Venga, pongo el turbo que otras obligaciones me reclaman. Arranco presentando los tres carteles que decoran la entrada, destacando el primero de Dragged Across Concrete de S. Craig Zahler, el esperadísimo thriller policíaco protagonizado por Mel Gibson y Vince Vaughn, que se ha podido ver en Sitges 2018, que ha figurado como gran película para muchos, y que viene a consagrar al director de las joyas de la violencia descarada Bone Tomahawk y de Brawl in Cell Block 99. Luego tenemos un nuevo póster de La noche de Halloween (Halloween). Es idéntico a lo que ya conocemos, por lo que en tercer lugar aparece el definitivo de Superlópez, el film vapuleado por el público y la crítica de Sitges 2018. A lo mandos Javier Ruiz Caldera, dando la cara Dani Rovira.

El primer cartel oficial de Dragged Across Concrete de S. Craig Zahler
El primer cartel oficial de Dragged Across Concrete de S. Craig Zahler

Las noticias en texto comienzan con el anuncio de que Patrick Wilson y Vera Farmiga formarán parte del reparto del tercer episodio de Annabelle. Por lo tanto, en esta historia con la hija y la niñera de los Warren como protagonistas, el matrimonio tendrá presencia. Si el otro día se indicaba que Madison Iseman (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y McKenna Grace (Yo, Tonya) serían las protagonistas, hoy sumamos a los pesos pesados del universo The Conjuring. Recordemos que Gary Dauberman escribe también este tercer episodio y además lo dirigirá. Por ahora se sabe que la hija de los Warren, Grace, y su babysitter, Iseman, pasarán una noche perra cuando su "Museo del ocultismo" cobre vida. Y hablando de terror, MoviePass Films, esa compañía, ha dado luz verde a The Reckoning, película de género con Neil Marshall (Dog Soldiers o The Descent) a los mandos y con Charlotte Kirk (co-guionista y productora ejecutiva) como protagonista. The Reckoning nos situará en torno a la caza de brujas y la gran plaga en Inglaterra en 1665. En la historia Evelyn Haverstock (Kirk), una joven viuda atormentada por el reciente suicidio de su marido Joseph, se verá acusada falsamente de bruja cuando un celoso terrateniente, Squire Pendleton, vea como sus insinuaciones son rechazadas por la mujer.

Otro cartel más de La noche de Halloween... ahí está, a tiro de escupitajo
Otro cartel más de La noche de Halloween… ahí está, a tiro de escupitajo

Y como el terror no para, Deadline cuenta que Constantin Films ha decidido hacer un reboot, no sé a cuento de qué, de la franquicia Wrong Turn. Pues sí, no contentos con los productos para cine en casa fabricados en los últimos años (Wrong Turn 3: Left for Dead, Wrong Turn 4: Bloody Beginnings, Wrong Turn 5: Bloodlines y Wrong Turn 6: Last Resort), la compañía ha decidido poner a Alan McElroy, creador del primer film, al frente de un guión que será dirigido por Mike P. Nelson. Se ve que eso de que familias de caníbales deformes se dediquen a dar buena cuenta de despistados turistas por West Virginia mola a alguien en Constantin Films. En el film original, titulado aquí como Km. 666: desvío al infierno, teníamos a la guapa Eliza Dushku, una ya veterana a la que podemos recordar en "Buffy la cazavampiros", "Banshee" o Jay y Bob el Silencioso contraatacan (Jay and Silent Bob Strike Back).

Segundo cartel y último de Superlópez de Javier Ruiz Caldera
Segundo cartel y último de Superlópez de Javier Ruiz Caldera

El punto final antes del trailer final de Superlópez lo ponen Jimmy O. Yang y Dave Bautista barajando unirse a Fantasy Island de Blumhouse. El primero ha aceptado ser un rico al que todos quieren matar, el segundo está pensando ser un tipo atrapado en la isla que quiere poner sobre la mesa los secretos de Mister Roarke (Michael Pena) y la propia isla. A los mandos tenemos a Jeff Wadlow. Ah, y John Carpenter por su parte se queda tan ancho al comentar que hay una secuela escrita por Matt Reeves de su film Están vivos (They Live) titulada Resistance. Se ve que está en el infierno del desarrollo, pero no descarta que en el futuro se haga realidad.

Los comentarios están desactivados