Pues sigue la Comic-Con de Sao Paulo dando sorpresas y aquí va un resumen de las mismas. Tenemos por ejemplo presentación de los primeros trailers de "The Umbrella Academy", adaptación de la genial obra comiquera de Gerard Way y Gabriel Ba, y "Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya". En el primero, con fecha de estreno prevista para el 15 de febrero del año que viene, ya podemos ver por ahí a Número 5 (Aidan Gallagher), Vanya (Ellen Page), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan), Luther (Tom Hopper), Diego (David Castañeda) y el Dr. Pogo (Adam Godley), además de a los sin par Hazel (Cameron Britton) y Cha-Cha (Mary J. Blige), o al iniciador de todo esto, Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore). Lo que se ve mola, como era de esperar. Para el que no conozca el cómic, a comprar ya, una familia disfuncional de superhéroes unen sus fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre, la amenaza de un Apocalipsis y algunos asuntos más.

El nuevo póster de The Umbrella Academy
El nuevo póster de The Umbrella Academy

Tenemos también primer avance de "Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya" y… ufff. Pensemos que falta mucho y que TOEI Animation tiene todavía trabajo por delante, porque como no pensemos así mal vamos. Por ahora la animación no encaja, ni por ese aspecto 3D, ni por esa pinta de animación de hace una década, ni por todo lo que hemos visto y que no encaja ni con cola en el estilo elegido. Lo dicho, falta mucho, igual cambian o igual toca acostumbrarse (hasta puede que sea la versión más molona posible, pero ahora mismo con pinzas).

Cartel de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya
Cartel de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya

Para rematar otra cosilla… el cartel visto en Sao Paulo de Capitana Marvel (Captain Marvel). Ilustrado, molón, madre mía cómo están los del marketing que nos meten todo por los ojos.

Los comentarios están desactivados