Es sorprendente, estamos a martes, la feria Comic Con de San Diego terminó el domingo y siguen apareciendo detalles. Mientras preparo un comentario especial dedicado a Grind House (2007) con todo el material aparecido en estos cuatro días, que no es poco, os dejo con unas cuantas nuevas noticias, pósters y demás.

Los, por ahora odiados, Transformers (2007) de Michael Bay presentaron un nuevo par de pósters en exclusiva realizados para la feria de las ferias. No es que sean lo más de lo más, son sencillamente los logos Autobot y Decepticon acompañados por la fecha de estreno en "modo avión" 7.4.7, pues nada, ahí quedan para que admiréis este posible desaguisado.

Transformers Decepticons Transformers Autobots

Bueno, al final tanto el rumor de Estela Plateada como el del Misterio se han quedado en nada… por ahora. Ni Doug Jones ni la FOX hicieron ningún comentario ante el aparecido supuesto rumor de que el actor, intérprete de Abe Sapien en Hellboy (2004), fuera el elegido para hacer de Norrin Radd a.k.a. Silver Surfer. Tanta camisa plateada y tanta leria para que al final todo se haya quedado en agua de borrajas. Respecto a Misterio deciros que el genio Bruce Campbell se pasó por la Comic Con para hacer un paréntesis en el desarrollo de My Name is Bruce bajo el amparo de Dark Horse Entertaiment y presentar los DVD de la fabulosa serie Brisco County Jr. (1993). Pues nada, Bruce declaró con una sonrisa en la boca que "Si es cierto que ha salido un rumor que me coloca como Misterio en Spiderman 3"… ahí queda eso, mutis por el foro y que te den arroz catalina. En fin, tendremos que esperar para ver quien hace de Silver Surfer y para ver cual es el cuarto villano que Avi Arad anunció a bombo y platillo para Spiderman 3 (2007).

Veamos, aprovechando esto os comento algo sobre My Name is Bruce (2006), megafilm que Bruce Campbell está rodando en Oregón… el argumento del film es la pera, Bruce Campbell interpretará a Bruce Campbell en una comedia de terror, Bruce será raptado de un set de rodaje y obligado a interpretar en realidad a uno de sus personajes más famosos… parece ser que en el film será llevado a un pueblo donde se verá en la tesitura de combatir a muertos vivientes locales, una especia de Posesión Infernal (1981) real. Por lo tanto Bruce Campbell obligado a ser Ash y matar a montones de muertos vivientes… para mear y no echar gota! También dejó caer que Bubba Nosferatu (200?), la precuela de Bubba Ho-Tep (2002), tiene pinta de comenzar a rodarse el año que viene.

Termino comentándoos que Gerard Butler, que interpreta al Rey Leónidas en 300 (2007), dejó caer que Priest, la adaptación al cine del manga de Hyung Min Woo, comenzará a rodarse en Octubre de este año en Nuevo México con fecha prevista de estreno para el 2008.