Tras la casi entrada 100% comiquera de hace unas horas, momentos de adentrarnos en el terror / violencia con una serie de trailers de proyectos inminentes que puede que no lleguen a cines, pero que seguro que cae alguno por el Festival de Sitges de este año. Tenemos primero el trailer de Patient Zero, proyecto Sony dirigido por Stefan Ruzowitzky con Natalie Dormer, Stanley Tucci y Matt Smith. La sinopsis directa y son contemplaciones, tanto como el SPOILERRIFICO trailer.

Después de que una pandemia mundial sin precedentes convierta a la mayoría de la humanidad en violentos "infectados", un hombre (Matt Smith) dotado de la capacidad de hablar el nuevo idioma de los infectados dirige a los últimos supervivientes en la búsqueda del Paciente Cero y su curación.

Ala, Stanley Tucci no acabará muy bien que digamos... aunque el trailer no pinta bien para nadie
Ala, Stanley Tucci no acabará muy bien que digamos… aunque el trailer no pinta bien para nadie

Segundo el nuevo de Assassination Nation, una versión a gran escala de Tragedy Girls, film cómico-terrorífico que se pudo ver en el pasado Sitges. En el film del 2017 Brianna Hildebrand y Alexandra Shipp decidían hacerse trending topic e influencers matando gente, en Assassination Nation tenemos a Odessa Young, Hari Nef, Suki Waterhouse y Abra haciendo lo propio para dejar bien claro que con las redes sociales no se juega. Puro descontrol.

Nuevo cartel de Assassination Nation, no es el que más me gusta
Nuevo cartel de Assassination Nation, no es el que más me gusta

El tercero, y bajando calidad, es el de Elizabeth Harvest, film protagonizado por Abbey Lee, Ciarán Hind, Dylan Baker, Carla Gugino y Matthew Beard. La historia es la de un científico (Hind) que fabrica a su esposa perfecta (Lee). Esta acaba muriendo, supongo que cuando se cansa de ella, para acabar resucitando porque el primero tiene en el sótano una especie de máquina de hacer clones. Lujo, amor retorcido, misterio perturbador, ciencia ficción y terror. Curiosa combinación.

Bonito cartel este de Elizabeth Harvest
Bonito cartel este de Elizabeth Harvest

Para terminar el trailer de Hurt, del sello Blumhouse. La sinopsis nos cuenta como Rose se muda a una casa en el bosque cerca de su hermana después de que su novio es movilizado. El problema es que las cosas se ponen muy complicadas cuando llega la noche de Halloween… traumas interiores, referencias a clásicos iconos del terror por ahí rondando, sub-cultura, pesadillas de las que no logras despertarte.

Cartel de Hurt... hay cosas que duelen
Cartel de Hurt… hay cosas que duelen

Los comentarios están desactivados