Vamos con una entrada rápida de domingo que hay unas cuantas cosillas interesantes que ver y contar. Por lo pronto tenemos doble noticia Spider-Man: Homecoming (2017). El primer plato lo pone el cartel que podéis ver aquí a continuación. Nuevamente los grandes protagonistas de la película: Spider-Man (Tom Holland) en primer plano, e Iron Man (Robert Downey Jr.) en un segundo plano perfecto para confirmar nuevamente la importancia de esta presencia en el film. El cartel es, sin dudarlo, bastante chulo, otra cosa es que esa presencia de Iron Man sea o no lo que esperábamos ver. Sea como fuera la composición neoyorkina cumple con creces.

Interesante nuevo cartel de Spider-Man: Homecoming
Interesante nuevo cartel de Spider-Man: Homecoming

Pero el segundo plato, o segunda sorpresa de todo lo que rodea a este film, es que Amy Pascal y Kevin Feige han venido a confirmar que el MCU será compartido no sólo por Spider-Man, si no por Black Cat o Venom. Pero ojo, no en el sentido Sony hacia Marvel, no, será en el sentido Marvel hacia Sony, y más concretamente, y únicamente, en el que afecta a Spider-Man. Ojo, no es definitivo, pero los dos directivos de Sony y Marvel afirman que Spider-Man podría cruzarse en los caminos de Venom, Black Cat y otros si la historia lo requiere.

Y hablando de cine comiquero, va Ryan Reynolds y anuncia de la mejor forma posible el inicio del rodaje de Deadpool 2 (2018). Esta vez cuenta con un reparto encabezado por el ego del personaje al que acompañarán Zazie Beetz como Domino, Josh Brolin como Cable y Jack Kesy, del que dicen será el gran villano y puede que acabe transformado en Black Tom Cassidy. Lo divertido de la imagen compartida por Reynolds es que la foto que se ha sacado Deadpool en esta ocasión es delante de la mansión de los X-Men. Para echarse unas risas…

De regalo, y antes del nuevo avance molón de La guerra del Planeta de los Simios (War of the Planet of the Apes, 2017), tenemos una interesante noticia que pone a Martin Freeman y Dancing Ledge Productions aventurándose en una adaptación para televisión del "El paraíso perdido" de John Milton. Pues sí, ¿recordáis aquella intentona de Legendary y Alex Proyas de contar la batalla entre ángeles cancelada en 2012? Pues nada, pasemos páginas y un lustro después otros intentan llevar adelante la compleja historia de Milton. En formato serie de televisión, anunciada como una especie de "Juego de Tronos", intrigas múltiples y mucha violencia. ¿Qué se juegan esta vez? Pues el futuro de la humanidad con Lucifer metiendo baza a diestro y siniestro. Puede molar.