Nuevo supositorio láser Grievous S.L.Con esta frase tan común en los entornos hobbits, muchos piensan después de ver los caretos de Frodo que el mejor hobbit es el hobbit muerto, vengo a reivindicar un par de las imágenes que aparecerán en la ansiada, por algunos, versión extendida en DVD de La venganza de los Sith.

En la primera podemos ver al chapucero General Grievous aplicando un supositorio láser por la espalda de una Jedi, para ser concreto por la espalda de Shaak Ti. Lo que demuestra la imagen es que Grievous, aunque ahora parece menos arrugado, nunca podrá ser Jedi ni Sith, no tiene el tacto suficiente para amputar un miembro y luego darle la cura del supositorio a la señorita Jedi.

Ven para acá moreno!La otra imagen que me llama la atención es la que os pongo a continuación… el lado oscuro puede llegar a ser muy, pero que muy, oscuro. No se que opinar de las intenciones de Anakin con respecto a Obi Wan, que además se acerca colocando la mano en plan "ven para acá moreno".

En fin, después de todo el tedio que nos ofreció Lucas en esta tercera parte de la nueva saga, pocas muertes en primer plano, gritos mariquitas cuando le cortan la mano a Mace Windu y un largo conjunto de despropósitos más, estas imágenes vienen a demostrar que en la galaxia más famosa de la historia se practica la violencia más rastrera y que el lado oscuro lo atrae todo. Aps, se me olvidaba comentar que veremos imágenes de la fuga perra de Yoda al planeta Dagobah después de deshacerse de los mocosos esos.