Como ya os comenté hace unos días se anunciaba que este lunes por la noche, mientras se emitía 24 en los USA, se iba a estrenar el trailer de la apetecible y desconcertante X-Men 3: The Last Stand (2006). Pues dicho y hecho… Ya podéis ver en la web de Apple el trailer oficioso de la nueva aventura mutante! Hay que reconocer que tiene una pinta bastante interesante y que promete enfrentamientos entre mutantes y humanos a diestro y siniestro.

Cíclope echando una de sus miraditas

La historia es clara, los humanos declaran la guerra definitivamente a los mutantes. Al frente de este tejemaneje el señor Bolivar Trask (Bill Duke), en los cómics le conoceréis por ser el responsable de los Centinelas. Por otro lado Magneto arengando a hordas mutantes de Morlocks dirigidos por Callisto. Interesante la secuencia en donde Juggernaut atraviesa paredes como si tal cosa mientras persigue a Gatasombra.

Esta se supone que es Arco Voltáico (Arclight)

En fin, a este bombazo comiquero hay que añadir las sorprendentes declaraciones de Kevin Spacey acerca de que ha firmado para volver como Lex Luthor en la siguiente, o siguientes, partes de Superman Returns (2006).