Comienza la época de cenas de empresa y ha llegado mi turno. Por lo tanto, a toda mecha os dejo con las últimas noticias del día que son un montón.

Vamos con la bomba de la jornada, en parte esperada tras ver cómo se las habían gastado con sus compañeros de fatiga, Netflix cancela "Daredevil" tras tres temporadas. El anuncio llega un mes después de que "Luke Cage" e "Iron Fist" iniciaran este triste camino. La compañía indica que con mucho dolor de corazón esta tercera temporada ha sido la definitiva y que prefieren dejarlo en lo alto, pese a las bajas cifras de audiencia, que ver cómo el personaje se acaba arrastrando. Las tres temporadas del personaje se podrán ver en la plataforma de streaming per secula seculorum, y se deja también bastante claro que Daredevil volverá… en otros proyectos Marvel. ¿Dónde? Pues eso Netflix no lo comenta, pero queda claro que el destino es Disney+. Por lo tanto, la era Marvel en Netflix llega a su fin, y más con las series de Loki, Scarlett Witch, Falcon y Winter Soldier y alguna más ya anunciadas para Disney+. Veremos cuánto tardan en anunciar la cancelación de "Jessica Jones" y "Punisher", que tendrá nueva temporada y matarile.

Netflix cancela ahora "Daredevil"
Netflix cancela ahora "Daredevil"

Y si hablamos de Marvel, ayer o hace un par de días, se pudo ver un pase especial de Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War) con Joe y Anthony Russo como parte del evento. Charlando con Joe Russo, USA Today ha obtenido una curiosa exclusiva… puede que Chris Evans no haya terminado su relación con Steve Rogers al fin y al cabo. Va el director y apunta que la despedida de Evans fue muy emotiva para él pero no para el resto porque no es efectiva todavía, y que no puede entrar en detalles pero que los fans entenderán muy pronto a qué se refieren. ¿A qué se refiere? Contractualmente no hay relación, al menos para cine… ¿y televisión? ¿y como cameo? ¿y cómo director? Hay muchas opciones, pero pensar que regrese el Capitán América, por ejemplo, para las barruntadas Secret Wars es una locura. Veremos de qué se trata finalmente.

Cartel chino de Aquaman
Cartel chino de Aquaman

Y mientras que unos cancelan, otros aprovechan para meter más entre pecho y espalda. TheWrap indica que el guionista Gareth Dunnet-Alcocer ha sido contratado por Warner Bros. / DC Films para llevar a Blue Beetle, versión Jaime Reyes, al cine. Pues sí, la creación de Charles Nicholas de 1939, y que ha pasado por muchas manos, será llevada a la gran pantalla como las aventuras del primer superhéroe latino. Ni la versión Dan Garret ni la Ted Kord, Jaime Reyes al que intuimos en varios test shots para una serie, y que lleva dando vueltas como serie desde 2010 y como buddy movie junto a Booster Gold desde 2015. Otro que amplia su lista de papeles para el recuerdo es Tom Hanks que se transformará en Geppetto en la versión de acción real de Pinocchio que Paul King (Paddington) rodará para Disney Pictures. El proyecto ha pasado por las manos de innumerables guionistas, desde Chris Weitz, Simon Farnaby o Jack Thorne, y se dice que rondará los 150 millones de presupuesto. El proyecto se suma a esa interminable lista de adaptaciones o reinvenciones como son Dumbo de Tim Burton, Aladdin de Guy Ritchie, El Rey León (The Lion King) de John Favreau, etc.

Para terminar el momento de Glass de M. Night Shyamalan

Cartel de GlassCartel de GlassCartel de Glass
Tres carteles de Glass

Los comentarios están desactivados