Bueno, tras la parada con Pacific Rim: insurrección, un vistazo a otras noticias curiosa de la jornada. La más llamativa es sin lugar a dudas el ya confirmado movimiento de Netflix para hacerse con God Particle / Cloverfied Station (2018), o como narices se llame el nuevo film del universo creado por J.J. Abrams. El canal, todopoderoso, negocia en estos momentos con Paramount la distribución del film, y si bien no está claro que se haya acuerdo, el movimiento es interesante, y más desde el momento en el que Netflix ya tiene en sus manos el estreno de Annihilation (2018) de Alex Garland. Ojo, puede que lo que Netflix finalmente logre sea lo mismo que con Annihiltion, dejar en manos de Paramount el estreno en EEUU y Canadá, pero hacerse con el resto del mundo. Se dice que el presidente del estudio, Jim Gianopulos, es el responsable del constante retraso del film, y a los numerosos cambios solicitados a Bad Robot y Julius Onah (su director). Por ahora el anuncio es jugoso, pero no sorprendente viendo como se las gasta Netflix. Por recordar algo al frente del proyecto tenemos a David Oyelowo, Ziyi Zhang, Daniel Brühl, Elizabeth Debicki y Gugu Mbatha-Raw.

Y ojo, que han refinado el audio que se escucha en la web 04182028.com y el resultado es que una voz dice "Welcome to the show… Cloverfield Station… joining us today… controversy… Howard Stambler, author of the book…". Sí, Howard Stambler.

Howard Stambler (John Goodman), empleado pirado de la compañía Futura Bold en Calle Cloverfield 10
Howard Stambler (John Goodman), empleado pirado de la compañía Futura Bold en Calle Cloverfield 10

Más madera. Adelantan en DigitalSpy que el Dark Universe de Universal Pictures se sigue demorando. Invisible Man se queda sin Ed Solomon, su guionista, tras las discrepancias de estilo entre este y el estudio. Cuenta Solomon lo siguiente:

At the end of the day, I think Universal and I had a different idea of what the movie was gonna be. We began thinking that our notions would meld, and I should’ve listened more closely to what they really were wanting. I think Universal has had to come to a kind of reckoning of, ‘What are we doing with the Dark Universe?’ and, ‘What is our real intention with it?’, and I think they’re reconfiguring it now, which I think is probably good. So I’m not working on it.

Por un lado hay algo bueno, Universal está repensando qué hacer, pero por otro Solomon se suma a Alex Kurtzman y Chris Morgan. ¿Bueno? ¿Malo? ¿Indiferente?

Aquí arriba os dejo un trailercito, Cured de David Freyne, vista y odiada en Sitges 2017. Por otro lado comentar que Simon Pegg y Nick Frost nos presentan "Truth Seeker", una serie comicoterrorífica sobre un grupo de investigadores de los paranormal. Episodios de 30 minutos con potencialmente un monstruo / criatura a la que cazar. Y ojo, habrá que mantener un ojo sobre Slaughterhouse Rulez de Crispian Mills, producción de Pegg y Frost bajo su sello Stolen Picture.