Mañana tendremos nuevo trailer de Spider-Man: Homecoming (2017) de Jon Watts. Hoy como adelanto tenemos un teaser el trailer, unos pocos segundos del avance que veremos mañana para descubrir que, de alguna forma, el nuevo Spider-Man (Tom Holland) tendrá sus famosos rastreadores arácnidos… aunque en versión moderna cercana al concepto nanobot con forma de cucaracha voladora.

De regalo USA Today charla con Michael Keaton y el director, revelando ambos ciertas interioridades del gran villanoAdrian Toomes AKA Buitre. Por lo pronto Keaton comenta que en el MCU hemos visto todo lo posible gracias al poder que tiene Marvel ahora mismo. Hemos visto multimillonarios, hemos visto dioses, pero nunca hemos visto a un villano siendo un tipo normal, uno más. Este es el enfoque de Toomes, un tipo poderoso y que decide usar ese poder para hacerse con el siempre deseado rol del malo de la película. Descubre el portal que la base del film es que Adrian Toomes es dueño de una empresa que se hace cargo de limpiar todos los destrozos que causan los héroes Marvel conocidos (los Vengadores más bien). El tema es que Tony Stark (Robert Downey Jr.) crea una nueva división del gobierno para controlar esto y claro, deja a Toomes sin contrato. Ahí entrará nuestro villano amigo, formando una alianza con Shocker (Bokeem Woodbine) y Tinkerer (Michael Chernus), el encargado de fabricar sus útiles de combate, para acabar con Spider-Man y de paso con Iron Man. Indican que en Spider-Man: Homecoming veremos que ser villano no implica un trabajo a tiempo completo… se pueden hacer más cosas.

Michael Keaton, un Buitre de andar por casa, millonario pero de andar por casa
Michael Keaton, un Buitre de andar por casa, millonario pero de andar por casa

Por otro lado tenemos nuevos interesantes rumores que tocan el reciente anuncio de Venom (2018) como en la lista de próximos proyectos de Sony Pictures para expandir su propio universo cinematográfico comiquero… ese que entre Venom y el film de Black Cat & Silver Sable va tomando forma (y a toda velocidad). Collider por un lado y My Entertainment World nos indican que Sony ha visto la luz verde con Deadpool y Logan en 20th Century Fox y podrían acabar apostando por una versión R de Venom que además toque géneros como el terror y la ciencia ficción. No sólo eso, que va, Collider asegura que Venom será el punto del partida del su propio MCU, uno en el que la convivencia con Marvel Studios no se verá reflejada. Vale Spider-Man, que saltará de mundo en mundo, pero nada de Iron Man vs. Venom vs. Guardianes de la Galaxia ni cosas de esas. Eso según el portal está descartado y es que es Tom Rothman, Sony, el que ha movido ambos proyectos adelante sin tratos previos con Kevin Feige y sus chicos. De hecho Venom ha recibido ese tremendo impulso porque el guión convence y el enfoque encaja con la nueva "moda".

A molar con Guardianes de las Galaxia Vol. 2
A molar con Guardianes de las Galaxia Vol. 2

Tenemos también anuncio oficial de la fecha de estreno de "Marvel’s Inhumans" en cines IMAX. El 1 de septiembre será la premiere en salas y luego la batería de 8 episodios de esta primera temporada llegará a la pequeña pantalla en otoño. El reparto de la serie que ahora mismo está en fase de rodaje con Anson Mount como Rayo Negro, Serinda Swan como la Reina Medusa, Ken Leung como Karnak, Iwan Rheon como Maximus, Eme Ikwuakor como Gorgon, Mike Moh como Triton, Sonya Balmores como Auran e Isabelle Cornish como Crystal.

Logo definitivo de Marvel's Inhumans
Logo definitivo de Marvel’s Inhumans

Como despedida de hoy tenemos las primeras imágenes de Alicia Vikander como Tomb Raider (2017), el film de Roar Uthaug. Por ahora poco que opinar, es la Vikander, mola, y tiene un aire cercano al enfoque del personaje en los últimos videojuegos.

Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider
Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider

Otra vez la Vikander y sí, como Lara Croft... ¿se le parece?
Otra vez la Vikander y sí, como Lara Croft… ¿se le parece?