Ghost RiderMenudo popurrí de celebridades comiqueras entran a formar parte de este comentario! Vamos a ir desgranando poco a poco todas estas noticias.

La primera es que antes del desastroso estreno de "Elektra", el spin-off de la heroína entró al cinco en la taquilla americana cuando se esperaba un número 1, los cinematófagos americanos pudieron disfrutar del trailer oficial de la esperadísima Fantastic Four! Unos días después de este evento, la 20th Century Fox ha activado el sitio oficial desde el cual podremos descargarnos el trailer para verlo una y otra vez. Los protas finales son Michael Chiklis (La Cosa), Iaon Gruffudd (Mr. Fantástico), Chris Evans (La Antorcha Humana), Jessica Alba (La Chica Invisible) y Julian McMahon (Dr. Doom).

La segunda es que parece ser que Ben Affleck va a hacer un papel en la adaptación al cine de la serie Alias, pues resulta que en una entrevista que le hicieron al actor para preguntarle acerca de esta adaptación se fue de la lengua y comentó cosas acerca de la secuela de la poco reconocida, y a mi gusto interesantísima, Daredevil.

En relación con esta película, y gracias a la web Superhero Hype, tenemos la tercera noticia en la que leemos que el director de Daredevil, Mark Steven Johnson, ha confirmado que en cuatro semanas comienza el rodaje de Ghost Rider! Además de encargarse de la dirección, la adaptación del cómic y guión del film es suyo pese a que David Goyer realizó dos pruebas previas. Mark Steven Jonson ha decidido seleccionar su adaptación porque es más cercana al cómic, como ocurrió con Daredevil. No se cuanto tiempo se lleva hablando de este proyecto, pero lo recuerdo desde que salió la primera de Blade, desde aquella se ha ido postergando hasta ahora. El propio director ha comentado que le ha costado convencer a Nicholas Cage para el papel de Johnny Blaze a.k.a. Ghost Rider, pero que al final este ha accedido a interpretar al extraño superhéroe. La productora Sony ha proporcionado 51 millones de dólares para gastos y se cuenta que los personajes que saldrán son Caretaker, Blackheart, Mephisto, Roxanne y todo el Quentin Carnival. Mark Steven Johnson asegura que, aunque el personaje sea Johnny Blaze, tomará rasgos de este y de Danny Ketch, la otra versión del personaje. La moto ya tiene diseño y en breves saldrá algo a la luz. El director ha seguido soltándolo todo y de paso ha comentado que está en producción un juego, unos macacos para las tiendas y montones de productos de merchandise.

Luke CageAdemás de esto, Mark Steven Johnson no desmintió esta posible línea argumental que os comento a continuación: Con la intención de salvar a su padre, un joven Johnny Blaze decide vender su alma al Mefistófeles y por esta razón se separa de Roxanne Simpson, el amor de su vida. Años más tarde Johnny vuelve a cruzarse con Roxanne, ahora una periodista, y otra vez con Mefistófeles. Este le ofrece un nuevo trato, devolverle el alma a cambio de que se convierta en El Motorista Fantasma, un justiciero sobrenatural encargado de impartir justicia y aplicar venganzas. Queda claro que Johnny acepta y su primer trabajo será eliminar a Blackheart, el hijo némesis de Mefistófeles que quiere derrocar a su padre del reinado del infierno e instaurar algo peor.

Parece ser que el director afro-americano John Singleton va a comenzar el rodaje de "Luke Cage" a.k.a. Power Man, un héroe menor de la factoría Marvel™ que realmente no me llama nada la antención. Power Man solía formar pareja con Iron Fist y personalmente tuvieron su época. Ahora Power Man regresa a los cómics como miembro de los Nuevos Vengadores como puede verse en esta imagen.

Nada más por hoy!