Mientras que trato de buscar el "mojo" para escribir sobre Doctor sueño (Doctor Sleep), Parásitos (Gisaengchung), Ad Astra o It: Capítulo 2 (It Chapter Two) por poner un ejemplo, miro rápidamente al mundo de las noticias y os comento un par de cosas interesantes.

Por ejemplo, que Legendary Television ha cerrado un acuerdo con Frank Miller para transformar su obra "Sin City" en una serie de televisión. No sólo eso, Robert Rodriguez regresará también ya que es parte del acuerdo firmado por Miller… por lo tanto Robert Rodriguez debe estar. Estos dos serán productores ejecutivos con Stephen L’Heureux (Sin City: Una dama por la que matar) produciendo junto a Silenn Thomas (300). La idea es garantizar una primera temporada y luego venderla a una de las plataformas de streaming del creciente mercado… Netflix, HBO Max, Apple TV Plus , Disney+, etc. Otra de las imposiciones para cerrar el acuerdo es que exista una serie de animación clasificada R que sea una precuela a las novelas gráficas.

Legendary Television transformará "Sin City" en una serie de televisión
Legendary Television transformará "Sin City" en una serie de televisión

Por otro lado tenemos a Sophia Di Martino sumándose al "Loki" de Marvel TV y Disney+. La Di Martino (Yesterday o "Flowers"), será la compañera de fatigas de Tom Hiddleston, total y absoluto protagonista de la serie. Recordemos que a los mandos estará Kate Herron ("Sex Education") con guión de Michael Waldron ("Rick & Morty"). Por ahora no se sabe nada de lo que tratará, pero se comenta que contará el periplo de Loki (Hiddleston) por la historia de la humanidad y metiendo mano en varios momentos clave de la misma… puede ser una risa. Sobre el personaje que podría encarnar la actriz nada de nada.

Y ojito al tono que está tomando la campaña #ReleaseTheSnyderCut por la que se reclama a Warner Bros. a que publique de alguna forma la versión que Zack Snyder había realizado de Liga de la Justicia (Justice League) antes de que el estudio decidiera prescindir de él y meter a Joss Whedon a cagarla por completo. Ojo, nada dice que el film de Snyder sea la panacea, cuenta por ejemplo Jason Momoa que ha podido ver el film y que es la pera pero de ahí a que lo sea pues con pinzas, pero en verdad merece ser lanzado para, al menos, dejar sobre la mesa las ideas verdaderas que se tenían sobre el film antes de acabar por hundirlo. Las últimas presiones potentes son las de Gal Gadot

Y la de Ray Fisher

Y Ben Affleck

Eso sí, Warner Bros. mira para otro lado y por ahora nada… ¿por ahora? En fin, para quitarnos el mal trago, comentar que tenemos ya primer trailer de "Avenue 5", comedia espacial del creador de la igualmente cómica "Veep". Al frente Hugh Laurie como el capitán de una nave espacial con pinta de funcionar porque nadie hace nada para que deje de hacerlo… salvo excepciones. Apunta alto.

Los comentarios están desactivados