Ala, ya es oficial. Si bien el pasado 5 de diciembre la cosa era un rumor, hoy se hace realidad. Josh C. Waller y Elijah Wood, propietarios de SpectreVision, han dado el sí al australiano Richard Stanley para que se ponga manos a la obra con la adaptación de "El color que cayó del cielo" de H.P. Lovecraft. Protagonizando, redoble de tambores, el mismísimo Nicolas Cage. Se dice que el rodaje arranca en un mes… ¿estreno en 2020?

Cartel de Color Out of Space presentado por SpectreVision en... 2015
Cartel de Color Out of Space presentado por SpectreVision en… 2015

Junto a Cage pues gente como Joely RichardsonQ’orianka Kilcher, Tommy Chong, Elliot KnightJulian Hilliard. Esta adaptación Color Out of Space nos trasladará a las afueras de Arkham, Cage encarnará a un hombre cuya familia comienza a ser afectada tanto física como psicológicamente por un meteorito que cae cerca de su casa. Cuando de la piedra llegada del espacio comienza a surgir una misteriosa fuerza alienígena, comienzan a ocurrir algunos cambios significativos en esta familia. La obra original cuenta como la vivencia de un ingeniero al hacer un estudio de edificación en un embalse situado en un remoto paraje cerca de la mítica ciudad. El lugar es un erial maldito, en el que un meteorito que se estrelló hace muchos años ha dejado la zona "infectada" con resultados grotescos como mutaciones en plantas, árboles, animales y… una familia que vive en una granja de la zona. Por lo tanto, no es del todo alejado el enfoque de esta versión. De Stanley hay que comentar que es el director de cosillas flojas como el director de Hardware, programado para matar (Hardware), El demonio del desierto (Dust Devil) o la infame, fue despedido, La isla del Dr. Moreau (The Island of Dr. Moreau) de 1996. La obra de Lovecraft ha sido previamente adaptada bajo el título El monstruo del terror (Die, Monster, Die!) en 1965 con Boris Karloff protagonizando, o en en el film aleman Die Farbe de 2010. De alguna forma hasta Aniquilación (Annihilation) de Alex Garland tiene algo de Lovecraft en sus venas.

Reborn de Mark Millar y Greg Capullo
Reborn de Mark Millar y Greg Capullo

Y tras esta noticia, comentar que Netflix, Sandra Bullock y Vertigo Team se ponen manos a la obra con Reborn, adaptación de la obra de Mark Millar con Chris McKay dirigiendo. La sinopsis de la obra de Millar cuenta la historia de…

Bonnie Black, una mujer de 80 años que tiene miedo de morir, pero cuando finalmente pasa a mejor vida se sorprende al encontrar que hay un mundo más allá del nuestro… Adystria. No es el cielo y tampoco es el infierno, al menos no de la forma que tradicionalmente entendemos estos conceptos. Es un mundo de fantasía en el que se está librando una batalla entre el bien y el mal. La gente a la que Bonnie quiso están esperándola aquí y, junto con su padre y el perro de su infancia, buscará al marido que falleció 14 años antes de su muerte, asesinado por uno de esos francotiradores locos que disparan a las multitudes que desgraciadamente tan de moda están. Ahora, en esta “otra vida”, Bonnie Black ha renacido como una chica de 25 años para descubrir que es la mujer que según una antigua profecía está predestinada a acabar con el gran villano de este mundo.

Los comentarios están desactivados