Bueno, se termina una semanita de aquí te espero. Después de completas jornadas de trabajo, haciendo todo lo posible por llevar a buen puerto el proyecto en el que estoy actualmente involucrado en mi empresa, hoy fue el día de entrega… todo parece ir bien. Supongo que el lunes habrá los primeros comentarios y probablemente a lo largo de la semana las primeras protestas de la administración. Tocará corregir, mejorar y completar.

En fin, ayer me encontré con la sorprendente, o quizás no, noticia de que los derechos sobre The Host (2005) han sido comprados por la Universal y Vertigo Entertainment para poder ser readaptada a los cánones monstruosos americanos. La noticia es para mear y no echar gota. Supongo que con el doble de presupuesto, realizarán lo mismo con un reparto americano pero sin la gracia de los actores orientales, que tiene su aquel. Realmente no le veo mucho sentido a un posible remake, lo que si es cierto es que visto como está de original el cine americano… tiempo al tiempo. El Mississippi, el Hudson, o uno de esos, ganará protagonismo tarde o temprano.

Lindo corderito, mira que morderme, que cosas

Pues nada, el mundillo de las noticias continúa con el anuncio de que Castlevania (2008) finalmente será llevada al cine por Rogue Pictures. 50 millones de dólares tienen la culpa y el guión de Paul W.S. Anderson la idea. Lo dice Variety, así que va a misa. Parece ser que el guión de Anderson se expande a lo largo de muchas etapas en el tiempo, pero básicamente se centrará en el siglo XV y en Transilvania. Anuncian que el rodaje comenzará, o eso desean, en la primavera del próximo año, y tocará exteriores de Rumania o Hungría y interiores de Budapest.

Seguimos con anuncios raros… me ha sorprendido leer detalles de una entrevista realizada a George Miller, si, el director de Mad Max (1979) sigue con las suyas. En esta entrevista habla sobre Mad Max 4, Fury Road… parece ser que está del todo decidido a hacerla y se trataría de una posible precuela que cuente los inicios de Max Rockatansky en la patrulla policial con sus coleguillas Ganso, Fifi, etc. Como es de suponer, Mel Gibson no estaría involucrado a nivel actoral en la producción… pero a nivel dinero sobre la mesa, supongo que será el primero bajo su sello Icon Productions.

Ovejas dándose un banquete... humano

Termino por hoy. Me ha hecho ilusión enterarme de que Black Sheep (2006), esa paranoia neozelandesa que me gusta idolatrar de vez en cuando para que nadie se olvide de ella, va a ser distribuida en España por Manga Films! Por lo menos eso es lo que comentan en Bloody Disgusting! Ahora me pregunto yo, ¿la estrenarán en los cines… o directamente al DVD?