Foto 1: Sufre Mel Gibson de mal Melonis PesadusPues si señores, este año los científicos del Uruloki.org, entre los que se encuentran médicos de alto copete como Zoo Bamboo o informáticos capaces de de programar los algoritmos más complejos como el mismísimo Uruloki, y después de arduas investigaciones, y de varios quebraderos de cabeza, hemos descubierto, y demostrado empíricamente, que a Mel Gibson, el archiconocido actor, director, productor, guionista y mecenas de Dios, le crece la cabeza cada año que pasa!

Miles de servidores han estado, durante 2 largos años, trabajando en paralelo ejecutando los más variopintos algoritmos de la demostrada teoría del profesor Häns Hummol "Cálculo cuadrático del crecimiento cabezoidal" (Universidad de Estocolmo, 1967). Zoo Bamboo ha analizado la modificación gradual del elemento cabeza en el homo sapiens y en particular en el sujeto denominado como Mel Gibson.

Foto 2: Descubrimos el secreto de Mel GibsonLa primera prueba es la foto denominada como Foto 1, en ella se puede ver al ínclito Mel sujetándose la sesera con una mano y con cara de tener un notable cansancio debido al peso. La segunda, todavía más reveladora demuestra como el señor Gibson cuenta con personal cualificado, contratado, asegurado y bien pagado, que le sujete la pedazo bola que le sobresale entre los hombros. Esta segunda imagen si cabe es más tenebrosa ya que después tienen que eliminar al denominado "sujeta cabezas" con efectos digitales de última generación que incrementan el coste de producción de los films que protagoniza el actor. Por ello puede comprobarse que hace tres años que Mel Gibson se dedica a no trabajar, como protagonista, en el cine porque no encuentra quien le aguante semejante melón.

Foto 3: Ya es incapaz de mirar hacia arribaDado que para efectuar esta demostración hemos tenido que esperar al momento indicado, siendo este el instante tan deseado en donde los medios se hacen eco de nuestros logros y progresos, pues hay que decir que este apoyo ha venido, ni más ni menos que, desde la Cadena Ser. El grupo mediático de radio perteneciente al Grupo Prisa ha sacado en antena este estudio que hicimos durante varios años completos de arduo y peligroso trabajo: Descargar el documento sonoro en WAV o en formato ZIP!

Un saludo, os esperamos en la entrega de los nóbel del año que viene!

Terrible Nota de Última Hora! Acabamos de recibir una foto sobrecogedora (vámonos todos a Argentina), en ella podemos ver como Mel Gibson ha alcanzado un nivel más en el estadío del mal provocado por el sindrome Melonis Pesadus. El pobre de Mel necesita de ambas manos para poder mirar hacia arriba y sufre el mismo mal que muchos miembros del estamento canino, por ello no sería de extrañar que acabara actuando como ellos… para esto existe otro punto demostrable y preocupante, hay que volver a ver Arma Letal 3 y recordar dos cosas: la primera es que se pasa todo el film comiendo galletas para perro y segundo aquella escena en la que Mel Gibson asegura haberse intentado lamer la pelotas.