Hoy el mundo de las noticias de degustación rápida se centran básicamente en varios asertos comiqueros que están generando bastante interés por los temas que tocan. Lo más destacado es, sin lugar a dudas, la aparición de dos nuevos pósters de Transformers (2007) de Michael Bay. Hay que reconocer que llevábamos demasiado tiempo sin ningún tipo de material nuevo y atrayente para lo que será, con toda seguridad, uno de los blockbusters más rompedores del año… y quién sabe. Los carteles son un cara a cara entre Optimus Prime, líder de los Autobots, y Megatron, líder de los Decepticons. Supongo que aprovechando la aparición de estos carteles han lanzado el sitio web de la película en MySpace, esa plataforma de Microsoft que cada día me cuesta más entender como funciona, porque me parece un auténtico caos!

Optimus Prime Megatron

Otras de las noticias interesantes del día son las declaraciones de Robert Rodriguez sobre un par de nombres que está manejando para incluir en Sin City 2 (2008), film que como recordaréis se comienza a rodar en breves. Pues nada, el señor Rodriguez, mientras presenta definitivamente Grindhouse (2007) en las premieres oficiales americanas, ha soltado estas dos perlas: Johhny Depp y Antonio Banderas. Creo que son un par de actores bastante interesantes, de cierto peso internacional y fácilmente contratables. Lo que me parece una maniobra genial por parte del director es sacar provecho de viejos amigos para hacer crecer un reparto a base de piezas maestras… a Depp ya lo conoce de El Mexicano, once upon a time in Mexico (2003) y a Antonio Banderas se le puede considerar como uno de sus actores fetiche que ha trabajado en tres de las películas del director tejano. El resultado de Sin City 2 podría estar a la altura de la primera parte, los nombres por lo menos auguran un buen resultado. Junto a esta interesante noticia ha aparecido en Slash Film el rumor que augura que Machete (2008) podría ser rodada al tiempo que la segunda adaptación de la famosa obra de Frank Miller. La fiebre Grindhouse no tiene cura!

Ahora tocan unas declaraciones curiosas de un actor que estaba más que desaparecido. Desde X-Realms nos llegan unas palabras de Matthew Modine, si, sigue vivo, acerca de su posible participación en The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier. Dichas declaraciones dejan entrever que ha firmado para participar en el próximo film de los responsables que hicieron la flojilla Transporter 2 (2005), en la que por cierto participó. ¿Podría ser Modine el nuevo Bruce Banner? Hombre… pinta de larguirucho flojeras tiene… eso si, la edad no cuela mucho que digamos. Sin abandonar el mundillo comiquero contar el rumor aparecido en Latino Review donde se comenta que Warner Bros. están tanteando un nuevo guión para recuperar el personaje de Supergirl que ya nos visitó con más pena que gloria en 1984. Junto a este teje maneje se anuncia un nombre… Tricia Helfer, actriz de muy, pero que muy, buen ver de la que podemos sacar algo en claro viendo la interesante Battlestar Galactica.

Me despido con un par de detalles la mar de interesantes. Primero un enlace para que disfrutéis del primer trailer de 28 Weeks Later (2007) de Juan Carlos Fresnadillo. Tengo que reconocer que la primera impresión no me ha convencido mucho que digamos, espero que el film no sea uno de esos globos que generan mucha expectación y luego se desinflan a velocidad de vértigo… el aspecto que tiene es un poco telefilm, ¿no? Segundo, y no por ello menos importante, una dirección web a tener en cuenta… www.thedarkknightmovie.com… es propiedad de la Warner Bros. Pictures. Ahí queda eso!