Venga, una entrada rapidita y a otra cosa mariposa. Arranco con novedades DC Films en forma de directores del cambio de rumbo del hombre más rápido sobre la faz de la tierra.

Cuenta en THR que John Francis Daley y Jonathan Goldstein han sido fichados por Warner Bros. para hacerse cargo de la dirección de Flashpoint, el cambio de rumbo de The Flash (Ezra Miller) tras los resultados en cuanto a crítica, y taquilla si hablamos de Liga de la Justicia (Justice League), del DC Extended Universe. El fichaje crea interés ya que son los guionistas de la reciente Spider-Man: Homecoming (880 millones de recaudación a nivel mundial), y por estár también trabajando en el universo para cine de Hasbro en proyectos como ROM, Visionaries: Knights of the Magical Light o M.A.S.K.: Mobile Armored Strike Kommand. También son conocidos por ser los responsables de la comedia Vacaciones (Vacation), de la cual fueron además directores, y otros films conocidos como Cómo acabar con tu jefe (Horrible Bosses) o El increíble Burt Wonderstone (The Incredible Burt Wonderstone), en este caso sólo guionista Goldstein. Veremos qué sale de aquí, recordemos que Rick Famuyiwa ya abandonó el proyecto no hace mucho y antes las discrepancias provocaron la caída de Seth Grahame-Smith, actual responsable del escrito que veremos en Flashpoint… o al menos gran parte del mismo ya que Joby Harold es el último que se subió a ese carro. Pero ojo al dato, Variety suelta que Warner Bros. antes de llamar a estos preguntó a Ben Affleck si quería hacerse cargo… ya sabemos la respuesta. En fin, primer paso de Walter Hamada en su nueva andadura como director de DC Films.

La cara de Flash tras enterarse de esto de Flashpoint...
La cara de Flash tras enterarse de esto de Flashpoint…

Os dejo ahora con el primer cartel de Mandy (2017), lo nuevo de Nicolas Cage que se podrá ver en el Festival de Sundance. Dirigida por Panos Cosmatos, contará como…

En algún lugar de la primitiva selva cerca de las Shadow Mountains y en el año 1983, Red Miller (Cage) ha caído embelesado por la fascinante Mandy Bloom (Andrea Riseborough). Pero la vida que se le ha concedido se derrumba repentina y horriblemente cuando una vil banda de idólatras y criaturas sobrenaturales penetran en su paraíso idílico con furia viciosa. Un hombre roto y perturbado es lo que ha quedado, Red ahora vive sólo para una cosa: cazar a estos villanos maníacos y vengarse rápidamente.

Se habla de una actuación adenalínica como nos tiene habituados el Cage más pasado de vuelta. Junto al actor tenemos a la ya mencionada Riseborough y a Linus Roache. Ya en su momento se comentó que la sesión de hiperviolencia que nos esperaba iba a clamar al cielo. Al frente de la producción están compañías como XYZ o SpectreVision. Tras Mom and Dad el bueno de Nicolas Cage está reviviendo cual Ave Fénix.

Primer cartel de Mandy con Nicolas Cage
Primer cartel de Mandy con Nicolas Cage

Pare rematar apuntar que J.J. Abrams vuelve a la televisión y promete romper la caja de caudales de HBO o Apple. THR cuenta que Abrams regresa a la vía creativa tras la fabulosa "Fringe" y que lo hace con un drama de ciencia ficción en el espacio. Con Warner Bros. produciendo poco se sabe de los entresijos de la trama, el clásico Mistery Box de Abrams, pero se dice que tratará sobre una familia compuesta por una madre que trabaja como científica, su esposo y su hija menor. Con la primera sufriendo un terrible accidente y quedando en coma, su hija comienza a rebuscar en sus experimentos y termina siendo transportada a otra tierra en medio de una batalla mundial contra una fuerza monstruosa y opresiva. Su padre la sigue a este nuevo mundo. Ah, comentar que ya sabemos quién acompañará a Will Smith en Gemini Man (2019), además de Clive Owen. Finalmente Mary Elizabeth Winstead es la que se ha hecho con el papel superando a Tatiana Maslany por ejemplo.

Los comentarios están desactivados