Tras un día de mucho ajetreo, y mientras le doy una pensada al futuro del blog, me paso por aquí para comentar algunas noticias de los últimos días. La cosa más destacable es el dato de que Paul Rudd se suma al reparto de Ghosbusters 3 de Jason Reitman. El dato ha sido además confirmado por el propio actor, que se ha pasado por Twitter para dejar claro que ha decidido aceptar la llamada de los Cazafantasmas. Rudd, cómico total, se une como nuevo reparto a Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace, regresando como veteranos de la franquicia Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson

Tenemos también un rumor que pone a Salma Hayek en la estela de Los Eternos. Se ve que la Hayek apunta a parte del reparto que se unirá a Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani, Dong-seok Ma y Angelina Jolie (Sersi) en esta adaptación de la creación de Jack Kirby que dirigirá Chloé Zhao. Poco a poco Marvel Studios comienza a construir su nuevo universo comenzando con The Eternals que, si todo sale bien, podría llegar incluso a estrenarse el año que viene. Obviamente se desconoce el papel para el que la veterana Salma pondría rostro y cuerpo. Y curiosos son los papeles de Henry Cavill (El Hombre de Acero) y Millie Bobby Brown ("Stranger Things") en lo nuevo de Legendary. Se titula Enola Holmes, y es la adaptación de las obras de Nancy Springer "The Enola Holmes Mysteries", relatos de misterio protagonizadas por Sherlock Holmes (Cavill) y Enola (Brown), la hija de Mycroft. A los mandos Harry Bradbeer ("Killing Eve" de HBO) con Helena Bonham Carter haciendo de madre de la niña y por lo tanto esposa del hermano de Sherlock. Esta no me la esperaba, y Cavill digamos que es un Sherlock Holmes muy atípico. No sé qué pensaría el bueno de Sir Arthur Conan Doyle. En fin, os dejo ahora con el trailer de Tone-Deaf, propuesta de terror / comedia / surrealismo / gore protagonizada por Robert Patrick y Amanda Crew. Parece simpática esta historia de una joven que es despedida y decide irse al campo a relajarse y pasar página… sin saber que el que le alquila la casa es un maníaco asesino en serie. Curiosa, a los mandos Richard Bates Jr.… la veo para Sitges 2019.

Otro proyecto llamativo es The Message the los productores de La llegada (Arrival). FilmNation Entertainment y 21 Laps, compañía de Shawn Levy, apuestan por los derechos de adaptación de este relato de ciencia ficción de Ken Liu ("El zoo de papel"), ganador de varios premios Nebula, Hugo y Mundial de Fantasía… ahí es nada. La historia de "The Message" se centra en un arqueólogo cuyo trabajo es investigar y preservar el legado de civilizaciones extintas en planetas lejanos y que se reúne con la hija adolescente que nunca supo que tenía. A medida que exploran una misteriosa ruina con un mensaje críptico escrito en ella, descubren su propia relación con la misma, así como un secreto que cambiará sus vidas para siempre. El nombre de Liu va a sonar más y más conforme pase el tiempo, adaptaciones de "La gracia de los reyes" en manos de DMG Entertainment y "The Paper Menagerie" están ya en curso en Hollywood, su relato "Good Hunting" formó parte de la primera temporada de "Love, Death + Robots", "Pantheon" será serie en AMC… Ahora os dejo ahora con un nuevo avance de "Carnival Row" de Amazon Studios… no lo voy a negar, pero ni fu ni fa la apariencia que tiene por ahora.

Y para rematar indicar que Voyagers de Neil Burger encuentra apoyo en Lionsgate. Esta aparente versión futurista y encubierta de "El señor de las moscas" de William Golding se contará como 30 niños enviados al espacio en una misión para alcanzar y poblar un planeta recién descubierto, se quedan solos después de que el capitán (único adulto de la misión) sea misteriosamente asesinado. La joven tripulación se verá abocada al mayor de los caos, volviendo a un estado casi primitivo y tribal, y dando salida a sus deseos más salvajes y animales… hoy hay truco o madre mía. Al frente del reparto están Colin Farrell, Tye Sheridan, Fionn Whitehead, Lily-Rose Depp, Isaac Hempstead Wright, Chanté Adams, Viveik Kalra, o Quintessa Swindell. Salvo Farrel, que será el capitán, Sheridan, estrella joven emergente, y la Depp no se conoce ni al tato.

Los comentarios están desactivados