va a una casa blindada hasta los cimientos y que oculta un secreto de esos que atraen a gente mala. Cuando todo parece que vamos a estar ante un rip-off en toda regla de La habitación del pánico (Panic Room) de David Fincher, va Breaking In y da la vuelta a la tortilla… los malos se quedan dentro de la casa y la madre de familia fuera. Lógicamente tiene que haber algo que la invite a aniquilar a los ladrones de turno… encerrados están sus hijos. Pues eso, madre apisonadora, una casa blindada, miles de millones en billetes de 100 y, por lo menos, tres muertos. El trailer no da para más, si me dicen de ir a verla me lo planteo, no sé qué más puede ofrecer.

El primer cartel de Breaking In, para el Día de la Madre
El primer cartel de Breaking In, para el Día de la Madre

Publicado por Uruloki en
 

 AVISO  Me he encontrado esta entrada sin publicar… alucinante.

Aquí llega el trailer debut de Replicas (2018) de Jeffrey Nachmanoff, esa película protagonizada por Keanu Reeves encarnando a un científico completamente obsesionado con la idea de devolver a su familia fallecida en un accidente de tráfico, aunque para ello sea necesario hacer uso de una puntera técnica de clonación humana todavía en fase de pruebas y evolución. El trailer juega ya con la trama sabida, de hecho Reeves le desvela a su mujer que no son más que un producto o un reflejo de lo que en realidad eran. Lo curioso, qué oculta esta vez la clonación, ya vimos que en otros proyectos de misma temática las cosas no iban tan bien como se esperaba… El sexto día (The Sixth Day) con Arnold Schwarzenegger, Moon con Sam Rockwell o Mis dobles, mi mujer y yo (Multiplicity) con Michael Keaton. Junto a Reeves tenemos a Alice Eve, su esposa revivida una y más veces, o Thomas Middleditch, informático atormentado.

Y como seguimos sin cartel, pues la misma foto del otro día… Keanu concentrado.

Keanu Reeves disfrutando de la clonación humana en Replicas
Keanu Reeves disfrutando de la clonación humana en Replicas

Publicado por Uruloki en
 

Vamos con más noticias. Por ejemplo, ya es oficial y Leonardo DiCaprio negocia con Quentin Tarantino unirse a su próxima película… vamos, que salvo sorpresa mayúscula está dentro. Se cuenta que el papel para el que apunta DiCaprio es el de un actor entrado ya en años. The Tracking Board añade además que Margot Robbie sigue negociando ser Sharon Tate, mientras que Tarantino piensa cual será mejor entre Brad Pitt o Tom Cruise para ser el segundo de abordo supongo que de DiCaprio. Eso sí, Justin Kroll de Variety advierte ya que Pitt está fuera por temas de agenda por lo que si Cruise quiere está dentro.

Y ojo, porque Variety añade otro dato más… Al Pacino ha recibido la llamada también y parece ser que Tarantino escribió un papel pensando en él.

Más temas molones. Tenemos novedades en formato televisión. Bryan Fuller, que no hace más que abandonar series cuando le cortan las manos, se pone manos a la obra con la adaptación de "Las Crónicas Vampíricas" de Anne Rice. El anuncio oficial se ha realizado desde la cuenta de Facebook de la escritora. Tras ver como "Hannibal" era cerrada, como "Star Trek: Discovery" no seguía la ruta que quería marcar, y como "American Gods" buscaba ofrecer excesos sin un presupuesto tan divino, ahora Fuller se pone a adaptar esta eterna obra de novelas sobre la vida y obra del vampiro Lestat y otros muchos. Por ahora es un primer paso, no hay compañía tras la aventura pero los intereses están presentes en Paramount y otras.

Michael Shannon como Beatty
Michael Shannon como Beatty

Otra adaptación, esta vez remake, es la de Monsters, el debut cinematográfico de Gareth Edwards, a serie en manos de Channel 4. Poco o nada que contar, Monsters, Monsters: El continente oscuro (Mosters: Dark Continent) y ahora la serie. ¿Qué tono seguirá?, ¿el de la primera más de introspección o el de la secuela en modo acción y ciencia ficción? Ya se verá. Y ya para rizar el rizo, Shane Black y Fred Dekker están escribiendo una nueva versión de "Los Vengadores" ("The Avengers"), la serie de los años 60 sobre las aventuras de John Steed y Emma Peel. ¿El enfoque? Pues Dekker desvela que les gusta el modelo Patrick Macnee / Diana Rigg y no el Ralph Fiennes / Uma Thurman.

Michael B. Jordan como Montag
Michael B. Jordan como Montag

Como veréis, decoran la entrada las primeras imágenes de la adaptación por parte de HBO a cine del "Fahrenheit 451" de Ray Bradbury con Michael Shannon, Michael B. Jordan y Sofia Boutella en el reparto. La dirección corre de la mano de Ramin Bahrani (99 Homes). Ah, y tenemos teaser trailer un poco más abajo…

Sofia Boutella como Clarisse
Sofia Boutella como Clarisse

El punto y final son fechas de estreno. Shazam! de David F. Sandberg llegará a los cines el 5 de abril de 2019. Mute por su parte llegará en febrero de este año a Netflix, por lo que descubre su director Duncan Jones.

Página 1 de 69012345...102030...Última »

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies