Y esto sigue en modo non stop. Vamos por partes comentando todo lo que hay en esta entrada dedicada, en parte, a planes de Legendary Pictures. El tema es que Guillermo del Toro será una de las presencias destacadas de la Comic-Con 2014 y en la feria además de charlar ante los fans en la presentación de su nueva película Crimson Peak (2015), aprovechará para dar a conocer una gran parte de la inventiva que ha salido de su mente y de la de Matthew Robbins para crear todo lo gótico de su siguiente film. Son varios los portales, TheWrap, ComingSoon.net o FirstShowing.net, que se han pasado por el megastand de Legendary para saber un poco más de Crimson Peak. Allí se puede ver el símbolo o marca de la casa en la que el Dr. Alan McMichael (Charlie Hunnam), Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston), Lady Lucille Sharpe (Jessica Chastain) y Edith Cushing (Mia Wasikowska) se lo pasarán de miedo. En el stand se puede disfrutar de parte de una réplica de la mansión que da nombre al film, además de diferentes partes del atrezzo de la película y de los efectos sonoros que poblarán las mansión, obra del oscarizado Randy Thom.

El sello de la mansión Crimson Peak
El sello de la mansión Crimson Peak

Guillermo del Toro en la Comic-Con
Guillermo del Toro en la Comic-Con

Otra atracción que se ha presentado es un viaje virtual 3D por Pacific Rim (2013), el interior de un Jaeger, ver de cerca un Kaiju y sentirte piloto de la máquina. Todo haciendo uso de la Oculus Rift, ese sistema que venden como el futuro de la realidad virtual tecnológica. Con el tema este parece ser que el visitante puede disfrutar en primera persona de la pelea entre Gipsy Danger y Knifehead… vamos, un despiporre para el que logre entrada. Seguimos con otro de los proyectos del estudio que se presentará en la Comic-Con. Se trata de Warcraft (2016) de Duncan Jones, proyecto del que el estudio ha presentado el logo oficial además de exponer una serie de armas de las que serán usadas en el film.

El logo de Warcraft de Duncan Jones
El logo de Warcraft de Duncan Jones

Otros proyectos que se mueven han sido por ejemplo el anuncio de que las hermanas Soska se harán cargo de la adaptación para el cine "Painkiller Jane", creación comiquera de Jimmy Palmiotti y Joe Quesada. Las responsables del film de terror American Mary (2012), y participantes de las futuras antologías de terror ABCs of Death 2 (2014) o XX (2015), contará la historia de Jane, una agente infiltrada que después de ser descubierta es torturada para acabar adquiriendo la capacidad de regeneración y de no sufrir dolor. a mediados de la pasada década Painkiller Jane fue serie de televisión con Emmanuelle Vaugier y Kristanna Loken encarnando al personaje. Ambos proyectos fueron pifias. Veremos si las hermanas Jen y Silvia Soska logran dar con la tecla esperada.

Primer póster de Hitman
Primer póster de Hitman

Para rematar indicar que el guionista Michael Finch ha sido seleccionado para trabajar en la adaptación al cine del videojuego "Deus Ex". Se ve que los productores no han quedado convencidos con el trabajo previo de Scott Derrickson y C. Robert Cargill, ahora metidos en otras aventuras marvelitas, y Finch se encargará de llevarnos al mundo de "Deus Ex: Human Revolution", ese del año 2027 y en el que Adam Jensen, guardia de seguridad de Industrias Sarif, compañía dedicada a las mejoras humanas con elementos biomecánicos, se convierte en una de las víctimas de un ataque que sufre la empresa. Horriblemente herido, Jensen se verá forzado a someterse a una operación donde le mejorarán biomecánicamente… y aquí se pone en marcha la verdadera paranoia que da pie a una conspiración global. CBS Films produce con Roy Lee y Adrian Askarieh a los mandos. Ah, Sinister 2 (2015) se estrenará el 21 de agosto del 2015.