Tras una reunión que augura un interesante futuro, la idea me lleva rondando la cabeza mucho tiempo y puede que esta vez funcione como se merece, regreso un breve momento al blog para dejaros con más y más noticias… esto es imparable.

Vamos con un curioso rumor / suposición que afecta al desarrollo de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). Resulta que en Batman News ha aparecido una imagen donde se puede ver a Scoot McNairy vestido con la clásica ropa de oficina, hasta aquí todo normal, pero luciendo, el detalle raro, una especie de calcetines para croma hasta la rodilla. ¿Qué sentido tiene que McNairy tenga esos calcetines?, ¿que están destinados a ser los pies del actor y por lo tanto de su personaje? Obviamente la elucubración se ha puesto en marcha y los hay que dicen que podemos estar ante Barry Allen AKA The Flash, aunque también podría ser que al personaje de McNairy le amputan las piernas en una secuencia de violencia peculiar y por eso le ponen los calcetines esos… pues nada, cada uno es libre de ver ahí algo, de todas formas todo es posible y lo de The Flash, Green Lantern, Metallo, Brainiac, Doomsday, o cualquier otro es posible. Y hablando de DC, os dejo con el nuevo trailer de "The Death of Superman Lives; What Happened?" (¿?), el documental ese sobre la prematuramente fenecida Superman Lives… no es por nada pero puede ser una delicia verlo, tiene muy buena pinta y parece que puede ofrecer alguna sorpresa francamente interesante.

Vamos ahora con algo de Marvel, que también se lo merecen. Comentan por ahí que Adrianne Palicki, como está, se une a la segunda temporada de "Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D." (2013-¿?) en el papel de Barbara Morse AKA Pájaro Burlón. La Palicki saldrá en el quinto episodio de esta nueva temporada con posibilidades de regresar en posteriores si el equipo guionista así lo decide. La actriz, que ya probó las mieles del universo comiquero con la cagada de serie Wonder Woman que acabó cancelada antes de nacer, aunque había un piloto rondando por la red, se une a una interesante lista de nuevas incorporaciones como las de Kyle MacLachlan como el padre de Skye (Chloe Bennet), Lucy Lawless como Isabelle Hartly de S.H.I.E.L.D, Reed Diamond como el villano de Hydra Daniel Whitehall AKA Kraken y algún otro más. La serie es para pasar el rato y con la Palicki para pasarlo un rato más.

Nuevo cartel de Horns con Daniel Radcliffe como centro de las miradas
Nuevo cartel de Horns con Daniel Radcliffe como centro de las miradas

Y más cosas interesantes… Simon Pegg y Edgar Wright preparan nueva película juntos! Esto es lo que descubre el propio Pegg en una charla a la BBC6 Music apuntando que se ha sentado con Wright, charlado y que tienen en mente un título y muchas ideas que ahora deben ser ordenadas. Indica que ahora entran en el clásico ciclo creativo / brainstorming para ver qué sale de todo esto. ¿Pero no se había completado la trilogía del Cornetto? Pegg lo confirma, dice que ese momento ha pasado, que en 10 años han hecho las tres películas que la forman pero que ahora es una nueva etapa y ¿por qué no hacer otras tres nuevas películas a lo largo de la próxima década? Yo compro.

Nuevo cartel de Horns con Juno Temple como centro de las miradas
Nuevo cartel de Horns con Juno Temple como centro de las miradas

Pongo el punto final a esta entrada con novedades sobre Yoga Hosers (¿?), uno de los proyectos anunciados por Kevin Smith no hace mucho dentro de su nueva aventura dentro del cine raruno conocida como True North Trilogy… esa que ha comenzado con la interesante Tusk (2014). THR cuenta que Yoga Hosers, film PG-13 sobre dos niñas de quince años que en su ciudad natal deberán o enfrentarse a gente con superpoderes o usar sus superpoderes para enfrentarse a gente, incorpora a Johnny Depp, su hija Lily-Rose Depp y la hija de Smith, Harley Quinn Smith, como protagonistas. Junto a estos tres tendremos al reparto completo de Tusk volviendo – Michael Parks, Justin Long, Haley Joel Osment o Génesis Rodríguez -, además de Tony Hale, Natasha Lyonne, Austin Butler, Adam Brody, Tyler Posey y Jason Mewes. No pinta nada mal… salvo por el tema hijas que no sé a cuento de que viene.

Me despido apuntando que FX ha dado luz verde a una segunda temporada de "The Strain" (2014-¿?) de Guillermo del Toro y Carlton Cuse. Por mi parte me alegro, serie entretenida y suficientemente disfrutable con sus vampiros grotescos, su gore y sus paranoias.