Ufff, USA Today ha sacado a la luz las primeras imágenes de The Legend of Tarzan (2016) de David Yates, el retorno al cine del icónico personaje creado por Edgar Rice Burroughs y que encarna esta vez Alexander Skarsgård. El nuevo Tarzán, John Clayton III AKA Lord Greystoke, se encuentra retirado en el Londres victoriano de 1880. Apartado de su origen, lejos queda el Congo, vive con su esposa Jane (Margot Robbie). Su regreso a su tierra madre, como emisario del Parlamento Británico, y ver como sus seres queridos están en peligro le llevarán nuevamente a la selva. El genocidio del Rey Leopoldo II en esa década en la que tiene lugar la película será el trasfondo del film que cuenta también con Djimon Hounsou como el Jefe Mbonga, Samuel L. Jackson como el personaje real George Washington Williams y Christoph Waltz como el antagonista belga Capitán Leon Rom… y reflejo, dicen, de ese Rey Leopoldo II. No veremos por lo tanto como Tarzán se civiliza, todo lo contrario, en palabras de Skarsgård esta vez el personaje se acabará "animalizando" / embruteciendo. Pinta un film de regresión, el ser humano, urbanita, sometido a la alta sociedad acaba como el rosario de la aurora merendándose todo lo que se mueve. Las imágenes me echan para atrás, necesito ver un trailer ya… aquí Tarzán solo, aquí a punto de alimentarse de Jane.


El primer cartel de The Legend of Tarzan

Más noticias. Cuenta en TheWrap que Sofia Boutella, a la que vimos en Kingsman: Servicio Secreto (Kingsman: The Secret Service) y a la que veremos en Star Trek Beyond (2016), negocia con Universal unirse a The Mummy (2017) y juntarse, por lo tanto, a Tom Cruise. El portal añade cosas que, la verdad, no sabía. Cruise apunta a navy seal con una relación directa con el monstruo protagonista. A los mandos del plan pues Alex Kurtzman. Por otro lado tenemos en THR al vicepresidente de Lionsgate declarando que ahora quieren hacer precuelas a Los Juegos del Hambre. El señor Michael Burns dice que como Harry Potter la saga esta vivirá y vivirá y vivirá. La verdad, razón no le falta… 694 millones para la primera parte, 865 para las segunda, 755 para la tercera y, por ahora, 525 para la cuarta hacen un total de… 2.840 millones de recaudación. Sobreexplotar el producto es lo más lógico si de rentabilidad y sacar dinero hablamos pero, ¿tienen a dónde agarrarse?

Aquí arriba os dejo con el primer trailer de Mi amigo el gigante (The BFG, 2016). El buen hacer de Roald Dahl, su obra "El gran gigante bonachón", Walt Disney y Steven Spielberg unidos para contar esta historia de amistad entre una niña y un gigante. Antes de la despedida comentaros que Rebecca Ferguson parece haber dado el si quiero a Mission: Impossible 6 (2017) de Christopher McQuarrie, que repite también. Si el rumor se cumple, pinta, la Ferguson sería la primera actriz compañera de Tom Cruise AKA Ethan Hunt que repite en dos films de la saga. Otras que lo intentaron y no lo lograron fueron Paula Patton, Thandie Newton, o Michelle Monaghan… esta con cameo, pero nada más.