Domingo de relax y una entrada rápida para dar tiempo a hacer otras muchas cosas. A nivel decorativo tenemos el virtuoso nuevo cartel edición exclusiva de Capitán América: el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014) que ha sido realizado por el dibujante Paolo Rivera por encargo de Marvel Studios. Como ocurre hasta ahora Marvel contrata a uno de sus asalariados y les pone como reto hacer un cartel especial que será entregado como regalo a todos aquellos que han trabajado en la producción del film. No siempre se descubren en tan buena calidad, pero esta vez hemos tenido suerte y el propio Rivera lo ha sacado en su web tras filtrarse una fotografía en AICN. También tenemos el primer póster de personaje de "Penny Dreadful" (2014), esa serie creada por Sam Mendes y John Logan para Showtime y que cuenta con J.A. Bayona como director de sus dos primeros episodios. El cartel nos muestra a Eva Green, mujer de ensueño, como Vanessa Ives.

Edición limitada que solo podrá ser disfrutada por el personal que ha trabajado en el film
Edición limitada que solo podrá ser disfrutada por el personal que ha trabajado en el film, obra de Paolo Rivera

Otras cosillas. Deadline apunta que 20th Century Fox ya ha contratado al guionista que deberá hacerse cargo del primer escrito, y puede que único, para The Wolverine 2 (2017). David James Kelly es el elegido de contar las nuevas aventuras de Lobezno que tendrá de nuevo a James Mangold como director y a Hugh Jackman en la piel del personaje que, con la tontería, en 2017 llevará más de 15 años encarnando. Hablando de cine comiquero, Marvel Studios ha contratado al compositor Brian Tyler para que se haga cargo de crear la música que escucharemos en The Avengers: Age of Ultron (2015) de Joss Whedon. La relación entre Marvel y Tyler comienza a ser algo así como las de John Williams con las películas de George Lucas y Steven Spielberg. Con este film serán tres ya los que relacionan a Tyler con la compañía comiquera, antes fueron Iron Man 3 (2013) y Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World, 2013), y a estos les siguió el documental para televisión "Marvel Studios: Assembling a Universe" (2014). La carrera de Tyler se alarga a más de 100 proyectos entre televisión y cine, por poner un ejemplo por sus manos han pasado cosas como los últimos films de Don Coscarelli, Bubba Ho-Tep (2002) y John Dies at the End (2012).

El primer cartel de "Penny Dreadful"
El primer cartel de "Penny Dreadful", Eva Green como Vanessa Ives

Para terminar indicar que Kathryn Hahn es una de las/os pocos actores que lo pasarán mal en el thriller psicológico y algo más que será Sundowning (¿?) de M. Night Shyamalan. El film aparentemente ya ha sido rodado y ahora se sabe que la Hahn tendrá un hijo que encarnará Ed Oxenbould. Se deja caer, según TheWrap, que el film contará la historia de una madre que junto a sus dos hijos irán de visita a casa de sus abuelos… y ahí las cosas se complicarán tela marinera.