Uno de los equivalente, salvando las distancias, en DC a Avi "Show me the Money" Arad, Michael Uslan, ha comentado en una entrevista reciente, publicada en al web Batman-on-film, que tienen en proyecto dos nuevas películas basadas en cómics que publican.

Capitán Marvel y The Spirit, presentes!

El primer proyecto que ya tiene entre manos la New Line Cinema será la adaptación del conocidísimo Capitán Marvel a.k.a. Shazam! Las aventuras de un chico que después de recibir los poderes de un viejecito simpático y al grito de Shazam! se convierte en un mazas ultra poderoso dedicado a la defensa del débil, la protección del planeta y a la búsqueda de la paz mundial… puede molar. Lo que si me parece muy curioso es que esta empresa, hablo de la New Line Cinema, dejara escaparse el proyecto Marveliano de Iron Man hace muy poquito, ¿puede deberse a este proyecto? ¿Será que Shazam! promete más que Ironman? No se que pensar pero los productos DC del 2005 formados por Constantine y Batman Begins prometen bastante más calidad que el combinado ofrecido por Marvel de Los 4 Fantásticos, Man-Thing y Elektra. Los años venideros van a ser interesantes, creo que los superhéroes de la DC tienen más chicha, y más dinero, que los de Marvel. El segundo proyecto que tiene en mente es el de The Spirit de Will Eisner. Personalmente opino que puede ser una gran adaptación aunque técnicamente no sea un superhéroe al uso. Eisner ha sido y siempre será uno de los mejores de la historia y su personaje cumbre The Spirit es muy carismático.

En la misma entrevista Michael Uslan ha asegurado que a principios del 2006 anunciaran un nuevo proyecto fijo para el futuro… ¿que tocará ahora? Como bien comenta el al entrevistador: "pensar en Green Lantern hace unos años era prácticamente imposible, actualmente es un proyecto muy válido" (En verdad el habla de efectos chicle, chewing effects, en el pasado y digitales en el futuro, pero yo lo adapto para que mole más).

Recordaros que los otros héroes de DC que están en proyecto, o casi completados, y que nos visitarán en los próximos años son: Superman Returns (2006), V de Vendetta (2006), Wonder Woman (2007), de la mano de Joss Whedon, o The Flash (2006) vía David S. Goyer. La cosa promete mucho.

Para finalizar comentaros que el diario USA Today, no leáis esta mierda de artículo que tiene un spoiler de Perdidos que me cago en todos sus editores, asegura que Michelle Rodríguez, mola, ha firmado un contrato con Marvel Cómics para protagonizar una adaptación de la superheroína Tigress, enemiga de Conan, o de Tigra superheroína! En fin, no se cual será pero da igual, espero poco de un diario como el USA "revienta series" Today en temas comiqueros.