Esta próxima madrugada tendremos nuevo trailer de Capitana Marvel (Captain Marvel). El miércoles tendremos primer avance de Avengers 4, y de paso descubriremos el título. Por ahora, y para ir abriendo boca, nuevo cartel de Capitana Marvel con Brie Larson en modo Super Saiyan.

El nuevo cartel de Capitana Marvel... electrificante
El nuevo cartel de Capitana Marvel… electrificante

Y hablando del productos Marvel Studios, Deadline cuenta que Shang-Chi se pone en marcha con Dave Callaham escribiendo el guión para que Kevin Feige decida. El portal advierte además que igual que ocurriera con Black Panther, Ryan Coogler y Joe Robert Cole, la compañía está buscando un director/a de origen asiático / asiático-americano que acompañe a Callaham, queda claro que sus padres no son de cuenca. La apuesta por este guionista es de las que molan, su pasado está regado de títulos como Doom, Los mercenarios (The Expendables), Godzilla o "Jean-Claude Van Johnson", además de las futuras Wonder Woman 1984, Zombieland 2 y el Mortal Kombat de James Wan. Veremos quién puede ser el encargado pero opciones hay un montón… Jon M. Chu, Joseph Kahn o Justin Lin por poner tres ejemplos.

Shang-Chi ya se pone en marcha
Shang-Chi ya se pone en marcha

Para terminar indicar que Jon Cho (Star Trek o Searching), Allison Tolman ("Fargo") y Jacob Tremblay (Predator o La habitación), van a participar en "The Twiglight Zone" de CBS All Access y Jordan Peele. Los tres se suman a Sanaa Lathan, Adam Scott y Kumail Nanjiani. Un tal Avan Jogia ha cerrado un contrato para ser parte de los que sufrirán una segura muerte en Zombieland 2 de Ruben Fleischer. Con el reparto completo regresando, Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, el destino de este Jogia y de la previamente fichada Zoey Deutch está en el aire… ¿morirán antes de la mitad de la película o serán parte del festín final? La sinopsis del film, ese primer acercamiento a la trama, hacen pensar en positivo… "Como parte del caos cómico que se extiende desde la Casa Blanca y hasta el corazón de los USA, esta vez los cazadores de zombis deberán plantar cara a nuevos tipos de zombis, además de a algunos nuevos supervivientes humanos. Claro que, lo más complicado será gestionar el salto a la madurez de esta singular e improvisada familia".

Ah, el verdadero final. Evan Spiliotopoulos y Sam Raimi unen fuerzas para llevar a buen puerto "Shrine", novela de James Herbert, para Screen Gems. La obra de Herbert, fallecido en 2013, es una novela de terror que cuenta la historia de un periodista sin honra ni ética que descubre una serie de milagros aparentemente divinos que tienen lugar en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Con idea de sacar provecho los acabará utilizando para resucitar su defenestrada carrera, pero los "milagros" podrían tener un origen no tanto divino como oscuro y siniestro. De Raimi poco que decir, de Spiliotopoulos indicar que ha sido el guionista de Hercules, La bella y la bestia (Beauty and the Beast) o Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo (The Huntsman: Winter’s War).

Los comentarios están desactivados