Nueva semana que comienza a medio gas y carente de noticias confirmadas que nos puedan alegrar el día. De todas formas, tenemos tres rumores de esos que darán que hablar largo y tendido debido a lo que implican y pueden llegar a significar… comencemos!

Film Ick y Cinematical se hacen eco de una lista bastante curiosa aparecida en una web rusa de esas que cuenta verdades extraoficiales como puños… de hecho es francamente complejo entender de donde sacan este material. La lista en cuestión es un amplio detalle del supuesto reparto protagonista de la futura Watchmen (2008) de Zack Snyder. Uno podría llegar a pensar que es otro bulo cualquiera que sale de un sitio mediocre, pero asoman bastantes realidades ya rumoreadas en las últimas semanas y, casualmente, esta web ha ofrecido algunas exclusivas de otros films americanos. Una vez pasado el traductor de ruso los nombres que aparecen son: Kate Winslet como Espectro de Seda, Patrick Wilson como Búho Nocturno, Jason Patric como Dr. Manhattan, Jude Law como Ozymandias, Thomas Jane como El Comediante, Jeremy Irons como Moloch, Virginia Madsen como Sally Jupiter, Jonah Hill como Seymour, Henry Gibson como Mr. Figure, William Fichtner como el Detective Fine, Noah Emmerich como Capitán Metrópolis y Gretchen Mol como Janey Slater. La lista es bastante potente y con actores muy conocidos. De entre ellos destacan Thomas Jane, que se lleva rumoreando unos días con bastante fuerza, y Jason Patric, lo mismo que el anterior ante el confirmado adiós de Keanu Reeves. Los nuevos que disparan el caché del film son: Kate Winslet, Jeremy Irons, Virginia Madsen, William Fichtner, Gretchen Mol y Noah Emmerich. Vamos, solo nos falta el rumoreado Jackie Earle Haley como Rorschach y quedaría todo completito. Como siempre esto es un rumor, pero sin lugar a dudas un rumor fuerte y demasiado cercano a la próxima Comic Con de San Diego.

Brandon Molale... ¿posible Capitán Marvel?

Segundo detalle del día. ¿Alguno de los presentes conoce a Brando Molale? Resulta que este actor secundario ha hecho unas declaraciones donde indica que, aunque el guión todavía no está escrito, New Line Cinema ya se ha puesto en contacto con él por considerarlo factible para interpretar al Capitán Marvel en Shazam! (2008) de Peter Segal. Parecía que no había rival pero Dwayne " The Rock" Johnson tiene en Molale una buena piedra de toque contra la que darse cabezazos. Para más INRI una foto de este actor haciendo el canelo… vaya, pues se parece un rato al Capitán Marvel de Alex Ross!

Tercera gorda del día, esta vez damos un salto de género y nos enfrentamos al batiburrillo kung-fu desparrame Kill Bill. Resulta que E. Bennet Walsh, uno de los productores ejecutivos de Kill Bill Vol.1 (2003) y Kill Bill Vol.2 (2004), ha asegurado en unas declaraciones recientes que Quentin Tarantino ha ofrecido las tramas para Kill Bill Vol.3 y Kill Bill Vol.4! La intención, siempre en boca de Walsh, es que los proyectos se lleven a cabo en china. La tercera parte se centraría en la venganza llevada a cabo por dos de los miembros supervivientes de los 88 Maníacos. La cuarta parte enfocaría su desarrollo entorno al enfrentamiento entre las hijas de Beatrix Kiddo (Uma Thurman) y Vernita Green (Vivica A. Fox). Como siempre, la rumurología da para bastante. Sumemos a estos detalles los también comentados posibles formatos de estos films… ¿animación?