Bueno, antes de comentaros que después de 299 post consecutivos, 9 de septiembre de 2005 al 1 de agosto de 2006, me piro de vacaciones durante 8 días a Sicilia, os dejo el bombazo del día… Jeff Robinov, director de producción de la Warner Bros., ha anunciado que la secuela de Batman Begins (2005) se titulará The Dark Knight (2008), espero que El señor de la noche en España. Robinov ha confirmado que Heath Ledger será The Joker, toca fiarse muy mucho de lo que dice Latino Review, y que le rodaje del film comenzará a principios del año que viene.

Será curioso si el título viene a cuento de la fabulosa obra de Frank Miller… lo dudo porque aparecían Robin, Superman y Green Arrow, pero seguro que algún detalle toma.

En fin, después de mucho tira y afloja y alguún que otro rumor, Aquaman podrís ser llevada al cine a parte de la serie que se ha quedado en el limbo de las series… de esta no se sabe si acabará en pantalla. Eso se comenta también por varios sitios de esos en los que los rumores con el tiempo suelen caer en verdad. Después de aquellos anuncios de James Cameron y Mark Wahlberg como director y actor se dice que McG puede ser el encargado de la adaptación al cine del conocido cómic de la DC.

Sicilia

Apartando el tema cine / cómic avisaros que el blog quedará desde hoy y hasta el 8 de agosto inclusive sin actualizar. Me piro a pasar mucho calor a Sicilia y a disfrutar de monumentos, antiguallas y cientos de ragazza.